mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola,

    HELE, me alegro que todo haya salido bien. Ahora en breve ya estarás cargando con esas dos princesas, ya verás. Bien que no fuera nada. Un achuchón a las 3 campeonas.

    JOTA, enhorabuena !!!! Qué tal te encuentras ?? un poco mejor ??? Bien por Mateo que ya está ok. Y bueno, la vacuna de la gripe el año que viene... a ver si se van aplacando estos fríos porque vaya, vaya. Besotes.

    SAMBA, Xabier es un campeón, eh ?? Qué buenas noches... así da gusto (bueno, tampoco yo me quejo). No sabía que el rte lo llevara Berasategui, pero vamos, todo un lujazo, eh ??? Irene no ha vuelto a vomitar (salvo cuando le da la tos seca y se le irrita tanto la garganta que termina echando un poquillo de comida) y babea igual.... Volviste a los bailes ??? Hoy parece que la lluvia nos ha dado tregua, pero creo que el finde viene malísimo de nuevo... aggggggg. Un beso a mis paisanos.

    AINNI , qué gusto saber de tí. Por el tema de la comida... pffff... acá hemos pasado de todo y, al final, la situación siempre vuelve a la normalidad. Un beso a Ares y enhorabuena por haberla podido disfrutar tanto tiempo.

    SOFI, KRIS, ROZ, VILMAYER..

    Os cuento que Irene lo que tiene ahora es tos seca de garganta. Aparte de darle agua más a menudo, no poner alta la calefacción (que no lo hago nunca) y ponerle SINUS en su habitación para que respire no sé qué más hacer porque la pobre lo pasa francamente mal. Esta noche ha tosido bastante, pero bueno, no ha dormido mal (tosía dormida y no se despertaba.. si es que es como un lirón) y ayer cenó muy bien, igual que el desayuno de hoy.
    Voy a colgar un post para ver si alguien más me puede dar un remedio casero para la tos de la peke.

    Ella ya come todo con gluten. Mañana le echaré pescado con la verdura y garbanzos, a ver qué tal lo tolera.Y en la fruta siempre le van un par de galletas María. El pan no lo ha vuelto a catar y las galletas ídem.

    Mi Lucía está que se sale. Ya se sostiene sola en mitad del parque y cuando se cae, suelta un "ay" la mar de gracioso. Eso sí, ella se cae y se vuelve a levantar. Por navidades dice que va a comer "tutón"... jajaja. Esta tarde estaré con ellas porque no curro (los viernes tarde hago pira, jeje).

    En fin chiquillas, os deseo que paséis un estupendo fin de semana, que sea lo menos pasado por agua posible para dar paseitos con los enanos.

    Mil besos a cada una de mis mamis y de mis chiquitines.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis

      Esta semana hemos tenido revision de los 9 meses de Mario. Peso: 8 kgs (una ruina, percentil 10, como muchos por aqui) y talla 73 (percentil 75 esto está mejor). Un figurín mi niño... La pediatra dice que está bajito de peso pero tampoco le ha dado mucha importancia. Dice que es alto y delgado y punto. Tengo que darle cereales con gluten (se los he dado esta mañana, a ver que tal) y dentro de una semana pescado blanco. A los 15 dias yema de huevo cocida y a la semana o dos, la clara. Hacia los 11 meses puedo ir dandole cena (pedacitos de tortilla francesa, de pescado cocido etc). Dice que si le doy carne para comer le de pescado o huevo para cenar. Mi primer Danone hasta el año y legumbres tambien a partir del año. Esto es lo que se lleva por el Sur.

      En cuanto al desarrollo psicomotriz va muy lentorro pero tampoco le preocupó a la pediatra. Dice que ya lo hará. Yo me partia porque le preguntaba "a ver Mario, donde está la luz?" "como dice Mario adios?", etc y yo sabiendo que ni de coña mi hijo hace esas cosas. Tampoco hace la pinza con los dedos indice y pulgar para coger cosas pequeñas aunque hoy observandolo si que parece que intenta hacerlo. En fin, que no hace todo lo que se supone que hacen los bebes de 9 meses pero es que en esto hay mucha variabilidad asi que no me agobio.

