Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola mamis, que post de lujo tenemos hoy aunque Mario esté con la boca destrozada, pobrecito mío, lo que le va a doler para comer, a nuestra princesita con fiebre pero ya se la pasará pronto con unos buenos descansos de sueño y a Mario con dolor de barriga.
Carmen no estés preocupada por los gastos de la casa, ya iréis comprando las cosas poco a poco que hace más ilusión ya verás, es vuestra segunda vivienda así que nada me agobios, ¿vale?
Samba, ¿que tal mami? ¿todo en orden ya? y Xabier disfrutando de sus recreos en la guarde, ¡que bien!. Hoy aquí ya empezó a entrar la borrasca, snif, snif.
Mellie, ¿cómo estás cariño? No te me hundas, ehhhh.
Jota, ¿que tal pasó la tarde Mateo? Supongo que ya se recuperaría. Luego veo las fotos del facebook ahora no tengo tiempo.
Kris, gracias por los ánimos
Jota, luego entro tengo curre...
-
Ya estoy en casa, el peque sin dormir, ahora está llorando llamando por mi.
Cuando llegué le escuché gritar “mammiiiiii” y yo contesto ¿dónde estás? y él “aquí na cunaaaaa”. Estuve un rato con él y me explicó lo que estuvo haciendo esta tarde, da gusto mamis, llegar a casa cansada y encontrar al peque despierto esperando por mi. Le dije que mañana estaba de cumple y que iba a tener un regalo, me dijo “moto no, un amión (camión) con coches”. Aysss mamis que se va a llevar una desilusión con el regalo de mañana que es una moto.
Kris como te decía gracias por los ánimos se agradece el apoyo de todas vosotras. Sois fenomenales de veras. No se porque puse Jota...
Hoy en la S.S. muy bien, el riñón está dilatado 10mm, está dentro del límite así que me dijo que no me preocupase que seguramente al nacer orinara sin problemas pero que de todas formas le harían una ecografía para valorar. El tamaño de Xulián normal pesa sobre 2.400 kg. ya veis lo que cambia de un aparato a otro. Salí toda contenta quedándome con lo bueno.
Le compré dos juegos de sábanas a Brais y ya tengo la barrera, se que debemos cambiarlo antes de que nazca su hermano pero mamis si supierais lo rabudillo que está últimamente para dormir... sigo pensando que no es el momento. De todas formas nunca destronaría a mi rey de su cuna, tengo otra que es de mi hermana así que sería cuestión de montarla en la otra habitación. Y nada mas mamis, voy a ducharme, a cenar y a planchar (es brommaaaa lo hará mi marido).
Besos muy grandes para Mireia, para Javier, para Eric que ojalá su mami tenga buenas noticias pronto, para Lucía y para Adriana.
Comment
-
FELICIDADES BRAIS !!!!!!!
Somos Irene y Lucía y queríamos ponerte un dibu chuli de esos que sabe popner nuestra amatxu-tía pero nos abemos porqué no nos deja a nosotras.... queremos desearte que te lo pases muy, muy bien, que juegues mucho con el regalito chuli que te han dado tus papis y te mandamos un beso muuuuuy gordo y ruidoso !!!!
Ahora es tu cíber tíita Mellie, Brais cielete, ya te lo han dicho todo mis niñas, así que yo sólo te mando un besazo gigante y un abrazo de oso...aunque no sé si te gusta que te achuchen; quiero decirle a tu mami que mañana lo lleve ok con tus abuelitos, que no se estrese y que disfrute de su tesoro de niño y del tato Xulián (que seguro está perfecto, me alegro de que salieras mejor, mami, es de enhorabuena !!).
Irene fatal, fatal, esta tarde la bajo a la pediatra, no come, duerme mal, solo quiere estar conmigo y le ando controlando la fiebre con el Apiretal y Dalsy. Lucía ok, menos mal...
A las demás, un beso gordo, me voy para casita con la peke (se quedó mi hermana de niñera) y ya no vuelvo hasta el lunes.
Disfrutad y procurad sed felices.
Comment
-
Feliz cumple Brais!!!!! Mateo y yo te deseamos que pases un día hermoso junto a mama, papá y Xulián y que te mimen mucho. Disfruta de la moto que seguro te acaba gustando mas que el camion!!!
