mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Esta nevandoooooooooooo !!! Así que fin de semana casero, a ver si bajan mi hermana y Lucía, y nos zampamos un chocolate rico-rico con churros..... uhmmmm, Roraima, te volví a abrir el apetito ??? jajajaja, cuídate mami, pero seguro que no engordas tanto como te dicen por ahí. Me alegro que tu suegro esté limpio y que Brais sepa que es Su coche y SU triciclo y no se apee de ellos, qué majetón y qué prudente nuestro niño.

    Samba, qué bien que sigas yendo a currar para vacaciones de otros y cuando hay grupos, así no dejas de meter dinerito y no tienes el agobio de todos los días, muy bien. Me alegro que Xabier haya vuelto a sus rutinas, así se lleva todo mejor.

    Carmen, dale un besazo enoooooooooorme a nuestro Toni en su 2º cumpleaños y pasadlo genial. Queremos fotitos de la tarta de Mickey, eh ?? Verás cómo la goza el enano.

    Kris, Roz, Hele, Jota, Vilmayer y Sofi, contadnos....

    Nosotros muy bien. Seguimos estupendas (toco madera). Irene continúa sin tos y sin querer tomar sus bolitas de homeopatía, así que las diluyo en agua y para dentro. Lucía hasta el lunes no vuelve al cole, le han dado "fiesta" en casa hasta el lunes, y con este frío le ha venido de perlas a la enana.

    Os he mandado unas fotitos de los pimpollos vestidas de Blancanieves, jeje, ayer fue unas risas. Lucía, al principio no quería ponerse el vestido, cuando vio a Irene ella reclamaba tenerlo, y luego no se lo quería quitar. Irene estuvo tooooooda la tarde con la diadema colocada, hasta que no nos fuimos no conseguimos que la soltara. Cayó rendida en la cuna, no reclamó ni a mamá, ni a Blancanieves ni a la bruja, se quedó agarradita al enano Mudito y, salvo un grito y un breve "mamá", ha dormido del tirón.

    Ahora marcho a casita a darle la comida y esta tarde la gozaré jugando con ella.....qué bien !!!

    Un besazo, mamis, disfrutad del finde y, como siempre os digo, sed felices.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis:
      En primer lugar quiero felicitar a Manuel, ayyy Carmen que casi no nos avisas, menos mal que alguna mami está al loro y corrió la noticia. FELICIDADES MANUEL. Ufff ya dos años ¡madre mía! ¡cómo pasa el tiempo! Ya nos contarás que tal lo pasaron Toni y Manuel.

      Samba, que bien que vayas a trabajar en las vacaciones de tu compi y cuando haya grupos, eso está bien, tendrás tiempo de descansar y de sacarte un dinerito. Ya veo que le sacaste el lado positivo, piscina, limpiar cristales..., je, je. Yo también tengo que limpiarlos, están sucísimos, cuando veo para ellos me da vergüenza, pero pienso ¿para que limpiarlos si va a venir otro temporal y los va a ensuciar? Cuando llegue la primavera pensaré ¿para que limpiarlos si va a venir el polen de los pinos y los va a ensuciar? Y nos meteremos casi en el verano y los limpiaré con Xulián agarrado a la teta y Brais agarrado al cuello.

      Mellie, que suerte que esté nevando, aquí lo está haciendo en el interior pero en la costa ni por asomo, snif, snif. Eres unaaaa cerdííiiicooooolaaaaaaaaa con el chocolate con churros, hace muchos años que no tomo uno, desde que dejé de salir en Fin de Año. Se me está haciendo la boca agua, voy a tomarme unos bombones que tenemos aquí nos los regalaron estos días, es una caja de 88 bombones, malo será que no me lleguen. Las fotos de las princesas están divinas, guapísimas y da gusto verlas cogidas de la mano como buenas amigas. La casita de Blancanieves se ve chulísima.

      Nosotros seguimos bien, Brais durmiendo de 21:00 a 9:30 h. del tirón. Pidiendo de comer a todas horas ¡que gusto!

