mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,

    como va todo?

    Mireia ha estado mala yo también pero ya es pasado, cojió otitis mucosa y la pobre lo ha pasado mal, también estoy preparando el cumple, al final en un chiki-park de al lado de casa, la verdad esque sale un poco caro pero bueno un día es un día.

    También la he apuntado a la guarde en septiembre y también os cuento cosas mías, he estado muy liada últimamente porque recordareís que tengo un piso en la playa pues vereís el ayuntamiento de segur de calafell ha decidido tirar abajo 900 viviendas entre ellas la mía para hacer un complejo turistico he estado de abogados (y pensaba donde esta mi mami mellie??..jejeje), quiere ahcer lo por un método que se llama de cooperación por desparcelación resumiendo que no es expropiación con lo cual no tíene porque pagarme el piso un rollo chicas hemos hecho alegaciones, manifestaciones...y parece que el alcalde ha decidido retirar parte del plan urbanístico pero mi abogado dice que hasta que no lo ahga por escrito y publicado en el BOE que seguiremos luchando, además de esto en mi curro me han invitado a incorporarme a 40 horas obligatoriamente empezando desde el día 01/02 yo me he quejado y me han dicho que la puerta del hospital es muy grande que me vaya cuando quiera..además mi padre vive en república dominicana y hasta que no pude ahblar con él (por lo de haití) he pasado lo mío...en fin!!!toda mi ausencia como vereis esque he estado entretenida y divertida..pero ya estamos mejor.

    Samba que tal xavier mejor? yo también he visto lo que comentas del triciclo va superbien.

    carmen mireia también anda de puntillas y a veces corre de puntillas y ojala salga lo de la casa que chulo!!

    Roraima cariño que duro lo del nieto del señor, pero no sufras tanto que es malo para mi pequeño sobri, vale? me alegro que sólo fuera un bote aunque fueran 4 pinchazos!!

    y las demas mamis, como vais?

    besos a todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hayyyyyyyyyyy que s eme olvida

      felcidades con retraso a mi Manuel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        Vaya, sí que ha estsado esto movidito...así me gusta, contando cositas.

        Roz, menos mal que se pasó lo de Mireia, que tu padre está bien...vaya angustia....que tú tiene que quedarte ahí dentro del hospital, por muy grande que sea la puerta, y que tu abogado es estupendo por conseguir que retiren parte del plan y quiera que os lo pongan por escrito con la pertinente publicación, muy bien mami.

        Roraima...pues mami, decirte que siento el disgusto por esa trágica noticia...me alegro que la prueba del azúcar no fuera tan mala como creías y me he reído imaginado a Brais, tan formalito él, jalando callos con un palillo....es que, de verdad, es mundial... tú estás mejor, mami ?? Haz caso a Roz y procura no angustiarte mucho que Xulián, aunque nos salga a prueba de bombas, no se lo merece.

        Carmen , BIEN por Manuel y por su revisión. Qué gusto y tranquilidad, mami. Cuéntanos de ese refugio que habéis buscado, seguro que llegáis a una cuerdo y nos pones los dientes largos cuando nos cuentes los ricos que están tus tomates...uhmmmmmm...

        Samba, también va mejor Xabier, verdad ? Qué alegría pa´l cuerpo...

        Jota, cómo va Mateo ? Y Agustina ?

        Kris, que nos gusta saber de tí.

        Vilmayer, Hele, Sofi, besos fuertes.

        Nosotras estamos bien. Irene estuvo con esos habones hasta el sábado y hoy he bajado a su pediatra para comentarle y me dice que, si le vuelven a salir, la baje ipso-facto. Por cómo se lo he descrito (y soy muy concienzuda) ha descartado dermatitis atópica, urticaria y, posiblemente, alergias. Ella se decanta porque haya tenido una infección y se le ha manifestado de esta manera. Ayer hablé con la homeópata (me tocaba llamarle) y se lo comenté, ambas han coincidido. Yo entiendo que hacer un diagnóstico sin verlo es difícil pero si ambas han dicho lo mismo pensaré que ha sido algo pasajero. Eso sí, si se repite, me planto en en ambulatorio.

