mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis, bueno, bueno se va animando esto, hasta entró Kris y todo.

    Jota, que feliz se te nota con tu carnet, ¿a que sí? Es una gozada la independencia que da. Yo es el día de hoy que sigo disfrutando. Mi coche tiene 20 años y lo quiero muchísimo. Lo compré con 19 y en él me corrí todas las juergas. No pienso desprenderme de él hasta que se muera. Ya casi tiene 500.000 km. y sigue llevándome al curre todos los días.

    Kris, así que Mario está un poco enfermo. A lo mejor es de las muelas, que ya tiene dos, madre mía! Dale un achuchón de mi parte. Yo esperé a que Brais estuviese totalmente recuperado para hacerle las fotos y la grabación de video. Además el pijama es súper chulo. Lo que no quise hacerle es una foto del quiste antes de que se lo sacasen. Prefiero olvidarlo. Creo que voy a tener muchas consuegras, una abogada, una investigadora, una enfermera, uhmmm no sé no sé.

    Sambaaaa, así que asustándote por unos simples granitos. Si pareces una madre novatita después de un año. Y la fiebre será de algún diente segurísimo. Ayer fui al Carrefour y me acordé de ti, vendían unos yogures de leche de oveja y a lo mejor a Xabier no le sentarían mal.

    Mellie, me alegro de que Irene pasase mejor la noche y el día de hoy. Son personitas, acuérdate siempre y no robots. Así que no todos los días tienen que ser iguales. ¿Por qué no le pones el saco antes de darle el bibe? Así evitas tener que manosearla luego. Y Lucía mira que dormir sentada, vaya, vaya.
    El libro se titula “Los tres primeros años de su hijo” Burton L. White. Ediciones Medici.

    Carmen, ¿que te pasa? Tu que entras todos los días?
    Roz, Vilmayer, Sofy, Hele... Un beso.

    Nosotros bien. Brais comió ayer lentejas por primera vez y le gustaron muchísimo. Estos días está caminando bastante, hasta camina por la cuna con el saquito puesto sin agarrarse. Cualquier día se clava sus súper dientes contra la barandilla. Hoy fuimos a visitar la guardería municipal que abrieron hace un par de meses. Por cierto, ya cerró el plazo de inscripción para el año que viene pero no me importa porque cada día estoy más contenta de cuidar a mi niño. Además ahora ya pasé lo peor (eso creo) y todo es muchísimo más fácil. La peor época para mí fue el gateo. Lo de andar (toco madera) es pan comido, je, je.
    Pues como os decía, entramos por la puerta y Brais empezó a agarrárseme al cuello y a llorar y me decía “etá, etá” (ya está). Eso se lo decía yo cuando estábamos en el hospital y venían a colocarle de nuevo la vía. Creo que la guardería le traía recuerdos desagradables porque las paredes eran verde claro y estaban decoradas con dibujos (como en el hospital) y las chicas llevaban uniforme verde (como las enfermeras). Así que salimos escopeteados porque era la hora de la siesta y los niños estaban dormidos.
    Como me lío estos días, se nota que estoy sola...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis!! Aqui estoy nuevamente.
      Que pasa con mis niños que estan pachichillos???

      Kris, yo también pienso que las décimas pueden ser de los dientes, sobre todo si esta con menos apetito. No quiero ni imaginarme lo que deben doler las muelas. Mateo aun no tiene ninguna, pero muerde por detras con muchas ganas, asi que en cuanlquier momento aparece alguna. Espero que Mario hoy haya pasado mejor día y tu puedas seguir entrando seguido.

      mellie, es normal que desconfiemos de los médicos, se ve y se oye cada cosa que no es para menos. Pero por suerte esta vez acertó con la medicación e Irene va mejor, muy bien. Ahora queda Lucía que seguro mañana vuelve a ser la misma de siempre. Me muero con la forma de dormir de Lucía, eso si que no lo había oído nunca, jeje.

      samba, yo intentaré bajar el ritmo, pero tu no quedas atrás ehhh. Que bueno que puedas verte con alguna chica del foro, a mi me encantaría conoceros! Y que le pasa a Xabier con esa fiebre? Ha estado mejor hoy? Le pondras la vacuna de la varicela? Menudo susto te habrás llevado con los granitos! En Madrid entra en el calendario y es a los 15 meses, pero mi pediatra del privado me ha aconsejado que se la de ahora porque estamos en época de mucha varicela, pero la de la seg. soc me ha dicho que no, asi que esperaremos unas semanas más.

