mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!! Había escrito un monton y se ha borrado, buaaaaa!
    Bueno, Mateo esta un poco mejor, ha vuelto a tener un poco de fiebre esta noche, 38.2 pero hasta ahora nada. Ha comido bien y tiene muchos mocos, asi que solo espero que sea gripe como Mario y quede en esto.
    Chicas, la que ha caido de nieve en Madrid!! Por casa esta todo blanco asi que me he bajado a hacerle unas fotitos a Mateo, aunque solo 5 min porque no esta el niño para mucho frío.

    Kris, me alegro que Mario ya este mejor. Que suerte que hayas podido darle la vacuna, yo he llegado tarde. Que dilema el de la guarde con el problema de plazas que hay. Yo vuelvo a trabajar en febrero y no se lo que voy a hacer, desgraciadamente no tengo mucha flexibilidad de horario ni buenos jefes, asi que ya veremos como lo resolvemos.
    Yo a Mateo le doy unos 7 cacitos e cereales al día, por la mañana solo 2 y a la noche el resto pero me ha dicho la enfermera que es poco. Ayer lo que hice fue hacerle una papilla con solo 90 de leche y luego complemente con un bibe. Seguire asi mientras siga comiendo bien.

    samba, yo tambien creia que ya estaba solucionado el tema de la leche, las pruebas habian dado bien. Espero que con el tiempo se le quite. Al menos sabes que el huevo lo tolera bien.

    mellie, ya te lo he dicho por mail, pero te lo repito aqui, Irene y Lucía estan guapísimas! Y me muero con todo lo que habla Irene, Mateo solo esta con papapapa, mamamamama, tatatata. Lucía debe estar super simpática también.

    Roraima, donde anas??

    Bueno mamis, despues de 3 horas de haber empezado a escribir el mensaje lo acabo.
    Besos!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis, por aquí ando. Hoy me cojí el día libre porque como trabajé sábados pues es una manera de que me paguen digo yo...

      Mellie, que te pasa mi niña? Empiezas el año flojita? Será consecuencia de todo lo pasado? Pues seguramente, que una no es de piedra. Tienes derecho a estar mal, todo el mundo lo tiene. Yo al contrario, hace tiempo que no me cae la lágrima floja, estoy pasando una etapa de hacerme la dura. Me alegro de que Irene ya coma pan, ves que no hay que preocuparse? Y flipo con lo que habla, de verdad. Un besazo a mis peques.

      Kris, hola mami, ya estoy leyendo que Mario está mejor y haces muy bien en no mandarlo a la guarde a que contagie al resto. Y la verdad tienes un jefe que es para sacarse el sombrero. Que tal lleva el pescado Mario? Brais lo toma con judías, arroz, zanahoria y calabacín. Como se lo das tu? En cuanto a los cereales, se los doy solamente por la noche y mi marido le echa tres cucharaditas rasas de postre. Ya veo que también le gustan las ruedas. Van a ser ingenieros por lo menos. Yo estoy sacando a Brais a mediodía dentro de su saco polar, con gorro y bufanda. Le escondo las manos dentro del saquito y ni se mueve. Vamos al super y a la frutería y ya es conocido por lo bien que se comporta.

      Jota, me acordé de tí cuando ví en la tele Madrid nevado. Y nuestro Mateo con fiebre. Ojalá no sea nada. Y ya se pone de pie en la cuna, a que es bonito verlos así. Cuando os leo hablar de gatear, me entra nostalgia porque yo ya viví todo eso. No hace mucho tiempo pero parece que hace siglos. Que de prisa pasa todo. Un besito a mi niño de ojazos negros.

      Roz, y Mireia de fiesta con los Reyes. Yo no pude llevarlo. Tuve que trabajar todo el día mientras otros disfrutaban, snif, snif. Creo que es la primera vez en mi vida que trabajo la víspera de Reyes y tenía que ser justo este año. Que bien que nuestra mariposa gatee tan requetebien y también se ponga de pie en la cuna. Un besazo a mi niña.

