mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    hola mamis un dia más,sabeis apenas pude dormir pensando en mis niñas,es que ya se van ciendo tan claritas, que a veces te parece ncreible que puedas llevar una cosita tan tiernita dentro de ti, bueno en mi caso dos jajaja, chicas quiero darles un consejito para el problemilla de los kilos.............. intentad cada vez que os paseis un poquito comiendo tumbaros un rato sobre el lado izquierdo, eso hara que el/los bebes tengan mas facilidad de comer, asi os repartiis el peso y los bebes estaran tan hermosos/as como las mias, yo llevo haciendolo más de 1 mes y la verdad es que estoy contenta con los resultados.Bueno con respecto al tamaño a nosotras nos parece grandes con 22cm. pero segun na pagina de internet con 21 semanas deberian de medir 25cm, pero no importaeso lo heredan de mi que no soy muy alta que digamos jajaja.Bueno no os vuelvo mas locas y un besote a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Gracias chicas por vuestra bienvenida.
      smp29, la eco me la hacen el dia 10 en la s.social y el 11 en ivi, me dijeron que antes no se venia si habia desaparecido.
      Pero espero que todo este bien y confio en ello.

      Roz yo me doy nivea (del bote azul) mezclado con aceite de almendra, me lo dijo una amiga farmaceutica y por ahora no me ha salido ni una estria ni se me esta pelando. Eso si, te aconsejo que sea por la noche, pq es un poco pringosa, jejejeje.

      Valladolid, yo a veces también dudo si noto a mi niña o seran gases, noto cosquillitas, aunque el otro dia me comi una galleta de chocolate y no veas, que de cosquillas empezaron en la tripa, jejejejje.

      Muchos besos a todas y a disfrutar de nuestro embarazo!!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roz,....sabes que hago yo y de momento de deja la piel que es una maravilla!??
        Pues por las mañanitas me pongo mi MUstela (9meses) que es especial para el embarazo y por las noches he hecho un combinado de aceites.
        Puedes comprar aceite de almendras, aceite de rosa de mosqueta y un poco de aceite puro de trigo.

        Pones un poco de cada en un bote dosificador y lo mezclas bien.
        Y eso te lo pones por la noche antes de irte a dormir.

        La crema va bien por el dia porque no te mancha tanto y los aceites por la noche porque total se queda en el pijama....a parte que la piel los absorve bastante bien.

        Yo lo hago y desde entonces que mi marido le encanta acariciarme....dice que estoy suavísima!!! jejeje....y yo encantada, como no!

        Aún sigo con el catarro...y sabeis que me acaban de decir?? pues que si cojes un resfriado estando embarazada, pues que lo llevas arrastrando hasta el final...NOOOOO QUIEROOOOO!

        Bueno...veré que hago porque esto no puede ser....la tos me tiene artita!

        FElicidades a Saype por sus pequeñinas!
        Yo espero que me digan lo que son el dia 13, a ver si coincidimos.
        Ya nos contaremos.

        UN GRAN BESO

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, en primer lugar darle la bienvenida a Manchita y no te preocupes, que el bebé está bien, ya verás.
          Saype enhorabuena por tus niñas, ya te dije yo que lo que necesitabas era verlas y ya se te pasarían todos los males. A mi no se me pela la barriga pero lo que me ocurre es que me pican mucho los pechos, sobre todo por la noche con el calor. ¿A alguna le ocurre? Mañana voy al tocólogo, me imagino que me mandará hacer una analítica y la prueba del azúcar. Un besito a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola me gustaria ponerme en contacto con rosa35, alguien habe algo de ella?. gracias chicas. ya me direis algo.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola chicas y bienvenida Manchita al club (no te preocupes, que el bebé está bien, ya verás) yo estoy como todas vosotras con las primeras patadas y deseando que llegue la eco de las 20 semanas el proximo dia 14 que es dentro de 6 dias!!!
              Ya he engordado como 5 o 6 kilos y el gine me dice que debo parar de comer y controlarme porque si no me voy a quedar con muchos kilos despues del parto, pero desde que me lo ha dicho TENGO MÁS HAMBRE!!!. En cuanto a la barriga deciros que yo solo me pongo aceite johnson despues de bañarme y por la noche y parece que me va bien. Es verdad que de repente un dia le da por picarme y estoy todo el dia con picor en la barriga y eses dia la embadurno de aceite al máximo porque creo que se esta estirando.
              POr lo demás deciros que me han mandado otra analítica y curva de azucar para mediados de diciembre que ya estare de 26 semanas.

