mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis mamis. Por fin llegó el verano a Galicia, 28 grados.

Jota, así que Mateo con fiebre. Que lata le da esa boca a mi niño de ojos negros. Cuéntanos como va. Un beso.

Carmen, no me extraña que te enfadaras un poco. A lo mejor Manuel se enfermaba igual pero si saben el problema no deberían arriesgarse, digo yo. Ahora lo importante es que vaya mejorando. Dale un beso de mi parte.

Samba, Xabier comiendo solo el yogur? Pero que adelantado. Lo estás enseñando muy bien. Me alegro de que ya duerma de nuevo.

Mellie, no empieces a adelantarte a los problemas, si Irene va a tener problemas de vista, en el cole se le notará enseguida. Deja a la niña tranquila que está sana como una manzana. No te des mala vida.

Yo también tengo dudas con que ponerle a Brais para dormir porque ya empieza a hacer calor. De momento duerme como Irene, pero creo que le sacaré el body. No pensé en comprarle un saco de verano porque son dos meses y me parecía malgastar el dinero pero ya cambié de opinión. A este saquito de invierno junto con el saco de la silla le saqué muchísimo partido.
    Brais hoy despertó a las 7, así que le di de desayunar y no dijo que no como nuestra princesita. A las 11 le di otro bibe de 125 y tampoco dijo que no. Y a la una comió su plato de verduras con pescado como si tal cosa. El bote de los cereales tengo que esconderlo porque si los ve, se los come a cucharadas el muy tragón. Mi madre dice que es normal, que ya tengo una personita en casa reclamando sus derechos así que tendré que ir acostumbrándome a escucharle.

Un beso para Roz, Kris, Vilmayer, Sofy, Hele.

Comment

Hola mamis, aqui estoy. Mateo no ha vuelto a tener fiebre, anoche durmio sus 12 horas del tiron, yo que auguraba mala noche por suerte pude descansar. Hoy ha ido a la guarde y ha estado todo el día genial, aunque sigue por momentos muy fastidioso con la boca, yo creo que son muelas lo que le molesta tanto.

mellie, yo tampoco llevaría a Irene al oftalmólogo, como dice Roraima, eso en el cole se nota enseguida, y para que empezar con estudios ahora?

Roraima, si que esta tragon Brais, ehh. Se nota que ya esta totalmente recuperado de la operacion. Y sobre los caprichos, pues es lo que nos va a tocar ahora. Estos niños ya tienen muy claro que es lo que quieren y cada día se haran oir mas. Paciencia...

samba, que bueno que Xabier vuelva a dormir bien. Seguro que es la boca lo que lo despierta. Llegaras reventada esta noche, despues del baile y el curro, asi que mañana te leeremos seguramente.

carmen, no me extraña que estes enfadada con tus cuñados. Sabiendo todo el tema de Manuel, os lo tendrian que haber dicho. Por suerte ha quedado en un susto solo, ahora a seguir disfrutando del aire libre que Manuel se lo merece.

Roz, mucha suerte para el partido de hoy. Yo tambien estoy con el Barça.

Bueno mamis, voy a preparar la cena. Muchos besos a todas y por supuesto a mis niños de marzo!!!

Comment

Holaa
        Lo primero felicitar a nuestra Roz que estará que no cabe en sí misma... Enhorabuena a tu equipo, no se pueden hacer mejor las cosas.

Carmen, la gente es muy inconciente a veces. No hay mas que ver lo que te pasó con tus cuñados. Hace una semana iba yo paseando sola con Mario y tiró un zapato. Yo me agaché a recogerlo y en ese momento pasaban una pareja de ancianos paseando. Pues en un abrir y cerrar de ojos sin que me diera tiempo a reaccionar veo que la señora saca un pañuelo reliado de no sé donde y le limpia los mocos a Mario....aghhhh, que asco me dio. No era un pañuelo limpio chicas, estaba todo arrugado. A saber para qué lo había usado. No quiero ni pensarlo. Le dije que mi niño tenia su pañuelo y que no era necesario que se los limpiase ella. Se fue tan normal. Que disgusto me llevé. Le limpié la boca y nariz con una toallita a Mario e intenté olvidarme del tema. Carmen espero que Manuel ya esté recuperado del todo. La gente no actúa con maldad pero no saben el daño que hacen a veces.

Jota que bien se recupera Mateo eh? Si no tuvo mucha fiebre probablemente fuesen las muelas. Mario está pasando con las muelas lo que no pasó con los dientes. Un beso y que descanseis.

