mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola guapas!
    MELLIE a Xabier en los analisis de los 9 meses le dio negativo en la prueba de la leche,le hicimos la provocación y le fué genial,pero al de 1 semana en casa dandole 1 yogurt le salio otra vez el sarpullido,volvimos a cruces y le hicieron las pruebas en los brazos,se le incho la picadura donde le pusieron leche,asiesq hasta el mes q viene q tengo analisis otra vez lleva una dieta exenta de leche y trazas.
    Veo q tus niñas estan bien,Irene con menos apetito pero duerme bien q eso hace mucho tambien,pero no se duerme despues de las 7.30o esq ya la preparas para iros donde tu hermana??'

    Vilamyer q bien lo de la piscina,si sufrimos mas nostras q ellos,e hiciste el metodo estivill,eh'??a q es manos de santo???

    RORAIMA como esta tu suegro?ya sabe algo???y mi lindo Brais???

    CARMEN como duerme Manuel?espero q mejor

    JOTA q te vas a poner estupenda,jajaj me alegro q lo lleves bien,y Mateo anda suelto!!seran los dientes!!

    Yo tengo un trancazo a ayer estaba de puta pena no,lo siguiente!q dia de trabajo!no olia nada,no sabia nada a nada,hoy estoy mucho mejor aunq reculeo,mi mardio esta como yo y Xabier esta estupendo,renegando de la comida con su padre hoy pero bien.

    besitos chicas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      ROZ CARIÑO SIENTO LOD E MIREIA,LA GASTROENTERITIS Y Q AHORA NO QUEIRA COMER BIEN,A XABIER LE PASO LO MISMO ACUERDATE,Y AUN RECULEO A DIAS,YA ENGORDARA Y YA COMERA MEJOR,SABES Q ESTIVILL TIENE UN LIBRO DE ,A COMER!!!VA POR TIEMPOS COMO EL DE DORMIR,
      YA NOS CONTARAS EL LUNES AVER LAS PRUEVAS,TE DOY TODO MI ANIMO Y MI APOYO EN TODO.Y LAS VACUNAS LA HAN DADO FIEBRE?'Q FAENA

      MUCHOS BESOS

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba, si es que con este tiempo tan raro es normal que os hayais resfriado. Me alegro que Xabier siga en su linea durmiendo y comiendo bien. Si es que esta hecho un solete y ya mismo de cumple ujuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡
        Mellie pobre Irene con la boca lo pasan fatal, Manuel esta también pasndolo mal. Que graciosa, si es que ya tiene fichada a las vecinas jjjajajaja¡¡¡¡¡ ¿y Lucia?
        Roz pobrecita Mireia entre la vacuna, la gastrointeritis, los dientes, si es normal que no tengan apetito se les junta todo a los pobres. Mandame fotos del carnaval que vea lo guapisima que iba Mireia.
        Vilmayer que divertida la piscina, ya nos enviaras alguna fotillo. Yo tmbien voy a tener que probar el metodo stivill a ver si con mi bichillo funciona.
        Jota que va a ser que Mateo también esta con la boca. Me alegro que los kilillos vayan para abajo y el carnet para arriba.
        Roraima vi las fotos de Brais, pero que guapo esta y que ojazos tiene el tío. Si es que estos bebes de marzo nos han salido la mar de guapos.
        Pues Manuel, duerme mal, come mal y encima vomita y el caso es que el esta contento, pero no puedo evitar preocuparme. Pero seguro es la boca como todos. Bueno guapas besitos a todas y a los peques.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ayyyyyy chicas que nerviosa estoy. Me he tenido que ir de urgencias con Manuel porque sigue vomitando muchisimo. Y en principio lo ven perfecto. Me han dicho que hoy lo tenga sin comer nada a base de suero. Asi que asi estamos, tenia que contaroslo porque estoy de los nervios. Besitos a todas y a todos mis sobris.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Carmen q susto me has dado cuando he leido tu post,q le pasará?pobre hijo con lo jodio q es cuando vomitan todo el rato,no tendrá gastroeneteritis????no se digo por decir algo,nos mantienes informadas vale??'