      Samba, lo que se pierden los del Gughejeim o como se escriba. Pero tu vas apañando, a que sí mi mami. Me alegro de que Xabier esté recuperado y vuelva a comer las super comidas que le preparas. Dentro de poco volverá a estar como antes, ya verás. Dale un beso de mi parte.

      Sofy, Vilmayer como empezaron este años nuestros sobris?

      Bueno, pues por aquí mucho frío. Yo sigo en la librería pero ya no hay gente. Estamos dedicándonos a ordenar y limpiar (lo que no puedo hacer en casa, je, je) Pronto volveré a la editorial y ya entraré todo los días a saludaros. Brais sigue bien, recorriendo millas. Lleva dos pantalones rotos por las rodillas y también un par de botas rotas. Ahora ya le pongo pantufas para andar por casa. Hoy le montamos la mesa de actividades que le trajeron los Reyes y le hizo algo de caso. Esperemos que con los días vaya a más su entusiasmo. Tuve que cerrar las llaves de paso del bidet porque ya sabe abrir los grifos y se va directamente al baño. Lo de imitar, pasa de todo. Eso sí, entiende todo lo que le digo.

      Un beso y feliz fin de semana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis, por aquí ando. Hoy me cojí el día libre porque como trabajé sábados pues es una manera de que me paguen digo yo...

        Mellie, que te pasa mi niña? Empiezas el año flojita? Será consecuencia de todo lo pasado? Pues seguramente, que una no es de piedra. Tienes derecho a estar mal, todo el mundo lo tiene. Yo al contrario, hace tiempo que no me cae la lágrima floja, estoy pasando una etapa de hacerme la dura. Me alegro de que Irene ya coma pan, ves que no hay que preocuparse? Y flipo con lo que habla, de verdad. Un besazo a mis peques.

        Kris, hola mami, ya estoy leyendo que Mario está mejor y haces muy bien en no mandarlo a la guarde a que contagie al resto. Y la verdad tienes un jefe que es para sacarse el sombrero. Que tal lleva el pescado Mario? Brais lo toma con judías, arroz, zanahoria y calabacín. Como se lo das tu? En cuanto a los cereales, se los doy solamente por la noche y mi marido le echa tres cucharaditas rasas de postre. Ya veo que también le gustan las ruedas. Van a ser ingenieros por lo menos. Yo estoy sacando a Brais a mediodía dentro de su saco polar, con gorro y bufanda. Le escondo las manos dentro del saquito y ni se mueve. Vamos al super y a la frutería y ya es conocido por lo bien que se comporta.

        Jota, me acordé de tí cuando ví en la tele Madrid nevado. Y nuestro Mateo con fiebre. Ojalá no sea nada. Y ya se pone de pie en la cuna, a que es bonito verlos así. Cuando os leo hablar de gatear, me entra nostalgia porque yo ya viví todo eso. No hace mucho tiempo pero parece que hace siglos. Que de prisa pasa todo. Un besito a mi niño de ojazos negros.

        Roz, y Mireia de fiesta con los Reyes. Yo no pude llevarlo. Tuve que trabajar todo el día mientras otros disfrutaban, snif, snif. Creo que es la primera vez en mi vida que trabajo la víspera de Reyes y tenía que ser justo este año. Que bien que nuestra mariposa gatee tan requetebien y también se ponga de pie en la cuna. Un besazo a mi niña.

        Samba, lo que se pierden los del Gughejeim o como se escriba. Pero tu vas apañando, a que sí mi mami. Me alegro de que Xabier esté recuperado y vuelva a comer las super comidas que le preparas. Dentro de poco volverá a estar como antes, ya verás. Dale un beso de mi parte.

        Sofy, Vilmayer como empezaron este años nuestros sobris?

