mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola chicas: efectivamente iona a mi tambien me dijeron lo mismo que no valia la pena, porque al estar mas granditos los bebes pues no se apreciaba igual. bueno chicas cuidaros mucho vale? yo estare por aqui por si me necesitais para algo ok¡¡¡¡ besos a todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Vilmayer me alegro de lo del líquido y que tu bebe ya vaya pillando la posición para el gran día.
      Saype vaya susto!!!en fin otro más que contar con final féliz.
      Yo estoy bien gordita pero bien aunque las navidades me han matado, tanta comida y cena..ya vereis el lunes cuando vaya al gine!!!
      muchos besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas! hace mucho pero mucho que no entraba en el foro, estoy de 26+3 de dos niñas, estar estoy bien, ahora me canso bastante, duermo en el sofa, es en el unico sitio que descanso.
        el analisis del azucar de a salido 165 y el 9 de enero voy al hospital hacerme la curva, me han dicho que no me preocupe que no es mucho.
        cuando fui al ivi hace dos semanas mis niñas pesaban 840g cada una, las tengo igualadas, ya me han dicho que seguramente no llegue a marzo pero espero que todo vaya bien.
        No he engorgado mucho, unos 5 o 6 kg pero todo es tripa ya que comer no como mucho ya que la comida aun me da un poco de asquillo.
        Bueno chicas me alegro que todo vaya bien.
        Muchos besos
        Y feliz navidad y prospero 2008 a todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Felices fiestas a todas chicas!!! y Felicísimo 2008!!

          Uf!! saype vaya sustillo, espero que todo vaya bien y aguantes las 4 semanitas, estoy segura de que será así.

          Hele, a mí también me ha salido la curva alta y me llamaron ayer para decirme que el médico me quería ver para mandarme la curva larga... vaya rollo, pero qué se le va ha hacer, es lo que hay.

          El día 8 tengo eco 3D de 28 semanas y estoy deseando ver a la gordita, que no para de moverse y engordar... la barriga me crece por días, jajajaja.

          Un besazo a todas y disfrutad de esta Navidad tan especial.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola chicas: les deseo un feliz 2008, y gracias a todas por hacerme saber que no estoy tan sola, cada dia que pasa es paa mi un nuevo reto, ya que voy aguantando como puedo, bueno un beose a todas y cuidadito con las uvas jajaja.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola amigas, ya termina el año y lo terminamos super felices......, El año que entra sera muy especial para todas nosotras, terminamos el año con nuestro niño en el vientre y casi lo empezamos con el en brazos. Bueno amigas quiero desearos feliz Año y que bueno cuidadin con las uvas y brindemos muy fuerte. Besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis. Feliz año a todas. ¿Que tal estos días? Yo fatal de la espalda.En la cena de nochevieja me pasé el rato dando paseos porque no aguantaba sentada. Como siga así no se que va a ser de mí. Hasta hace unos días radiaba felicidad pero ahora ya se me está poniendo cara de sufrimiento. El 31 fuimos a hacer la eco 4D. No se veía muy bien porque el niño estaba de espaldas. El médico me dijo que fuese mas tarde a ver si había mas suerte. Cuando volvimos se veía mejor pero aún así me dió cita para el día 15 para que volviera para ver si había más suerte y podía darme unas fotos mejores de su cara junto con un CD. Mi niño se parece a su padre, como yo deseaba, yo le hacía señas a mi marido y le decía “Se parece a tí” y él se reía creyendo que estaba como una cabra. Cuando el doctor terminó y nos enseñó el CD, vió para mí y me dijo “Este niño no se parece nada a tí”, “Creo que se parece a su padre” y yo más feliz... Bueno mamis, os dejo, espero que todo siga bien y un besito para los bebés.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Feliz año nuevo a todas.
                  ¿Qué tal la navidad?
                  Yo me he pasado con el turrón la semana que viene me tocará reprimenda del gine, pero bueno, ya me portaré mejor cuando no haya turrón.
                  Por cierto ¿habéis empezado ya con las clases de preparación al parto?, a mi aun no me han llamado de la seguridad social, y en adeslas no he movido nada.
                  Otra pregunta ya no me acuerdo pero alguna de vosotras comentó que iba a hacer lo del cordón umbilical, nosotros también hemos pensado en hacerlo, si alguna ya ha mirado algo ¿me podéis dar algo de información?
                  Roraima yo también ando fatal de la espalda, este periodo del embarazo ya no es tan cómodo, yo hoy me he incorporado al trabajo y paso todo el día sentada, no aguanto me duele mas estando todo el rato sentada. Creo que no tardaré en pedir la baja.
                  Muchas gracias a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola Smp 29. Las clases de preparación al parto empienzan sobre la semana 24 del embarazo. A mí no me llamaron de la Seguridad Social, lo que hice fué informarme de los días que eran y aparecí yo por allí y me agregé al grupo. Así es como funciona en mi comunidad. Referente a lo del cordón, quien sabe algo creo que es Roz, creo que cuesta sobre 2000 euros la congelación y el mantenimiento anual sobre 100 euros. Nosotros teníamos pensado hacerlo pero nos viene un poquito mal en estos momentos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Muchas gracias Roraima.
                      Mi niña también estaba de culo y atravesada pero la doctora toda empeñada logró que se girase un poquito a base de golpecitos y esas cosas. La verdad es que mola mucho, nosotros no sacamos parecedos a nadie, bueno mejor dicho mi marido decía que se parecía a él y yo que a mi, jajajaja.
                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,
                        Como van? hay esos dolores de espalda!!!
                        Mi princesa ya pesa 1640 y es un bicho no para de moverse!!!!
                        El gine continua diciendome que no será para Marzo que nacerá en Febrero..jo chicas ya los tenemos aqui!!!!!!
                        Sobre lo del cordón que me preguntabais os doy información:
                        - Empresa Secuvitas: 2000 euros y 100 anuales. La sangre la guardan en Alemania.
                        - Empresa Vidacord: 1950 euros y hasta que el bebe no tenga 20 años no pagas cuota anual, despúes será de 70 euros. LA sangre se queda en MAdrid y luego creo que es Bélgica.

