mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    muhas felicidades hermana
    sabes que me alegro mucho a si mi Manuel tendra otro o otra primito para jugar cuidate mucho
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      muhas felicidades hermana
      sabes que me alegro mucho a si mi Manuel tendra otro o otra primito para jugar cuidate mucho
      besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        Esta noche fue tranquila. Irene tiene la tos más hueca y ha dormido del tirón. Cenó muy bien y ha agotado su bibe matutino, así que perfecto.

        RORAIMA, tienes ya un hombrecito en casa. Me le imagino andando, con su botella de agua y es que me parece increible... si ayer eran unos mocos !! y mírale, tan independiente ya....cuando veo estos avances me alegro por ellos pero me da pena que vayan dejando de ser bebés. Normal que tuviera mamitis... te tuvo en exclusiva todo el fin de semana y qué más quieren ellos ???? Un beso fuerte y cuidaros.

        CARMEN, cómo va Manuel ?

        VILMAYER, no dejes de contarnos tu primea eco, eh ?? Así recordaremos viejos tiempos.

        SOFI, qué nos cuentas de Eric ?

        HELE, mucho trabajo ?? Espero que las princesas estén perfectas. Un beso fuerte.

        ROZ, abandonaditas nos tienes, qué nos dices de Mireia ??

        KRIS, cuéntanos cómo evoluciona tu padre, vale ?

        SAMBA, qué tal Xabier con los mocos ? Espero que la tos vaya remitiendo y no vomite el bibe.

        Pues lo dicho, Irene está mejor y cada día habla más. Esta mañana le digo "quita anda" porque estaba en mitad de mi camino y me contesta" quita, quita" dando manotazos al aire. Me "ayuda" a hacer la cama. Se pone en el otro lado y pasa las manos con todo el salero del mundo por la sábana, manta o edredón, según toque, mientras dice "ama, ama" (cama, cama).
        Ahora la he dejado con Lucía , quien también está casi perfecta, que le recogía una pinza para la ropa que Irene tiraba continuamente al suelo. Tan cansada estaba mi pobre de recoger que, cuando la ha vuelto a tirar, suspira, levanta los hombros y dice con gesto y tono de desesperación "Inene, ota ves ??" (otra vez ??), jajajaja.

        Buenos, mamis, feliz jornada de martes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, solo entró Mellie.
          Me alegro de que las princesas vayan mejorando. Tu si que tienes en casa una mujercita que ya te ayuda a hacer la cama. Todo pasa muy rápido, demasiado. Siento añoranza aunque cada vez lo llevo mejor. Creo que si no pasáramos por todo lo pasado la cosa sería diferente.
          Aquí hace calorcito y me imagino que Brais estará con su papi dando la vuelta a Cabo Udra como todas las tardes en su mochila. Está todo el día fuera de casa, por la mañana conmigo y luego con su padre. Cuando tenga que hacer vida de cole no se como se las apañará encerrado.

          Un beso mis mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roraima estoy segura que Brais se adaptará muy bien cuando vaya al cole, es un niño muy bueno. Estoy segura que le encantará el cole.
            Mellie me alegro de que las peques vayan mejor de sus toses. Y como siempre charrando por los codos, como son ¡jejeje¡ y encima te ayuda a hacer la cama.
            Samba y Xabier como sigue con la tos. Enhorabuena por lo del trabajo.
            Pues aqui por el mediterraneo con muchisimo calor, estamos sudando la gota gorda. Asi que paseito viene paseito va. A Manuel no habra quien lo meta en casa en invierno. Bueno chicas besitos a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              HOLA!!!!!!!!
              chicas xabier empieza la guarde el lunes,haremos un periodo de adaptacion de 1 hora y a apartir del dia 29 ,jornada completa,ya os contare a ver...
              la tos va mejor,por lo menos no devuleve los bibes pero no quiere mas de la mitad,un poco ruina,pero los pures y las frutas se las come genial.
              no tengo tiempo para contestaros 1 a 1 pero os he leido a todas,como no.
              un besito a todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Veo que estamos todas "callejeras" total con los pekes... Brais paseando en la mochila y disfrutando de sus papis y del buen tiempo, Manuel con mami en la calle (cuidadito con el calor, yo lo temo, me dan miedo esos "golpes de calor" que lees les pueden dar) y mi pobre Xabier que se le acaba lo bueno en breve... ya nos contarás.