        Bueno, pues por aquí mucho frío. Yo sigo en la librería pero ya no hay gente. Estamos dedicándonos a ordenar y limpiar (lo que no puedo hacer en casa, je, je) Pronto volveré a la editorial y ya entraré todo los días a saludaros. Brais sigue bien, recorriendo millas. Lleva dos pantalones rotos por las rodillas y también un par de botas rotas. Ahora ya le pongo pantufas para andar por casa. Hoy le montamos la mesa de actividades que le trajeron los Reyes y le hizo algo de caso. Esperemos que con los días vaya a más su entusiasmo. Tuve que cerrar las llaves de paso del bidet porque ya sabe abrir los grifos y se va directamente al baño. Lo de imitar, pasa de todo. Eso sí, entiende todo lo que le digo.

        Un beso y feliz fin de semana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          hola mis mamis,
          sólo entro un momento para deciros que mireia y yo estamos con gripe, a ella le han pasado los mocos a los pulmones yo con fiebre y bastante jodida. menos mal que tengo a mi mami cerca!!
          besos os cuento cuando me recupere un poco.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roz, un beso grande y espero que os recupereis pronto!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roz, cuídate cariño y a Mireia también.
              Hoy fuimos con Brais a las rebajas del Corte Inglés. Lo pasó pipa en la sección juguetes. Le compramos un montón de ropita al 50% para el invierno que viene. No se si hicimos bien porque mi amiga me está pasando la ropa del verano y seguramente me pase pronto la del invierno, aunque seguramente esté bastante usada porque a estas edades ya destrozan más que cuando son bebés. Mi marido se empeñó en comprar una mochila para llevar a Brais detrás, de esas que usan los montañeros. Al llegar a casa ya lo cargó y se veían la mar de felices.
              Que tal están Mario y Mateo?
              Un beso a mis niños.
              Que tal estará Helle?
              Y Sofy?
              Y Vilmayer?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Eh que pasa aquí. ¿Dónde están mis mamis?

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,

                  Ya estoy recuperada, no veas menudo trancazo!!!mireia todavía tíene mocos y lo peor se lo he pegado a mi madre y esta n cama. menuda pasa!!! os estoy haciendo un video con mi peke gateando.
                  Roraima haces bien en comprar ropa a brais hae ilusión comprarle cositas aumque te presten.
                  y mis mamis y sobris, donde andan??
                  mil besitos a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis!!aqui estoy para fichar:
                    Habeis recibido el video de Xabier gateando????
                    Estamos un poco raros,nos quean secuelas del virus,llora de repente como si le estubiera matando,le doy de comer y se calla,ala hora del puré,no hago carrera,no quiere comer,si si,habeis oido bien.Xabier no quiere comer,hay Roz lo q me estoy acordando de ti,ala hora de las frutas come de maravilla y la papilla de la noche igual,hoy fui al pediatra para comerntarle si me estaba vacilando o q,me ha dicho q poco a poco,q no le obligue y le de la teta despues de comer,como cuando estuvo malito le daba teta a todas horas,ahora se la quito de golpe ,q no es plan,asiesq marcha a tras q estamos...hoy en casa de mi madre se estaba comiendo la carne del cocido,igual esta harto de pures y necesita algo menos pasado,mañana provaré aver.
                    ROZ menos mal q estas mejor,es muy duro cuidar del bebe estando mala,aver si salen esos mocos y estais tranquilas ya,manda el video cuando lo tengas ,si

                    JOTA como está Mateo??se ha curado ya de la gripe?sigue con fiebre?espero q no.

                    KRIS y Mario?ha estado con la fiebre semanal?'ojala no

                    MELLIE con el día tan bonito q hizo ayer hoy mira q dia,lloviendo,.q jaleo

                    RORAIMA asiesq te la has gozado comprando cosas??yo le ocmprado unas playeras,quiq silver o como se escriba.jaja mson ideales!!ami me ha estado pasando ropa pero eran de 2 niñas asiesq ya no me pasa tanto,y es un apena.

