mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    roz me alegro un monton de tus noticias.yo os contare mañana
    jota 21 tenias tu la eco de las 20 mañaan verdad?ya nos contaremos.mucha suerte
    sofi trankila mujer k saldra todo bien.
    como esais las demas?espero qeu bien
    un beso

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Amigas!!, perdon por ser tan exagerada pero como la enfermera no supo decirme nada asi que me imagine miles de cosas, me dio un vuelco el corazon, le llame al Dr. y la enfermera me dijo que tenia la placenta baja cubriendo el cervix y al parecer se llama placenta previa, me dijo que esperara para el martes haber que me dice el dr pero no me dio ninguna recomendacion especial, de todos modos me la quiero llevar tranquila y ya les contare, gracias por preocuparse por mi, les mando miles de besos a todas y ya les platicare.
      Felicidades Roz por tu nena, que bueno que todo esta bien!!

      Sofy

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        Sofy yo tengo una amiga que tuvo placenta previa y te piden mucho reposo, pero ella tuvo a su peque la mar de bien. Si es asi te daremos la bienvenida al club de las mamis de reposo.
        Chicas me siento feliz!!!mi padre ha llorado con la noticia y casi se me cae el alma a los pies esque a veces no nos damos cuenta pero el embarazo que llevamos tan duro lo lleva casi toda la familia.
        Mil besos a mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola Rozzzzzzz gupa, Muchas felicidades por tu niña, me alegro mucho que este todo mucho mejor y ya puedas salir a la calle. Que decirte... que me alegro mucho que sea una niña porque mi chiquitin asi ya tiene novia, aunque a unos pocos kilometros de distancia. Bueno mi niña en serio que me alegro mucho y felicitale a tu padre por ello que ya veo que esta como el mio que cada vez que me ve se hincha a llorar y a darme besos. Sofy me alegro mucho que lo tuyo haya sido un sustito, veras que si es placenta previa no pasa nada , reposito y punto. Bueno chicas un besazo para todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas, ¿que tal os va? Sofy que sustos más grandes nos das. Menos mal que es eso y no algo relacionado con el bebé. Está visto que sufrimos por todo. Hablando de la toxomoplasmosis, a mí me salió que la tuve pero hoy en día ya no la tengo. ¿Eso que quiere decir? ¿Que puedo comer de todo que no voy a volver a contraerla? Si es así decírmelo porque yo llevo cuatro meses privándome de ensaladas, embutidos y de carnes poco hechas. Le pongo cara de asco a esas cosas por si acaso. Mañana hace una semana de la amnio, dentro de 15 días supuestamente me llaman. No sé si son las hormonas del embarazo o qué, pero la verdad es que estoy super relajada. No pienso que me van a dar malas noticias, confío en mi milagrito que hasta ahora se está comportando maravillosamente, sin darme sustos, sólamente alegrías y sé que va a seguir así. Lo sé chicas. ¡Qué lástima me dió sacarle líquido de su mundo! Salí llorando del hospital por lo que había hecho. Ay, Dios mío, ya sufro por él y aún no ha nacido. ¿Y que tal estará Mara de su amnio? Cuando puedas, dinos algo. Besos a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola romaima, supuestamente si ya la has pasafo puedes comer de todo, no obstante consultaselo a tu medico. A mi ayer me dijeron que podia comer de todo pero yo por si a caso me abstengo, no te digo que algun dia pique algo de embutido, pero voy a tratar de comer lo mas minimo posible, esque no me fio mucho. Creo que es muy buena señal que no te hayan llamado ya de la amniocentesis, seguro que esta todo bien. Un besito reyna y sigue asi de positiva

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima, seguro que te dan buenos resultado de la amnio. Yo pienso como tú, que nuestros niños son milagritos que van a salir adelante a pesar de todos los sustos que nos están dando. Pero despues vienen las recompensas como unas ecos estupendas y seguro que tus resultados de la amnio tambien. Respecto a la toxoplasmosis yo creo que es como la varicela, una vez que la pasas ya no puedes volver a contraerla porque quedas inmunizada asi que asumo que puedes comer de todo. De todas formas consulta con el médico.

                Mara que tal tu amnio???

                Roooooz, que alegria, una niña, con lo faltas que estábamos!!!!!! Me alegro enormemente que todo haya ido bien. Es lo que necesitamos por aquí, buenas noticias y dejarnos de flujos, manchados y dolores varios... Ahora a descansar para que siga engordando esa preciosidad.

                Sofy, lo de la placenta no es de lo peor que puede pasar asi que tranquila. Es normal que te hayas preocupado por la llamada pero seguro que no es nada de gravedad. Suerte de todas formas para esa eco.

                Samba y Jota mucha suerte con vuestras ecos de hoy y a ver si traeis buenas noticias como Roz.

                Cuando ya sepamos todas lo que traemos podemos hacer una lista como han hecho las mamis de enero no? Tambien han puesto el nombre del bebé (quien lo sabe), las semanas de embarazo (que van actualizando), la FPP, localidad, etc. A mi me parece una buena idea. Yo leo ese foro porque como van mas adelantadas me van dando ideas.