      Roraima, ya te he contestado el mail ayer, pero te lo digo aqui, Brais esta cada día mas guapo! Si tengo una niña yo también lo quiero para mi!!! Veo que ay está totalmente recuperado de la operación, andando y todo. Me alegro mucho! Lo del coche es genial, no entiendo como no lo hice antes. Que marca es tu coche? Porque con 20 años y 500.000 kms tiene que ser muy bueno!

      carmen, espero que tu ausencia se deba a que ha vuelto el buen tiempo por Valencia y estes de paseo con Manuel. Un besazo.

      Roz, enhorabuena por la copa!! A ver si entras y nos cuentas como va Mireia y tu con la búsqueda de piso.

      En Madrid tenemos puente, asi que prometo estos días enviaros alguna foto de Mateo vestido de chulapo. Por ahora no tengo más novedades, por suerte Mateo esta muy bien. Sigue con miedo a andar solo, dientes sólo 6 y de hablar na de na. Pero me parto de risa con el, es muy gracioso y entiende todo.

      Bueno mamis, muchos besos y hasta mañana!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!
        MELLIE menuda ruina lo de ayer,sin palabras,mira sali de currar y me fui ala carpa q habia en mi pueblo aver el partido con mi hermana y mis primas,al 3er gol me fui pa casa,jajaj.
        Espero q Irene este mejor hoy,leo q si ,lo q me reido con el dormir de Lucía,q graciosaaaaaaaaaaaaaa,jajajajaj

        JOTA,visto q los 5 kilos de mas q tengo no se van,he optado por ir al naturhouse,mañana tengo la primera visita,ya te contare,
        Mateo tampoco dice nada porlo q veo,Xabier ni pamplona,jajaj ,La vacuna de la varicela no es obligatoria aquí,yo no se si se la pondré pero he oido q es mas en invierno,no???no lo sé

        RORAIMA mi hermana es educadora infalntil y va con una bata llena de colorines,no de verde,como se las ocurre!!!!normal q Brais tendria miedo.Me apuntare el nombre del libro,no estara mal tenerlo,gracias.No le habias dado legumbre aun???en pais vasco es con 7 meses,osea hace 7 meses q Xabier come legumbre,q raro lo tuyo.

        KRIS y q le pasa a Mario??'ain mi niño,q pobre inapetente de todo,sera una mala racha de estas q tanto tienen los niños,asaber q será,mimale mucho.

        Carmen???????????????????????????manifiestateeeeee eeeeee

        A Xabier se le paso la fiebre,no tubo nada mas,ahora esta como nuevo,ayer comio todo super bien y hoy la mitad de todo,asi vamos,durmio de 21.15 a 9.30 desayuno y ala,a comenzar el dia,
        Ya no babea,no le veo ninguna encia rota ni dada,no se,,,,anda pasitos solo,hoy iba con el mando de la tele y con otro cacharro y se ha metido un guarrazo .....con la silla es el rey!!!y come moriclla y lentejas con cuchara en casa de mis padres,ya os mandare fotos de la comida esta,es genial el tio.

        BESITOS REINITAS.