                    Ya ando mirando para trabajar,mañana tengo q hablar con mis jefas de antes av er q me ofrecen o q es lo q quiero yo.ya os contare.

                    besoso a vilmayer,sofy ,hele y los respectivos niños/as

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, me voy al curro pero quería comentaros que Mario está otra vez con antibióticos. La verdad es que la pediatra no sabe muy bien qué tiene esta vez... "quizá tiene el oido un poquito inflamado" nos dijo... No me gusta que le den antibioticos sin saber qué tiene pero claro, se los he dado porque no podemos arrisgarnos. Ayer seguía con 38.4 por la tarde. Estoy de lo mas preocupada. Me parece una exageración lo de Mario. Esta tarde me entrevisto con la mujer que os comenté para que se quede con Mario. Nunca pensé que tendría que llegar a esto pero la situación nos supera y trabajar tenemos que seguir trabajando.

                      Bueno chicas era sólo para eso. Espero que la Kris alegre vuelva a entrar pronto por aquí porque estoy un poquillo plof.

                      Samba muchos besos a mi niño malito. Espero que en un plis se coma los purés y todo lo demás como él suele hacerlo. Como dices, empieza a darle trocitos, lo mismo come mejor. A Mario cada vez le gusta más mordisquear pan, galletas y cuando se lo quito porque está blando y me da miedo que se atragante empieza a llorar.

                      Roz que bien que os recuperasteis ya. Estoy deseando ver el video de Mireia.

                      Un beso enorme a todas y a todos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,

                        Samba no me ha llegado el video, me lo mandas porfa.un beso a Xabier siento lo de las comidas, se sufre mucho. animo
                        kriss que triste me has dejado!!otra vez!!mira no se cielo es muy facil opinar pero quizas deberías hacerle un chequeo completo en otro médico haber si se esta escapando algo y no te preocupes que pronto todo esará bien.
                        mil animos a mi mamis.
                        mil besos a mis mamis y sobris

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas,

                          Ando muy liada pero no quiero dejar de escribir.

                          KRIS, me he quedado súper plof con Mario. Ahí te doy la razón que haces muy bien en contar con esa sra. ya nos cuentas qué tal. Lo que dice Roz es cierto, porqué no le haces otro chequeo ?? Aunque, claro, opinar desde fuera... pero es un poco mucho lo que lleva pasando nuestro pequeñín... Un beso enorme para él y mucho ánimo para tí.

                          ROZ, espero el vídeo. Me alegro que ya estéis mejor. Ahora te toca cuidar de mami. Besos.

                          JOTA, Mateo ya pasó la gripe ??? Cuéntanos, vale ?? Y abrígate que el frío que debe hacer por Madrid.... Un fuerte achuchón.

                          RORAIMA, qué diver es comprar ropa a los enanos, eh ?? Me imagino que nuestro rubio precioso estará encantado viendo el mundo desde las "alturas" cuando su papi le carga en la mochila. Sabemos algo de la intervención ???? Un beso.

                          SAMBA, ya verás como Xabier se va recuperando poquito a poco. También yo probaría a darle cosas menos pasadas....quizá nos sorprenda. Y tu curro ??? ojalá tengas suerte y lo que ofrezcan y tú quieras, coincida. Un besazo a mi paisanito.

                          HELE, SOFI, VILMAYER ????

                          Irene está ok. El fin de semana probó el huevo en el puré y perfecto, no ha habido reacciones ni ascos, bien. Ultimamente (y toco madera) está comiendo como nunca. Agota sus bibes y la comida y merienda se las ventila en un plis. Así ha pegado el estirón que ha dado, que en dos días se le han quedado pequeños los pijamas que venía usando. Tuve que comprar alguno más de 12 meses y no os creáis que le sobra. Será que está en uno de esos "picos de crecimiento".
                          Por cierto que mi hija, está demostrado, tiene muuuuuy mala leche. El otro día le riñó mi marido y de la mala órdiga que se pilló comenzó a darle PUÑETAZOS a la muñeca.... uhmmmm.

                          Lucía sigue dando unas noches de lo más moviditas aunque ya come mejor y ha vuelto a recuperar su lustre. Le da todos los juguetes a Irene y, cuando los quiere recuperar, la mía se los agarra contra el pecho mientras gruñe, en plan "como me los pretendas quitar, te ataco".. claro, Lucía la mira seriecita y luego nos miral al resto mientras desiste de la intentona.... creo que le acojona su prima ;-))

                          En fin, cosas de críos.