Samba menuda eres tú para enseñar a Xabier... Mario coge la cuchara pero no hace intención de comer. No es muy espabilado para estas cosas. Siempre estoy intentando que haga cosas solo, peinarse, beber agua de su jarrita, comer, pero no hay manera. Se rie y o tira al suelo el cepilo, cuchara o lo que toque o me da la jarra a mi para que le de agua. Que vaguete. En fin paciencia.

Mellie, yo le pongo a Mario solo un body de manga larga y el saco. Pero claro, esto es Sevilla. De hecho he intentando que duerma las siestas solo con el body porque aqui hace de dia ya 30 grados pero se niega a dormir sin saco. Está dando vueltas a la cuna hasta que voy le pongo el saco y se duerme en un santiamén. Vamos que yo sí que tengo que comprarle un saco de verano ya pero es que en Sevilla es imposible dormir tapado en pleno verano así que no sé ue hará este hijo mio. Opino igual que las chicas respecto a lo de Irene. Si no tiene problemas ahora y no es algo que se agrave con la edad, déjala que ya tendrá tiempo de llevar gafas. Mario ve hasta cualquier pelillo que hay en el suelo y lo coge con los dedos pulgar e índice y todo, jeje.

Roraima, que calor ya por ahi arriba no? Pensaba que no llegabais a tanto en esta época. Brais no para de sorprenderme. Siempre va por delante. Debes estar feliz con él. Y que buen saque tiene, cuanto pesa? Yo ya os lo he dicho varias veces, Mario come bien, no me quejo, pero es raro que me reclame comida. Llevamos meses preparandole 270 de bibe y sigue dejando un culin (unos 40-50 ml) todos los dias asi que hace tiempo que no le incremento la cantidad. De lo demás come normal pero tengo que insistir, jugar y entretenerle de mil maneras. Me da que este va a ser malillo para comer. Ya veremos.

Chicas esta tarde me voy a Málaga porque mi papi está malito ingresado en el hospital. Se le ha complicado una infección en la vesícula y está grave. Ya os contaré a la vuelta.

Un beso

Comment

Hola mamis,

Antes de nada, KRIS, espero que tu padre se mejore y salga de la gravedad. verás cómo en el hospital enseguida consiguen remitir la infección. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Por cierto, qué asco lo de la sra. esa y el pañuelo !! es increible la gente...muy educada fuiste, se nota tu paciencia científica. Irene también es lenta para comer sóla, vamos, de hecho sólo golpea el plato con la cuchara y tira el yogurt cuando la pretende meter dentro. Bueno, ya aprenderán.

ROZ, ENHORABUENA !!! Vaya súper equipazo que tenéis, la gozarías ayer viendo el partido. Qué tal Mireia ?? Y el piso nuevo ??

JOTA, me alegro mucho que Mateo durmiera bien (y tú descansaras) y, sobre todo, que ya no tenga fiebre. Las muelas son jodidillas, Lucía ha tenido hasta las encías ensangrentadas. Que lo pase ahora antes de que comience apretar más el calor. Qué tal con el coche ??? De maravilla, imagino, qué bien !!

SAMBA, acabarías agotada ayer, no ?? Seguro que nuestro niño aplicado Xabier te dejó dormir de maravilla, si es que nuestra mami es infalible.....

RORAIMA, vaya, vaya con Brais, qué bendición que coma tan requetebien. Si es que cuando no quieren comer es una desesperación. Afortunadamente no tienes ese problema. Me encanta leer que quiere comer los cereales, jajajaja. Es una gozada de niño. A ver si compramos pronto el saco porque acá también ha comenzado a hacer calorcillo, pero no tanto como por Galicia.

CARMEN, qué tal Manuel ???? Recueprado del todo, seguro. Teneís buen tiempo, verdad ? hay que aprovecharlo. Disfruta.

ViLMAYER, HELE, SOFI, un besito también a vosotras y vuestros pekes.

Bueno pues no vamos a llevar a Irene a ningún oftalmólogo. La cría ve bien (o eso creemos), no le notamos nada así que listo.
          Por lo demás ha dormido hasta las 6,30, luego ha dado cabezadas y a las 7 ya no ha querido cerra más el ojo. de los bibes que comentáis, ella no toma más de 240 y dudo que llegue a tomarlos alguna vez. Eso sí, la verdura y fruta se mete unos cancarros de aúpa. Ahora estará en el parque con su prima que ha comenzado a aplaudir y gritar "bieeeeen" cuando nos ha visto entrar por la puerta.