                Bueno por mi parte nada nuevo que contar. Sigo sin manchar, de reposo en casa (sin salir a la calle todavia, uff) y esperando que llegue el dia 24 para la eco de las 20 semanas.

                Un besote gordo.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Bueno, me uno a vosotra! Estaba tan asustada que no quería pensar siquiera que no pudiera entrar más en este sitio de mamis de marzo. Bueno, realmente yo salgo de cuentas el 1 de abril, pero nunca llego a la fecha, así que...
                  Quizá ya habréis visto que MI NIÑA ESTÁ SANA!!!!, ah, y es niña, que veo que "faltan" por aquí par lograr la paridad. Me lo dijeron ya en la eco de alta definición de la seman 12. Me lo ven muy pronto! Pero ya con el resultado de la amnio (bueno, el FISH) ya es seguro.
                  Respondiendo a la pregunta inicial, he cogido 2 ó 3 kg. Aunque en los días de reposo perdí (en lugar de ganar) me quedé hecha un moquillo, pero se recupera pronto, porque imagino que son fluídos y glucógeno los que se esfuman al estarse tan quieta.
                  Estoy de 16 semanas, por cierto. Me parece genial la idea de kris2006. El nombre que tengo para niña es Ariadna.
                  Mil besitos para todas!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    chicas hace mucho que no escribo parece que todavia da un poco de miedo.
                    Pues yo este viernes tengo la eco de las 20 semanas espero que esten bien a por cierto a la que no se acuerde traigo "2".
                    haber si con suerte me dicen lo que son yo si que he engordado unos 6 kilos.
                    Espero te todo nos vaya bien ya os pondre el sexo de mis bebes cusndo lo sepa. un besazo a toda.
                    aaa a mi mas o menos me tocaria para el 9 de marzo pero al ser dos ya veremos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Bienvenidas Amanda y Mireia! Todas estamos con los miedos lógicos pero también tenemos que aprender a disfrutar de nuestro embarazo y por aqui, a parte de ayudarnos con los problemillas que van apareciendo, se pasa bien. Así que os animo a continuar con nosotras.

                      Voy a ir empezando con la lista y vosotras la vais modificando mediante "copiar" y "pegar", os parece?

                      Amanda, 16 semanas, FPP?, NIÑA, Ariadna
                      Jota21
                      Mireia, ? semanas, FPP 9/3/08, 2 bebés, Nombres?
                      Kris2006,19+3 semanas, FPP 8/3/08, NIÑO?Nombre?
                      Roraima
                      Roz, ? semanas, FPP?, NIÑA, Nombre?
                      Samba
                      Smp29
                      Sofy1972
                      Valladolid
                      Vilmayer, ? semanas, FPP?, NIÑO, Nombre?

                      Aunque a lo mejor lo de las semanas es un rollo porque va cambiando cada dia y va a ser una lata. Lo quitamos?

                      Bueno, he puesto algunos nombres y algunos datos pero perdonad que no me acuerde de todo. Ni que decir que podeis añadir lo que os parezca, localidad, edad, etc.

                      Sí... ya sé que se nota que me aburrooo... pero me tendré que entretener de alguna forma no????

                      Besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola Kris, creo que es mejor quitar las semanas, sinó va a ser un lío. Creo que es mejor copiar la lista que teníamos antigua y añadirle si es niño o niña y el nombre. Esa es mi opinión. Un beso.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Tienes razón Roraima, pero no encuentro la lista antigua. Sabes donde encontrarla? Besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Creo que esta es la última lista que había. Si falta alguien que se apunte.

                            jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

                            SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

                            sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

                            TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo

                            Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

                            Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

                            Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

                            smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

                            Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

                            CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

                            Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

                            Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

                            Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08

                            londina 35 años, 6 ias. (1 positiva, termina en aborto), 2 FIV + ICSI (positivas, terminan en ectópico) 3ª FIV (positiva) FPP 30 DE MARZO.

                            Mellie, 14+5 y mi FPP es el 9 de Marzo.

                            Kris2006, 35 añazos, 3IAs (-), positivo por el metodo diver (!!!) FPP 8 de Marzo

                            Maritomas, 36 años, 2 abortos, 1 FIV, FPP 20 de Marzo 08

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,

                              Actualizo:

                              jota21,31 años, 1ICSI+,FPP 11 de marzo 08

                              SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

                              sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08

                              TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, 31 de Marzo

                              Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

                              Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08

                              Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

                              smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 18 marzo 08.

                              Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

                              CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

                              Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

                              Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

                              Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08, niña (nombre??? estamos en ello) Barcelona.

                              londina 35 años, 6 ias. (1 positiva, termina en aborto), 2 FIV + ICSI (positivas, terminan en ectópico) 3ª FIV (positiva) FPP 30 DE MARZO.

                              Mellie, 14+5 y mi FPP es el 9 de Marzo.

                              Kris2006, 35 añazos, 3IAs (-), positivo por el metodo diver (!!!) FPP 8 de Marzo

                              Maritomas, 36 años, 2 abortos, 1 FIV, FPP 20 de Marzo 08

                              Besitos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Una pregunta tonta... ¿cómo se hace lo de "copiar y pegar"? es para poder ponerme!

                                Comment

                                Working...
                                X