Otro beso grande para Sofy, ojalá hoy te den una buena noticia, ya nos enteraremos por facebook.
Yo mamis, regular, Mateo esta con fiebre, aunque no mucho. Pero esta mañana solo quería brazos y eso en el es raro. No tiene mucho apetito tampoco. Ahora duerme la siesta pero por la tarde lo llevo al pediatra, porque me da que tanto moco se le ha ido al oido. Mi marido y yo tambien estamos con mucho moco.
mellie, Kris, carmen, samba, luego os escribo, es que quiero ver is aprovecho para descansar un rato ahora.
Muchos besos!!!
Comment
-
¡Feliz Cumpleaños Brais¡ que pases un dia genial que disfrutes mucho la moto que con tanta ilusión te han comprado tus papis. Y mañana en la fiesta de tu cumple que disfrutes mucho. Roraima me alegro de que estes más tranquila con lo que te dijo el gine de Xulián. Muchos besos y mañana intenta disfrutar de la fiesta de Brais aunque no te apetezca mucho por tus suegros.
Mellie yo pienso también que deben ser las muelas lo que tiene Irene, a ver luego que te dice el pediatra.
Jota a ver si que te dice el pediatra esta tarde. Besitos.
Kris como sigue Mario.
Uy que como el tiempo anda revuelto nuestros niños también. Aqui parece que quiere llover, que rollo se va a fastidiar el día de San Jose. Nosotros hemos idos al Centro Comercial a dar una vuelta y luego hemos visto las mascletá, Manuel alucinaba miraba al cielo y no parpadeaba, me ha dejado alucinada porque mamis mira que hacia ruido. En cambio Toni se lo ha tenido que llevar mi hermano porque tenia susto.
Bueno guapas besitos a todas.
Comment
-
Felicidades mi angel Brais! Espero que a estas horas lo estés pasando genial. Para el siguiente cumple te lo pasarás el doble de bien con tu hermanito. Y la moto? Te gustó? Seguro que si, con el cariño que te la compraron papá y mamá...
Nosotros te mandamos un beso enorme desde Sevilla y esperamos poder seguir tus pasos muchos años mas.
Mario recuperándose de la caida. Poco a poco el labio vuelve a su sitio pero sigue sin apetito, yo creo que por el Flumil. Se le van los mocos al estómago y no hay nada que hacer. Pero vamos, está bien, hoy ha ido a la guarde.
Para animar la cosa os cuento que a Mario no se le puede decir nada porque todo lo repite. El otro dia le dije "vamos Mario que mamá va a sacar dinero" y cuando salimos empezó a gritar a los cuatro vientos "amos sacá dineooo, amos sacá dineoooo". Vamos, que cualquiera que estuviera buscando presa para un atraco sabia bien a lo que ibamos... Está super gracioso. Ayer cuando lo llevamos al médico para lo de la caida, al salir, le dimos las gracias a la doctora y Mario también salió diciendo "acias dotora". Todo el mundo en la sala de espera se reia.
Pues eso, un par de cosillas para que os riais un poquito.
Besos a mis Brais de todo corazón y feliz segundo cumpleaños de nuevo.
Comment
-
Gracias mamis, nuestro ángel Brais tiene un día perfecto. Se despertó a las 9:30, ya hacía tiempo que no nos daba ese placer, me da la impresión que anduvo con molestias en la boca que no lo dejaban descansar bien. No quiere cumplir dos años, me dice “dos no mami, tes (tres)”. Cuando le dimos el regalo empezó a decir “amión con coches” y le fuimos advirtiendo de que no era un camión. Le gustó mucho la moto aunque le queda un pelín grande todavía y no se fía pero dentro de dos días ya andará a toda velocidad. Disfrutó mucho abriendo el paquete nada que ver con Reyes que era más pequeño, sentí como se emocionaba por primera vez al abrirlo. A media mañana vino mi sobrina con su marido y no sabéis que le trajeron, pues dos camiones con los remolques con coches y de pura casualidad. Se quedó flipado, se tumbó en el suelo y ahí estuvo ensimismado sin decir ni mu, hasta le di de comer en el suelo para no molestarle.