            Xabier esta perfecto,mocos pero bueno,duerme de 9 a 6.30 y luego hasta las 9.30,nome quejo no

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis,

              Ando rapidita, pero mando un beso a Manuel (y a su mami para que esté tranquila y pronto nos cuente que el peke ya no vomita) a Xabier y SAMBA para que se pasen esos mocos y tenga un cumple espléndido, a RORAIMA que nos diga lo bien que van Brais y que su suegro, dentro d elo que cabe, está mejor, A KRIS, de la que tampoco he leído nada, a JOTA para que siga bien con el carnet, la dieta y Mateo se mejore de los dientes, a ROZ y nuestra mariposa (se pasó la gastroenteritis??) a VILMAYER y Javier y a nuestras HELE y SOFI.
              Yo os cuento que Irene, después de unos días estupendos, ha vuelto hoy con los mocos. El caso es que sigue comiendo estupendamente, pero se ha despertado unas cuantas veces hoy tosiendo (se le secaba la garganta por respirar por la boca). Por lo demás, el finde genial. Mi Lucía está también con algo de mocos así que volveremos a echar mano del Rinomer. Espero que sólo sea un enfriamiento porque, a ambas, les llora el mismo ojo e Irene está venga a estornudar....ojalá se quede sólo en eso y no le vuelva a bajar al pecho aunque, esta vez sí os digo, que andaré más rápida en llevarle a la particular si veo que en una semana no remite.

              Bueno, os dejo que tengo curro, si puedo entro luego.

              Besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Bueno,

                Acá estoy de nuevo, ya más tranquila.

                Antes de nada, CARMEN, qué tal sigue Manuel ??? espero que hayan cesado los vómitos....

                Parece que la enana está mejor de los mocos... soy una histérica, lo sé, pero me da yu-yu tener que volver con las gotas y el jarabe, sobre todo, por lo que puede implicar a futuro... dos episodios tan seguidos....

                Os cuento que el cumple lo vamos a celebrar el domingo 15. Yo quería hacerlo el lunes, pero mi hermana trabaja de tarde y, claro, Irene no va a celebrar su cumple sin su tía. Así que lo hemos atrasado hasta el 15 en lugar de hacerlo el 8 porque no me gusta celebrar cumpleaños antes de la fecha (maniática que es una).

                Ahora ya comienza el mes de los cumples.. aunque alguna "rapidilla" se adelantó, jejeje.Por cierto, JOTA, voy a rescatar las fechas que, tan diligentemente, apuntaste.

                Besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis, aquí está la desaparecida. No se puede desconectar tanto tiempo porque me pierdo. El miércoles pasado fue festivo en Pontevedra, así que no curré y el jueves y el viernes tuve bastante trabajo.

                  Carmen, que no sea nada lo de Manuel. Yo también me asustaría mucho si viese a Brais vomitar. Ya nos contarás como evoluciona, pero teniéndolo a dieta, seguro que se pone bien enseguida. Dinos que tal se encuentra. Un beso.

                  Mellie, es normal que te asustes porque Irene tiene mocos. Está muy reciente lo que le pasó y sobre todo después de lo que te dijo la pediatra. Seguro que son unos simples mocos.Yo tampoco celebraría un cumpleaños antes de tiempo y no por maniática, sinó porque no tiene sentido. Estuve buscando la página donde anotó Jota los cumpleaños pero no la encuentro. Un beso.

                  Jota, así que agotada, verdad? Es que estás haciendo muchas cosas. Lo de sacar el carnet tiene tela, porque se pasan muchos nervios y aún por encima de dieta. Y lo de Mateo, seguramente sean los dientes. Un besazo.

                  Samba, tanto carnaval, acabó contigo, menos mal que Xabier sigue bien y duerme de maravilla. No te olvides de enviar tus fotos disfrazada. Un beso.

                  Roz, que tal está Mireia? Que lío, gastroenteritis, fiebre y trabajando como tu dices. Pero es así, tenemos que habituarnos, aunque yo por ahora me voy librando. Siempre pienso que es la recompensa por lo mal que lo pasé al principio. Un beso a nuestra mariposa, cuéntanos que tal está.

                  Vilmayer, que gusto que Javier disfrute de la piscina. Y los kilos, que tal van? Yo estoy comiendo un montón, pero lo necesito sinó me debilito. Un beso a Javier.

                  Kris, estás bien? ¿por qué nos tienes tan abandonadas? Con lo que te gusta escribir aunque sea una vez a la semana... ¿Que tal está Mario?