                Nosotras genial, volvemos a comer como dios manda y a dormir hasta las 8 del tirón. Son obedientes, dan la mano cuando se les dice y tiran besos por la calle y saludan a todo pichichi. Además hoy hace un tiempo espléndido para estar en la calle, así que en breve las sacarán al parque.. aysss....y la mami-tía encerrada en el despacho, grrrrrr...

                Mi hermana marcha 15 días desde el 30 de Junio, tiene vacaciones y bajan a Huelva.....cómo les voy a echar de menos...15 días sin ver a mi lucero, si es que me entra un yu-yu....ahora que pienso lo bien que van a estar en la playita, desconectando de todo y de todos y me alegro mucho. Sentimientos encontrados que se dice.

                Eso sí, como el día 1 de Julio es la fiesta del pueblo donde vivimos, les vamos a comprar unos vestidos de aldeanas la semana que viene, así que, al menos, las veremos juntas vestidas aunque sea en casa para la foto, jeje.

                Bueno bellas, feliz miércoles y disfrutad de la vida.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola niñas,

                  Bueno, pues como ya os dije le iba a poner la vacuna de la varicela a Irene cuando se le pasara el catarro, pero es que resulta que la niña de mi prima, nos han dicho HOY, que tiene la varicela y estuvimos el domingo las 3 con las 3 crías, claro, con besos y demás carantoñas infantiles.

                  Así que he ido donde la pediatra (me pillaba de paso de una gestión que tenía que hacer) y ha dicho que hay que esperar 3 semanas de periodo de incubación para ponerle la vacuna porque si se le pone y lo está incubando le puede hacer una reacción del carajo e infectarse de granos.

                  Así que ahora toca observarle y estar pendiente, aunque lo que tenga que ser, será.

                  Por cierto, SAMBA, cambiando de tema totalmente, venía hoy en prensa que la sumiller del Guggui ha ganado el premio de "nariz de oro 2.009", mira, tienes una compi de curro ilustre, jeje.

                  Hale, a seguir otro poco.

                  Besines.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis

                    Mellie, pues que putada lo de la varicela. A ver si se libran las peques porque con lo contagiosa que es, sería un milagro. Ya va siendo hora de que tu hermana se vaya de vacaciones y disfrute un poco la vida. Aunque debe ser muy difícil. En fin, a veces nos quejamos de vicio.

                    Samba, ¿cuando empiezas a trabajar? Ayyyy, y Xabier se nos va de casa, snif, snif. Ahora ya no podrás entrar tanto, verdad?
                    Cada vez somos menos.

                    Carmen, asaditos estais, verdad? Debe ser terrible dormir por ahí.
                    Un beso y disfrutad.

                    Nosotros seguimos bien. El viernes lo llevo al pediatra.

                    Y las demás mamis?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!!!

                      mellie, vaya casualidad lo de la varicela, ehh, que putadon. De todas maneras, yo creo que es de las enfermedades que mejor pasarlas de bebes, y la vacuna no evita el contagio, sino que aminora los efectos, asi que tampoco una se puede librar de eso. Y lo de tu hermana, me parece genial que se anime a irse de vacaciones sola con Lucía, les vendrá genial, ya veras.

                      Kris, espero que tu padre se recupere pronto para que lo puedan operar y acabar con todo esto de una vez. Da mucha penita verlos pachuchos.

                      samba, enhorabuena por el trabajo!!!! Cuando empiezas??? Que horario vas a hacer??? Y Xabier a la guarde, que bien, ya veras como se lo pasa pipa y vuelve a casa reventadito, jeje.

                      Roraima, que bien que se lo pasa Brais, todo el día con mami o papi paseando de arriba a abajo, con playa incluida, quien pudiera!!!!

                      Carmen, asi que estais con mucho calor, nosotros en Madrid tambien, asi que te endiendo tenerlos en casa es imposible.

