Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Roraima me alegro de que lo pasarais bien, y Brais tan buen niño como siempre, si es que es un sol. Jejejeje tu suegra escandalizada por el salón, pues es normal habiendo un peque, y las cosas estan para usarlas y no tenerlas de adorno. Ay estas suegras que nos han tocado. Madre mías erais muchisima gente, hija yo noo se como puedes aguantar tanta faena con el barrigón. Besitos y ahora aprovecha el fin de semana para descansar un poquito.
Samba que bien que ya tiene acabada la cocina (te recuerdo que nos debes fotitos ¡jajajaja¡) ¿como sigues de la garganta? ¿y Xabier?
Pues nosotros estuvimos ayer en casa de mis padres, no pudimos bajar a ver ni mascletá ni nada porque empezó a llover, asi que luego nos vinimos a casa y ya no salimos. Luego los castillos artificiales que empezaron a los 22 y por lo menos hasta la 1 de la mañana se escuchaban por doquier, quemando las fallas. Despertaron a Manuel y me lo lleve a mi cama porque el pobre estaba cagadito de miedo y ya no podia coger el sueño. Y nada mi maridin fue a casa de sus padres a llevarles los regalitos y estuvieron sonsacandole cosas de la casa nueva ¡aissssss que rabia me da¡ aprovechan cuando va solo para preguntarle cosas que delante de mi no se atreven.
Bueno guapas voy a vestir a Manuel que se lo va a bajar mi madre un rato y asi puedo fregar la casa. Besitos
-
Feliz cumple mami Roraima! Me alegro que el cumple de Brais saliera tan bien aunque despues te tocara recoger... Ahora a disfrutar tambien del tuyo. Hoy ni te muevas del sofá vale? Tú eres la reina, deja que te cuiden.
Dile a tu suegra que el primo Mario tiene el salón igualito al tuyo... alfombra de juegos y cacharros por todas partes. No quiero estar en el salón y mi hijo jugando solo en su habitación. Es pequeño para eso. Mario tiene juguetes casi en cada habitación de mi casa asi siempre está con nosotros allá donde vamos. Haces muy bien en tenerlas como la tienes.
Carmen, se acabaron las Fallas, que pena no? Lástima la lluvia del último dia pero lo habeis pasado bien no? Me alegro que Manuel esté bien. Poco a poco entra la primavera asi que que espero que estos resfriados de ahora sean los últimos!
Samba con la cocina casi terminada pero reventada... menudas rachas de cansancio pasamos de vez en cuando eh? Pero bueno, por lo que cuentas todo ok que es lo importante. Besos a Xabi.
Por aqui bien. El labio de Mario se va poniendo en su sitio, el resfriado medio controlado y Mario durmiendo y comiendo bien.
Besitos y buen domingo a todos y a todas.
Comment
-
Pero Kris, ¿por qué sabías que estaba de cumple? Yo con lo calladito que lo tenía, je, je para no invitaros a pastelitos. Muchas gracias. Ya está el peque llamando por mi desde la cuna, ultimamente está muy tonto, mamis. Vengo ahora.
Bueno ya le canté y ya le froté la barriga, me seguirá llamando una hora más. Esta noche pasada se despertó a la 1:30 am y tuvimos fiesta (como dice Samba) hasta las 5:30. Pienso que se desveló y no había manera. A las 8:00 ya estaba en pie así que me levanté con muy pocas ganas y medio enfadada. La siesta 45 min. lo justo para comer y recoger la cocina. ¡Una ruina!
Esta tarde la pasamos en la playa y se distrajo mucho con su moto.
Carmen, ¿se acabó el ruido? Esperemos que Manuel pueda descansar mejor.
Mañana voy al tocólogo, me toco otro diferente, menos mal, no creo que sea peor que el mío. Supongo que me contará el resultado de los análisis, si tiene ganas, claro.
El peque parece que se quedó tranquilo, menos mal. Menuda noche y mañanita, espero que no se repita.
Un beso y mañana es lunes, snif, snif.
Comment
-
Gracias Carmen, aún llegas a tiempo, son muchos años los que cumplo y no me hace mucha gracia, aunque estoy contenta porque llevo un embarazo como una veinteañera o mejor incluso.
Se me olvidó decirle a Samba que no se preocupe por no poder felicitar a Brais en el día, no pasa nada mami, te voy a querer igual. Un beso. ¿cómo está nuestro campeón?
Voy a ver la peli parece que está guay, Brais cayó redondo, a ver a ver....
Comment
-
Feliz cumpleaños Roraima!!!!!!!pues lo sabemos por el facebook,q pone la fecha de nacimiento,jeje q listos somos eh'???mami,estas en plena juventud,espero te encuentres bien,no has echo nada???bueno mejor q no asi no viene nadie a darte la coña,jeje,y el salon de todas es un parque infantil,dile a tu suegra q yo aun tengo el parque en el salon,y me salva de cada una.....jajaj.
