mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas, que tal el domingo de ramos? Nosotros hemos intentado ir a ver la borriquita pero había demasiada peña y nos hemos vuelto. Hemos intentado coger el metro (ya sabeis que está recien estrenado en Sevilla) y no había forma. Pasaban todos los trenes llenos. Es que los sevillanos se vuelcan con la semana santa de una manera espectacular pero a nosotros no nos van esos agobios y menos con un niño pequeño que no va a disfrutar nada todavía. Ya veremos cuando sea mas mayor. Además por aqui hace ya muuchoo calor y Mario estaba todo acalorado. Total, que hemos terminado tomandonos un café en un sitio tranquilito lejos del mogollón.

    Samba, creo que ya no leerás esto pero te deseo una feliz semana. Ya nos contarás cuando vuelvas que tal Xabier en el pueblo. Aprovecha que está la familia para darte un respiro con tu chico.

    Mellie te vienes pa el sur no? Que bien. Estaremos cerquita. Nosotros nos vamos a Málaga con mis padres el miercoles por la tarde. Traete gorritos y proteccion solar para Irene. Como va con las siestas? Mario tambien está raro por las tardes. Se duerme bien pero se despierta llorando desconsoladamente y como con mucho sueño, como si quisiera dormir mas y no pudiera por algo.

    Roraima, aunque no te vayas seguro que los dias de fiesta os sienta genial. Disfruta de Brais y espero que os haga buen tiempo. He visto que iba a llover por ahi arriba. Ahora cuando veo el tiempo me acuerdo de todas vosotras, hoy Roraima tiene sol, hoy samba y mellie tienen lluvia, etc...jeje. Espero que Brais esté mejor de las encias.Un besote.

    Carmen y ese tiempo horrible que habeis tenido... La verdad es que fastidia no poder salir con los enanos. Cuando estan sin salir mucho tiempo se ponen pesaditos pesaditos. Mucho animo y a disfrutar de la semana. Primero fallas y ahora semana santa... no esta mal eh? Es como nosotros, ahora semana santa y en dos semana feria de abril!!! Bien! Un achuchon a Manuel.

    Jota alucino lo que come Mateo... Yo voy lenta con las comidas, lo reconozco. Ademas Mario es un poco tiquis miquis y pone cara de asco con la mitad de las cosas que le doy a probar. En el puré le da igual lo que le meta pero en solidos es como Manuel. Pero está genial que coma así. Lei en el facebook que Mateo estaba con fiebre... vaya... pero ya veo que está mejor. Un besote guapos.

    Roz que es de vosotras? Como vais? Besos

    Vilmayer que alegria ver desaparecer esos kilos no? Yo pa cuatro que me sobran y no tengo fuerza de voluntad... Me acabo de zampar un batido de helado de chocolate... Javier esta enorme pero de guapo!!!!

    Sofy, que guapos todos en las fotos del cumple de Eric, menuda fiesta montaste! Ahora mismo os mando fotos de cumple de Mario, ya no lo digo mas!

    Mario se acaba de caer. Está lleno de chichones y el labio partido. A los vuestros les pasa igual? Este está todo el dia en el suelo...
    Me voy a ponerle el arnidol.

    Besos a las que no he saludado pero tengo que dejaros.

    Mua

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Chicas entro a despedireme,mañana ala mañana nos vamos y hsta el domingo o lunes q viene no volvemos pero tened en cuetna q os echare mucho no,muchisimo de menos,por cierto roz tiene mi movil,si pasa algo ruego me aviseis,vale???'
      Veo q todas estais mas o menos bien,q sofy monto una gran fiesta y q no falto detalle,q mario lleva gastado medio bote de arnidol ,xabier tambien lo tiene,estrenado ya claro,aunq no se cae mucho,q irene se va de vacaciones al sur a ponerse morena,q mateo come mejor q yo ,y el regordete de javier usando la talla de 24 meses,madre mia q niño el nuestro.....y brais se queda cuidando su pueblo y viendo las gaviotras.y nuestra mariposa q le den todos los resultados bien como hasta ahora