        ROZ,HELE,SOFY

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola a todas, es que Manuel esta con mamitis aguda y no me deja un instante. El tiempo sigue revuelto por aqui, asi que nada de paseos, espero que se vaya mejorando porque Manuel se ha acostumbrado a la buena vida y ahora no hay forma de tenerlo en casa. Pues lo de pasarlo a cama yo pienso que depende ddel niño Manuel duerme muy bien en su camita. No le tengo puesta sabana fantasma aunque él también se mueve muchisimo, le tengo puesta la cama contra la pared, y en el otro lado barrera y le pongo bajo el colchon de la cuna por si le da por saltarse la barrera. Ahora tengo un dilema con que ponerle para dormir, en mi casa da todo el dia el sol y hace bastante calor, él duerme destapado, así que hasta ahora dormia con un pijama de esos tundosados, pero me da que pasa calor ¿que me aconsejais? Valencia anoche estaba vacia no habia nadie en las calles, imagino que en los alrededores del campo estaria a tope todo.

          Samba me alegra que Xabier este mejor de la fiebre. Jajaja que tio comiendo morcilla si es que es un tiarron del norte. Menos mal que no era varicela.

          Jota Mateo vestido de chulapo tiene que estar guapisimo.

          Roraima me alegro de que Brais este tan bien, esta guapisimo. Pobre lo de la guarde le recordaria al hospital, esperemos que pronto lo olvide todo. Y lo de tu trabajo pues lo mismo no es lo que tu piensas, porque a veces vamos con el pie por delante.

          Mellie como estan las niñas con sus toses? veo que Irene va durmiendo mejor. La postura esa de dormir que cuentas de Lucia también la hace Manuel.

          Kris espero que Mario este mejor de la tos, si es que es tan incomodo el toser sin parar pobrecitos.

          Besitos a todas y a todos mis sobrinos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola guapas,

            Entro rapidito porque ando pelín "entretenida".
            veo que mis niños siguen bien, Manuel recluído y con mamitis, Xabier comiendo morcilla, jajaja, me parto, y su mami que va a ser otro figurín para el verano, al final me voy a tener que decidir también yo a incorporarme ala "operación bikini", Brais odiando a las mujeres vestidas de verde, no me extraña, pobre hijo, y mamá encantada de tener otro año a su precioso rubio en casa con ella, y Mateo hoy deslumbrando a las madrileñitas con su traje de chulapo y sus ojazos negros.

            Espero que Mario esté ya bien del todo, que mami ROZ haya encontrado su piso y que HELE, VILMAYER y SOFI entren a contarnos cositas, que se las echa de menos.

            Gracias por los datos del libro, RORAIMA, y lo que dices del saco no es mala opción, pero es que Irene odia estar con él despierta, salvo que esté tumbada. No obstante esta noche lo intentaré y si s epone flamenca se lo quito y listo.
            Mañana nos vamos de finde, así que me toca vomitona en el coche. Ya estoy mentalizada pero es montarme y comenzar a ponerme nerviosa, tendré que aprender a tranquilizarme.
            Ha dormido muy bien hoy sin toser, apenas protestó a las 3,30 y a las 6,30 se despertó pero volvió a dormir hasta 7,10.
            Lucía iba ahora al oftalmólogo, el lunes os contaré, el catarro lo tiene vaya.

            Bueno mamis, no tengo tiempo para más, así que, como siempre, os deseo un feliz fin de semana y que mi Mario se ponga buenecito del todo.

            Besos fuertes.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, pues aquí terminando la semana.

              Jota, mi coche no es un Mercedes ni un BMW sinó un Peugeot 205 diesel. Ya nos contarás que tal el puente. Acuérdate de enviar fotos.

              Samba, puedo darle legumbres a Brais excepto lentejas, habichuelas y garbanzos, supongo que será porque son más indigestas. En la revisión del año la enfermera me dijo que esperara un par de meses más y ya me he adelantado.

              Carmen, por fin... Muy buena idea lo de poner el colchón de la cuna debajo. Y con lo de qué ponerle para dormir, no puedo aconsejarte, Brais aún duerme con body de tiras, pijama y el saco. Galicia es Galicia. En estos momentos hay 14 grados. Feliz fin de semana.