Muchos besos a todas
Comment
-
Feliz cumple Roraima!!! Este puente he estado tan desaparecida que no me he enterado hasta ahora. Que bien que lo pasasteis en el cumple de Brais, si es que tu niño es un santo. Y tu la verdad que no entiendo como lo haces, yo estoy destrozada en este embarazo y hago mucho menos que tu!
samba, asi que con la cocina ya montada, que bien! Esperamos fotitos, ehh. Y Xabier es otro que se lo pasa pipa con la moto, que tendra que les gusta tanto?
Kris, como va el labio de Mario? Y tu mami?
mellie que tal Irene? Que te ha dicho el pediatra? Tu mas animada?
carmen, que mala suerte con la lluvia, pero por lo visto han disfrutado de las fallas igual. Y Toni con miedo, no me extraña, con el ruido que debia haber hasta yo me hubiera caga... todam jeje.
Roz, pasarlo bien en semana santa, que envidia me das con esa escapada!! Besos a la mariposa.
Nosotros bien. El jueves la pediatra no le vio nada a Mateo, oidos bien, garganta bien, pecho bien, asi que no sabemos de que era la fiebre, pero no ha vuelto a tener tampoco. El finde ha estado muy bien, hemos aprovechado la "buena temperatura" aunque estuvo nublado los 3 días para disfrutar al aire libre y que Mateo jugara con su nueva moto, regalo de cumple de sus papis (como Brais). Yo hoy he aprovechado para empezar a hacer orden en casa, tengo que empezar a lavar la ropa de Agustina pero antes debo tener sitio donde ponerla, lo cual no es tarea facil.
Bueno mamis, ahora voy a preparar la comida que ya he descansado bastante. Muchos besos!!!!
Comment
-
Jota entonces estas ya de baja????veo q si,si es asi me alegro mucho,descansa,prepara las cositas de la nena y disfruta de Mateo,a Xabier le pasa tambien q esta 1 dia con fiebre ,no tiene nada y se le pasa enseguida,seran crecederas digo yo.
Roraima cuentanos q te dijo el tocologo,y q descanso el q te hayan dicho q el riñon de xulian esta bien,ves mami.,......todo en orden.
kris lo de xabier es una bata ,y le dices,q es esto??'y te dice la bata ,y tu le dices,y como hace la bata?y dice ,muuuuuuuuuujajjaj se lia ente la bata y la vaca,como suena parecido,jeje
Mellie como estamos hoy de animos???y las nenas?????
carmen ha dejado de llover?espero q si y podais disfrutar de la calle y del aire libre,aqui esta hacioendo muy muy bueno,salimos al parque todas las tardes,
xabier esta de lujo,se le paso la tos y ahora esta genial,mi casa esta vastante mejor ya,mas limpia,mas ordenada,y va tomando la forma q tenia antes.
mil besos a las demas
Comment
-
Hola mamis,
Ya veo que esto ha estado muy aniamdo. Antes de nada pedirle perdón a Roraima por olvidárseme su cumple; FELICIDADES súper-atrasadas, mami. Espero que tuvieras una celebración menos multitudinaria que el día de Brais y me alegro mucho que le gustara esa moto y, cómo no, que tuviera tmabién el camión con coches. ya nos dirás qué te cuenta el tocólogo.
Jota, muy bien que Mateo no haya vuelto a tener fiebre y que tú ya estés de baja, mami. Ahora suave, suave con las cositas de Agustina. Para cuándo tienes la FFP ??
Kris, qué bien que Mario tenga ya casi curadito el labio. Es un cotorrín, eh ?? Ayer Irene me dejó en vergüenza porque pasó una sra con un mechón rosa en el pelo y me dice (al lado de ella) "mira mami, esa señora tiene el pelo pintado". Se quedó más ancha que larga.
Carmen, una pena la lluvia, pero al emnos algo disfrutaste, verdad ? Bien. A ver si hace bueno y podéis bajar al parque. De los siuegro pues....es que son así...serán de una raza especial ?? jeje.
Samba, reina, qué gusto que Xabier esté ya recuperado del todo de la tos y siga comiendo y drumiendo genial. Y que tu cocina esté chula-chula. Qué tal "Manumaya" ?? Me he reído con Xabier y su "vaca-bata", jajajaja.
Roz, no nos cuentas nada de la mariposa, será que todo ok, verdad ? Bien.
Vilmayer, Hele, Sofi, besos.
