mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola niñas, siento no haber podido entrar, pero viaje.
    estoy muerta de miedo
    Como Vilmayer tambien tengo mañana la eco, eso si nena le vere 15 minutos antes porque mi hora es las 5,45, jajjaja
    bueno es broma

tengo un miedo mortal de que vaya y se haya parado, hoy fui a ver un pantalon premama y al final lo compre y eso que queria esperar a mañana, pero ... bueno cai en la tentacion y es que nenas parezco una guarrilla con los mios habituales

lo compre en prenatal, son vaqueros 39 euros

ya os contare nenas

Comment

Vilmayer, Samba, Sofy y Valladolid, mucha suerte en la eco de mañana! Aqui estare a la espera de noticias.
      Mara, a mi me paso lo mismo que a ti, de 9+3 tuve eco y le vi piernas y brazos y recien ese dia empece a creer que estaba embarazada. Iona, ya lo veras tu tambien, es increible!
      Ainni, acabo de ver que ya no manchas y estas mas tranquila, me alegro mucho.
      Yo hoy cumplo las 12 semanas y el miecoles tengo la eco de las 12 semanas. Espero seguir asi de tranquila, aunque a medida que se acerca el dia, empìezan los miedos, en fin...
      Besos a todas!

Comment

Ya tienes las 12 semanas Jota21 que bueno, creo que mientras mas pasan los dias nuestros bbs estan mejor verdad?, suerte en tu eco del miercoles, ya te platicaremos como nos va mañana, hay que nervios!!!
        Valladolid no tengas miedo vas a ver que tu retoño esta hay bien contentito.

sofy

Comment

anini me alegro que ya no manches, era un sustillo, tendrsa que mantener a raya a ese bebe travieso, qu ya hace de las suyas, bueno se lo perdonaremos sin castigo alguno, esta noche le cuentas el cuento que no lo hizo aposta vale?

sofy cielo esta tarde ojala todo vaya bien porque si no es asi me da algo

besitos mamis de marzo

Comment

Hola a todas, yo también tuve una eco ayer, vi como se movía y su latido, no paraba quieto y se escondía.
            Hoy justo hago 11 semanas, que nervios.
            A mi me han hecho muchas ecos, pq como al principio manché un poco, pues cada vez que veía algo me iba a urgencias. Siempre me dijeron que era de la implantación, pq no era continuo y siempre salía el especulo limpio. Y luego me lleva un gine que me recomendaron en ivi y además sigo en el ivi, por consejo de ellos hasta la eco del pliege nucal. Voy por partida doble. Pero ahora me ha entrado la neura, ¿no será mala tanta eco verdad?
            La eco del pliege nucal ¿es vaginal?
            Es que ayer el médico cuando me dijo que me iba a hacer una eco que me fuese preparando, pues me preparé tan tranquila para un eco vaginal, y luego cuanod vino se rió y me dijo ¡¡a ti casi no te han hecho eco vaginales!!, me dijo que ya se pueden empezar a hacer eco no vaginales. ¿Cómo os las han hecho a vosotras?
            Besos para todas y mucha suerte a las que hoy os toca eco.

Comment

Hola smp29, que bien que todo siga su curso. Yo cumplí ayer 11 semanas y desde el 14 de Agosto no me hago una eco y ya tengo ganas de verlo otra vez. Estos días ya estoy preocupada porque empiezo a pensar una vez más si el bebé estará bien. Pero me imagino que si porque yo me encuentro estupendamente. En fin...
              hay que controlarse y yo creo que lo consigo. Este jueves voy por primera vez al tocólogo de la S.S. ¿Alguien sabe si ese mismo día me hacen una eco, o tendré que ir otro día? Un besazo a todas las mamás de marzo.