        El sábado vinieron Lucía y mi hermana a comer. Irene estuvo IN-SO-POR-TA-BLE, todo era suyo, nada le dejaba a mi otra pobre, si cogía yo a Lucía ella lloraba y me reclamaba...vamos, un desastre. Claro que tb lloraba cuando se fueron....Por la tarde (ATENCION RORAIMA) nos zampamos un chocolate con churros que no se lo saltaba un gitano...uhmmmmmmmmm...EXCELENTE....Lucía se jaló 3 churros y, antes de llegar a su casa vomitó...si ya le dije a mi hermana que la veía cambiando sábanas por la noche...qué manera de comer churros (ella decía "churrón": mezcla de churro y turrón). Irene chupó uno un poco y arrugó la frente mientras decía "no tero".

        Y el domingo am la llevó mi marido a una feria ganadera que había en un pueblo de al lado. Le gustaron las "Chivis" (cabras) y las ovejas, las vacas le dieron miedo. Mira que ya ha visto animales la criatura, pues nada, vacuna es poco vacuna.

        He leído lo que decís de andar de puntillas y os digo que Irene tb lo hace de vez en cuando y anda sobre los talones, bueno, esto es cuando la dejo en el garaje y el suelo está sucio...la muy pulcra no quiere ni mancharse la suela de los zapatos, jajajaja.

        Y poco más, coincido con Roraima en el nombre del gato (ella tiene a "Mififú" y su tata a "Mififá") y en que, pese a que pronuncia la "S" perfectamente, dice "fofá" o "fuelo"..... serán cosas de la edad..como decía aquella canción " Y que más daaaaaaaaaa-á, si son cosas de la edad".

        Hale, niñas, un besín y feliz fin de martes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis...
          Carmen, me alegro mucho que Manuel esté tan bien. No esperábamos menos de él. Ya me quedo más tranquila con lo de andar de puntillas, además por lo que leo todos nuestros peques hacen lo mismo. Y lo de comer, ya ves que es de lo más normal, no te preocupes ya te pedirá los bocatas, mami.

          Rozzzz, por fin, que nos tienes abandonaditas. Menuda vida más liada tienes, lo del curre me parece fatal porque tienes una excedencia, verdad??? Lo del piso una put...., a ver si lo solucionais., lo de derribar duele en el alma. Cuéntanos más cositas de Mireia.

          Mellie, que ya va apareciendo, menos mal porque ultimamente esto está muy soso. Samba apenas entra y Jota no digamos. Ese día insoportable que tuvo Irene a veces lo tiene Brais, pero siempre llego a la conclusión de que le pasa algo. Irene seguro que era por esa infección o lo que sea. Otra vez te llamo cerdíiiicccolaaaaa por el chocolate con churros, llevo una semana de abstinencia pero como la prueba me de bien, ayyyy mamis que vuelvo al ataque.

          Al final el nietecito tenía 20 años y el abuelo vive casi a mi lado, no se cómo no lo reconocí. A ver si me acerco mañana por la mañana al tanatorio aunque sea. El hecho de que me diese personalmente la noticia me obliga a ir. Hoy llevé a pasear a Brais al pueblo de al lado, mi pobre, hacía tanto tiempo que no iba que en la silla no dejaba de mover la cabeza viendo de un lado para el otro, como cuando era bebé. No me pidió que lo llevase a ver el reloj del Ayuntamiento, ni me pidió ir al mercado a comprar empanada de jamón y queso, se olvidó por completo de sus obligaciones pero yo se las recordé enseguida. Me encanta esta etapa de los niños, es maravillosa, estoy disfrutando muchísimo estos últimos meses “a solas” con Brais. Tengo unas rutinas con mi peque que me niego a perderlas, por las mañanas después de darle su bibe en la habitación me quedo una media hora leyéndole cuentos con él sentada, es nuestra hora ya que de noche no puedo, luego lo devuelvo a la cuna. Después igual no voy a tener esa media hora porque el otro peque llorará y requerirá mi atención. De verdad, mamis, me gustaría tener una doble.