              Mellie, así que de fin de semana ehhh? Ya nos contarás si tuviste que usar el botiquín anti-vómitos. ¿Y si pruebas a ponerle la silla de espaldas de nuevo? Con lo a gustito que iba antes. La silla que tengo yo es desde los 0 hasta los 18 kilos y aún seguimos con ella al revés. Lo de Brais es un caso, odia ir en coche. Nada más abrocharlo ya me está diciendo “o chan” (al suelo). Ya nos contarás que tal Lucía.

              Kris, Roz, Hele, Sofy, Vilmayer, feliz fin de semana.

              Pues nosotros seguimos súper bien. Mi marido se teme que lo van a mandar al paro. Ya os contaré, hay mucha tensión en el ambiente. Un beso mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis!!!!
                Lo primero millones de gracias por recordarnos soys geniales.
                lo segundo tengo pisooooooo por fin chicas es un bajo con una terraza muy chula y con zona comunitaria genial, a mediados de junio ya estaremos allí lo mejor esta a 15 minutos caminando de mi mami!!!Pronto podré entrar más amenudo
                Gracias por mi barça estoy muy contenta con ellos!!!
                Os cuento que Mireia va mejor del pecho cada vez más pequeño el martes tíene control y vacunas..estas son jodidas!!
                Roraima y mi niño valiente? lo del curro que te voy a decir estate lo más tranquila posible y si pasara pues más tiempo con tu bebe. Lo de pasarlos a la cama Mireia ya duerme las siestas en la cama pero las noches en cuna.Yo hace tiempo que le doy a mireia guisantes, garbanzos y lentejas..ya sabes depende de donde vives diferente todo.
                Carmen Mireia duerme con body de manga corta y pijama de invierno y siempre la tapo pero se destapa.
                Mellie siento lo de tu equipo me dieron penilla los pobres pero bueno otro año esque este es el nuestro!, pasa buen finde y espero que hayan mareos.
                Kris como vas? Mireia siempre pilla fiebre con los dientes seguramente será eso.
                Jota el día que menos te lo esperes Mateo se suelta y camina ya lo veras quiero ver fotos de chulapo, vale?
                Samba me alegro que xabier este mejor, lo de los mandos es verdad a mireia le encanta y te acambia la teley todo..jeje
                Bueno mis mamis muchos besitos a todas me voy ha hacer cajas, no me olvideis que yo os recuerdo mucho.
                besos a mis sobris

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Roz que alegria que le este disminuyendo el pecho. Enhorabuena por la victoria del Barça yo no soy nada futbolera, aunque claro esta que si tiene que ganar alguno me gusta que sea el Valencia jajaja¡¡¡¡¡ pero me da igual. Mee alegro mucho porque ya tengas pisito y con terracita y todo y lo mejor cerca de tu madre, que eso siempre viene fenomenal. Yo vivo a 1 minuto de mi madre muy cerquita y no veas lo bien que me viene.
                  Roraima epero que no despidan del trabajo a tu marido, pero hay tanta gente igual, mi padre también esta asi asi. Muchos besitos para Brais.
                  Mellie ¿que le ha dicho el oftalmologo a Lucía? que bien que Irene este mejor de la tos y que os vayais de finde, espero que lo paseis muy bien y que el tiempo acompañe.
                  Samba,y Xabier sigue mejor? tu currando imagino.
                  Pues hecho hemos salido a pasear por la mañana a un parque precioso que hay aqui al lado de casa, tiene un lago con patitos, y hemos estado tumbados en el cesped,, ummm que agustito se estaba. Y por la tarde he cogido el coche y nos hemos ido a un centro comercial que es al aire libre y he estado comprandole mucha ropita.
                  Bueno niñas buen fin de semana a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    HOLA MAMIS!ROZ Q ALEGRIA LEERTE,ENCIMA CON PISITO TAMBIE Y TODO Y MIREIA YENDO MEJOR DE LAS TETITAS,ME ALEGRO MUCHO.

                    MELLIE YA NOS CONTARAS LA ODISEA DEL COCHE...

                    CARMEN UN LAGO CON PATOS???Q BIEN TIA,EN MI PUEBLO NO HAY NADA DE ESO,MENUDA MIER......