                        Ahora estoy mirando Criocord.

                        Por cierto mamis llevo como 1 mes que no me crece pelo un lujo para no depilarme, pero a vosotras os pasa igual?

                        Besitos a mis mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, ya veo que vais geniales. Romaima, me imganino como estaras con la espalda, yo ya llevo asi como un mes aunque parece que ahora estoy mejor. Cuando peor lo paso es en la cama. Smp29 yo empece la gimnasia el dia10 de Diciembre, tuve que pedir cita yo. La verdad que a mi me gusta mucho, voy los lunes 2 horitas, aunque estos dias de fiestas no hay. Chicas yo creo que estas navidades me he pasado un poquito, veremos que me dice el dia 8 la matrona. Mi niño no para de moverse, vaya navidades que me esta dando.... Chicas el dia de las uvas fue super especial, bueno super emotivo, Justo antes de las campanadas cuando estaban dando los cuartos mi niño empezo a moverse y yo me moria de la risa, me estaba avisando que este año hiba a ser el mejor de mi vida, luego despues de las uvas bueno con mi familia genial, todos super emocionados y brindando por nosotros 3 mi marido el pobre se emociono un monton y alaaaaaaaaa a llorar se dijo, jajajajaj. Que felicidad. Bueno amigas ya os he soltado el rollo. Un besito para todas y Feliz añooooooooooooo

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roz, vaya si me pasa igual!

                            Estoy maravillada, porque me fuí a depilar para la última visita al gine, y desde entonces hace más de 2 semanas que aún no me ha crecido ni uno.
                            Inclúso el vello facial me noto mucho menos.

                            Y yo que soy tan peludita pues estoy encantada, porque menos trabajo.

                            Lo que si me preocupa es la caida de pelo, y eso que tomo complementos de hierro y demás, pero me estoy quedando pelada!!
                            Supongo que es un poco de anemia porque llevo 2 peques, pero tampoco veo resultados con las vitaminas.

                            Supongo que parará algún dia.

                            UN BESILLO A TODAS!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Gracias chicas por la información de las clases de preparación yo estoy llamando a la seguridad social y como siempre comunica ya me pase una tarde pero me dijeron que llamase por teléfono.
                              Roz muchas gracias por informarme de lo del cordón umbilical, el martes tengo médico le preguntaré también a él a ver que dice. Supongo que tu eliges la empresa que quieres independientemente del hospital donde des a luz. ¿Cúal te convence a ti de momento?

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Gracias chicas por la información de las clases de preparación yo estoy llamando a la seguridad social y como siempre comunica ya me pase una tarde pero me dijeron que llamase por teléfono.
                                Roz muchas gracias por informarme de lo del cordón umbilical, el martes tengo médico le preguntaré también a él a ver que dice. Supongo que tu eliges la empresa que quieres independientemente del hospital donde des a luz. ¿Cúal te convence a ti de momento?
                                Lo que decís de la depilación es alucinante, yo tampoco me depilo casi, sale muy poquito y muy fino, ya me lo advirtió una amiga. Ya podía ser asi siempre.
                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X