              y Saype enhorabuena por tus niñas, que bien porque en este club predominan los niños, y alguna niña debia de haber. Besos a todas y que sigamos bien no????

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,
                Gracias por vuestros consejos , voy hoy mismo ha comprar aceites de esos que me decis..ojalá no me queden estrias!!!!
                Esque no veas estoy con una tripa llevo ya 8 kilos!!!!
                A seguir bien mis mamis.
                Besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola guapas,

                  Y bienvenidas las nuevas.
                  Así que parece que el número de niñas va aumentando eh ?? bien, bien, jeje... llegaremos a estar equiparadas ?? Ays...

                  Quéría haceros una pregunta....es que hoy estoy un poco "inquieta". Llevaba tiempo notando perfectamente a la nena.... pero ayer y hoy no la he notado... y e sque NO SÉ si hay que notarles todos los días o es normal que no se muevan tanto a diario.... no me quiero emparanoiar pero con todo el ajetreo y nervios que hemos tenido estos días....
                  Si os sirve de algo estoy de 22+6.

                  Gracias amores.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis, hoy he ido al tocólogo y me ha dejado un poco preocupada. Me tocó la barriga y me dijo que la tenía muy dura. Me preguntó si tenía contracciones y yo le contesté que no. Dijo que tenía el útero como si estuviera de más tiempo. Me quería dar la baja para ver si se ponía más blanda pero yo le dije que tenía un trabajo muy relajado y que estaba sentada. No quiero quedarme en casa y comerme el tarro. Me dijo que cuando la sintiera dura que fuera a urgencias, pero yo siempre la noto igual así que no se que hacer. Tuve eco la semana pasada y estaba todo bien y no es bueno hacer tanta eco. Menos mal que tengo una tranquilidad interior que no es normal. Esperaré un poco antes de ir a urgencias. Lo demás todo bien. Me leyó los resultados de la amnio y me confirmó que es un niño. La tensión la tengo en 10-6 y engordé 4 kilos. Así que de momento tranquilidad. Es lo único que se puede hacer. Le dije que me picaban mucho los pechos y me contestó que era un síntoma de estrías. Yo me unto todos los días con crema antiestrías pero probaré con la mezcla de aceites de Iona para ver si me pican menos. Mellie no te preocupes si no sientes a tu niña, yo hace más de una semana que no lo siento pero hoy el tocólogo me puso el aparato para escuchar el latido y se oía perfectamente. Besitos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,
                      Es normal no sentirla todos lo días, yo si llevo más de un día sin sentir me como un bombom y enseguida se mueve.
                      La barriga dura es por unas contracciones que se llaman de Barton que son normales es que el utero se prepara para el momento del parto ocurren desde el 5 hast el 6 mes. De todas formas si te inquieta pide una segunda opinión. A mi mi gine me dijo que la barriga dura más dolor como de regla era motivo de ir a urgencias pero sin dolor es algo fisiológico.
                      Roraima yo también me apunto a lo de los aceites.
                      Besos a mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola amigas. Casi no encuentro el post estaba super abajo. Roraima, a mi tambien se me pone muchas veces la tripa muy dura pero nunca le he dadado importancia, ademas si el la eco estaba bien... no te preocupes mucho. Chicas una preguntita. A vosotras os duele mucho el utero? Esque yo hay veces que tengo unos dolores....... me dijo el medico que era normal porque era que el utero se estaba estirando, pero yo pense que dolia menos. Hoy mi chiquitin me esta dando una guerraaaaaaaaaa, que rico no para el tio de moverse, pero da igual que este fregando que tumbada. Hoy estando en casa de mi madre lo pude sentir perfectamente con mi mano me ha echo una ilusionnnnnn. Siempre lo noto por dentro pero nunca lo habia sentido en mi mano, jejeje. Chicas no os podeis ni imaginar la cantidad de ropa que tengo para mi niño, entre mi hermana y me jefaaaa me han llenado, ea que no tengo que comprar nada de nada por lomenos hasta los 6 meses. Mi madre la pobre mujer estaba laba que te laba, pero como a mi no me deja traermelo hasta que no este limpito... Bueno amigas que hoy estoy super feliz, un beso para todas