                    JOTA ESTARAS CONDUCIENDO,JEJEJ

                    RORAIMA CUIDA TU COCHE Q VALE SU PESO EN ORO...Q TAL BRAIS DE LAS HERIDAS??

                    YO TENGO 5 KILOS Y MEDIO DE AGUA Q ME SOBRAN Y 450 GRAMOS DE GRASA,ESQ CHICAS YO NO COMO TAN MAL COMO PARA TENER TANTA GRASA PENSABA YO,HASTA Q ME HAN DICHO Q ES AGUA TODO LO Q TENGO,YO PIENSO Q ES POR EL EMBARAZO,LA DIETA ,POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA NO VARIA MUCHO EN LO Q YO COMO,5 VECES VERDURA ALA SEMANA 1 LEGUMBRE Y 1 PAASTA O ARROZ,YO YA COMIA MUCHA VERDURA,LO UNICO Q NO COMA PATATAS NI CERDO ,NI AZUCAR COMO TAL,ASIESQ VIVA LA SACARINA,Y POCOS CAMBIOS MAS.

                    VOY AL SOFA Q ACABO DE VENIR DE CURRAR,

                    OS QUIERO MUCHOÇ

                    BESITOS
                    AH!!!XABIER ESTA GENIAL,HECHO UN BICHILLO PERO.....ES ASI

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!!
                      Ya os he enviado las fotos, espero que os gusten!

                      samba, bienvenida a naturhouse, jeje!! Yo estoy casi en 10 kilos menos, hace 2 semanas que me quieren poner en mantenimiento pero yo quiero bajar un poco mas aun. La retención d eliquidos es una mierda, yo tenia 4 kilos y se quita bebiendo mucho líquido, pero es más difícil de bajar que la grasa, asi que mucha paciencia guapa!!

                      Roz, que bueno que ya tengas pido, y encima un bajo con lo que a mi me gustan!!! Me alegro mucho que Mireia vaya mejor de las tetitas.

                      Carmen, asi que puedes ir de paseo otra vez con Manuel, que bien. Esperemos que llegue el buen tiempo definitivamente!

                      mellie, hoy me he acordado mucho de tí, porque no había manera de que Mateo se durmiera, y finalmente se quedo dormida arriba del padre. Es muy raro porque el jamas hace eso, el está feliz en su cuna. Cómo sigue Irene por las noches? Miedo me da que empiece con esto ahora. Cómo ha ido el viaje en coche? Que tal Lucía en el oftalmólogo?

                      Roraima, de todo corazón espero que tu marido no se vaya al paro. Ya sabes que el mío esta sin trabajo desde mediados de enero y esta muy difícil todo. Mucha suerte!!

                      Nosotros bien, salvo por lo de esta noche que en la cuna lloraba y no había manera de que se durmiera. El puente ha estado genial, he descansado un poco y disfrutado mucho de mi niño.

                      Muchos besos y hasta mañana!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas

                        Jota, no te precoupes por Mateo, eso será cosa de un dia o dos pero no creo que los niños que ya duermen bien vayan a cambiar a estas alturas. Y has visto que todos los que han tenido dias malos han vuelto a su rutina en seguida. Sin mas te digo que ayer Mario no podía dormir de lo cansado que estaba porque estuvimos todo el dia fuera y no quiso dormir en el cochecito. Ademas estaba muy excitado de tanto jaleillo. Se quedó dormido de vuelta a casa en el coche 5 minutos y cuando llegamos fue bañarlo, bibe y a la cama. Al principio bien pero como a la media hora, se puso a llorar y lo tuve que sacar al salón a que se calmara. Después lo volvi a meter en la cuna y tan feliz. Ahora sigue durmiendo y no ha dicho ni mu en toda la noche. Todavía no he visto las fotos, corro a hacerlo ahora. A ver si tus marido encuentra algo pronto, es una situación complicada. Ya has perdido 10kg? Madre mia... Yo tengo como 3 de mas y no hay manera... Supongo que algo de ejercicio ayudaria pero de veras que no sé de donde sacar 3 horas a la semana para eso. Bueno guapa, un beso y voy a a ver a Mateo en cuanto termine de escribir aqui.

