mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, ya he vuelto de la pediatra. Me ha dicho que es un catarro, le tengo que dar apiretal cuando le suba la fiebre a mas de 38 y fluidasa para la flema. Esperemos que solo sea eso. No ha querido comer nada y le tome la fiebre y tenia 39, asi que apiretal y se ha quedado frito. Esta tan caiducho el pobre...
    Sobre lo demas muy bien, de peso 8.015kg. y 72 cm. Ya tengo que empezar con los cereales con gluten. Me ha dicho que a la tarde le haga papilla de zumo de naranja, platano y 2-3
    galletas maria que les suelen encantar, asi que lo probaremos.
    Bueno mamis, luego entro a ver que novedades hay.
    Besos!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      JOTA NO TE HABIA LEIDO,BUENO CREO Q ESTABA ESCRIBIENDO CUANDO LO HICISTES TU AYER,LO MIO COMO ERA MAS LARGO ....BUENO ESPEREMOS Q SEA UN SIMPLE CATARRO..

      XABIER ESTA PARA DARLE DE COMER APARTE HOY,SE HA DESPERTEADO ALAS 5.30 6.30 7.30 TETA,BIBE Y HASTA LAS 10,PERO NO QUERIA COMER,NO HA QUERIDO ECHAR SIESTA EN CASA DE MI MADRE,EN LA CAMA,HA LLEGADO A CASA LE PUESTO EN SU CUNA Y ESTA REQUETEDORMIDO,LE TOCABAN LAS FRUTAS PERO PUEDEN ESPERAR...

      BESITOS

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis, por favor.... Jota otra vez Mateo enfermo?? Si va a quedar en el chasis el pobrecito. Podría ser siempre verano. Dale un achuchón de mi parte.
        Samba, y tu peque que? Serán los dientes o querrá ir a la discoteca?
        Pues yo escribo desde el trabajo, me quedo sola y entro un ratito a tener noticias de mis sobris.
        Y Mario? debe estar mejor porque Kris no escribe. Eso es buena señal.
        Os contaré que a super Brais, por fiiinnnnnnn le han salido dos dientes, bueno dos puntitas. Por eso ayer no durmió en todo el día y estaba tontín, y yo enfadándome con él porque no quería echar la siesta. Pobrecito no entendía lo que me estaba diciendo. Hoy noté que me mordía la teta el condenado.
        Sigue con mocos pero está bien.
        Hoy tuve que comer en el suelo del pasillo vigilándole. Lo metí en la cuna para que durmiese la siesta y claro, como siempre, no quería. Se puso de rodillas en la cuna agarrándose a la barandilla de arriba y a hacer fuerza para levantarse. Yo ya lo veía en el suelo. De este fin de semana no pasa sin bajar el colchón. Uff no se como hacían las madres de antes que tenían 4 o 5 hijos.

        Y el resto de las mamis???
        Os dejo un video de mi peque y un par de fotitos. Feliz fin de semana. Y los enfermitos que se mejoren.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,
          la situación me supera ya estamos otra vez!!!me pongo tan nerviosa que tengo que salir a la terraza a cojer aire porque sino le pegaría...si chicas ya se que suena mal y de mal madre, pero no puedo más.
          No paro de llorar y ver como no lo consiguo, la situación me puede.
          El lunes vuelvo a la pediatra. Lo siento mis mamis pero estoy hecha polvo yo ya no se que hago mal. He leido libros de autoayuda, cambio de pediatra y otra vez igual.
          Me siento fatal cuando pienso en todo lo que he pasado por tener a Mireia en los 5 abortos, la hiperestimulación...y ahora que la tengo no soy capaz de controlar mis nervios cuando no come.
          Samab te diré que al final no denuncié al hospital supongo que porque soy tonta.
          Os prometo contestar a todas otro día hoy no estoy muy bien.
          Besos a mis sobris y mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ay, Roz, que mal lo estás pasando. Ya estoy llorando otra vez. Coge todo el aire que puedas y grita si hace falta. Te entiendo perfectamente y eso que no tengo esos problemas pero entiendo muy bien como te sientes.
            ¡Que lista es la condenada! ¿No tienes a nadie que le pueda dar la comida y la merienda a Mireia? Creo que tu necesitas tranquilizarte y que otra persona te eche una mano. Te mando mi fuerza mi mami de marzo.
            Chicaaaasssss, mandad vuestra fuerza a Roz.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Me dado cuenta q llevo 2 años en el foro...como se pasa el tiempo ......