Este finde nos vamos, así que me toca preparar el KIT para el viaje en coche. A ver si me aguanta sin vomitar como la vuelta de la otra vez.

En fin, mamis, voy a ver si hago algo que estoy mú perra.

Besos mil.

Comment

Hola guapas!!!! a Xabier yo no le enseño a cojer la cuchara,me la pide él y se lo lleva a la boca el solo,creo q es instintivo,o de vernos a nosotros,no se,pienso yo...bebe agua el solo de su vasito nuk como el q tiene roraima,y ahora bebe de las botellitas de pitorro,el solo tambien ,pero no habla nada de nada,ya veis ,hoy le di para comer patatas ala riojana,salchicha y yogurt,las patatas le han encantado con el gusto al choricillo,jajja

Kris menunda la vieja,pa matarla,con perdon ,pero q cosas tiene la gente tia,alucino,q tal Sophy?espero q se lleven a las mil maravillas,espero q lo de tu padre no sea nada y se mejore.

Mellie ayer llame al fonta,me dijo q unos 120 e como mucho pero sin hacer caida,q con caida del desague me lo tenia q mirar,la semana q viene le llamare para q pase por mi casa,muchas gracias,hable con el hijo ....
            No paras eh??todos los fines de semana de pitorreo,haces bien ,sabes???es el ibiladia en mi pueblo y he pedido liobre para ir con Xabier,y domingo ambien van los cantajuegos a barakaldo,sino hubiera sido el ibilaldi,hubiera iod,son los idolos de mi hijo.jajja
            Veo fq Irene esta bien ,eso me alegra.

Jtoa mateo son mas fiebre,es como xabier coje 1 dia y punto,q tal vaas la semana????

AH!NO OS HE DICHO!!!HACEMOS UNA EXHIBICION DE BAILES ESTE MES DE JUNIO,VA TODO EL PUEBLO A VERNOS,JAJAJA ME MONODDDDDDDDOOOOOOOOO

BESITOS MI SCHICAS

Comment

Hola mis mamis, hoy hace más calor: 34 grados. Parezco el hombre del tiempo. Necesito comprar urgentemente el saco de verano.

Kris, ojalá tu padre se recupere pronto. No es agradable estar en el hospital se tenga la edad que se tenga. Ya nos contarás como progresa. Suerte y te mando un beso.
              No sé cuanto pesa Brais, con 12 meses estaba en 8.100. Lo normal. No está gordo pero come mucho, o eso me parece a mí. Me reí un poco con lo de la vieja, a mí me pasó algo parecido, me dio asco pero no le di importancia. Iba paseando con Brais y también tenía mocos, me paré a saludar a una vecina, que es madre de una amiga mía y sacó su klinex usado y le limpió los mocos. Como digo, me dio asco pero no le dije nada porque lo hizo con cariño. Otro día fui a la frutería y una vieja a la cual no conozco, cogió una cereza le sacó la pepita con sus uñas y se la metió a Brais en la boca, sin lavar y sabe Dios cómo tenía sus manos. Otro día estaba comiendo pan Brais en la frutería y una niña de dos años al verlo, le pidió pan a su madre. Como yo tenía una barra, le dije a la madre que le partiera de mi pan un pedazo para su niña, que yo no quería dárselo con mis manos porque a lo mejor a ella le parecía mal. Ya veis que cultura tenemos tan diferente los más jóvenes. Ella me dijo que no era escrupulosa pero de todas maneras cortó el pan con sus manos. A mí no me hace mucha gracia que Brais me reclame comida, hoy me enfadé y lo metí en la cuna a que durmiese su siesta. Me es imposible hacer nada con él, está todo el rato pidiendo cosas y si no se las doy le salen unas lágrimas de cocodrilo...

Samba, jolín te acuerdas de que tienes un vaso como el mío? A Brais sigue sin gustarle mucho el agua. Se la tengo que dar yo, porque si le dejo el vaso, lo que hace es verter el agua en la mesa y luego pasa el brazo a modo de bayeta. ¿Cómo son las patatas riojanas??? Queremos ver esos bailes!!!

Jota, así que ya está bien Mateo. Dichosas muelas. Un beso e intenta descansar.

Mellie, muy bien lo del oculista. Ya habrá tiempo de visitarlo. Un beso a mis princesitas.