                  Hele como están tus niñas?
                  Sofy, dale Feliz cumpleaños a Eric.

                  Os cuento que Brais está estupendo. Ya no tiene mocos desde hace 5 días. Y se confirma lo que digo, cuando tiene mocos le salen dientes. Ya tiene 7, 4 arriba y 3 abajo. Está durmiendo fenomenal, desde las 9 de la noche hasta las 10 de la mañana, aunque hoy despertó un ratito a las 3 y luego a las 8. Pecho y a seguir durmiendo. El sábado nos disfrazamos de nuevo y fuimos al entierro del mejillón. Fuimos desfilando, mi marido tocando la gaita y yo con el peque. Brais no perdía detalle y hasta se quedó dormido con el ruido que había. Le saqué una foto con mi nuera Carmela y quedaron simpatiquisimos los dos, ya os la enviaré.
                  Tiene fijación con los coches (se nota que es hombre), se pasa el día diciendo “oche notá“ y también dice “pé” y levanta el pie. No os podéis ni imaginar a que velocidad baja las escaleras y se baja de la cama, mi madre está asombrada de con lo pequeño que es haga esas cosas. Ayer encontró la puerta de afuera abierta, bajó el peldaño y se me escapó a toda leche por la hierba y por la tierra.
                  Tiene una mamitis exagerada, el fin de semana tuve que darle la merienda y bañarlo yo, porque a su padre no lo quería ni ver, y eso que lo cuida todos los días. Pobre maridín, empieza a resignarse. Y ya está bien el bloque no?

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,
                    mireia sigue con la gastroenteritis, os cuento ya vine del médico no tengo tiempo pero os cuento que lo que tíene es tejido mamario es decir le esta creciendo el pecho como a nosotras en la pubertat el miercoles voy al endocrino y ya os cuento,
                    besos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Bueno, recien ahora puedo sentarme un rato a escribir, que cansancio!!!!!!!!!!

                      carmen, como sigue Manuel? Sigue con vomitos o han remitido? Espero que se recupere pronto. Yo de la experiencia con Mateo te aconsejo mucho suero y leche sin o baja en lactosa. Por el resto paciencia, que seguro que no tiene apetito, pero en unos dias volvera a la normalidad.

                      samba, estas mejor del resfriado? No me extraña porque con estos cambios de temperatura lo raro es no tener nada. Que tal va Xabier? Ya tienes todo listo para el cumple?

                      mellie, me alegro que Irene este mejor de los mocos. Pero mas vale estar atenta y por supuesto que si ves que va a peor, tu al pediatra y te curas en salud. Y lo del ojo seguro que es del mismo resfriado. A mi tampoco me gusta festejar los cumples por adelantado y como tu dices tu hermana tiene que estar, asi que el sabado esta genial. Muchos besos a Lucía tambien y que se le quiten los mocos pronto.

                      Roraima, que guapo que esta Brais en las fotos! La que esta con el gorro blanco es de anuncio, esta para comerselo! Que bueno que Brais se libre de mocos y demas cositas propias de la epoca. Como sigue tu suegro? Ya le han dicho lo de su enfermedad? Mandanos la foto con su tia cuando puedas. Te vuelvo a agradecer aqui el post que nos has dedicado, me ha emocionado mucho!

                      Roz, no se que decirte de lo de Mireia, nunca habia oido algo asi. Que mas de te ha dicho el medico? Como sigue de la agstroenteritis y la fiebre? Ya come mejor?

                      Kris, te he leido en el post de Roraima. Entra cuando puedas y nos cuentas como van tu, Mario y Sophie.

                      Vilmayer, has vuelto a la piscina? Que vas a hacer para el cumple de Javier? Nosotras tenemos suerte que nos cae en sabado, jeje.

                      hele, sofy, donde andais???

                      Vuelvo a poner los cumples de los pekes de marzo, los que nacieron antes no los tengo muy controlados, aunque me gustaria que las mamis me los recordaran.
                      Xabier: 4/3
                      Mario: 6/3
                      Mateo y Javier: 7/3
                      Irene: 9/3
                      Brais: 18/3

                      Nosotros estamos my bien. Mateo ya recupero el apetito y las cacas tambien son normales. Esta super simpatico. Ya va aprendiendo a bajar solo del sofa y la cama, da unos pasitos en su andador y le encanta jugar con las puertas y las luces. Hoy fui a comprar algunas cositas para adornar la casa el sabado, globos y guirnaldas y ahora estoy viendo como voy a decorar la tarta. Va a ser algo tranquilo ya que la familia esta toda lejos, pero vendran algunos amigos y el domingo lo festejaremos con algunos vecinos de la urbanizacion que tienen niños.