      Y nada más mamis, hoy es viernes de nuevo. Besitos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba por lo visto estabamos escribiendo las dos a la vez. Que bien esta eso de las 6 entradas al día, aqui son más tacaños nos dan 12 entradas al año. ¿y Xabier como sigue?. No limpies los cristales que no duran naaaaa ¡jajajaja¡

        Roraima, vaya es verdad por poco se me olvida deciros lo del cumple de Manuel, pero hija es que con tanta fiesta seguidas ando descolocada. Menos mas que esta Mellie pendiente de todo. Ummmmm que ricos los bombones y el chocolate con churros pa morirse.

        Mellie que bien ver nevar, aqui ha nevado esta mañana a las 8 y media eran unos copos grandes pero en el suelo no llegaban a cuajar. Las peques guapisimas ya te lo he dicho.

        Pues nosotros pasaremos el fin de semana en casa porque aqui también aprieta el frio. Y nada niñas muchas gracias a todas y que paseis un fin de semana casero, que os guardo un trocito de tarta de Mickey mouse. Besos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          MUCHISMAS FELICIDADES MANUEL!!!!!!!Eres nuestro primo mayor de marzo,jeje,espero hayas pasado un muy buen dia con tu primo Toni y hayas recivido muchos regalos,
          te quiero mucho

          Xabier

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, ¿que tal lo pasó Manuel en su día?
            Le di la noche libre a mi marido, se va a ver Avatar en 3D. Hoy tuvimos un día de lo más feliz. Brais durmió hasta las 10 y media de la mañana y tuvo un día formidable, no lloró en ningún momento, ni se quejó ni tuvo mamitis ni nada por el estilo. Conseguimos que se montara en el triciclo, quería ir a casa de su tía así que su papi le hizo chantaje, lo llevaba a cambio de que fuese sentado en la bici y buennooooo como si se tiene que tirar en paracaídas, allá se fueron los dos, Brais sentadito sin bajarse. Tiene adoración por su tía, ¿sabéis lo que hace cuando llega a su casa y está mi hermana con su hija de 9 años? Pues empieza a gritar “Ata no, Ata no” (Violeta no), empuja a su prima mientras le grita y la saca de la habitación para quedarse él solo con su tía, mi sobrina que es más buena que el pan con Brais se va lejos de ellos. Gracias a Dios y a los Santos que ya no lo cuida porque estas cosas no se le pueden permitir. Por la tarde nos fuimos a las rebajas de El Corte Inglés ¡qué locura! pero lo pasamos genial con Brais. Quería comprarle un traje a Xulián para que estrene algo al menos cuando lo saquemos del hospital, no va a ponerse todas las sobras, digo yo. La ropa que había visto antes de las rebajas ya no la tenían, estaba a un 50% de dto. y ya volara, así que opté por no comprar nada porque no era lo que yo buscaba. Nos pasamos la tarde entre juguetes y corriendo por los pasillos entre el tumulto. Felices de ver a nuestro peque disfrutar. Y nada más mamis, voy a ducharme. Muaaakkkk

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola soy Manuel, muchas gracias a todas mis tias del foro por felicitarme, y que yo también os quiero muchisimo.

              Pues nada niñas otra cosa más que hemos pasado, ay la que se me ha organizado en casa, menos mal que habia preparado bastante comida, porque han venido sus primos por parte de mi marido y su papis, mis suegros, mis padres y la jefa de enfermeras de neonatos de donde estuvo él, que es amiga de mis suegros y le tenemos un especial cariño. Pero a que no sabeis una cosa, pues que mi hermano y Toni no han venido, si es que nunca llueve a gusto de todos, no sabeis lo que me ha dolido. Os explico resulta que mi hermano no traga a la familia de mi marido pero ni siquiera hoy se ha sacrificado para que Toni y Manuel esten juntos, es pa matarlo. Encima soy yo la que lo tengo que entender y dar el brazo a torcer, me ha dicho que mañana vendrán pero ya no es lo mismo. No estoy enfadada porque yo se que mi hermano es muy tozudo pero estoy dolida porque encima son los padrinos de Manuel, mi hermano y su mujer.