Carmen, que tal sigue Manuel?

Roz, visça Guardiola.
              Sofy, Vilmayer, Hele...

Nosotros seguimos bien. Brais un poco ladilloso, todo hay que decirlo. Llevo 14 meses diciéndole que su osito se llama Winnie y no hay manera de que repita su nombre, pues bien, ayer vino el niño de mi amiga que tiene dos años y cuando vio el osito empezó a cantar “Winnie the pup” “Winnie the pup” y Brais detrás “apup” “apup” así que ya aprendió su nombre. No me extraña que Irene esté tan espabilada con su prima. No sé si os comenté que ya sabe distinguir los coches Peugeot, cuando ve uno por la calle, se fija en el logotipo y dice “ggrrruuggg” (el león). Hay que decir que nosotros tenemos 2 Peugeot y todo influye.
              Estos días estoy sola en el curre. Empieza la feria del libro de Madrid.
              Un beso mis mamis.

Comment

Hola mamis, al fin jueves!!! Esta semana se me esta haciendo eterna. Veo que mis niños estan genial.
                Brais empieza a hablar, si es que estar con otros niños les hace muy bien. Yo creo que les prestan mas atencion a ellos que a los adultos. Y me muero con lo de Peugeot, el si que no tiene problemas en la vista, jeje.
                Kris, espero que tu padre se recupere pronto, da mucha penita que esten malitos, pero seguro que la visita de Mario lo anima y mejora enseguida.
                mellie, tu si que lo pasas bien, ehh, todos los fines de semana de fiestuqui por ahi. A ver si Irene no vomita en el viaje y se empieza a acostumbrar, que con tanto movimiento que tienen los padres no le queda otra.
                samba, yo lo he llevado a Mateo a ver el Cantajuego hace unos meses a Mateo y se lo ha pasado pipa y yo ni te cuento, no pare de cantar y bailar. Hacen un gran espectaculo, asi que si vuelven por tu tierra te lo recomiendo.

Chicas, hoy le he visto la primera muela a Mateo, ya le empieza a salir y ha cortado una punta, no me extraña que este tan fastidioso, debe dolor muchisimo. Hoy ha estado el pediatra en la guarde y Mateo estaba con 37,4 pero lo ha revisado de pies a cabeza y dice que esta sanisimo, que seguro que es de la boca. Por la tarde ha estado muy quejica nuevamente, pobrecito mi niño.
                Yo a Mateo lo acuesto solo con pijama, en invierno le ponia body y calcetines debajo y ahora solo pijama. Mi casa es bastante calentita asi que aunque duerma destapado frio no pasa.
                Y de la comida, e sun tema, porque en la guarde come solo, pero en casa se niega, ni siquiera coje la cuchara. Lo que si hace es beber agua solito con su vasito y bebe mucha agua, le encanta. Hoy hemos estado de cumple en casa de un vecino y ha comido un poco de tarta de chocolate, le ha encantado!

carmen, Sofy, Roz, hele, Vilamyer besitos.

Mañana no creo poder entrar, tengo el día completito incluida cena con amigas (mi primera salida sola desde que nació Mateo), pero el finde entrare a ver como van mis niños. Un besazo enorme y buen fin de semana!!!

Comment

RECETA DE PATATAS ALA RIOJANA;

se cascan las patatas en trozos,cascar ,no partir,q crujan para q suelten el agua,
                  se pone un poco de aceite en una cazuela y se pone choricito rico,jeje,se rehoga y se ponen las patatas,se rehoga el conjunto,y se pone un poc de tomate frito,se echa agua hasta cubrir,y se deja q cueza,las originales llevan pimiento choricero ablandado en agua,pero yo no lo pongo,cuando las patatas esten blandas,las aplastas y se las das a brais,le encantaran,jeje yo no le pongo sal porq xabier no come con sal,hoy hice para su padre tambien y ni noto q no habia sal,

este fin de semana no entrare,toy liada y el domingo hay una fiesta en mi pueblo,ya os cuento el lunes,

me mondo con brais y su peugeot y con la tarta de chocolate de mateo,jota no le has dado nunca chocolate??'xabier toma yogures de soja de chocolate y a veces cereales con cacao,le chiflan.besitos

Comment

NO PUEDO ESCRIBIR, MARCHO PINTANDO AL JDO.