                      Bueno mamis, me voy a acostar que no doy mas. Muchos besos!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Samba guapa me alegro que Xbier siga durmiendo tan bien, y de los moquetes pues lo dicho, estn todos igual.
                        Mellie y veras que se queda en mocos y ya esta no te preocupes. Si es que las dos se resfrian a la vez.
                        Roraima que bien que Brais se libre de los mocos. Ya con otro dientecito mas. Estaria muy divertido lo del entierron del mejillon seguro ibais guapismos todos.
                        Roz por lo visto es que hay un virus de gastro. No dejes de contarnos lo que le dice el medico.
                        Besitos a todas las demas jota, vilmayer, Kris, Hele etc...
                        Pues Manuel ha pasado el dia vomitando el desayuno, lo he llevado a su pediatra de la S.S. que es buenisimo y me dice que lo ve fenomenal que ha crecido mucho y que ha engordado 800 gr. en mes y medio pesa 9900 k.. Que le de motilium antes de comer y que no le obligue y que si le ofrezco algo y me dice que no pues que le ofrezca algo que le guste (petit, yogurt). Asi que mediodia se ha comido un petit, por l tarde un danone y ahora en la cena 60 de leche (en cuchara imaginros porque el ya no tom bibes).De momento no ha vomitado mas y entre medias pues le atiborro a suero. Asi que ya veremos como va mañana pero hijas que preocupda estoy, la ansiedad que tenia se me ha triplicado. Y encima mañana tengo analisis de sangre y yo me mareo uffffffffffffffffff vaya diitas llevamos.Ahh y se me olvidaba que Manuel es una fabrica de mocos tiene el pobre unos velones noche lo aspire 4 veces pq se atascaba, asi que estamos completitos.
                        Bueno ya os he soltado el rollo, menudo tomo. besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Samba guapa me alegro que Xbier siga durmiendo tan bien, y de los moquetes pues lo dicho, estn todos igual.
                          Mellie y veras que se queda en mocos y ya esta no te preocupes. Si es que las dos se resfrian a la vez.
                          Roraima que bien que Brais se libre de los mocos. Ya con otro dientecito mas. Estaria muy divertido lo del entierron del mejillon seguro ibais guapismos todos.
                          Roz por lo visto es que hay un virus de gastro. No dejes de contarnos lo que le dice el medico.
                          Besitos a todas las demas jota, vilmayer, Kris, Hele etc...
                          Pues Manuel ha pasado el dia vomitando el desayuno, lo he llevado a su pediatra de la S.S. que es buenisimo y me dice que lo ve fenomenal que ha crecido mucho y que ha engordado 800 gr. en mes y medio pesa 9900 k.. Que le de motilium antes de comer y que no le obligue y que si le ofrezco algo y me dice que no pues que le ofrezca algo que le guste (petit, yogurt). Asi que mediodia se ha comido un petit, por l tarde un danone y ahora en la cena 60 de leche (en cuchara imaginros porque el ya no tom bibes).De momento no ha vomitado mas y entre medias pues le atiborro a suero. Asi que ya veremos como va mañana pero hijas que preocupda estoy, la ansiedad que tenia se me ha triplicado. Y encima mañana tengo analisis de sangre y yo me mareo uffffffffffffffffff vaya diitas llevamos.Ahh y se me olvidaba que Manuel es una fabrica de mocos tiene el pobre unos velones noche lo aspire 4 veces pq se atascaba, asi que estamos completitos.
                          Bueno ya os he soltado el rollo, menudo tomo. besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mamis, siento el abandono... me acuerdo a diario de vosotras y cuando veo fotos en mi email intento responder (excepto a ti Roraima porque las acabo de abrir). Siento mucho no poder seguir el ritmo, estoy pasando por una etapa con mucha carga de trabajo pero ya sabeis que os llevo en el corazón, a vosotras y a mis niños.