                          Un beso niñas y, especialmente, a mi Kris y Mario, para que por fin se nos ponga buenecito del todo y su mami se anime.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!, Siento haber estado desconectada pero no estoy pasando por mi mejor momento. Mi maridin se ha quedado en el paro, el esta bien, le han dado una muy buena indemnizacion y tiene el paro máximo, pero la situación esta muy difícil ahora mismo, asi que mis ánimos no son los mejores. Yo he hablado ayer con mi empresa y tengo reunión con mi jefa el martes que viene para terminar de ultimar todo para mi regreso, o sea, qué trabajo voy a hacer y que horario. Me reincorporo ahora en febrero.
                            Ayer tuvimos revisión por sanitas de Mateo y vuelve a tener algunos pitidos en el pecho, asi que nos ha dado un tratamiento que en realidad es para asmáticos, para prevenir problema de bronquios, porque ya sería su 5 bronquiolitis. Sigue con mucho moco y ha empezado con mucha tos, aunque por la noche esta durmiendo genial, pero desde ayer al mediodia le esta bajando el apetito, con lo bien que venía comiendo. Creo que en cualquier momento vuelve a caer...
                            Yo tambien estoy fatal, mucho moco, dolor de cabeza y pesadez de cuerpo, se me junta el malestar físico con el anímico.
                            Kris, que penita lo de Mario, pero ya ves que Mateo esta igual. Yo no creo que tenga problemas, simplemente es la guarde y este invierno que esta siendo muy malo. Ayer la pediatra me dijo que las enfermedades no lo inmunizan, que al crecer su sistema inmunologico va mejorando y por eso se enferman menos, asi que a tener paciencia y esperar la primavera. Ojala te vaya bien con esta señora y puedas quitarlo de la guarde, ya veras como deja de enfermar.
                            samba, asi que Xabier no quiere comer! Tu tranquila, que ya recuperará el apetito y si ves que le gusta masticar, pues a cambiarle los hábitos de comida y listo. Mucha suerte con el trabajo.
                            Roraima, asi que de rebajas con Brais! Eso esta muy bien, es muy lindo cmprarle cositas nuevas a nuestros niños.
                            Roz, yo tambien tengo muchas ganas de verla a Mireia gateando, espero el videito!
                            mellie, me parto con Irene! Y que genio que tiene la niña. Debe ser un placer verlas jugar juntas con Lucía, a mi me da mucha penita que Mateo no pueda disfrutar de sus primos. Me alegro que el huevo no le diera reacción.
                            Mateo empezara este finde con el pescado, deberíamos haber empezado el mes pasado pero como estaba con gastroenteritis lo postergamos, asi que el huevo queda para el mes que viene.
                            Por cierto, que mi niño ya da palmas, y se parte de risa mientras lo hace y esta todo el día diciendo mama, que ilusión que me hace!
                            hele, Vilmayer, sofy, donde andais???
                            Ahhh que me olvidaba, a las que estais en facebook, he puesto nuevas fotos de Mateo y un video donde esta gateando.
                            Bueno mamis, un beso enorme para todas y para mis sobris!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola niñas,

                              Menos mal que volvemos a tener el forito, aunque a ROZ, SAMBA y HELE os leí hoy en el yahoo.

                              HELE, reina, me alegra saber de tí, mucho, mucho. Realmente es importante tener un trabajo agradable y en el que se esté a gusto. Y qué nos dices de tus princesas ??? Una andando casi y la otra sin parar de hablar.. y qué de dientes... si es que la mía va tannnnnn lenta. Qué bien que solo han tenido el resfriado y que puedas estar sin la guarde hasta septiembre... BIEN !! Mucho ánimo para pasar las fallas lo mejor que puedas. Un besazo enorme a las tres.