      Creo que Mario ha estado malillo con la barriga porque está comiendo peor que nunca y ha tenido fiebres intermitentes hasta el miercoles. Jueves y viernes ya fue a la guarde y bien. Nada, otro virus. Paciencia. Dormir, sigue durmiendo bien aunque sigue con tos pero no se despierta (igual que Irene).

      Jota enhorabuena por tu aprobado, ya mismo estarás motorizada! A mi tampoco me gusta conducir y menos por Sevilla pero no hay mas remedio. Me imagino que Madrid debe ser aun peor. Mateo esta mejor no?

      Mellie, para la tos yo me meto con Mario en la cocina y cierro la puerta. Pongo a hervir agua en una olla y le echo hojas de eucalipto. Asi estamos un cuarto de hora mas o menos. A Mario parece que le alivia mucho. Si tienes humidificador en su habitacion ponlo un ratito tambien. O metela en el baño cuando os ducheis. Si esto no le calma la tos habrá que recurrir a algun medicamento, no sé. Como avanza Lucia eh? que gracia con lo del "tutón" ya tengo ganas que Mario diga alguna cosita.

      Samba, Xabier genial no? A ver si te dicen ya algo del curro. Estaria guay trabajar ahi eh?

      Roraima de vacaciones que bien... tienes mas en navidad? Pues nada a disfrutar de Brais. Gracias por mandarme el test, ya nos vamos conociendo mas. Por cierto tu que eres gallega, sabes quien es Nébeda Piñeiro? Es que ha solicitado ser contacto en facebook pero no sé quien es o si tiene relacion con nosotras. Pone que es ex-alumna de la Universidad de Vigo. Esto es lo que no me gusta de facebook, que lo que me escribis lo ve todo el mundo y al contrario. Asi que mejor me escribis aqui o mi email que a traves de facebook. No me gusta que todo el mundo se entere de nuestras cosas.

      Sofy, que foto mas bonita la de embarazada en facebook. Chulisima. Estais muy guapos. Lo del libro de Mario es un par de hojas con fotos y contando cosas de él. A ver si puedo mandarlo por email porque como tiene tantas fotos es un poco grande el fichero. Pero vamos que no tiene nada que ver con tus maquetas y las otras cosas que haces. Como va Eric con la comida? Ya ves que por aqui cada niño va al ritmo que le "impone" su pediatra.

      Ainni que bien que hayas entrado. A ver si puedes hacerlo mas a menudo aunque ahora que empiezas a trabajas va a ser mas dificil. Ya veo que Ares ha estado como todos con algun virus. Muchos besos.

      Hele que bien que ya hayas acabado con eso! Ahora a recuperarse y a disfrutar de tus enanas. Cuentanos como van vale? Que por lo que cuentas si estas dos se juntan con Brais se van los tres de marcha por ahi.

      Vilmayer como va Javier? Que te han dicho en la revision de los 9 meses? Nosotros ya no tenemos hasta los 15 meses, y ademas será la enfermera quien lo vea. Un rollo. De vacunas nos queda la segunda dosis de la gripe (sí que es un poco tarde pero bueno...) y la tercera de la prevenar que le tocaba esta semana pero lo hemos postpuesto porque estaba con fiebre. Y ya hasta los 15 meses.

      El finde tambien viene feo por el sur. Esta noche tenemos cena en casa con unos amigos y mañana a descansar y hacer algunas compras de navidad.
      Bueno chicas besotes y hasta pronto.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis, joooooo no me gusta estar desconectada tanto tiempo. Luego no me aclaro. En primer lugar darle la enhorabuena a Hele porque todo salió bien y en segundo lugar a Jota porque ya le falta menos para sacar el carnet. Ya verás, es una gozada conducir.

        Ainni, nuestra fundadora, gracias a tí existe este post. Un beso a tu niña.