              ROZ cielo,es muy facil decir fq estes tranquila pero debes estarlo,y entiendo cuando dices q la pegarias ....hay veces q pueden sacarnos de quicio,ten paciencia y haz caso alos pediatras,bueno si ves q tienen razon claro,sino pasa de ellos,nadie como tu conoce tanto y tan bien a tu hija,te mando mucha fuerza

              RORAIMA está precioso super Brais,con esa sonrisita,,,pa comerselo...y ya le salen los dientes?biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn,asi comera bocadillos dentro de poco..jajaja y el colchon q no se te olvide no,q sale corriendo cualquier dia,q caña como espavila el tio,jajaja

              Hoy Xabier esta coñon coñon,no queria comer,y es muy muy raro en el,al final ha comido pero no abria la boca,y quejica,toda la mañana dando por saco,uffffffffff atacá estaba yo hoy...y la siesta?no queria en casa de mis padres,a sido llegar a casa meterle en la cuna y sopa,hora y media.le tocaban ls frutas alas 4.15 y se ha despertado alas 5.45,ya veis

              Bueno chatas,besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola, Mario ha remontado la fiebre sin necesidad de antibióticos, BIEENNNNN!!!!! Sólo ha estado 24 horas con fiebre. Es un paso más verdad chicas? Ay mi Mario que se me está haciendo fuerte!!! Sólo ha tenido que faltar un dia a la guarderia y el viernes volvió y genial todo el tiempo. Que contenta estoy!

                Dicho esto quiero mandar toda la fuerza del mundo a nuestra Roz que lo está pasando mal. Yo también sufro al ver que no puede disfrutar de Mireia como ella quisiera y Mireia probablemente tampoco le gusta ver a mamá así. Lo de la comida es un tema complicado y es fácil opinar cuando una no tiene problemas de ese calibre. Yo soy de la opinión que aunque ya mayorcitos y muy listos nuestros niños son todavía pequeños para crear estrategias. Si no come estoy segura que no tiene hambre porque si así fuera a la segunda, tercera o cuarta vez comería. Como ya se ha dicho por aquí ningún niño se muere de hambre en España. Quizá Mireia necesita un ritmo distinto de comida que el resto de niños. Mario a veces toma 5-6 cucharadas y dice basta. Yo insisto un poco y si veo que no quiere paro. Y eso sí, no hay más comida hasta la siguiente toma. Normalmente a esa toma llega con un hambre que se come las paredes... Quizá haya que buscar el problema en la falta de apetito de Mireia, no sé... La verdad es que no sé que mas decir, me siento impotente de no poder ayudarte Roz. Como dice samba la tranquilidad es fundamental. No puedes dejar por unos dias de darle la comida de cuchara tú? Que tal el papá? Muchos besos y desahógate con nosotras lo que haga falta. Ya verás como esto también pasa.

                Samba que pasa con Xabier, que está tontín no? Es normal, todos los niños tienen sus dias buenos y sus dias malos. A ver si se le pasa sin más.

                Roraima, me como a Brais, madre mia como corre el tio. Entiendo que sea tu campeón. Que pena que los médicos te digan que tiene que pasar por la operación, quien lo diria viendolo asi de guapisimo e intrépido... Te imagino comiendo en el suelo, jajaja, lo que no haga una madre...

                Jota vaya por dios con Mateo, pero si es un catarrillo de nada ya verás como se le pasa en 48 horas. Y está muy bien de peso asi que no te preocupes por la comida. Mario no llega a los 8 kilos asi que eso que lleva de ventaja Mateo. Cuidalo mucho y tú también.

                Mellie gracias por las fotos. Lucía es un bellezón, se la ve muy grande ya. Y de Irene que te voy a decir... me imagino que os trae a todos locos, es una preciosidad de niña con esa cara de trastillo que tiene.