VEO QUE MIS NIÑOS SIGUEN BIEN, BRAIS PARLANCHIN Y MATEO CON LA MUELA. SAMBA COCINERA GENIAL.

IERNE Y LUCIA GENIAL. LA MAMI-TIA ESTRESADA, PERO SON GAJES DEL OFICIO.

ESPERO QUE EL PAPA DE KRIS ESTÉ MEJOR YU QUE TODAS PASEIS UN ESTUPENDO FINDE.

HASTA EL LUNES.

MILLONES DE BESOS.

Comment

Hola mis mamis.

Jota, Mateo con una muela, así que es eso lo que lo tiene con fiebre. Pobrecito mi niño. Y que listo que es, en casa que le de de comer su mami, je, je.

Samba, que rico.... aunque ya me dirás lo que es cascar, porque aquí en Galicia eso suena fatal. ¿Que es, darle golpes contra el suelo, cuéntame anda... Tampoco se cuáles son los pimientos choriceros. ¡Cuánto me gusta esto de comunicarme con mamis de otras comunidades. Brais aún no probó el chocolate, seguramente le gustará tanto como a su mami.

Mellie, ya nos contarás que tal el viaje. Desestrésate anda.

Carmen, y Manuel?

Kris, cuando puedas cuéntanos como sigue tu padre.

Roz, Vilmayer, Sofy, Hele...

Nosotros muy bien. Brais hoy se comportó como es él. Menos mal. No pidió comida ni nada por el estilo. Mañana le voy a cortar el pelo. Me da pena pero ya le molesta en los ojos.
                      Feliz fin de semana mis mamis... Hasta el lunes.

Comment

Roraima,las patatas cascadas son asi;cortas un poco la patata y luego la desgarras,la cascas,no la partes entera con el cuchillo,asi suelta el almidon y se hacen mejor,los ptos choriceros son rojos,estan secos,se ponen a remojo y sueltas la carne con un cuchillito raspando para q se despeque de la piel,pero no es necesario poner ptos,

un beso

Comment

Hola mamis,

Qué paradito ha estado esto, eh ?? Si no llega a ser porque RORAIMA y SAMBA estánm con la receta, no se nos mueve el post.
                          Me encantan las patatas a la riojana, sólo que yo compro la carne del pimiento choricero y le echo un poquito a las patatas, lo genuíno es hacerlo como dice SAMBA.

Qué tal vuestro fin de semana ???

RORAIMA, compré el saco de verano y metí a Irene en él (previo lavado porque apestaba a plástico) con los pies al aire... uy....comenzó a menearlos dentro y no había manera de que se parara quieta ni se durmiera. Terminé quitándoselo, probaré hoy con pijama con piés. Qué tal el nuevo look de nuestro guapetón ??? más guapo imposible, seguro que se ha portado bien en la pelu. Un beso.

KRIS, espero que tu padre se encuentre mejor y nos des buenas noticias.

SAMBA, qué tal la exhibición de bailes ?? Y el Ibilaldia ?? Calorcito, no ?? Xabier la gozaría, bueno, y tú.

CARMEN, paseo para arriba y para abajo.. o igual habéis ido a Barcelona, está Manuel ya recuperado del todo ??

JOTA, y Mateo ?? Ay, esas muelas...

ROZ, que no nos cuentas nada de tu nuevo piso, ya estás instalada ??

HELE, SOFI, VILMAYER, un abrazo.

Nosotros nos desestresamos, sí que sí. Nos fuimos a una aldea de Burgos donde nació mi suegra y tienen la típica casa de pueblo que nos encanta. Hacía tan bueno que hemos estado en la calle todo el día, menos la siesta, claro. Irene no vomitó al ir pero al volver, al salir de Burgos, pillamos tooooodos los semáforos y me mareé hasta yo. Luego vino frita. Creo que se va a costumbrando. Tanto estar Irene en la calle y tanto ver "pipis" volando que uno de ellos le cagó en la cara, jajaja, me río por la carina que se le quedó y porque no le cayó en el ojo o en la boca (sino me da un pampurrio). Le asustaron las ovejas, le gustaron los corderitos (dice que hacen "bé"-y punto-), quería coger escarabajos y se tapaba la nariz ante el gallinero, jajaja. La verdad es que la gozamos.

Y Lucía tiene oculista a las 13 horas, o sea, que estarán en consulta. Esta tarde os cuento qué le dicen.

Un besazo a todas, achuchones a mis niñ@s de marzo, y buen inicio de semana.