        Mellie, ya veo que a Irene no le sentó bien las vacaciones por Salamanca. Pobrecita mi niña que nunca pilla nada. Dale un beso de mi parte.

        Kris, no te preocupes por Mario, como tu dices, está recopilando para luego hacer todo junto. Lo importante es que esté bien de salud. Casi me da algo cuando mencionaste a Nébeda Piñeiro. Es mi sobrina. A mí tampoco me gusta el facebook por ese motivo, cada vez que entro tengo un montón de mensajes de amigos que son amigos de otros amigos. Ahora estoy en su casa pero ella no está, el otro día cuando entré a saludaros, estaba conmigo y le dije a lo que te dedicabas y le moló cantidad. A lo mejor es por eso, no lo sé, ya la vacilaré. Un beso a mi niño lindo.

        Sofy, que tal los dientes de Eric? Te muerde la chichi? Con respecto a las comidas, en España se varía dependiendo donde vivas. Yo ya empecé a darle pescado pero no legumbres, en otros sitios al contrario. Tu no te preocupes, poco a poco tienen que ir probando todo y Eric está perfecto.

        Roz, nuestra mariposa está muy bien. Y tu misma con los quesitos, ya sabes que eres su madre. Y ya le dan pescado azul? En Galicia hasta el año y medio no se introduce y eso que somos de costa. Es muy fuerte y tiene mucha grasa. Tu poco a poco que Mireia va despacio.

        Samba, que tal todo? Cuando sabes algo del trabajo? Ojalá tengas mucha suerte. Dale un besazo a Xabier.

        Jota, me alegro que mi niño de ojazos negro esté mejor. Dale un beso de mi parte.

        Hele, otro para tus niñas y para tí.

        Bueno os cuento, Brais sigue super feliz (hasta duerme más y todo) pero creo que es porque le salieron los dientes de arriba y está más tranquilo que de costumbre.
        Aprovechamos estos dias para llevarlo a la consulta privada del cirujano que le va a operar en la Seguridad Social. Teníamos cita para las nueve y cuarto de la noche, pero nos llamaron a las 7 de la tarde para decirnos que fuésemos cuanto antes porque nos colaba. Hay que tener amigos hasta en el infierno, mamis.
        Cuando lo vio dijo que estaba perfecto, si queríamos operarlo estos días o esperar a Enero. Le dijimos que no teníamos prisa ninguna y apuntó en su agenda para llamarnos. Nos comentó que iba a hacer una operación sencilla, no invasiva, porque el niño no tiene síntomas y si algún día los tiene, dentro de 10 o 15 años se vuelve a operar y listo. Es el único médico que le quita hierro al asunto. Al día siguiente nos llamaron del hospital de Santiago, era él, porque le conocimos la voz, pero no se dio a conocer, nos preguntó si teníamos un niño en lista de espera, le contestamos que sí y nos dijo que seguramente lo llamarían en Enero. Ya veis mamis, si no llegamos a ir seguimos esperando a que nos den las uvas, no tenemos prisa pero hay que salir de eso y seguir adelante.
        El lunes me voy a trabajar para la librería de Vigo porque mi compañera está de baja maternal y la chica que está no se entera mucho, entonces voy a echarle una mano, más bien de apoyo moral porque no tengo NI IDEA. Pero, estoy tranquila, si mis jefes quieren que vaya, allá voy. No voy a volver por la oficina hasta después de Reyes. Eso quiere decir que no tengo internet, snif, snif. Eso significa que no voy a poder entrar tan a menudo, intentaré hacerlo como hace Kris. Por cierto, trabajo en una editorial de cuentos infantiles. Se llama Kalandraka y soy la que maqueta los cuentos. Os imaginais mi casa llena de cuentos y el niño que no venía? Cuando los veais en la librería acorcaros de mí. Un beso a mis mamis. Y hasta pronto.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          AINS Q CANSADITA ESTOY,COMO SE NOTA MI INACTIVIDAD.