          Xulián está fenomenal, no os preocupéis que no dejo que sufra, sigue siendo un niño muuyyyy movidito. Un beso a mis niños...

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Que de cosas han pasado en un par de dias ....empezamos

            Roz q decirte de lo del trabajo,pero no pediste reduccion de jornada?creo q la puedes tener hasta los 6 años o algo asi,no?tu no te dejes vacilar ,aunq se q no lo haras,y menos malq tu padre esta bien,menudo susto te llevarias,y Mireia medio pachucha,si cuando no es un pito es una flauta,y me alegro q no derrumben tu casita de la playa,pues anda q estamos buenos con estos planes urbanisitcos!!!!!

            Carmen q tal va lo de tu casita en la playa???q envidia me dais,de la sana,eh?jeje aver si sale bien y disfrutas con manuel y tu costillo,y veo q esta genial,q el pediatra dice q todo va en orden,eso esta bien.

            Roraima,note gusto la cosa de naranja de la glucosa?ami me encanto,jaja yo esq me bebo todo,bueno por lo menos saliste bien de alli,y siento lo del abuelete y su nieto,pero haces bien en ir al tanatorio,si os conoceis todos es lo q tienen estas cosas,y Brais tan buenin como siempre,aisn si esq esta para comerselo,

            Mellie q graciosas las niñas con los churros,pasariais buena tarde,si señora,y la fina de Irene q no se quiere manchar,bueno si verias a Xabier pisando charcos,bueno esq es niño,jejej

            Jota reina ayer te vi en el facebook,menuda tripita q tienes a cuenta de Agustina,eh??'q tal Mateo????espero q bien.

            Nosotros hemos estado en casa de una antigua compi d emi hermana q tiene un bb de 3 meses,bueno Xabierrrrrrrrr q celossssssss pero no os lo perdais,no tenia celos con migo sino con mi hermana,jajajajaj no dejaba q tocara al niño,muy gracioso si señor,por lo demas esta bien,hemos vuelto a no dormir en la guarderia,hoy le sacado alas 15.30 y a las 15.32 estaba dormido en el coche,pero eso no es plan,aver si volvemos a su rutina,
            Y yo pues de pingo todo el dia,para q deciros lo contrario,
            Hoy le comprado unas playeras puma negras de la escuderia ferrari,anda q no iba todo chulo con las zapatillas por la tienda,muy gracioso el niño,jeje

            besitos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Aqui estoy mamis!!! Estoy tan cansada por la noche que me cuesta mucho ponerme a escribir, pero os leo todos los días.

              Roraima, no te preocupes por la glucosa, seguro que te da bien la prueba larga, cuando te dan los resultados? Se que es tarde pero para que te quedes mas tranquila, Mateo tambien camina de puntillas muchas veces. Y yo tambien me pregunto como hare para tener a mis 2 niños felices y contentos, como hare para poder atenderlos a ambos como se merecen, pero me pongo tan nerviosa que prefiero quitarme el tema de la cabeza. Seguro que luego sobre la marcha todo sale bien.

              Roz, no me extraña que estuvieses desaparecida con todas las movidas que has tenido. Por suerte parece que todo se encamina, salvo el tema del curro. Disculpa mi ignorancia pero es legal que no puedas pedir jorada reducida por cuidado de hijo menor? Por que no lo hablas con el abogado? Y Mireia como anda?

              mellie, asi que Irene ha estado pesadita, pesadita. Bienvenida al club mami, Mateo es un entendido del tema, jaja. Opino copmo Roraima, seguro que le molestaba algo. Que tal te ha ido en los juicios de la semana pasada?

              carmen, que bien que Manuel este tan sanote y pueda ir a la guarde el curso que viene. Le vendra genial! Tienes fotos del cumple de Manuel? Cuando vaya a la guarde volveras a trabajar?

              samba, por lo visto Xabier ya esta mejor de mocos y toses. Y tu medio descansando, que envidia mas sana!!