                      Vilmayer, felicidades por ese embarazo!!! Ya me parecía raro a mi no tener ningun hermanito en camino por el post, jeje, y has sido la mas valiente.

                      Nosotros aqui estamos, no puedo decir que muy bien, pero tampoco mal. Mateo tiene el culo como un mandril desde el domingo, ya no se que hacer. Le mejora un poco pero enseguida vuelve a estra mal. Lo dejo desnudo todo el tiempo que puedo y le pongo mucha crema (dermo h) pero no acaba de mejorar. Limpiarlo es una odisea y bañarlo tambien porque el agua tiene que estar fria para que no le duela, asi que imaginaros, menos mal que es verano. Sigue un poco suelto de tripa, pero no es diarrea, sino babas y mocos, que los tiene al por mayor tambien. Por suerte no tiene fiebre, ni tos y las vacunas ya se las puse hace 12 días y no hay reaccion hasta el momento, asi que por ese lado bien.
                      En Madrid hace mucho calor, asi que ya hemos inaugurado la piscina y Mateo estaba feliz, se lo ha pasado en grande.
                      Nos hemos decidido y nos vamos a mi tierra en julio, la verdad que necesito ver a mi familia y amigos de alli, despues de 1 año de haber estado por ultima vez con ellos. Ademas para el proyecto d emi amrido tambien le viene bien porque tiene que hacer algunos contactos por alla, asi que aprochemos el viaje. Ya os seguire contando de que va el tema.

                      Bueno mamis, voy a cenar que ya es tarde. Muchos besos a mamis y pekes!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Empiezo a trabajar el 29 de junio,pero como donde estoy ahora no acabo hasta el 30,pues el 29 voy al Guggen y el 30 al otro curro y me hacen q es mi dia libre de la semana,el dia 4 tengo boda y me lo dan libre como dia libre de la semana q viene,los horarios no lo se fijo pero intentaran de mañana claro está,hasta el dia 15 trabajo 27 horas semanales y despues 40,y agosto 40tambien,.no son 8 horas diarias puesto q trabajo 6 dias,digo yo q seran 7 horas,al principio se me hara durillo,son muhcas horas fuera de casa.
                        A Xabier ya le comprado la mochila,jajaaj y pegatinas para marcar su ropa,ains mi pequeño q se me independiza,lo bueno q mi mardio para las 14.15 le podra recoger,asiesq genial.

                        Mellie no conozco a la sumiller aun,el guggen tiene 2 restaurantes,el BRISTROT q es de menu del dia y el GASTRONOMICO q es de carta,sera de ese,claro esta,aunq el menu del dia cuesta 18 aurelios mas 7 % iva,uffff
                        Vaya faena lo de tu prima y la varicela,pero no te preocupes mujer acuerdate cuando eramos pequeñas y las pasabamos sin vacunas y no pasaba nada,yo a Xabier no se la he puesto ,solo lleva 2 dosis de prevenar,ams nada.

                        Jota como llevas el natur????yo poco a poco,llevo bajados hasta el viernes pasado 3.400gramos,en 1 mes,todo liquidos....
                        Mateo con el culete malo,,,a q se debe?los dientes???'q pobre hijo,le escocera bastante.
                        Te vas a tu tierrra?????'al invierno????????tendras muchas ganas,ya nos contaras los preparativos.

                        Roraima Brais esta muy guapo,bueno lo q es,guapo guapo,veras las nenas,se las va a llevar de calle,jajaajj,dabes algo de tu marido???del curro???

                        Hoy le saque fotos al peke,para el dni y para la guarderia,mas guapo el q ni se,
                        Estoy escribiendo el un folio como es Xabier a la andereño,profesora,las manias q tiene si las tiene para comer,dormir etc,todos los dias bajan al parque pero como no anda bien solo ,no podra,asiesq esta castigado sin aun entrar en la guarderia,la primera semana bajare con el yo,para q este con sus compis aunq ya conoce a muchos de ellos del parque y su amigo ander ira con el despues,asiesq ni tan mal.