          RORAIMA CUANDO NOS ENVIASTES LOS EMAILS Y VI TU NIK EN EL EMAIL PENSE Q ERA Q TE GUSTABA MUCHO ESA EDITORIAL,COMO NOS RECOMENDASTES VARIOS LIBROS DE ESA EDITORIAL,ME DIJE....MIRA Q MAJA Q SE PONE EL NIK DE AHI1!!PERO YA VEO POR LO Q ES,ME HAS EMOCIONADO UN POCO CUANDO DICES Q TENIAS LA CASA LLENA DE LIBROS Y EL NIÑO SIN VENIR...SNIFFFF PERO LLEGO LA GUAPURA DE BRAIS.INTENTA ENTRAR CUANDO PUEDAS Q TE ECHAREMOS DE MENOS.CUANTOS DIENTES TIENE YA BRAIS?UNOS CUANTSOS ,NO???BESOS

          KRIS,MARIO PESA COMO CASI TODOS LOS NIÑOS DE MARZO,MENOS JAVIER Q ESTA REQUETETREMENDO,XABIER PESABA MENOS,PIENSA ESO ...BUENO VEO Q ESTA ALGO MEJOR,AVER AVER ...XABIER NO PINCEA TAMPOCO,HOY APRENDIO A CHOCAR LA MANO CON MI MADRE,JAJA Y LA LUZ NUNCA LE HE DICHO DONDE ESTA LA LUZ¿¿¿¿¿¿?????

          MELLIE HARTITA ESTOY DE STE TIEMPO DE MIE....Q HORROR .TU AS APROVECHADO EL FIN DE SEMANA PARA ESTAR CON TUS PRINCESAS?Q GRACIOSA LUCIA,Q LORO...LA SIGUE COMIENDO LAS SOPAS IRENE?FIJO,....

          JOTA COMO VA MATEO?ESTA BIEN DEL TODO?DELA BRONQUILITIS?

          YO DEL TRABAJO NO SE NADA,SIGUEN EN SELECCION,ESTO ES UNA RUINA PERO LAS ESPERANZAS SE VAN TERMINANDO,HOY FUI A TRABAJAR,6 HORITAS,ESTA BIEN...

          XABIER YA CHOCA LA MANO,GATEA CADA VEZ MAS.DA 4 GATEOS Y SE SIENTA....OTROS 4 Y SE VUELVE A SENTAR...Y QUIER COJER LA MANO DE MI MADRE Y DAR EN LA MESA CON EL ANILLO Q HACE RUIDO,ES SU PERDICION,MI AMA ESTA NEGRA YA.ESQ ES A TDOAS HORAS..LE ENCATNA LA MESA DE ACTIVIDADES,LA TENGO EN EL PARQUE SIN PATAS Y SE TIRA RATOS Y RATOS DANDO GOLPES...TAMBIEN PASA RATOS EN LA COCINA,EN LA TRONA.ESCUCHANDO MUSICA EN EUSKERA,QIERO Q SE LE VAYA HACIENDO EL OIDO.

          MUCHOS BESOS

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, por fin puedo escribiros. Veo que teodas estais yendo a la revision de los 9 meses, a mi no me hacen revision hasta los 12. Mi enano ni gatea, ni se levanta ni nada, esta muy vago o esque le pesa mucho el culo uno de dos. Ultimamamente esta un poco revoltosillo, me da que va a ser una pieza.... pero bueno es mi hijo y es lo mejor que me ha pasado. Ahora viene mucho trabajo para mi y me a va a tocar trabajar un monton, voy a pasar largas horas sin mi gordo, pero solo es hasta despues de reyes. Se tiene mucho rato depie pero nada mas, eso si, el tacata le encanta y coje todo lo que se le antoja. Hoy estuvimos haciendo una fotitos en la nieve,y otras vestido de papa noel. bueno Luego os escribo otro rato, besos pra todas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, aprovecho que Brais duerme para escaparme.
              Vilmayer, que bien que entraste. Así que revoltosillo nos salió el nene, no? Un beso para los dos.
              Samba, !como te acuerdas de las cosas! Pues si, la casa llena de cuentos y no tenía a quien leérselos. Pero eso ya pasó. Brais tiene cuatro dientes y creo que van a ser grandes como los de su madre, ja,ja..
              Como va Mateo, Mario e Irene? Seguro que mejor,verdad mamis?