                        Samba, asi que estás infladita de liquidos? Es verdad lo que dice Jota, ayuda mucho beber mucha agua. Yo cuando lo hago lo noto. Ahora si, estoy todo el dia haciendo pis y es un engorro. Pues nada reina suerte con la dieta. A mi me cuesta mucho controlar lo que como y soy mala mala para hacer régimen. Un beso y cuentanos cosas de Xabier.

                        Mellie que tal el viaje? Le pregunté a mi cuñado si se podían evitar los mareos en el coche en niños tan pequeños y me digo que claro que sí, que él le daba a mi sobrino pequeño que también se marea un antihistamínico y que eso es suficiente. Ademas los adormece un poco y van mas tranquilos en los viajes. Lo que no sé es cual podrias darle. Pregunta a tu pediatra o si quieres le pregunto otra vez a él. Dice que la Biodramina se basa en lo mismo aunque por dosis no se puede administrar a niños pequeños.

                        Roz, que bien!! Mireia con sus pechitos volviendo a su sitio, piso y tu equipo con dos títulos en el bolsillo eh? Estarás feliz de la vida. Un beso y cuentanos que progresos hace Mireia.

                        Carmen asi que de compras para Manuel. Seguro que está guapisimo con todo lo que le has comprado. A Mario le encanta ver patos, palomas, perros etc. Y mira que yo no soy mucho de bichos pero bueno... Los niños son niños. A disfrutar del dia con tu nene!

                        Roraima, esperemos que vuestros presentimientos con el trabajo de tu marido no se cumplan. Ya está Brais comiendo lentejas? A mi me dicen que espere un par de meses más, no entiendo por qué. Cualquier dia se las meto por mi cuenta aunque Mario no es un niño que vaya rápido con estos de las comidas. Le cuesta aceptar cosas nuevas. Un besazo a mi Brais.

                        Os cuento rapidito que ayer estuvimos en el cumpleaños de un vecino en un parque muy grande que hay casi a las afuera de Sevilla y Mario se lo pasó genial. El tio sólo quiere andar y andar... pone la directa y a andar millas!!! Además en la hierba no hay peligro que se haga daño asi que lo podía dejar a su aire. Pero no se cayó ni una vez. Tambien nos subimos en un trenecito que recorre el parque y Mario iba flipao, diciendo adiós con la manita a todo el mundo, que gracioso. Lo malo es lo que dije al principio que no quiso descansar y estaba hecho polvo despues. Ya va imitando todo lo que decimos. Sus últimas palabras son gato, vaca pero aún no dice mamá. Increible. Tanto mi marido como yo somos PAPÁ! A seguir esperando esa palabrita tan deseada.

                        BUeno chicas me voy a trabajar. Besos a manta a mis niños y a sus mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          ROZ, enhorabuena por el título de liga y, sobre todo, porque Mireia va mejor de los pechillos y porque ya tenéis piso nuevo. Ahora la mudanza, pero con calma. Espero que la peke vaya más tranquila.

                          KRIS, así que Mario ya no tiene décimas ni nada, verdad ?? Muy bien. Qué gusto verle andar por el césped y saladísimo tenía que estar saludando a todo el mundo. Otro "imitador" más que ya se va soltando a hablar. Me alegro que vaya todo bien. Gracias por preguntarle a tu cuñado.

                          JOTA, voy a ver las fotos, estaría precioso. 10 kg ya perdidos ??? Eso es una maravilla. A ver si Mateo va mejor con el sueño, pero no te preocupes, seguro que sí.

                          SAMBA, yo también tengo retención de líquidos. Creo que es un problema que nos afecta a muchas. Como dice Kris, mucha agua y mucho espárrago, que son diuréticos... y además están riquísimos.

                          CARMEN, qué gusto da leer qye Manuel pudo salir a la calle y disfrutar de la naturaleza. estará minísimo con la ropita nueva, verdad ??