      Xabier anda algo mejor de los ojos,no esta curado cien por cien pero esta mejor,volvi al pediatra,me dio una crema q no he usado pero porsi las moscas,en mi pueblo no hyay pediatras y el hospital mas cercano esta a 81 km,flipad!!
      Anoche se desperto durante un ratito ,mas raro en el pero como decis vosotras,no son robots y es logico q hagan eso,hoy tubimos comida en un restaurante,es el cumplaños de mi abuela,87 años y se durmio nada mas llegar y se desperto cuando nos ibamos osea hora y 50 min dormido,genial se ha portado mi cosa linda.
      Muhcos besos a todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola a todas
        Kris, es normal que se caigan mucho ahora. Manuel esta lleno de chichones, moratones por lo que veo como Mario. Entonces os vais a Malaga que bien¡¡¡¡¡ me encanta, muchos años hemos veraneado en fuengirola y en torremolinos tengo familia alli. Yo tengo muchisima ganas de ir a la feria de abril debe ser chulisimo, a mi me tira mucho mas que las fallas.
        Sofy que guapo esta Eric, a ver si entras y nos cuentas cosillas.
        Jota como sigue Mateo, ¿ha vuelto a tener fiebre? a mi mi pediatra me dice que con los dientes puede dar decimas de fiebre.
        Samba que pases muy buena semana en familia. Besitos a Xabier.
        Roraima¿como sigue Brais con los mocos? nosotros tampoco nos vamos haremos escapaditas si sale bueno por aqui cerquita y ya esta. Es que cambia la vida mucho. La verdad que despues de tanto tiempo sin trabajar se hara un poco dificil pero me vendra muy bien tener un poco de vida social aparte es que al y como esta el trabajo, pues teniendo un puesto fijo pues no quiero perderlo que nunca se sabe. Le puedes dar espinacas a Brais que no pasa nada ademas seguro le encantan.
        Vilmayer enhorabuena por los8 kilitos. Javier esta grandisimo, y seguro que va a ir hecho un muñeco a las comuniones.
        Pues ayer y hoy hemos podido dar un paseito, el sol iba y se venia pero se estaba bien. Pero anuncian de nuevo lluvias. Espero que para pascuas nos salgan buenos dias y podramos disfrutar de los peques. Manuel esta comiendo fatal, nada mas ver la cuchara ya me la aparta con la mano y el caso que luego se lo va comiendo todo pero jugando y ya no quiere la trona. Pero bueno dentro de lo malo vamos bien.
        Bueno guapas besitos a todas,(Roz, Mellie etc...) y a las que os vais fuera que tengais buen viaje y lo paseis fenomenal y las que nos quedamos pues a comernos las mona con los peques en el campo.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, pues aquí nos quedamos algunas para subir el post.

          Jota, ya entendí lo de la guardería. Me parecía extraño que ya comiera todo eso. Brais también prueba comida sin triturar, pero es todo tan lento que acabo antes con el puré. Además así se le puede mezclar de todo y está mejor alimentado.¿Que tal sigue mi niño de ojazos negros? Un beso.

          Kris, ya vi las fotos de Mario. ¡Qué susto me llevé cuando abrí la primera! Me dije “esta es un niña, no puede ser Mario con vestidito” Sabía que le compraras un traje para la ocasión, pero no me imaginaba que fuese un vestido, je, je.
          Mi rubito lindo está precioso y se le ve tan bueno y con una cara de dormidito... Dale un beso de mi parte. Brais apenas se lastima (toco madera) ya pasó lo suyo. Ahora las próximas caídas serán cuando ande. Yo también veo el mapa del tiempo y me acuerdo mucho de vosotras.

          Samba, cuida a Xabier para que no se resfríe en ese pueblo. Lo de esas distancias, a mí no me flipan, estoy acostumbrada. Un beso y pasadlo bien.