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola a todas, yo tampoco siento al bb todos los dias, el Lunes pasado tambien lo senti por primera vez con mi mano y un dia despues tambien, ya quiero ir a mi eco del martes y ver ami Eric lindo!!!!!!!, eso del estomago duro aveces me pasa y tambien piendo que es normal, lo que me preocupa un poco es los ascos, casi a diario vomito de menos una vez al dia, me da mucha hambre y despues vomito casi la mitad de lo que comi a la hora del lonche....les cuento que ya compre mis boletos para ir a Mexico en Diciemrbe, espero que todo este bien y si pueda viajar, sino pues todo sea por el bb, un besote a todas!

                          Sofy

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            hola a todas las mamis de marzo, solo saludar a esas preciosas y redondillas mamis y a sus preciosso bebes
                            feliz fionde

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola chicas. el proximo dia 15 vere a mis nenas de nuevo, ya sabre cuando kilitos he cogido en total, que deben ser unos cuantitos porque tengo una panzota??????ademas con lo que me han dicho que pesan ellas pues..........bueno comentarles que yo precisamente le pregunte en mi ultima visita al medico el tema de sentir a los bebes, y me dijo que no me preocupar para nada, que eso dependia mucho de ellos, que normalmente duermen unas 18 horas y que no necesriamente tenia que sentirlas todos los dias, asi que tranquilas, sabeis que a estas alturas yo todavia no tengo ningun tragito para mis niñas??? que mal, no tengo perdon, debo de ir a comprarles su primer trajito cuanto antes no??????bueno me alegro de que todas esteis bien, os mando un besote qy que tengais un buen fin de semana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                Uff, con lo que escribia antes y ahora no tengo tiempo de nada. Pero os voy leyendo eh? Mi primera semana de trabajo ha ido bien pero me muero de sueño y se me hace un poco largo pero bueno, ya me iré acostumbrando. Por ahora me miman bastante asi que no me puedo quejar.

                                Mi nene sigue con sus pataditas pero es cierto que lo mismo me patea un dia muchisimo que al otro dia está tranquilito y me da dos o tres y ya está. Tambien se me pone la barriga dura pero no le he dado importancia. Me la vigilaré de todas formas. Tengo ya una tripa considerable y aunque no me veo muy gorda a ver que me dice la matrona el miercoles... Todavia no me he visto estrias y la piel parece estar bien. Uso la crema hidratante de neutrogena para pieles muy secas por las mañanas tras la ducha y me va bien, huele estupendamente y me puedo vestir inmediatamente tras ponermela. Aún así cuando vuelvo a casa despues de todo el dia noto la piel muy hidratada todavía.

                                Sofy, que bien lo vas a pasar con tu familia en Mexico!! Y bueno, vaya rollo con los ascos no?

                                Bueno chicas, espero que todas sigais tan felices de la vida como yo con mi chiquitín dentro ya que salvo las molestias típicas estamos todas bien. Ah! se me han empezado a hinchar un poco los pies al final del dia... con lo delgaditos que tenía yo los tobillos...

                                Lo que llevo mal mal es las compras. Ya sé que soy una paranoica pero es que me sigue dando cosa. Que tonta soy! Lo tengo todo pensado, pero me decido a empezar con los preparativos...

                                Hasta pronto corazones.

                                Comment

                                Working...
                                X