                              SAMBA, pobrecito mi Xabier, menuda nochecita, no ???? Imagino que, como todo, el asco al puré será transitorio, en tanto en cuanto lo asocie con el vómito.... ay, dios, si es que...Oye, y tu curro al lado de casa genial, eh ?? Me algro mucho, mucho, y sí, mira, haces de madre pudiendo cobrar de dos sitios a la vez... que tres bodas son unas pocas... uffffff. Cuéntanos cómo sigue el peke y besos para la margen derecha, jejeje.

                              ROZ, cómo va Mireia ??? Si es cierto que volverá a perder peso pero en nada estará pidiéndote esos quesitos tan ricos que te dijo la pediatra que no le dieras... qué sabrá ella ?? Verás qué pronto vuelve a recuperar esos gramos que ahora deja por el camino. Me alegro que tu madre esté mejorcita de su bronquitis. Un abrazo fuerte.

                              JOTA, KRIS, qué tal Mateo y Mario ??
                              RORAIMA, y Brais ???

                              SOFI y VILMAYER... qué os contáis ???

                              Hoy Irene aguantó hasta las 7,20... bien !!! Anoche cenó, de nuevo, como nunca (ay madre.. cuánto le durará ??) y hoy desayunó muy requetebien también. La ropa que le regalaron por navidad le está empezando a quedar corta de mangas y de piernas....qué lástima de ropita.. si es que no le ha durado nada !!! Hoy nos ha sorprendido diciendo "pupu" mientras señalaba un lunar que tiene mi marido.... otro vocablo nuevo para la colección.
                              Y Lucía ayer estuvo como diez minutos sin parar de ponerse y quitarse la correa de mi bolso.... terminó suspirando porque cada vez que se lo sacaba decía " a titá" ( a quitar).... agotadora mi princesa... y ya ANDA SOLITA !!!!! pequeñas distancias pero va feliz de la vida y cuando llega al "destino" se pone a dar palmas mientras grita de puro contenta, jajajajaja.

                              Bueno reinas, si no os leo ya hasta el lunes, que disfrutéis de los pekes este fin de semana y que mis niños malitos se mejoren.

                              Mil besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!! Ante todo muchas gracias por los animos que me han dado por mail, la verdad es que los necesito!
                                Mateo sigue bien, ayer tenia un poco de fiebre por la tarde pero bajo con apiretal y no ha vuelto a subir. Eso si, el tratamiento que os conte de asmaticos me parece que lo tiene como atontado porque duerme mas que una marmota, jeje.

                                Kris, que alegria saber que has conseguido a alguien de confianza para dejar a Mario! Ya veras como deja de enfermar. Que suerte que se os ocurrio hacer lo de la orina. No puedo creer que en urgencias no os lo hicieran. Cuando Mateo estuvo con 39,5 lo primero que hicieron fue la analitica de orina.

                                samba, asi que te debates entre 2 curros. Pues yo tampoco me lo pensaria y cogeria el de al lado de casa. Pobre Xabier con el vomito y la comida. Pues yo como te dicen las chicas, paciencia y que coma lo que el quiera, ya veras como pronto vuelve a la normalidad.

                                mellie, Mateo tambien tiene solo 2 dientes, asi que esta como Irene. Puede ser que los dientes sean lo que no la dejan dormir bien y que le quite el apetito. Que bien Lucía ya andando! Ya veras como Irene la imita enseguida y tienes a los 2 trastos arriba y abajo todo el día. Yo tambien quiero ver fotos con el corte de pelo.

                                Roz, como sigue Mireia? Espero que vaya mejorando. Por el peso no te preocupes, que ya volverá a recuperar lo perdido. Y tu madre? Mejor?

                                hele, que alegría saber de ti!! Ya tienes a 1 de las niñas casi andando? Que avanzada!!! Y cuantos dientes que tienen las 2!! Me alegro que ya hayan pasado las fiestas y te sientas mas fuerte! Espero que las fallas pasen pronto y puedas volver a la "normalidad" Un besazo enorme.

                                Roraima, donde andas?? Sigues de rebajas?? Como anda Brais?

                                Sofy, Vilamyer, donde os meteis??

                                Bueno mamis, besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X