              Pero quitando eso pues nos lo hemos pasado muy bien, Manuel flipaba de ver tanta gente y se ponia a hacer el payasin, se ha subido en la silla y mi cuñada lo ha cogido al vuelo porque se caia, bueno una tras otra. Ha jugado mucho con sus primos (Marta y Miguel) que son supercariñosos, incluso se querian quedar en mi casa, y eso que los pobres casi no nos ven. Y le han regalado ropita, una mochila para la guarde, dinerito.

              Joer que mayores se nos hacen, ya dos añitos y se me han pasado volando, ojala el tiempo pasara más lento para poder disfrutar más de ellos en esta etapa tan bonita.

              Bueno mis mamis que yo también os quiero mucho, uyyyyyyyyyyyyy que tontorrona me estoy poniendo ¡snif snif¡ besitos.

              P.D.: Hace un frio que pela.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jolín y nosotras que creíamos que iba a estar solo Toni y al final fue todo lo contrario. Pudieron dejarlo venir con tus padres al menos[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Buen reina todos los males sean esos.
                P.D.: Hace un frío que pela pero no nieva ggrrrrrggg.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Uy donde anda la gente, que solo Roraima entro. Bueno niñas nosotros estamos bien. Muchos besos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Menuda ruina de dia,no habeis contado nada.
                      Yo estoy medio de vacaciones ya,asiesq deje al niño en la guarde y me fui ala piscina,ala tarde cafecito con las madres y para csas,q hace fresquete.
                      Mañana celebraremos el cumple de mi madre q fue ayer,y el miercoles me voy de rebajas con ella,a comer al guggen y a visitar el museo,asiesq dia de madre,jeje.
                      Xabier esta muy bien,tose algo pero bueno lo tipico,ayer tube cena,en el curro y esta noche ha tosido una barbaridad,me castiga cuando salgo algo,ya veis.

                      Bueno mamis no tengo muchas ganas de ir 1 a 1,.solo deciros q me acuerdo de todas,e imagino a Brais en el corte ingles,jeje

                      besitos

                      carmen espero estes mejor del disgusto

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Holaaaaaaaaaa guapasssss. Siento mucho escribir poquito pero... me acuerdo muchisimo de vosotras no creais que os olvido. Javier esta muy bien, muy sinvenguenza. Ha pasado toda las navidades practicamente con la abuelas por motivos de trabajo y madre mia como aprende. Tambien ha estado muy malito con mucha tos y mocos pero por suerte ya es el mismo niño tratete de siempre. Los reyes y papa noel se ha portado muy bien con el, le han traido hasta una moto y una vicicleta. Este año se hizo su primera foto con papa Noel y yo a llorar jajajaj. Ya estamos pensando buscar lo que perdimos, ya me voy animando un poco mas. Amigas son fechas malas, y bueno ya por fin llega febrero y regresa mi hermano de Macedonia que se fue en octubre por temas de trabajo y estamos un poco hay.. Ya veo que mis mamis estan muy bien, que ilusion mas grande. bueno amiguitas un besito para todas y espero escribir prontito

                        besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Viiiiiillllmmmaaayyyyerrrr guapa, ¡por fin! veo que mi correo surtió efecto. Me alegro un montón saber de ti y de Javier. Queremos verte recuperada para que vuelvas con ganas de contarnos cosas. Te echamos de menos mami, porfavor ponte buena que no queremos que estés triste. Un beso cielo y ojalá este año consigas nuevamente tu sueño. Muuaaakkkk. Hasta cuando quieras, aquí estamos un grupo que no abandonamos el foro.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola Samba, Hola Carmen.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Carmen, veo que tuviste que celebrar 2 veces el cumple de Manuel, eh ?? Ays...estos hermanos...si no fuera porque les queremos tanto tantito....un beso.

                              Roraima, ves que bien has hecho en no limpiar cristales ? Ya tenemos la lluvia acá de nuevo. Así que de rebajas con Brais para Xulián, a ver si pillas algo para el peke que, como bien dices, hace ilusión que estrenen algo. Al final no cayó el chocolate con churros, snffffff....besazos.

                              Samba, estás de bajoncillo, mami ?? Que no te afecte la lluvia, eh ? Que este clima no ayuda nada. Disfruta mañana con tu mami y que Xabier deje pronto esa tos. Un beso.