                            Mario está genial. Come muy bien, duerme bien aunque ultimamente se está despertando a las 7 y me tengo que arreglar por las mañanas con él gateando a mis pies hasta que llega Sophie a las 8.30 que salgo pitando para el curro. Sigue con sus sueños de 3-4 horas durante el dia tambien. No tiene mocos ni nada desde hace mas de un mes. Estoy que no me lo creo con lo mal que lo he pasado. Tiene 8 dientes y es una ricura de niño. Nosotros celebraremos su cumpleaños muy tarde, el 21 de Marzo, por razones familiares y será una comida. No me hace gracia que sea tan tarde pero quería que estuviesen los mas allegados y hasta ese fin de semana ha sido imposible reunirlos!!! Que le vamos a hacer. Lo importante es que mi niño tenga la fiesta de cumpleaños que se merece.

                            Ya os he leido mas o menos a todas. Carmen, vaya con Manuel eh? Pobrecito. No te preocupes por la comida, ellos comen cuando se sienten mejor y recuperan el peso perdido. Mucho ánimo con el análisis mañana. Ah, ya he votado a Manuel! Un beso.

                            Jota, como vas con esos kilos de menos? Te vas a quedar hecha un figurin. Ya he leido que Mateo ha estado pachuchin, espero que esté ya mejor mi niño. Cuantas cosas hace ya eh? Y tus clases de conducir? Ya pronto estarás Madrid arriba Madrid abajo con Mateo, jeje.

                            Mellie reina, que mi Irene tiene mocos otra vez? Yo no creo que tenga que significar nada. Es que este invierno ha sido un asco… Ya ves como ha estado Mario y ahora nada de nada. Por cierto, yo creo que el singulair le ha sentado de maravilla para lo de los mocos. Preguntale al pediatra. Un beso tambien para mi Lucia.

                            Samba ya veo que Xabier va por buen camino. A ver si ya se le pasa lo de la leche tambien. Está precioso en las fotos que mandaste. Un beso.

                            Roraima corazon, mira que hacerme llorar con el post que has abierto para esta pequeña familia… es un placer tenerte entre nosotras. No te contesté al mail pero ya sabes que pienso que Brais es un bellezón de verdad. Estoy enamorada de este niño. Me encanta leer que estais de maravilla. Un beso y mucho animo para tu suegro.

                            Roz guapisima, mi mariposa está malita, que pena. Espero que remita pronto los vomitos y sobre lo del pecho no tenia ni idea pero le preguntaré a mi cuñado a ver que opina. Un beso a las dos y cuidaros mucho.

                            Sofy yo aparezco poco por aquí pero lo tuyo empieza a preocupar. Alguien sabe algo de ella? Se me ha escapado algun mensaje?

                            Hele un beso que no nos olvidamos de ti.

                            Me voy a la cama que no puedo mas. Espero volver pronto por aquí.

                            Besos a manta

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Vilmayer cariño por un segundo me olvidaba de ti pero NI HABLAR!!!

                              Ya he leido lo de la piscina, que chulo os lo debeis pasar super bien. Te mando un beso fuerte desde Sevilla y a mi Javier un achuchón.

                              Mua

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                parece que cede la gastroenteritisde Miereia ya esta más activa..menos mal.
                                Sobre la eco de ayer mañana me dicen algo, estoy un poco nerviosa la verdad.
                                Samba que guapo esta tu xabier bueno nuestro xabier..jejeje..y que raro lo de la leche anda que no lo van a marear al pobre.
                                Mellie como va irene? que pesado es lo delos mocos yo cuando se los aspiro a Mireia parece que este poseida como llora.
                                Kriss me harías un favor si le preguntaras a tu cuñado dile que el diagnóstico es telarquia mamária de 3 centrimetros en cada pecho. Mario no quería guardería quería asita me alegro del cambio muchissimo.
                                Roraima un detallazo lo del post, siempre estas en todo.!
                                Carmen cariño pedrí tu dirección dimela y te mando fotos.
                                Por cierto la reacción tan brutal a la vacuna que tuvo mireia fué a las de los 12 meses que es la triple viríca la pediatra me dijo que hay niños que estan más d eun mes pillando de todo por la vacuna.
                                Jota que estas muy delgada? eso de currar va genial para perder peso yo también perdí.
                                besos a todas mis mamis y sobris.

                                Comment

                                Working...
                                X