                          RORAIMA, a ver si lo de tu marido no llega. Lo de la silla en sentido contrario d ela marcha, creo que la que tengo no la puedo poner, así que fue cagada mía, pero claro, quién iba a saber esto ?? Brais sigue bien, verdad ?? Qué gozada.

                          HELE, VILMAYER, SOFI, no nos contáis nada ??

                          Nuestro finde estuvo bien. A los 20 minutos de salir el sábado, vomitó. Pero no mucho y con el KIT-VÓMITO evité que se manchara ropa y silla. Luego se quedó frita.
                          El tiempo ha acompañado vaya. Está mucho mejor de la tos (hoy dejaré de darle jarabe) apenas tose y, cuando lo hace, es por hacer la gracieta. Ha dormido mejor. Sigue queriendo brazos, pero apenas si un leve achuchón. Así que vamos a tener que meterle ya en vereda. Ayer al volver no vomitó. Se quedó dormidita mientras le acariciaba la frente y le cantaba.
                          Habla una barbaridad, ahora dice "gassia" cuando alguien le da algo y le pregunto "qué se dice, Irene ??" y, cuando ve una pelusa o un simple hilo te suelta un "caca", mientras lo recoge.
                          Esta mañana le daba migas de pan a Lucía, jejeje. Cuando bajábamos a su casa y veía palomas, extendía la manos con el currusco y decía "oma, oma" (toma, toma). Se han vuelto locas cuando se han visto. De hecho, ayer tuvo que merendar Irene con una foto de la prima, le daba galleta y la comía a besos.

                          A Lucía el viernes en el oftalmólogo le dijeron que una de las cosas que tenía (se le cae un párpado) requería una cirugía complicada porque es un nervio que le falla. Pero que no lo veían como para operar porque, además, se le iba a corregir con el tiempo , de hecho, está mucho mejor que cuando era más peke. Y de lo otro, la tienen que volver a llevar el 1 de junio tras estar 3 días con gotas, para verla mejor.

                          Hoy, mientras Lucía estaba sentada en el orinal, Irene no le quitaba ojo, la miraba y decía "caca". Y la otra sentada, con su librito de CALLIOU y haciendo pedorretas con la boca. Un show.

                          Bueno, mis mamis, un beso fuerte y buen inicio de semana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola guapas!!!
                            Os he leido a todas pero no tengo tiempo de ir 1 a 1,veo q estais todas bien q es lo q importa,bueno los niños quiero decir,Irene solo vomito a la ida,Mario es un guindilla por el parque ,MI pobre Lucia q me dado 1 susto cuando he leido lo de operar,pense q se lo tenian q hacer,me alegro q digas mellie q se le corregira,Mateo buenin del todo,y la mariposa requetebien.

                            Xabier ya anda solo,bueno imaginaros como va,jaja me meo,duerme bien y come algo peor los pures,pero es una racha,

                            Cuidaros mucho,mañana mas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Qué poquito meneo ha habido !!! Sólo nuestra SAMBA escribió antes de comenzar a ver la serie de miedo de CUATRO (también yo la veo). Así que xabier ya se ha lanzado a andar solo, eh ??? Bien, bien, ahora a deslomarnos la espaldqa un poquito más, pero con qué gusto aguantamos !!!!

                              JOTA, Mateo está precioso... si Brais me rechaza como suegra, me pongo a la cola, que por niñós guapos de marzo no va a ser, tenemos donde elegir, a cual más bonito.

                              Irene anoche por fin, después de 15 días haciéndolo en brazos, se durmió SOLA en su cunita. A las 21,40 ya no había niña en casa. Le pongo el saco antes de darle el bibe, como me dijo RORAIMA, y no veáis las que lía porque quiere verse los pies. Mientras intento atarle la cremallera ella venga a sacarlos y cogerlos mientras dice, grita más bien, "ié, ié". A las 5, 30 despertó pero durmió hasta las 7 dando algún que otro berrido a las 6,30 pero bueno. Parece que la cosa va volviendo a la normalidad.