                Me voy de compras con Mario que hoy hace un dia en Sevilla espectacular. Mañana vuelve el papá, menos mal. Las que habéis estado completamente solas con vuestros bebés más de una semana me entendeis!

                Besitos a las demás mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hay mamis, estoy agotada y con una angustia terrible. Mateo sigue con fiebre, le doy apiretal y le baja, pero al rato otra vez igual. Hoy al mediodia ha llegado a 39,5 asi que llame a su pediatra y me dijo que lo llevara a urgencias. Alli lo ven bien, con la garganta un poco irritada pero el resto bien. Le han hecho una analítica de orina y dio bien, asi que no sabemos lo que tiene. Lo que si es seguro, es que la fiebre es muy alta. Anoche a las 3 de la mañana estaba con 39,2, le di apiretal y paños frios por todo el cuerpo, estoy reventada. Duermo mal y poco y ya vamos por las 48hs. Me han dicho que si en 24 hs sigue igual lo lleve otra vez. Tambien tiene el ojo izquierdo que le llora y se le llena de legañas, dicen que puede ser principio de conjuntivitis, pero yo no lo creo. Me han dado unas gotas.
                  Tengo mucho miedo chicas, no se lo que puede estar incubando y la cabeza no deja de dar vueltas.
                  Siento no poder dirigirme a cada una hoy, solo quería contaros como seguian las cosas. Un beso grande a todas!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Kris ,Jota,admiro el poderos quedar una semana solas con vuestros niños,la semana q mi mardio esta de tarde trrabajando se me hace eterna....porq es toda la tarde cuidando de Xabier,no hay tregua pues mas 24 horas como estais vosotras durante tanto tiempo,sois geniales.

                    JOTA pobrecito Mateo,con esa fiebre tan alta,pero un simple catarro da esa fiebre?me parece muy alta,tu ala minima llevale a urgencias otra vez,mejor q te llamen pesada q no nos pase como a Mario,q se complico la cosa,si le has puesto la vacuna del prevenar estate tranquila q no cojera muy fuerte lo q esté incubando,pensemos en positivo,cuando duerma descansa tú,no te hagas la fuerte y te lies con la casa,duerme,ehcaté en el sofa,descansa....no tengas miedo Jota,q tu hijo es muy fuerte y saldrá pronto de esta.

                    KRIS me alegro q solo tubiera 24 horas fiebre,ya se va inmunizando pco a poco Mario,se nos están haciendo grandes ..jajaj

                    Sofy,Vilmayer,Roz,aini si nos lees,mireia si nos lees...q hace poco entro en el foro...para decirq no tenia mucho tiempo,la habeis leido?

                    Pues yo aqui sigo con el bichillo de Xabier q cuando ve a mi madre se pone todo tonto para q le saque de la silla,es super gracioso,porq cuando nos sentamos en una terraza a tomar cafe le sacamos y claro se piensa q siempre es jauja......Le puesto en el parque de casa un rato hoy,le siento y se deja caer para tumbarse y jugar tumbado,q tiene 8 meses y no se sienta chicas....en ese tema esta vago vago.

                    Muchos besos,vale?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas!

                      Mucho tiempo verdad?
                      Las cosas no han ido bien, ya os conte que mi marido estaba ingresado y por eso no podia entrar en el foro, queria estar con el lo maximo que pudiera ya que estaba muy grave, asi he estado 48 dias en el hospital, y al final el ya no ha podido mas. Mi marido fallecio el dia 7 de octubre, y no he tenido fuerzas hasta ahora para que supierais que sigo aqui, con vosotras.
                      Yo se que tengo que seguir adelante y aunque la gente dice que yo soy fuerte hay veces que me derrumbo, aunque si puedo nunca lo hago delante de nadie, no quiero que sufran al verme.
                      Ahora solo me queda luchar mucho por mis niñas y por mi familia, que tambien es la de mi marido.
                      Tengo unos padres y un hermano maravillos,
                      unos suegros y un cuñado y mi cuñada que me quieren con locura y yo a ellos, y toda mi familia en la que incluyo a la familia de mi marido por que son tambien mi familia, y los quiero un monton.
                      Y a todos mis amigas y amigos por parte mia y de mi marido por que siempre estan pendientes de mi y de mis niñas.
                      Gracias a todos por estar con nosotras.
                      Os queremos mucho.