              Nosotros seguimos bien. Yo el viernes me he hecho la curva larga de la glucosa, preferi evitar la corta dados mis antecedentes e ir directo al grano. Este viernes me dan los resultados y saldremos de dudas. Mateo ha estado con mucha tos y mocos, pero asi como vino se fue, sin darle nada. Sigue un poco rebelde con la comida, sobre todo con la cena porque la merienda es un no parar de comer y luego no tiene apetito, pero el bibe si que se lo bebe como un campeon. Ha vuelto a dormir muy bien por las noches y en general solito como siempre, salvo alguna rara ocasion que hay que quedarse con el en la habitacion. Cada día habla un poco mas y yo me parto con el. Ayer me señala una punta de la mesa de centro y me dice "eto pupa". Lo raro es que nunca se ha dado un golpe con la mesa, jeje.

              Y nada mas mamis. Me voy a cenar que tengo hambre y parece que Agustina tambien porque no deja de dar patadas. Muchos besos!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellie ya vas un poco más desahogada en el trabajo que vaya dias has tenido. Que graciosa Lucia comiendo churros. Y las habas que le salieron a Irene pues algun virus de esos raros que hay.

                Roz, me alegro de que tu padre este bien. Mireia y tu ya buenas de resfriados. Y lo de la casa pues menuda rabia, más que nada por todo el jaleo de papeles, ojala lo consigais por escrito y asi ya estais 100% seguros de que tu casa no entra en el proyecto. Muchas gracias por felicitar a Manuel.

                Samba guapa menudo pingo estas echo, haces bien en disfrutar. Que bien que Xabier vaya durmiendo genial y que coma tan bien.

                Roraima, de paseitos con Brais y conservando todas sus rutina. Que pena lo de ese chico de 20 años, ¿fuiste al tanatorio?

                Jota ya veras como la prueba del azucar te sale bien. Mateo bien sanito y comiendo y durmiendo como un solete. A ver si os mando fotos del cumple y lo de el trabajo pues me cumple la excedencia en junio asi que vuelvo al trabajo, aunque aun me quedan unos meses para hacerme a la idea.

                Pues nosotros estamos bien, Manuel parece que va teniendo menos moquetes. Ay niñas que Manuel va para pintor, ¡jajajaja¡ le encantan los lapices y las pinturas, y ya me ha pintado el mueble del comedor 3 o 4 veces, menos mal que son ceras y salen bastante bien. Lo de la casita aun no sabemos nada, nos tienen que llamar los dueños a ver si llegamos a un acuerdo, Samba no es en playa, es en la montaña. Afortunadamente nosotros vivimos a 3 km. de la playa asi que nos tira más el monte. Hoy he bajado a preguntar lo de la guarderia en una de aqui del barrio y chicas no hay plazas,me queda de mirar en otra que hay y si no me toca irme a otro barrio a mirar. Mira que si ahora que me he decidido no encuentro plaza.

                Bueno guapas besos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, ¿que tal el día?
                  Samba, así que Xabier también con celos de la tía, ehhh??? Brais no puede ni ver a su prima cuando está con su madre y a mi tampoco, claro, le estorbo en sus juegos, a resignarse toca.

                  Jota, ojalá la curva de la glucosa de esta vez te salga bien, quien sabe, igual tienes el cuerpo de otra manera, a mi supongo que el resultado me lo darán en una semana como mucho, si me llaman es para malas noticias y si nó es que me salió bien. A ver, a ver. Me estoy resignando.