                              Lucía ayer dio la noche, sólo quería con su amatxu, lloraba, gritaba, sollozaba. Le dieron Apiretal (está fatal con las muelas porque le han salido 2 y otras dos están ahí, a puntito) y descansó un poco más. Esta mañana se levantó bailando, jeje, estos niños son inagotables.

                              Por lo demás todo ok.

                              Hale, os espero. A ver quién ficha hoy.

                              Besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis, aquí estoy. Ayer no estuve en la editorial. Fui a Santiago a que Bernardo Atxaga me firmase su último libro. En gallego lo editamos nosotros así que me acordé de mis dos mamis vascas.

                                Roz, por fin has encontrado piso. Ahora toca lo peor pero con calma, de acuerdo? No te estreses que la mariposita luego no come. Me alegro muchísimo de que esté mejor de su problemita, bahhh ni problemita es. Aunque nunca lo he dicho siempre fui del Barça aunque últimamente paso de todo. Cuando jugaba Guardiola estaba enamorada de él y ahora cuando lo veo se me cae la baba. ¿Es cierto que es gay?

                                Kris, no te olvides de mandar fotos que las últimas que hemos visto de Mario son las del cumple, así que ya sabes... Me alegro de que esté recuperado y que esté disfrutando del buen tiempo que tenéis por ahí abajo. Un beso mi mami y hasta el fin de.

                                Samba, ¿450 g. de grasa es mucho? No entiendo de eso pero no parece tanto, no? Y los 4 kilitos esos de agua pues a beber y a mear. También me alegro de que Xabier camine. Un beso mi reina.

                                Jota, ya te he contestado el correo y te digo lo mismo que Mellie, Mateo está precioso con sus ojos de color bombón. Y no sigas bajando kilos que luego tu marido no ta va a encontrar. Un beso mi mami.

                                Carmen, tu si que disfrutas la baja. Así me gusta que a lo mejor es el único hijo que tenemos y que nos quiten lo bailado. Un beso mi mami y que siga el buen tiempo.

                                Mellie, me hizo mucha gracia leer que le pusiste el saquito antes de cenar, pero que no me entere yo de que la haces rabiar eh??? que la princesita quiere ver sus pies. Todo está volviendo a su cauce así que tranquila. Ella tiene buenos hábitos. Y Lucía, pues a seguir creciendo para que se le cure solo su problemilla. Y lo de las muelas pues ya nos tocará a nosotras pasarlo también. Un beso mi mami.

                                Vilmayer, Javier está hecho un chicarrón. Tiene los ojos igualitos a tí. Lindísimo está. Y como diría Samba ¿pero que le das de comer...?

                                Sofy, un beso muy grande para Eric.
                                Hele, un beso para tus niñas.

                                Hoy fuimos al hospital porque Brais tenía revisión. La cita era a las 12 y entramos a las 13.30 h. Llegamos a casa a las 15.30. La herida se la encontraron muy bien y ahora tenemos que volver dentro de 3 meses y así será de por vida, con controles. Ojalá solo quede en eso. Pero el peque tendrá que acostumbrarse porque ahora monta un espectáculo de lloros de terror que es imposible conversar con el médico. Es salir por la puerta y se le acaben los males.
                                Hace cuatro días que dejé de darle el pecho, me da mucha lástima, pero desde que me bajó la regla el mes pasado mi producción de leche se fue al carajo y eso que no varié mis rutinas. La naturaleza me dice que ya está bien así que cerraremos ese capítulo. A Brais le importó un pimiento dejarlo, para que luego digan que se vician. Él mismo lo rechazó porque para qué matarse sinó sale nada. No es tonto el tío. Lo que noto ahora es que se le puso fatal el culo y nunca lo tuve irritado. Creo que la leche materna lo protegía. Creo recordar que Kris y Jota hablaban maravillas de una crema así que mis mamis os necesito. Ahora le estoy echando pasta al agua y lo tiene bastante mejor.
                                Hasta mañana mis mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X