          Carmen, normal que Manuel no quiera estar en la trona, para ellos es una jaula. Nosotros aquí empezamos la semana con lluvias y creo que van para largo. Así que a ver que hacemos esos días festivos. A Brais le encantaron las espinacas. Y ayer le di conejo de un vecino del pueblo.

          Mellie, ¿ya empezaste las vacaciones, no verdad?

          Sofy, Hele, Roz, Vilmayer...

          Brais está estupendo, ya no tiene mocos y no le salió ningún diente. La encía ya no la tiene inflamada, así que sería un amago. Este fin de semana, nos quedamos los dos solos y estuvo insuperable, nada que ver con el otro fin que fue un calvario. El sábado nos fuimos a pasear al Corte Inglés para que viese gente y estuvimos en la sección de juguetes. Estaba feliz y cada vez que veía a un niño de su edad, le decía “chau”. El domingo por la mañana al parque y por la tarde a la playa. Que no se queje el tio... Lleva 2 días y medio sin llorar en ningún momento, no sé como estaría esta tarde, supongo que seguiría así de bien. Creo que empieza la etapa del negativismo. Me dice que no a todo menos a ir de paseo, claro está.
          Bueno mamis, mañana más. Un beso a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis, pues aquí nos quedamos algunas para subir el post.

            Jota, ya entendí lo de la guardería. Me parecía extraño que ya comiera todo eso. Brais también prueba comida sin triturar, pero es todo tan lento que acabo antes con el puré. Además así se le puede mezclar de todo y está mejor alimentado.¿Que tal sigue mi niño de ojazos negros? Un beso.

            Kris, ya vi las fotos de Mario. ¡Qué susto me llevé cuando abrí la primera! Me dije “esta es un niña, no puede ser Mario con vestidito” Sabía que le compraras un traje para la ocasión, pero no me imaginaba que fuese un vestido, je, je.
            Mi rubito lindo está precioso y se le ve tan bueno y con una cara de dormidito... Dale un beso de mi parte. Brais apenas se lastima (toco madera) ya pasó lo suyo. Ahora las próximas caídas serán cuando ande. Yo también veo el mapa del tiempo y me acuerdo mucho de vosotras.

            Samba, cuida a Xabier para que no se resfríe en ese pueblo. Lo de esas distancias, a mí no me flipan, estoy acostumbrada. Un beso y pasadlo bien.

            Carmen, normal que Manuel no quiera estar en la trona, para ellos es una jaula. Nosotros aquí empezamos la semana con lluvias y creo que van para largo. Así que a ver que hacemos esos días festivos. A Brais le encantaron las espinacas. Y ayer le di conejo de un vecino del pueblo.

            Mellie, ¿ya empezaste las vacaciones, no verdad?

            Sofy, Hele, Roz, Vilmayer...

            Brais está estupendo, ya no tiene mocos y no le salió ningún diente. La encía ya no la tiene inflamada, así que sería un amago. Este fin de semana, nos quedamos los dos solos y estuvo insuperable, nada que ver con el otro fin que fue un calvario. El sábado nos fuimos a pasear al Corte Inglés para que viese gente y estuvimos en la sección de juguetes. Estaba feliz y cada vez que veía a un niño de su edad, le decía “chau”. El domingo por la mañana al parque y por la tarde a la playa. Que no se queje el tio... Lleva 2 días y medio sin llorar en ningún momento, no sé como estaría esta tarde, supongo que seguiría así de bien. Creo que empieza la etapa del negativismo. Me dice que no a todo menos a ir de paseo, claro está.
            Bueno mamis, mañana más. Un beso a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima, aqui tambien han dicho que va a llover. Mañana tenemos la revision de los 15 meses y le podran la vacuna de la varicela. A ver que nos dice el pediatra. Esperemos que nos salga algun dia bueno y nos podramos ir al campo a pasear.
              Que bien que Brais ya no tenga mocos, se le estara preparando la encia para algun diente mas, Manuel tiene ya los 4 colmillos y las 4 muelas primeras.
              Jajajaja que risa con "CHAU" es graciosisimo. Manuel tambien dice que no a todo (con la cabeza).
              Bueno muchos besos para todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Niñas,
                No doy pie con bolo. A ver si esta tarde os leo con calma. Os cuento que mi hermana ha tenido unos días muy jodidos de ánimo. Que las niñas están que se salen y muy sanitas, que mañana nos vamos y que nos han entrado a robar en la casa de Punta Umbría donde vamos.
                En fin, que me veo el Jueves Santo en la Comandancia de la Guardia Civil interponiendo denuncia.
                A ver si esta tarde puedo estar, sino, od deseo lo mejor para estos días.
                "CHAU" ;-)))