              Por aquí hace mucho frío, pero donde yo vivo no nieva. Brais esta semana tiene una mamitis exagerada. No quiere a nadie, solo a mí. Estos días fueron preciosos con él y mi marido. Pero no se que tal le sentará empezar la semana y volver a la normalidad. Ya veremos. Brais está todo el rato levantándose y dejándose caer. Me trepa por las piernas y no puedo moverme, por si se cae. Que lástima me da empezar a trabajar, se me nota? Un beso a todas mis mamis y a mis niños.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola princesas,

                Entro sólo un poco para deciros que Irene está mejor de la tos.
                Pero debe tener alguna flema o moco tránsfuga que ayer le hizo vomitar por la noche toooooda la cena. Luego durmió muy bien y ha desayunado perfecta.

                El pescado le gustó y no le ha hecho reacción. Ya se aguanta sola de pié en el parque pero hemos de ser nosotros quien la levante. Ella no se mueve.

                El viernes por la tarde estuve en casa de mi hermana viendo la peli "Mamma mía" y era unas risas ver a las enanas cómo bailaban con las canciones. Botaban y se movían de un lado a otro con las manos en alto.

                Lucía sigue ok. Tuvo mocos el sábado (creo que los pegó Irene) y también vomitó con la tos.... pero es lo que hay, se comen a besos, se tiran de los pelos, pelean por el mismo juguete y... se pegan los mocos.

                A ver si esta tarde puedo entrar con más calma que ahora me comen los expedientes.

                Besos a todos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,

                  Hoy he ido al pediatra , otra vez bajó de peso ahora estamos en los 8100 en fin...mi mariposa que no acaba de volar. Otra cosa le hicieron otra prueba de audición y salio mal, asi que la derivan al otorrino le van ha hacer una prueba que le meten unas sondas por los oidos..esto es un no parar!!! Yo diría que oye, pero dice la enfermera que sonidos débiles no.
                  Mireia come pescado azul y yogures naturales de cualquier marca , habeis visto que aqui a cada una nos dicen cosas diferentes de la alimentación?
                  mellie que gracia las dos babys bailando..jejeje
                  Roraima aprobecha al máximo la mamitis que aunque agota es lo mejor. Enero va a ser el mejor mes del mundo porque va a salir todo bien, estaremos todas contigo y brais.
                  vilmayer me alegra que entraras y no pasa nada si esta un poco vago aqui la mireia es una de las mayores y sólo se arrastra.Aunque si le digo: mi niña tíene tos, ella se pone a toser..jejej
                  Samba xabier hace muchas cosas!!!y no te preocupes por el curro ya veras que te cojen sino otra puerta se abrira, hoy nos han quitado fisica y quimica..jejeje
                  jota felicidades conductora, como vais?
                  Kriss mireia esta en percentil 3 ótra vez, pasa del 10 al tres pero ya sabes no pasa nada, los bebes de marzo son los más fuertes y mejores...jejeje

                  Muchos besos a mis mamis y sobris.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    RORAIMAtoda mi fuerza te mando para la operacion de Brais,parece qno v a aser tan complicado como parecia,no?veras q todo va a salir bien y no va a haber complicaciones ni mas operaciones...cuando empiezas a trabajar?

                    VILMAYER asiesq Javier está revoltoso....es la edad,jajaja tendrá mamitis y te llamará la atenciónm

                    MELLIE ya se le paso el resfriado a Irene por lo q veo y es Lucia ah ora quien lo tiene,,,joe como esta el patio,hoy tenemos tregua de lluvia,menos mal.