                  Carmen, ¡que difícil está lo de las guarderías! Ni que fuesen gratis. Me voy a quedar sola en el club de tener al niño en casa. Hoy por la mañana fui al tanatorio con mi madre y mis hermanas, el abuelo cuando le fui a dar el pésame me achuchó toda y me llenó de besos. ¡Qué mal me sentí! Son muy cariñosos, cuando ven a Brais, todo son palabras bonitas hacia el niño, me dicen que es igualito a su padre, que bueno parece, que bien se está criando, que si me da problemas, en fin, buena gente.

                  Mellie, no entraste...

                  Nosotros bien, sin novedades. Brais de maravilla durmiendo y comiendo muy bien y disfrutando de su pequeño mundo. Un beso mamis y hasta mañana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    Qué gusto da leeros...

                    Jota genial con la pancita y Mateo estupendo, suerte con la prueba del azúcar, nuestro Brais paseando con mami y conservando sus rutinas y su mami disfrutando de ese santo niño, Samba con Xabier recuperado aunque con las siestas haciendo lo que quiere, Manuel que nos sale pintor y su mami que está buscándole guardería, suerte con la guarde y con la casita en la montaña, Roz cuéntanos del trabajo y los avances con vuestra casa de la playa.

                    Vilmayer, Hele, Sofi, Kris, besos fuertes.

                    Pues nosotros seguimos bien: no mocos, no toses, buenas comidas, buenas dormidas y buenas conductas, jajaja, ayer mis dos pimpollos discutían su "propiedad" sobre mi padre (su abuelo) agarradas cada una a una pierna, Lucía decía "este es mi abuelo" e Irene le replicaba "no, abu mío", cosas suyas...

                    Los juicios de la semana pasada genial, no me quejo, no.

                    Bueno, mis mamis, voy a currar un rato.

                    Besos mil.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hoy es el cumple de Jota,muchisimas felicidades reina!!!!!!q tal todo?espero q bien,ya nos contaras como lo habeis celebrado.
                      Nosotros estamos bien,mañana me voy de pingo todo el dia con mi hermana y sus compis de curro,Xabier esta muy bien,y yo un poco liada,quiero cambiar la cocina!!!!

                      besiotos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jota muchas felicidades.

                        Pues ya tengo guarderia para Manuel, esta en mi barrio y aunque las instalaciones son un poco antiguas, he preguntado a alguna mami que han llevado alli a los peques y me han dicho que estaban bastantes contentas que cuidaban muy bien a los niños.Y como con lo bonito no se come y la verdad pilla cerquita de casa para cuando mi madre tenga que recogerlo y eso pues viene muy bien. Asi que ya he hecho la preinscripción, una cosa menos.

                        Samba de pingo y de reformas ¡ay que locura¡ yo también me planteo algun dia reformar los baños. Que aunque la finca no es muy vieja (tiene 10 años) pues me gustaria ponerlos más chulos, y hacerle uno a Manuel con colores fuertes y por supuesto quitar las bañeras.

                        Mellie que bien que salieron los juicios genial. Si es que vales mucho. Y las niñas fenomenal durmiendo, comiendo y portandose bien, igual que Brais.

                        Ah chicas se me olvidaba contaros una cosa, la mujer de mi hermano lleva años de juicios. Resulta que su padre tenia un bar y una noche cuando estaba cerrando, lo apuñalaron y murio. Pues resulta que su asesino debia estar en prisión estaba condenado a 36 años de carcel y un juez de cataluña le dio un permiso penitenciario. Bueno pues ya ha salido la sentencia favorable por supuesto a la familia con una suculenta indenización. Asi que esta claro que una vida no tiene precio pero por lo menos mi hermano tiene asegurado un buen futuro para su hijo. Asi que estamos muy contentos.

                        Bueno guapas besos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis !!

                          JOTA...FELICIDADES !!!! Aunque sea con un día de retraso...vais a hacer fiestuqui el finde ??? Sea como fuere, disfruta.