Pues, mamis, lo nuestro no ha sido tontería: bajé el jueves a Irene a la pediatra, en brazos porque no hubo manera de meterle en la silla, sólo ha querido brazos, aúpis, y conmigo. Le dijo, ella, que le dolía el papo y "ahí" (señalándose la garganta). Le miró si eran paperas y cuando le dijo que abriera la boca, le metió el palito y me dijo que me acercara mientras decía "no me extraña que le duela el papo". Le vio que tenía el interior de los mofletes y por las encías llenos de aftas y el paladar, justo al final donde la campanilla, lo mismo. Dijo que tenía una infección vírica que no recuerdo cómo se llamaba, que daba mucha fiebre, mucha molestia y, al menos, una semana iba a estar así. Que siguiera con Apiretal, Dalsy y un spray que me recetó. Que comiera lo que quisiera y cuando quisiera y que le diera el agua con azúcar porque solía dar vómitos (efectivamente esa noche tuve que cambiar 3 veces las sábanas y pijama) y provocar acetona. Que tb le diera cosas frías para que le ayudara a cicatrizar. El mal le duró 24 horas exactas: durmió todo lo que quiso, comió lo que le dio la gana (poco), se le descompuso la tripita y estuvo muy jodidilla, pero el viernes por la noche ya cenó bien. Y así hasta hoy. Aún se queja y me pide "naranja" (Dalsy) porque el Apiretal le escuece mucho. Al menos ayer ya se reguló en el sueño porque ha sido un descontrol absoluto. Afortunadamente han venido estos 3 días libres para poder estar con ella.
Lucía está ok, dándole caricias a su primita mientras le dice "Irene, guapa, tienes pupita?" y cuando la otra, sufridora ella, le dice que sí con la cebza, ella va, le da un besín en el papo y la prima le contesta "ya ha curao". Ella está estupenda, merendando bocatas de lomo y comiendo jibiones en su tinta...así se me está criando, que da gusto verla.
Yo estoy mejor. Un poco cansada del finde matador pero nada que no se recupere durmiendo.
Y nada más, mamis, voy a organizar esto un poco.
Besos.
Comment
-
Hola mamis, sigo agradeciendo las felicitaciones. Mi cumple no lo celebré, dejé de hacerlo hace tiempo, buenooooo antes iba a cenar con mi marido pero desde hace 2 años nada de nada. El 2008 lo pasé en el hospital y el 2009 ni me acuerdo, seguramente como el de este año. ¡Qué triste!
Mellie, ¡que malita está Irene jolines! ¿cómo iba a comer la pobre? Menudos días moviditos tuvísteis, espero que todo vuelva a la normalidad muy pronto mami, ¿y tu cómo te sientes? Y Lucía un cielo de niña. Un beso mami y cuidaros.
Jota, Mateo ya está recuperado y también con una moto, ¡que bien!. Yo aún no organicé el armario, el poco tiempo que tengo libre lo dedico a mi familia y estoy dejando todo para el último momento. Espero hacerlo en Semana Santa si llego a ella sin bebé. Yo no voy a lavar la ropita, solo lavé las sábanas, mantas y fundas del moisés. Igual lavo la del primer día, ya veré si me sobra tiempo.
Samba, que gracioso Xabier, Brais la palabra más rara que dice es “jijuca” que quiere decir música. No te olvides de las fotos.
Y las otras mamis, ¿cómo andamos?
Nosotros bien, Brais durmió de 10 de la noche a 10 de la mañana y se le notó y mucho. Ya duerme sin chupar la chaqueta de Winnie, duerme con ella al lado, la acaricia pero no la mete en la boca, ¡que raro es este niño!. El sábado lo llevé a un Centro comercial a comprar unos zapatos y se llevó su moto, al rato vino un niño de unos 4 años a pedírmela, le pregunté a mi peque si se la dejaba y él muy obediente se bajó y se la prestó. Al rato viene la madre a decirme que tenía un niño muy bueno, y yo mamis, como todas vosotras, muy orgullosa. Le dije “es que es muy tímido” y ella me contesta “puede ser tímido pero ni siquiera fue a junto de ti llorando”. Desde ayer estoy preocupada por él, mi madre me dijo que le parecía que cojeaba, me fijé y también me lo pareció, se lo comenté a mi marido y me dice que él hace tiempo que le nota un andar raro pero que no le dio importancia. Hombressss, cuando lo lleve al pediatra se lo comentaré aunque va a ser difícil que Brais se ponga a caminar a sus anchas en la consulta, también pensé en pedir cita para que lo revise el cirujano que lo operó. Tampoco quiero agobiarme ni correr como loca a los médicos porque no es una fiebre, ni toses, ni una herida. Supongo que nos tranquilizarán y si hay que hacer pruebas y demás esperarán un tiempo prudente. Así que mamis ando con el corazón encogido.