                    ROZ viste en a3 el castigo???q wapo tia,,jajaj ay el miercoles ultimo capitulo del internado,me estan quitando todas las series,vaya tela!
                    ai la mariposilla q engorda y desengorda,,,,mientras siga comiendo ni te preocupes,y esta visto q demos lo q demos a nuestrso bebes esta todo bien dado.¿?

                    KRIS ,JOTA estais liadas???

                    Mañana tengo la prueva de Xabier dela leche,aun no le metido ni opescado ni yema de huevo,voy a esperar q pase todo esto,me da pena porq va a pasar hambre,le llevo alas9 am en ayunas...desde la cena q no le de nada para q coma bien la leche...jooooooooo snif sniffff.jeje,
                    Por lo demas estamos bien,poco apoco va mejorando con el gateo,de posicion de gateo se sienta y de sentado se tira a gatear,todo 1 logro,,,

                    besitos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      XABIER SE HA TOMADO SU LECHITA RICA,SIN PESTAÑEAR,Y NO LE HA DADO REACCION ASIESQ YA LE PUEDO DAR PROGRESIVAMENTE LECHE D ECONTINUACION,Y GALLETITAS DE HERO BABY RICAS Q TENIA PARA EL Q ME COMPRO MI HERMANA,Q POR CIERTO HOY HACE 26 AÑOS Q COMPARTIMOS NUESTRAS VIDAS....ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!!AINS...
                      Q ALEGRIA TENGO CHICAS....VOY A DARLE YOGURCITOS RICOS Y TODO RICO RICO..JAJAJA

                      BESOS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, como va todo???

                        Yo os cuento que Mateo ya esta muy bien y esta yendo a la guarde desde el lunes. Solo un probolemita anoche, que tenia que volver a introducirle leche con lactosa, y como me dijo la pediatra 1 cacito por día, y a las 3 horas de tomarlo ha vomitado el bibe enterito. Me imagino que sera de eso, pero ya veremos esta noche a ver que tal, probare nuevamente con 1 solo. La pediatra nos ha dicho que con este tema de la lactosa (se la quitamos cuando estuvo con gastroenteritis), como la reintroduccion es muy lenta, que el pescado tendra que esperar hasta los 10 meses. Tambien en ese momento puedo empezar a darle yogures normales. La yema de huevo un poco mas adelante y la clara nada hasta el año. Increible las diferencias que hay de 1 comunidad a otra, flipo!

                        Roraima, que tal Brais esta semana que has vuelto a trabajar?? Espero que se haya adaptado rápido. Y tu tranquila que la operación saldrá genial y como tu bien dices hay que pasarlo asi que cuanto antes mejor.

                        mellie, como sigue Irene de los mocos y la tos? Te ha servido la cebolla? A mi tambien me dieron ese consejo una vez. Como anda Lucía? Me muero con el tutón, jeje.

                        samba, aun sin saber nada del trabajo, paciencia. De todas maneras sigues en el mismo sitio de antes, no? Como va el gateo de Xabier? Mateo sigue a 4 patas, pero no avanza, solo lo vi 1 vez dar unos pasitos pero luego nada.

                        Kris, como sigue Mario? Espero que no haya vuelto a tener fiebre. Tu no te preocupes que como ves, cada niño de marzo hace 1 cosa diferente, no creo que haya patrones establecidos en este tema. Tienes vacaciones ahora?

                        Roz, que tal va Mireia? Sabes algo del otorrino? Tranquila, que seguro no es nada.

                        Sofy, como andas? Te vas a Mexico para las fiestas? Como anda Eric? A mi también me ha encantado la foto embarazada de facebook.

                        Vilmayer, que tal Javier? No me extraña que cpn ese pedo le cueste quedarse en pie y hacer cositas, jeje. Pero debe estar para comerselo! Cuantos dientes tiene ya? Al paso que va tendra muelas y todo!!

                        hele, que tal va la recuperación? Y tus niñas? Espero que todo este bien.