                        Voy ala cama ,mañana para no variar tengo q ir a bilbao,llevo toda la santa semana bajando,,,,,,,

                        besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          RORAIMA, ya verás cómo nuestra SAMBA sigue escribiendo para contarnos avances de Xabier en la guarde y cotis del curro, irá mucho pijo al Guggui a comer. Seguro que el viernes el pediatra te dirá que Brais está hecho un campeón. Le revisarán la cicatriz de la operación ???? Por cierto, cómo está tu suegro ??

                          SAMBA, ya me has leído, jeje, sé que vas a seguir entrando aunque nada más sea para saludar. Qué bien que no te pierdes la boda de tu amiga, no ??? Me alegro mucho. Ya nos cuentas cómo va Xabier en la guarde, pero yendo con su amigo seguro que no tiene problema. No te parece un coñazo lo del periodo de adaptación ?? A mí sí, pero claro, cuando está así previsto tendrá su razón, yo es que soy muy cortita, me lo explican, lo "entiendo" y a las dos horas ya se me ha olvidado el razonamiento que me han dado. Se ve que soy de piñón fijo. Está mejor Xabier de la tos ? Apuesto que sí.

                          JOTA, qué bien de vacaciones a tu tierra !!! Es verdad que allá será invierno, pero da igual, el caso es estar con la familia que les debes echar de menos una barbaridad. Me alegro que el proyecto de tu marido siga viento en popa, eso está hecho, ya verás. Y pobre Mateo con el culete malo. Tiene que ser de la boca. Los huevillos no los tiene mal ??? Es que ayer justo una amiga me contó que su nene había tenido el culo y el escroto fatal, pero fatal, que lo llevó a una farmacia y le dieron (no se lo vendieron porque no podían ) aloe vera puro. Según dice fue mano de santo. A ver si se le va pasando, al menos, no tiene fiebre y puede disfrutar de la piscina. Por cierto, mi hermana se va con mis padres, ella aún no hace su vida independiente y mis pobres padres necesitan también un "descanso", es mucho lo que llevan a la espalda, demasiado, sobre todo a nivel emocional... a veces se desbordan. Les vendrá bien a todos.

                          KRIS, noticias de tu papi ?? Espero que Mario esté ok.

                          CARMEN, seguimos de paseo ??espero que sí y que Manuel esté estupendo.

                          VILMAYER, cómo va nuestra mami recién preñi ??

                          HELE, SOFI, ROZ, queremos saber de vosotras y de vuestros pekes !!!!! Manifestaros, pleaseeeeeeeeeeeee.

                          Pues Irene hoy de 2 a 3,30 ha estado de juerga. Ha dormido a ratillos y ha sido un poco cansado. No sé si tenía pesadillas, dolores o qué. Sólo sé que ayer me oyó discutir con mis costillo y la cría lo acusa. De bebé alguna vez me pasó y lo tengo comprobado. Así que tendré que procurar no cabrearme con ella delante porque luego me mira y hace "uffff, uffff". Apenas cenó, pero hoy se ha ventilado 240 en un plis.

                          Seguiré observando el cuerpecillo para ver si hay o no granitos sospechosos.

                          Ayer por la tarde nos sentamos en una terracita con mi ama y una amiga suya a tomar algo. Les di una patata frita a cada cría pero a Irene le dio la tos y vomitó, esos sí, flemas y baba básicamente. El tema es que luego tuve que ir al súper y a la cajera le enseñaba el vestido y decía "chuchio, chuchio" (sucio, sucio)... diosssssss.... me saca los colores en cualquier sitio.

                          Lucía está ok. Ayer espantaba moscas con los brazos mientras gritaba "fuera, fuera", menos mal que no tenía fiebre alta, sino pensaría que estaba delirando ;-)))

                          Ya me ha dado mi hermana su cámara con el conector así que descargo las fotos (aunque son de hace mes y medio) y os las mando en cuanto tenga un ratín, de verdad que sí.

                          Bueno mamis, pues ya es jueves, el cielo está gris y hace bochorno y humedad, lo mejor de lo mejor, vamos.