                      Y a vosotras solo deciros que no os habia olvidado y que voy a seguir adelante y espero que siempre esteis conmigo.

                      Gracias

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis,
                        Hele que decirte cariño!!hablo en nombre de todas las mamis si te digo que no estas sola que siempre estaremos contigo, aqui también somos una familia, un poco peculiar, pero familia.
                        Arriba cielo, que tus niñas lo necesitan.
                        Mellie no me han llegado las fotos, me las reenvias?
                        Jota cariño, a veces los bebes tíenen virus que como vienen se van, ya se que angustia mucho y que lo debes de estar pasando fatal pero no pienses en nada malo antes de tiempo. Te cuento que mi sobrino con 7 meses estubo una semana con 39 de fiebre no le encontraban nada hasta llegó a convulsionar y un día se le fue y nunca más se supo, asi que tranquila.
                        Roraima que guapo esta brais!!!y que espabilado y grande!!!me has hecho reir con el video que falta me hace.
                        Samba como va xabier?y los demas?
                        Kriss menos mal!!!ojala todo continue así.
                        Os cuento lo mío igual de mal, yo más tranquila pero todo igual.
                        Lo de darle de comer mi madre ya lo hemos intentado pero ella sufre mucho y me dijo que ella no podía, y mi marido pues entre que a él no se le da muy bien y la niña no quiere acaban fatal. Mireia lo poco que come lo come conmigo.
                        He estado pensando en hacerle la papilla sino quiere comer con cuchara pues no hay comida hasta la merienda, eso hice ayer y calro sólo tomó los dos bibes (desayuno y cena), hoy lo volveré ha hacer, esperando que se de cuenta, perfiero que lo pasemos mal unos días que seguir con esta história.
                        Muchas gracias por vuestra fuerza la he notado y me habeis ayudado como siempre, ahora hay que mandarsela a Hele y a Jota.

                        Besos a mis mamis y sobris.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hele dios mio, entro un segundo para ver como van las cosas y me encuentro con esta desgraciada noticia... no sé que decir... es tan injusto... por ti y por esas dos princesas que tienes.

                          Nunca te he hemos olvidado, estaremos SIEMPRE contigo dandote fuerzas para que seas lo mas feliz posible con tus niñas. Cuando tengas animos cuentanos como están. Muchos besos cariño. No me lo puedo creer todavia. Cuenta con nosotras para lo que quieras, lo digo en serio.

                          Jota guapa, sé lo mal que lo estás pasando, ya sabes que yo estuve igual con Mario en Septiembre. Mi consejo es que des la lata a quien haga falta. Puede no ser nada como te dijo Roz pero mira lo que pasó con Mario. Me decian que estaba bien y al final terminó ingresado. No quiero asustarte pero quiero que no bajes la guardia. Esa fiebre tan alta y tan seguida huele a infección bacteriana. Las viricas al menos con Mario son distintas, fiebres de 38.5 como mucho, periodos largos entre picos de fiebre, etc. Como te dice samba descansa lo que puedas durante el dia. Yo estuve tres dias al borde del colapso pero tambien trabajaba asi que aprovecha que te puedes dedicar por completo a nuestro gordi. Besitos a mi niño.

                          Roz, me parece bien tu estrategia, ya te lo comenté en mi mensaje anterior. A mi me funcionó con Mario cuando al principio rechazaba el bibe porque estaba acostumbrado a la teta. Solo fueron un par de dias. espero que tú tambien lo consigas pronto. Un besazo y cuenta con nosotras para lo que necesites.

                          Samba, gracias por lo de la admiracion pero todas aqui hariamos lo mismo en caso de necesidad. El primer dia se te hace un mundo pero luego te acostumbras. Hemos pasado por cosas peores verdad? No te preocupes por lo de no sentarse Xabier, ya ves que aqui hay desde Super Brais hasta mi Mario que no hace ná de ná, jajaja.