                        Sobre Mateo, como dije aun no gatea, pero esta a puntito. Sigue reptando hacia atras y se sienta solo desde cualquier posición, ya sea tumbado boca abajo o arriba. Tambien se mantiene en pie mientras se sujeta a algo y le encanta. Se la pasa todo el día hablando y esta comiendo de maravilla (a ver si recupera peso porque miedo me da que vuelva a ponerse malito y siga bajando). Como noticia de ultimo momento, estoy muy contenta porque hay muchas probabilidades de que mi padre nos venga a visitar el mes que viene, que ganitas!!!

                        Bueno mamis, voy a hacer cositas en casa que la mañana se pasa volando y no me da tiempo a nada.

                        Un beso enorme a todas a mis sobris!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          JOTA Xabier si gatea ya....da 4 gateos y se sienta,de la posicion de gateo,luego de la posicion de gateo se tira para gatear....Mateo tardara poco veras,me alegro q este bien,es todo un logro...

                          besos

                          donde estais q llevo 2 dias hablando sola???

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            samba que no estas sola, aqui estoy yo!!!! jeje

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Aqui estoy, entro rapidito, Jota me da tanto gusto que Mateo este comiendo bien, vas a ver que no se va a enfermar no te apures, ya me lo imagino queriendo gatear, asi esta Eric que se avienta y que no, como que se le atora el pie pero hay la lleva, no vamos a ir a Mexico este ano pero nos vamos a las Vegas el proximo martes yeah!!,le digo ami marido que doblemos la quincena jugando poker jajaja le da miedo, ami me encanta jugar tome hace varios anos clases de poker y saque mi diploma de poker dealer aunque solo lo hice muy poco. La foto de embarazada pense que ya se las habia mostrado que no??

                              Hace creo 2 dias Eric dijo daddy, vio ami marido en la manana y le salio eso de la boca, casi se le caen los chones ami esposo, estaba bien contento .

                              Roraima que bueno que Brais esta tranquilo, Eric igual con un solo diente y no me ha mordido la chichi todavia, la operacion va a salir muy bien, ya vez que Brais es un campeon, un besote al guero lindo.

                              Kris, yo creo que lo que dice la doctora es cierto, tu hijo es alto y delgado asi como todos aqui unas mas gordas que otras (les gano en lo gordas jaja) yo todavia no empiezo con el pescado ni el huevo, aunque le doy casi ya de todo, quiere lo que comemos nosotros y de repente le doy poquito, cosas sin grasa o que se yo, nunca les mande el menu pero ahorita lo hago.

                              Vilma que gusto verte por aqui, samba, hele, Mellie les debo lo escrito pero esque tengo que ir a dormir al gordo que esta lloron!!!

                              Sofy

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                He estado un poco perdida, porque he tenido reunión en el curro, al final empiezo el 01/02 con una reducción de 4 horas que llevaré a mireia con mi madre
                                una pregunta a las que currais, habeis tenido problemas con vuestros maridos? esque yo no me pongo deacuerdo con él y me jode ya que soy yo la que siempre esta con la niña, os puedo segurar que soy yo al 100%. Haceros una idea ni siquiera sabe lo que come.
                                Lo del oido de Mireia le harán otra prueba el mes que viene pero esque la niña oye bien, os lo juro en casa le repito las pruebas y se gira y en le medico no..jejej..como siempre mi hija dando la nota.
                                Samba claro que vi la nueva de antena 3 si yo no me pierdo una!!!jejeje. la de 18 como que no me hace mucha gracia, parece fisica y quimica 2 de todas formas igual me la trago. No veas lo interesante que esta sin tetas!!!me jodio lo de pertur esque me hacia reir mucho. Dicho esto, me alegro que xabier gatee, haber si puedes mandar un video.
                                Creo que no os llegaron a todas la postal de navidad de mieria decirmelo si no la teneis, ok?
                                Jota que bien por mateo!! ya era hora mi mami
                                Sofy pasalo muy bien y tu juega que este ha sido nuestro año, que envidia me das!!!bueno me callo que yo he tenido unas vacaciones de escandalo..jejeje
                                Chicas como van las demas?
                                Muchos besos a mis mamis y sobris.

                                Comment

                                Working...
                                X