                              Vilmayer !!! Animo, mami, este será el año de darle un hermanit@ a Javier, ya verás que sí. A levantar ese ánimo que te queremos leer contenta. Un abrazo fuerte.

                              Jota, cómo vais ?

                              Kris, cuéntanos de las Navidades.

                              Roz, Mireia ?

                              Hele, Sofi, nos seguimos acordando de vosotras.

                              Pues yo os cuento que el finde fue casero 100% menos el sábado pm que nos fuimos a un Centro Comercial a descambiar un artilugio que compramos para poner el paragüas en la silla de la peke y que era una braga porque no aguantaba nada, tuvimos suerte porque fuimos sin ticket y hacía un montón que lo habíamos comprado y, aún así, nos devolvieron la pasta. Irene y Lucía no pararon de correr y con la gente que había teníamos que tener mil ojos. El domingo casa porque no subió la temperatura de 3º. Han comenzado con algo de mocos (las dos) e Irene sigue con una flemilla que no termina de dejarle tranquila del todo. Pese a ello duerme genial (salvo alguna noche loca que ha tenido por ahí suelta) y come muy bien, así que seguiremos echándole suero para la nariz.

                              Lucía ayer hizo pis en el WC y su prima pegada a ella siguiendo toda la jugada. El otro día me pidió sentarse en el orinal sin pañal, ella muy formal diciendo "pisssssssssssssssss" pero no le salió nada y, como dicen que no es bueno que estén mucho rato, la levanté rapidito. Por cierto, Roraima, cómo va Brais con el orinal ? Ya ha intentado sentarse o lo usa para jugar ?

                              Chicas, esta semana no sé si podré entrar mucho más porque tengo 4 juicios y, claro, por las tardes tengo que atender visitas y preparar las vistas, pero leeros os leeré y, si puedo, descuidad que os escribo, aunque sea algo breve.

                              Un besote a todas, a mis niños y a las tripitas chulas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!!

                                Que alegría saber que todos los niños de marzo van bien!!! Os he tenido muy abandonadas mamis, que mal me siento por ello....

                                Mateo esta bien, aunque muy raro ultimamente. Ademas de volver a los mocos y mucha tos por la noche (por el día nada), se despierta mucho y no sabemos por que. Ayer eran las 22 hs y seguia dando vueltas (él, que a las 20:30 ya pide solo dormir) y tuve que quedarme con el en la habitacion para que se durmiera, porque no dejaba de llorar. Ademas no quiere comer, ni al mediodia ni a la noche. solo quiere picotear entre horas, que si queso, jamon, danonino, galletas, asi que no se que hacer mamis, estoy un poco desesperada con ese tema. En la guarde tambien me han dicho que hace unos días que se niega a comer, asi que no es solo un tema de casa. Al menos el bibe si que lo toma bastante bien... Quitando esto esta muy divertido, habla cada vez mas pero solo con mama y papa, es muy timido y cuando hay mas gente no dice nada de nada. Tiene un monton de coches nuevos y se pasa el día entero jugando con ellos y cantando (envolviendo, desenvolviendo, estira, estira, pam, pam, pam).

                                Yo sigo bien, un poco acatarrada pero con el frío que esta haciendo es lo normal, no? Mañana tengo gine, pero no me haran eco, es para ver los resultados de la eco 20 y me daran la orden para analisis de sangre y la maldita glucosa.

                                Mellie, espero que la tos de Irene remita pronto, pero tu mientras siga comiendo no te hagas problema.

                                Roraima, asi que ya queriendo hacer compritas para Xulian, eso esta muy bien mami, algo tiene que estrenar aunque dea el segundo.

                                samba, hoy disfrutando del día con tu mami, que envidia (sana) que me das. Aprovechalo!!

                                carmen, que lios siempre con la familia, ehh. Pero bueno, lo importante es que Manuel se lo pasara genial en su cumple, y me alegro que asi haya sido.

                                Vilmayer que bueno verte por aqui. Arriba ese animo, que vas a ver como el 2010 te trae lo que tanto estas ansiando.

                                Bueno mamis, os dejo. Hoy estoy un poco ploff, debe der el día que no para de llover y esta todo gris. Con lo bonito que estaba ayer todo nevado y con sol. Un beso muy grande a todas mis mamis!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X