                          SAMBA, pensando en hacer reforma ??? No te creas, no, que a mí me apetece tb muchísimo, entre otras cosas, cambiar la cocina...pero me da pena porque aún el piso no tiene 8 años. Lo que me molaría es tirar el tabique que separa la habitación de la niña y otra (a día de hoy inútil) y hacerle un súper cuarto con dos ambientes. Pero si lo hago me quedo sólo con 2 habitaciones y si un día tiene que quedarse alguien a dormir en casa es un rollo. Ná, que me quedaré igual. Qué bien que Xabier está ok y tú, nuestra mami más lista, de pingo hoy. Hace bueno así que aprovecha.

                          CARMEN, qué bien que ya tengas la guarde reservada. Un asunto pendiente menos, muy bien. Enhorabuena por la indemnización a tu cuñada, ojalá podáis cobrarla porque muchos de estos maleantes (por usar un término suave) se declaran insolventes y no hay por donde cogerles. seguro que no es vuestro caso.

                          RORAIMA, no entraste...sniffffffffffff....

                          KRIS, te leeremos el lunes ???

                          ROZ, cómo vas con el curro ?? Y MIreia ??

                          VILMAYER, HELE, SOFI, besos.

                          Ayer quedé con una amiga que hacía siglos no véía, sí que hablamos por tfno pero no quedábamos. Irene se portó genial, sentada en una silla, como nosotras, jugando con su "Pili" y comiendo aspito. De vez en cuando nos comentaba o preguntaba algo pero sin dar la tabarra para nada. Seguimos igual de estupendas (y yo sigo tocando madera).

                          Mañana es la jornada de puertas abiertas en el cole de Lucía (donde queremos mandar a Irene) así que iremos las 4 porque mi hija se pone loca de contenta cuando le digo que vamos a ir al cole de la tata, siempre dice lo mismo " os nenes e fuelo a chentá cantando". A ver si tenemos suerte y la admiten, aunque yo creo que sí porque es el centro donde estuve dando clases de derecho y, a día de hoy, seguimos teniendo relación laboral.

                          Y nada más, amores, os deseo un felicísimo fin de semana y lo mejor de lo mejor para mis mamis de marzo, sus pekes y los que están en camino.

                          Mil besos y sed felices.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola guapas, pues hoy es festivo en Valencia capital, es San Vicente asi que mi maridin lo tengo en casa.

                            Y bueno poco más que contar, ah por cierto Mellie la indemnización la tiene que pagar la Generalitat de Catalunya ya que son ellos los culpables de que ese tipo andara suelto.

                            Muchos besos a todas y buen fin de semana.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, entro a saludaros. Llevo dos días mal porque me enfadé con mi marido, me enfado una vez cada año bisiesto pero cuando lo hago arde Troya. Llevo dos días que me marcho de casa sin comer y llego a la noche bajo mínimos. Lo peor es para Xulián que lo tengo a régimen. A ver que tal el fin de semana, cogeré a Brais y me lo llevaré por ahí supongo. Un beso mamis, entraré cuando esté más animada.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima no te permito q tengas a regimen a mi niño,eh????(es broma)cielo no te lleves malos ratos,no te los mereces,pero q tampoco te toreen,eh!!!espero se os pase pronto,un besito

                                Mellie mi cocina tendrá 30 años,lo malo esq no es encimera de marmol,es de aglomerado y por la parte del grifo se me ha podrido,asiesq no me queda otra,cambio de cocina,8 años de piso es poquito Mellie,no estará tan mal,y lo de tirar un tabique yo no lo veo,mira una compi de mi hermana me contaba hoy q tiro 1 pared y s ehizo un vestidor de 5 metros q pasa ahora?q esta embarazada de su segundo hijo y les tiene q poner juntos,casi no tiene sitio..Ojala metan a Irene en ese cole,la llevas este año ya?Xabier si,en setiembre entra ya,

                                Mamis creo q Sofy lo esta intentado otra vez,por lo q deduzo en el facebook.

                                xabier genial,voy a terminar de ver avatar.

                                Carmen genial lo de la guardeira,y mejor lo del fugitivo.

                                Comment

                                Working...
                                X