Comment

hola a todas
                ya mne hice la eco.todo genial.pliegue nucal de 1.1 .
                el bb mide 6.6cm ac recido 1.6 cm en 5 dias es una pasada como crecen
                se le a visto muy pero que muy bien.hemos contado hasta los dedos aasiesk figuraros como esta ya...jajaaj
                el giene de ivi me dice que apunta a ser chico pero k igual no es asi,mirad yo ya llegado a este punto me da igual sea chica o chico ,ak si?
                aver las ecos delas demas.contaznos
                espero que las demas esteis muy bien
                un beso a toas

Comment

hola chicas estoy aqui de nuevo, despues del pequeño bachesillo que me toco pasar, ayer fui a hacerme una eco por urgencias por un dolor terrible en la barriguita, pense que eran nervios del disgusto de haber perdido a mi chiquitin, pero bueno ya me encuentro mucho mejor, a pesar de tener que ver a mi pequeñin sin latido en la bolsita hasta que se absorva, los otros dos me estan ayudando a pasar todo esto, porque ayer los vi como nunca, chicas parecia que me estaban mirando estaban colocados frente a al ecografo fue super gracioso pòrque parecia que me miraban y que se movian demostrandome que estaban estupendos, fue una cosa muy linda, tengo ganas de que llegue el lunes para hacer las 12 semanitas y estar un poco más tranquila, bueno un besote a todas.

Comment

Hola chicas acabo de regresar del dr. y me hizo un papanicolau, a ustedes se los han hecho?, yo no queria pero me dijo que era necesario para ver si todo estaba bien,le dije que ok mientras no le afectara nada al bb, asi que me lo hice y tambien me dijo que en 4 semanas una eco de los pechos que que???, nunca habia oido de eso pero bueno, el bb esta bien a Dios gracias, ya mide casi 5 centimetros y se movia bastante, que alivio deveras!!! me toca otra eco en 4 semanas.
                    Saype que bueno que te sientes mejor y que tus bb's te ayudan a superar esta perdida.
                    Samba que bueno que va todo genial!!
                    Roraima estoy segura que tu bb esta bien, ojala te hagan el eco el mismo jueves.
                    Un besote a todas

Sofy

Comment

Hola chicas , ya estoy aqui de mi eco y bueno parece que tiene buena pinta. el pliegue nucal es de 1,2 y dice la chica que esta muy bien. Me han dado los analisis de screening pero eso hasta que lo vea la matrona... pero vamos me imagino que bien porque si no me lo huvieran dicho. Hay amigas ... como se movia, la pobre ecografa no podia medir porque no paraba de moverse. Yo he conseguido verle mover las manitas que se lo pasaba por la cara, la cara la he conseguido ver muy bien, jejeje. Chicas teniais que haber visto la cara de mi marido... jajajaja estaba alucinado, dice que no paraba de moverse. La verdad que a disfrutado el mas que yo de la eco porque yo apenas lo he podido ver pero el... se lo ha pasado genial. Bueno amigas mañana os escribo otro poquito. un beso para todas.

Comment

hola mamis de marzo yo tambien fui a la eco y bueno la verdad es que esperaba verlo mas clarito pero la doctora que me lo hizo era un poco sosita y no explico mucho de forma detenida
                        me dijo que el pliegue nucal era 1,1 y que estaba bien
                        ahora me tengo que hacer analitcia de sangre, imagino que lo mismo que vilmayer

bueno lo mas importante es que el bebe esta bien
                        por cierto vilmayer el miko estaba muy quieto, será un tranquilón
                        besitos

Comment

Hola valladolid, me alegro que todo este bien. El tuyo va a ser tranquilon pero lo que es el mio.... jajajaja no paraba. Muchas felicidades cariño

Comment

vilmayer te ha dicho cuando te hace otra eco?

Comment

no cariño, pero me han dicho que sobre la semana 20. Cuanto te mide a ti el pliegue nucal?

Comment

me ha medido 1.1
                                pero nena que no se movia el bebe, eso siel latido bien dijo la señora sosa

Comment

Working...
                                X