                          Besotes y feliz jueves.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, pues sí ya es jueves y mañana viernes. Aquí tenemos un calor de la leche.
                            Jota, el pobre Mateo con el culo malito. Es que no me puedo imaginar como lo tiene para no poder ni sentarse, ni bañarse. ¡Qué horror! Qué lata con las muelas. Prueba con el Aloe Vera como dice Mellie, que daño no le hará porque es una planta. Haces bien en ir a tu tierra, mi marido hace 10 años que no va, pero es diferente, sus padres también están aquí. ¿y tu hermana ya sabe si por fin viene la niña?

                            Samba, así que ya empiezas el 29. Ya nos irás contando que tal se portan contigo en el curre y que tal Xabier en el cole. Y que bien que los saquen al parque. Me parece estupendo que no estén encerrados toda la mañana. Mi marido de momento, bien, seguimos sin novedades. Estos últimos días parece que tienen trabajo.

                            Mellie, voy corriendo a ver las fotos que ya era hora, yaaaaa. Supongo que el pediatra le revisará a Brais la cicatriz, pero de todos modos, quien le lleva eso es el cirujano y tengo que pedir cita para volver en Agosto o Septiembre. ¿Y cómo es eso de que paseas a Irene toda chuchia?, je, je, con lo presumida que es. Con respecto a mi suegro, está con una gripe terrible y no respira casi nada. Ahora las enfermedades se complican.

                            Kris, que tal tu padre?

                            Roz, cuando tengas internet, tienes mucho que leer.

                            Samba, por donde andas hoy?

                            Hele, Sofy, Vilmayer. Besos a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis!Xabier tiene fiebre,le está saliedo una muela,se le ve,no ha roto la encia,pero ahí está y anda con 37.8 le di apiretal y al de 4 horas tenia 37.9,una ruina,come bien,se ha dormido la siesta alas 13.15 ,otra ruina y solo 1 hora,asiesq eran las 20.45 y no podia con la vida,al sobre!!!

                              RORAIMA no te creas q os voy a abandornar,yo suelo escribir a las noches,el dia no me cunde y lo seguire haciendo,vale????el dia 24 tengo q ir al trabajo a ver donde están situadas las cosas,,,,q nervios!!!q tal brais?no nos cuentas nada de él,eso es q estará bien,

                              Mellie q geniales las niñas,vaya 2,muchoa nimo q ya es viernes hoy cuando estés leyendo esto...

                              Pocas novedades,q me harté a limpiar los suelos con la vaporeta,jajajja q odisea

                              besitos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Samba, ya veras que tu nuevo curro te se va a dar fenomenal. Igual le va a pasar a Xabier en la guarde que le va a encantar. Lo de la fiebre seguro es por la dichosa muela gages del oficio. Que bien vas con la dieta ya más de 3 kilitos. Por supuesto que queremos seguir leyendote cada día.Besitos.
                                Mellie seguro las vacaciones le sientan fenomenal a tu hermana y a Lucia aunque os echeis de menos mutuamente. Lo de la varicela una faena crucemos los dedos para que no la hayan pillado. Las niñas por lo que veo mejor de la tos y hechas unos bombonazos. Muchos besitos.
                                Roraima, por lo que veo también con mucho calor. Muchos besitos a Brais y para tí.
                                Jota me alegra que el proyecto de tu marido vaya viento en pompa. Pobre Mateo con el culete rojo, si es que es muy fastidioso. Me alegra de que os vayais de vacaciones para estar con la familia asi podreis descansar y podran disfrutar de Mateo. Besitos.
                                Vilmayer cuentanos como te encuentras.
                                Kris y tu papi ¿lo operaron ya? espero que todo vaya fenomenal.
                                Pues nosotros con mucho calor, por la noche es dificil coger el sueño. Paseando mucho para no variar. Pues mi marido tiene las vacaciones en agosto y nos vamos para Jaén (yo naci alli y mi abuelo y mi tio viven alli), hemos reservado 9 días en Cazorla en plena naturaleza y luego nos iremos a mi pueblo que ya estaran mis padres alli y pasaremos unos dias con mi abuelo y mi tio. Tengo ya ganitas. Bueno chicas muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X