En el tocólogo muy bien, era una doctora jovencita y se dedicó a hacer ella todas las preguntas, como tiene que ser y yo a contestar. Se extrañó muchísimo que una enfermera me mandara tomar 4 pastillas de hierro. Vio los resultados y ni tan mal mamis, me dijo que estaban bajos pero dentro del mínimo y que tomara solamente una pastilla de hierro??????? Ya veis... yo estos días estaba tomando solamente 2 porque me estaban haciendo daño en el estómago. Me dio cita para monitores el día 15 y me dijo “si no te pones antes de parto, claro!!” Uyyyy que esto se acaba. Todo el mundo me dice que el segundo sale más rápido, pues miedo me da también porque tardo una hora en llegar al hospital y soy una persona que dilato muy rápido, aunque después surgan otros problemas, de la otra vez me pararon mis contracciones naturales con medicación. Acojonadita estoy por todo...
Carmen, besitos...
Comment
-
Si,he visto lo de sofy en el facebook,q rapidez q genial!!!
Mellie siento mucho lo de Irene,pobriña mia,con todo eso en la boca,menos mal que se le paso rapido,
Roraima tu hijo es un bendito en mi caso es Xabier el q roba las motos,jajaja
Comment
-
Kris me alegro de que Mario vaya mejor del labio y del resfriado.
Jota, ¿que tal Mateo? espero que no haya vuelto a tener fiebre. A Mateo también le gustan las motos ¡jejeje¡ a Manuel le encantan. Y tu preparando la ropita para Agustina, ay que ilusión.
Samba que bien que Xabier este tan sanote y podrias disfrutar en el parque, aprovechando que ya esta la primavera aqui.
Mellie pobrecita Irene con razón se quejaba de los papos, menos mal que tiene a su enfermera Lucia que la cuida a conciencia y enseguida se pone buena. ¿a ver si te acuerdas del virus que es? Un besito de su tia y primo Manuel en sus papos.
Roraima, lo de que parece que cojea, pues seguro no es nada, pero mejor que lo comenteis a su pediatra y asi os quedareis más tranquilos. Mira que es un niño bueno, nada que ver con Manuel que no deja su moto ni a su primo ni a nadie. Que bien que diste con una tocologa maja, es que hay algunos medicos demasiado alarmistas, unos no llegan y otros se pasan.
Sofy que me alegro muchisimo ¡enhorabuena guapa¡ no se porque me da a mi que van a ser dos.
Nosotros estamos muy bien, ya esta haciendo más calorcito y aunque no acaba de estar el tiempo bien pues apetece salir. Ayer estuvimos en la casa nueva, y ya han acabado la chimenea. Ya tenemos mirado el comedor y las habitaciones, eso si sencillitas pero muy cucas.Ay que ganas tengo de poder ir, el puente queremos ir a pintar por lo menos las habitaciones.
Los peques pues haciendo de las suyas como siempre ¡que trastitos estan hechos¡ Bueno guapas besitos a todas.
Comment
-
Hola mamis!!
mellie, pobrecita Irene, como iba a querer comer la pobre con todo lo que tenia en la boca! Y Lucía un encanto de niña cuidando de su prima, una ternura. A ver si estos días logras recuperarte que debes estar muy cansada con todo esto.
Roraima, no te alarmes ni agobies con lo de Brais. Cuando puedas ve a ver al médico que lo operó para que te de su punto d evista y ya veras como queda en otro susto/preocupacion mas. Y tu niño es realmente un santo, Mateo al igual que Toni no le presta su moto a nadie, y da igual si la esta usando o no. La ropa la estoy lavando porque la mayoría es nueva, de niña, y aprovecho entonces para lavar lo unisex que tengo de Mateo.
samba, estoy de baja desde el martes pasado, aunque realmente no paro pero me viene bien porque tengo mucho que hacer en casa. Y por lo visto Xabier esta fenomenal y disfrutando del buen tiempo primaveral en el parque, me alegro mucho mami.
carmen, que ilusion lo que cuentas de la casa nueva, ya viendo como decorarla pero no te agobies, con lo basico por ahora es suficiente. Y si van a pintar en semana santa vuelven a dormir a casa por la noche o como lo vais a hacer?
Sofy, ya te lo he dicho en el facebook y te lo repito aqui, muchas felicidades!!! Ya veras como va todo genial y tenemos otro/s hermanit@/s en 2010, que lindo!!!
Nosotros seguimos bien, sin novedades. Mateo soigue durmiendo genial y comiendo muy bien. La temperatura acompaña asi que por la tarde nos vamos al parque y juega con los vecinos a hacer carreras de motos.
Bueno mamis, pasar un bien día!!!
Comment
Comment