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis, ¿que tal estáis?
                  Carmen, que tal la revisión? Ya nos contarás.
                  Mellie, espero que no te hayan robado la cuna de viaje ni la trona. Buen viaje y cuidado con la carretera.
                  Hoy tuvimos revisión. Brais pesa 9120 kg. y mide 74 cm. La enfermera dijo que estaba muy bien. Le comenté que seguía dándole pecho y algo de bibe y si tenía que cambiar para algo más sólido, me contestó que ni de coña. Que siguiera con pecho hasta que los dos quisiéramos. Las lentejas y garbanzos que esperara un par de meses más, la leche de vaca hasta los 15. Lo de empezar con trocitos de comida, me dijo que poco a poco, que le diese un trozo de plátano o pescado hervido con patatas, siempre cosas blandas. Que no me preocupase que fuese con tranquilidad. La verdad es que esta enfermera me encanta y a Brais también. El pediatra le encontró moco en el oído, pobrecito, hasta lo tenía rojo y yo sin darme cuenta. Menos mal que tocaba revisión porque sinó... Me recetó Synalar para la nariz durante 15 dias. Berreó un montón mientras le miraba los oídos implorándole a su mami que lo rescatase y yo aguantándole la cabeza y las manos ¡vaya madre! Salimos de allí escopeteados y Brais diciendo Chau, chau. La próxima revisión será a los 15 meses y toca la Triple Vírica. En Galicia no se pone la varicela, hay que pasarla.
                  Hoy Brais dió dos pasitos solo y con mi marido cuatro.
                  Un beso mis mamis y hasta mañana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mellie me alegra que las peques estes muy bien. Y lo de tu hermana es normal que tenga subidas bajadas de animo.Espero que no os hayan hecho mucho destrozo en la casa de Punta Umbria, ya nos contaras cuando vuelvas. Y que pases feliz semana santa y disfruteis de laas peques.
                    Roraima que tal estais?
                    Pues nada hoy hemos tenido la revisión de los 15 meses, Manuel esta muy bien, pesa 9,750 y mide 77,5 cm. le han puesto lla vacuna triple virica y la de la varicela, me han dicho que puede dar reacción a los 7 días. Asi que eso es todo ha llovido muchisimo esta tarde por aqui, una tormenta. Esperemos que mañana salga algo de sol y podramos pasear un poco que el pobrecillo esta cansado de estar aqui metido.
                    Besos a todas y a los peques

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      hola gupasassssssss, que alegria.Mellie cariño siento mucho lo de tu casa, espero no haya sido mucho. Romaima cariño, tu niño esta como un campeon, yo a javier ya le estoy dando leche de vaca y garbanzos y de todo, y le sienta genial, pero ya sabemos que cada pediatra y niño son un mundo, pero lo mimportante es que sigan campeones. Carmen cariño tu Manuel tambien esta ea campeon campeon, espero que no le de mucha reaccion a tu gordi. Hos cuento que javier ya rompio su segunda muela, ya son 8 dientes y dos muelas y el pobre sin quejarse. Ya handa muchisimo, el pasillo de la casa lo hace solito eso si que no te vea delante porque se echa a correr. Bueno amigas prometo escribiros pronto. Besitos a todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Amigaaaasss, que me voy de vacaciones!!! Nos vamos a Málaga hasta el domingo y parece que al menos por el sur el tiempo va a acompañar eh Mellie? Que bien. Ya estamos a 25 grados por aqui, una gozada.