Esta noche prepararé una tarta de queso sencilla y mi hermana se brindó a preparar otra de galletas con chocolate, así que todo será más fácil. Mi marido irá a buscar a sus padres y espero que llegue a tiempo para ayudarme a poner la mesa y sinó pues ya haré haciendo lo que pueda. No tengo pensado estresarme ni mucho menos y de mal humor menos todavía, voy a disfrutar de la fiesta y de los invitados, mi peque se lo merece. Y nada más mamis, me acordaré de vosotras, ojalá sigamos juntas.
Comment
-
Roraima me alegro mucho de que hayais pasado buen dia, y de que la moto le haya encantado y los camiones también. Que bien que tu hermana te eche una mano porque siempre viene muy bien. Nosotros mañana también estamos de celebración, es el santo de mi costi, de mi padre, de mi hermano asi que comeremos en casa de mis padres todos (excepto mi cuñada que esta trabajando en el bar).
También es el santo de mi suegra, pero chicas no pienso ni ir a felicitarla, la llamare para quedar bien y punto. Llevan sin venir a ver al peque desde el día del cumple (el 9 de enero) con excusas de que estan resfriados, asi que no pienso llevarlo mañana a regalarles la vista. Que vaya Jose y los felicite y les de los regalitos y ya esta, que pienso que estar resfriados casi 3 meses consecutivos es un poco sospechoso ¡jejeje¡
Kris que gracioso esta Mario. Es normal que tomando flumil tenga menos apetito por las flemas. Y lo de la boca pues también le molestará al pobre.
Pues chicas Manuel ha cogido una costumbre que me deja alucinada,¡jejeje¡ me pide lechita despues de comer y cenar, nunca ha tomado muy bien la leche, pero ahora le pongo un vaso enterito y se lo bebe en un plis.
Bueno guapas feliz fin de semana y por supuesto Roraima, que mañana lo paseis genial. Besos
Comment
-
Hola mis mamis,
como vais?
nosotras nos vamos en semana santa al apartamento.
brais millones de felicidades de mi mariposa.Como llevas la tripa cariño?
Kris que gracioso mario!!!!
Mellie como va irene, al final las muelas??
samba como estas cielo y xabier??
carmen besos a mis niños
os mando un besazo a todas y a mis sobris tb.
Comment
-
Gracias Roz, un beso a nuestra mariposita.
Ayyysss mamis, vengo a descansar un ratito.
El cumple mejor imposible, no faltó nadie, en total éramos 27, abuelos, hermanos, cuñados, sobrinas con sus respectivo marido y novio y amigos. Brais se portó como es él, se pasó media tarde en la mesa comiendo gusanitos con el tenedor, es que es muy fino él. Los niños le anduvieron con todos sus juguetes, puzzles, colores, la moto nueva y su querido correpasillos pero a él no le importaba. Es un buenazo. Ya os mandaré fotos que tuve a mi sobrina de reportera. Mis suegros supongo que bien, estuve muy entretenida atendiendo la mesa, se que mi suegra estaba escandalizada porque tengo el salón como campamento de juegos y no lo entiende. Ella sigue teniendo los sofás de cuando se casó duros como tablas porque nunca dejó a sus hijos sentarse en ellos. Siempre le digo lo mismo que mi casa es de mi hijo y cuando tenga que cambiar los sofás se cambiarán. Tuve que recoger yo sola toda la casa, bañar a Brais y fregotear el suelo porque mi marido se marchó a llevarlos y no regresa hasta mañana, es que es un tute mamis pero es lo que hay. Bueno mamis voy a cenar, llevo despierta desde las 4 de la mañana, no se de donde saco tango energía. Besos a mis niños y un millón de gracias.
Comment
-
Mil perdones a Brais por no felicitarle ayer,FELICIDADES MI PRINCIPE!!!!!!,Iba a felicitarle po rla noche Roraima,cuando yo suelo entrar habitualmente pero estaba viendo aguila roja y se me cerraban los ojos,me fui a la cama sin desmaquillarme y todo,no podia con la vida,xabier llevaba un par de dias duermiendo un poco mal y estaba reventada pero me acordaba mucho de Brais ese dia,lo siento muchisimo.
Yo estoy fastidiada de la garganta otra vez,si la semana pasada estube otra vez,me duele horrores, ando cada 4 horas tomando paracetamol e ibuprofeno,mi cocina ya esta con encimera y todo,xabier esta ya bien de toses y flemas y todo el dia en el parque con la moto,va como las balas.
os dejo mamis,voy a dormir,besos a todas
Comment
Comment