Comment

Hola a todas, siento no haber entrado pero es que hemos cambiado el proveedor de internet y hemos estado unos dias sin red. A ver si me pongo al día aunque he leido por encima quitando de la muela de Mateo que le esta fastidiando, y del padre de Kris (que se mejore) todo esta poco más o menos. Asi que muchos besitos a todas y a mis sobris.
                            Os cuento Manuel sigue pachucho, resulta que sigue teniendo muchos mocos, acabamos el sabado con el antibiotico, y el domingo tenia otra vez fiebre y le ha salido una erupcion por todo el cuerpo son unos granitos muy chiquitines que yo pensaba serian del calor. Asi que hoy lo he llevado al médico otra vez y me ha dicho que la otitis ya esta resuelta pero que tiene la gargnta muy roja, que le controle la fiebre porque lo mismo hay que darle otra vez antibiotico. Resulta que yo también estoy con la garganta incluso hoy he tenido fiebre asi que o él a mi o yo a él nos la hemos pegado. Lo de los granitos dice que son algo virico que no tiene importacia. Jolin chicas con el invierno tan bueno que ha pasado y ahora no salimos de una que nos metemos en la siguiente. Bueno ya os ire contando. No veais como os he echado de menos.

Comment

Hola mamis,

CARMEN, vaya, yo que te hacía dando paseos y mira, sin Internet y con el peke malito. Qué tal te encuentras tú ?? mejor ?? Espero que Manuel no tenga que volver a tomar antibiótico, cuándo vuelves al pediatra ??? Si es que la primavera es más temible que el invierno.... Un besazo y mejoraos.

Lucía NO TIENE que llevar gafitas !! Sólo tiene 1 dioptría de hipermetropía en un ojo pero le han dichoq ue lo mismo se le queda estancada y no le va a más, dice que es lo más seguro aunque, claro, eso no se puede afirmar. Tiene que volver en 6 meses para revisión.

Así que perfecto.

A seguir currando otro rato !!

Comment

Hola mis mamis.

Samba, gracias por la información. Ya estoy enterada de todo. ¿Cómo está nuestro niño? A ver si entras.

Carmen, ya me imaginaba que Manuel seguía enfermo porque tu siempre entras. Cuidaros mucho y cuéntanos que tal seguis. Te mando un beso.

Kris, ¿que tal tu padre?

Mellie, bien que te desestresaste, es lo que tiene la aldea. Me lo vas a decir a mí. Que gracia lo del pajarito y lo del saco. Brais está durmiendo solamente con el pijama, sin body y sin saco. Encima de la cuna ya que seguimos con mucho calor. Le encargué a mi compañera de trabajo que me comprara uno en HyM como Samba pero no pudo acercarse. Así que sigo sin él. El cabrito se está acostumbrando a tener las piernas libres y tengo miedo que luego no quiera ponerlo y en invierno es fundamental. Me alegro de que Lucía no tenga que llevar gafas, es muy chiquitita para eso. Un beso a mis princesas.

Este fin de semana no me llegó a nada, por no variar. El sábado Brais estrenó la playa de manera oficial. Fuimos de 19:00 a 20:30 para que no se quemase. Lo desnudamos aunque le pusimos una camiseta por culpa de la cicatriz e intenté meterlo en el agua. Estaba muy fría, como siempre, así que no pasó de mojarse los pies, mientras decía “no”, “no”, “etá” (ya está). Tampoco le gustó caminar descalzo por la arena, pero es que la playa a la que vamos tiene la arena muy gorda y mientras no te acostumbres molesta muchísimo en los pies. Así que es cuestión de tiempo. Se enredó mucho con el cubo y la pala.
                                El domingo fue a su primer cumpleaños. Cuando entramos por la puerta, la niña que cumplía un año, empezó a chillar loca de alegría y a caminar hacia Brais. Mi peque se asustó y empezó a llorar y me costó consolarle. El resto de la tarde estuvo escapándole a la niña, le tenía miedo, je, je. Sin embargo con el resto de los niños no actuó así. Me da un poco de pena, porque los niños más mayores le quitaban los juguetes con los que se entretenía y él se quedaba callado, observándoles, como preguntándose ¿por qué harán eso?. Y cuando abandonaban el juguete, iba de nuevo a buscarlo. Como no cambie, creo que le van a pegar en el cole. Pero esos serán temas que nos iremos contando más adelante. Un beso mis mamis.

Comment

Working...
                                X