                        Mario anda un montón ya aunque todavia parece que se ha tomado un par de copas cuando lo hace jeje. Cuando lo llevo de la mano me la suelta porque quiere ir solo pero todavia no me fio mucho. En casa, se pone de pie agarrandose a cualquier cosa, mesa, sofá, y se lanza a andar asi sin mas. Está de lo mas peligroso ahora. Pero es un sol. El unico quebradero de cabeza que me da son los madrugones que se pega. A las 7 está en pie todos los dias. Claro que despues sobre las 10 se echa su primer sueño diurno de unas dos horitas y sobre las 2-3 su siesta de otras dos horitas. Imposible que duerma mas de 10-11 horas seguidas por la noche (que ya está bien). Yo con la comida voy como Roraima excepto que sin la teta (ya me gustaria a mi). Mario no va rápido en eso, a cada cosa nueva que le doy me pone cara de asco aunque poquito a poco va tomando cada vez mas cosillas, Ya le doy de mi comida, guisantes, tortilla francesa, pavo, queso, pan con aceite (le encanta como buen andaluz que es). Pero su dieta sigue siendo mas o menos igual en los tres últimos meses. Lo sguiente que le daré son las lentejas.

                        Mellie que disgusto lo de tu casa.Menuda forma de empezar las vacaciones. Por lo menos ya vais con la cabeza hecha y no os pilla por sorpresa. Intentad disfrutar lo maximo posible. Besos a las niñas.

                        Roraima Brais está fantastico. Mario tambien llora cuando le miran los oidos y yo me siento fatal sujetandolo pero es por su bien. Lo de las vacunas es clavadito a lo que se hace aqui. Yo ademas no tengo revisión de los 12 meses, buaaa. Felices vacaciones.

                        Carmen, sigue el mal tiempo? Pues vente pa'cá! Asi que te gusta la feria? A mi me encanta sobre todo vestirme de flamenca (o gitana como se dice por aqui). Estoy deseando ponerme un vestido que me compré el año antes de nacer Mario y que es preciosssoooo. Besitos a Manuel y que disfruteis mucho estos dias.

                        Vilmayer que gracioso tiene que estar Javier andando con esa carita linda que tiene. Asi que tambien se lanza a correr no? Son un poco kamikazes estos niños. Ala a disfrutar la semana santa.

                        Jota, Sofy, samba hele, Roz etc os digo lo mismo. PASADLO BIEN CON LOS ENANOS!,!!!!

                        CHAU!!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Kris que disfruteis mucho por Malaga y que os tomeis un espeto de sardinas a mi salud, jejeje que ricas estan.
                          Vilmayer por lo que veo Javier esta soltandose a andar, Manuel tambien va ahi ahi.
                          Roraima espero que Brais lleve mejor el oido. Esta muy bien de tamaño y de peso, hecho un guapeton.
                          Pues os cuento que ayer se me olvido que en la revision me dijeron que ya tiene la boca completa, que faltan las ultimas cuatro muelas que salen a los 2 años, ya tiene 16. Nos dijo que iba muy adelando en eso. Le comente lo de comer trocitos y no le dio importancia cada uno lleva su ritmo y Manuel le da mucho asco todo lo que no sea triturado. También se esta empezando a soltar, cuando te descuidas se coje de lo que sea se pone de pie y a andar y a mi me da panico verlo da dos o tres pasos y se sienta o se cae.
                          Bueno guapas muchos besitos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Kris que disfruteis mucho por Malaga y que os tomeis un espeto de sardinas a mi salud, jejeje que ricas estan.
                            Vilmayer por lo que veo Javier esta soltandose a andar, Manuel tambien va ahi ahi.
                            Roraima espero que Brais lleve mejor el oido. Esta muy bien de tamaño y de peso, hecho un guapeton.
                            Pues os cuento que ayer se me olvido que en la revision me dijeron que ya tiene la boca completa, que faltan las ultimas cuatro muelas que salen a los 2 años, ya tiene 16. Nos dijo que iba muy adelando en eso. Le comente lo de comer trocitos y no le dio importancia cada uno lleva su ritmo y Manuel le da mucho asco todo lo que no sea triturado. También se esta empezando a soltar, cuando te descuidas se coje de lo que sea se pone de pie y a andar y a mi me da panico verlo da dos o tres pasos y se sienta o se cae.
                            Bueno guapas muchos besitos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas ya veo que estais todas disfrutando del puente, aunque desgraciadamente el tiempo no esta acompañando. Aqui esta lloviendo mucho y no hemos podido salir, a ver si mejora algo aunque los pronosticos no son buenos. Ayer aprovechamos mi maridin y yo y mis padres se quedaron con Manuel, nos fuimos a comer y al cine y nos vino fenomenal.
                              Manuel sigue bien duerme muy bien, lo de comer es otra historia nos cuesta horrores darle la papilla del mediodia.
                              Bueno muchos besos a todas y os echo de menos muchisimo.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas, ya estamos de vuelta y veo que por aqui solo ha pasado Carmen. Que asquito de tiempo por ahi no? Por aqui ha estado bien, solo un poco de viento y algo de fresquito pero hemos podido ir a la playa a ratitos asi que no me quejo. Tambien hemos podido ir al cine, salir con la familia a comer pescaito y descansar. Vengo con las pilas recargadas. Ademas en dos semanas... FERIA!!! Nos hemos pillado un apartamento en Rota para irnos con Mario asi que no me va a dar tiempo a cansarme, jeje. Y cuando vuelva de Rota seguro que un dia me planto mi vestido de gitana y ala, a disfrutar un poquito de la feria aunque sea despues de trabajar.

                                Como estan mis niños? Espero que bien. Contadme cositas de las vacaciones.

                                Carmen paciencia con Manuel y las comidas. Los niños tienen estas rachas. Lo sé por mis sobrinos que lo mismo comen genial que no quieren comer de nada. Ahora Mario come genial pero hace unos meses era una pesadilla la cuchara. Para la merienda le pongo un video de baby einstein. Sé que no está bien pero es que merienda super bien asi y solo son 15 minutos al dia. No creo que le haga daño. Pero no te preocupes. Cuando Mario coma mal Manuel lo hará bien, asi son las cosas...

                                Hoy estoy con Mario en casa y no es porque esté enfermo sino porque Sophie salió de viaje la semana pasada y ha tenido problemas para volver a tiempo asi que hoy me quedó con Mario por la mañana y mi marido por la tarde para que yo pueda pasarme por el laboratorio un ratín.

                                Os cuento que Mario ya anda un montón. A ver si os mando un video. Es muy valiente, demasiado diria yo... Por este motivo no sé cuantas veces se ha caido y se ha clavado los dientes en el labio superior... lo tiene todo inflamado el pobre pero no sé como evitarlo, es imposible, no puedo tenerlo atado. En fin... Pero está de lo mas gracioso, empieza a imitar todo lo que le hacemos, pedorretas, se pone la mano en la boca y hace como los indios y un montón de cosas mas. Hablar aun poco, pero le he enseñado a decir "apa" (guapa) cuando le pregunto "como está mamá?" jaja. A veces me parece que dice palabras como galleta o pelota pero creo que son mas las ganas mias de que hable que otra cosa...

                                Bueno mamis, no tengo mas que contar. Un beso enorme a todas y a ver si vais entrando estos dias a contar cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X