                          Me despido dandole fuerzas a Hele. Te queremos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Me he quedado helada con tu noticia hele. Realmente lo siento mucho, es muy injusto todo esto. Como te han dicho las chicas cuenta con nosotras para lo que necesites, estamos contigo. Aprovecha que tienes tanta familia cerca para que te ayuden con las niñas, tu necesitas llorar y descargarte. Mucho ánimo guapa!
                            Roz, y opino como Kris, cuando pasen unos días y Mireia tenga hambre abrirá la boquita y acabarà acostumbrándose a la cuchara. No te sientas mal por los sentimientos que te genera toso esto, es normal. Mucha suerte.
                            Kris, gracias por los ánimos y consejos. Claro que no pienso bajar la guardia, prefiero pecar de pesada a que le pase algo a mi niño. Como anda Mario?? Sigues buscando a alguien para que lo cuide?
                            samba, yo tambien soy anti parque y no tengo, pero hay veces que me gustaría tener uno porque es práctico y seguro. Pero para lo poco que lo usaría paso de comprar uno. Paciencia con Xabier, ya veras como empieza a sentarse solito pronto. Aprovecha cuando este en el parque y lo sientas con almohadones alrededor que no le permitan caerse, para que vaya cogiendo fuerza la espalda.
                            Roraima, esta guapísimo Brais y me muero al verlo gatear. Como ves nuestros niños estan a años luz del tuyo.
                            mellie, Irene y Lucía estan hermosas las dos. Coincido con Kris en la carita de trasto de Irene, esta para comersela.
                            Sofy, hace mucho que no escribes, como va Eric? Le han quitado ya el casco?
                            Nosotros vamos un poco mejor. Anoche le ha vuelto a subir la fiebre a las 3 de la mañana a 39,2 y le di Dalsy por primera vez. Luego durmio hasta las 8:30 que le di el bibe y vuelta a dormir hasta las 11:45 que lo he despertado! No ha querido comer el pure, asi que despues de intentarlo un rato largo le di un yogur y hasta el momento no ha vuelto a subir la fiebre. Esperemos que siga asi. Hable con su pediatra y me dijo que si sigue la fiebre mañana vuelva a verla.
                            Bueno mamis, voy a ver si salgo un rato que en Madrid hace un día hermoso.
                            Muchos besos a todas y muchos ánimos para hele.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Gracias a todas
                              Ahora se que no me habias olvidado.
                              nunca podre agradeceros todo vuestro apoyo, sois muy importantes para mi.
                              muchas gracias sois grandes personas y grandes madres os lo mereceis todo
                              besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hELE CARIÑO ,pero q noticia nos das....yo q veo q has ecrito en el foro ,entro a todo correr y me encuentro con esto...lo siento muchisimo ,muchisimo,la vida nos da cada palo aveces q no es logico,pero te veo con fuerzas para seguir adelante,hazlo por tus hijas,ellas te necesitan mas q a nada en este mundo,y mem alegra saber q tienes a tanta gente a tu alrededor,tu familia la de tu marido...espero q tus hijas esten muy bien ,un besito y mucho animo.

                                ROZ veo bien lo q vas a hacer,aver si aprende a q si no es con cuchara no hay comida,poco a poco se ira arrelgado el asunto veras,eso espero...y los bibes diq si,daselos mañana y noche.

                                JOTA aver si se le pasa ya a Mateo la fiebre,q es tan alarmante,verdad?ya le han dado dalsy?habia oido q hasta el año no se los daba...nose...pobrecillo q no quiere ni comer,como estara su cuerpin...

                                KRIS esta mejor Mario?espero q si,bueno ya dijistes q la fiebre habia desaparecido,genial.

                                Xabier estubo media tarde sentado en el suelo en casa de una amiga ,con juguetes alrededor,mas wapo estaba,jajaj ya va poco a poco.y le esta saliendo otro diente,ya van 2.Hay veces q se queja por quejdarse,no le pasa nada y tomaaaaaa a dar gritos y berrear,asiesq le saco ala calle y se calla,los vuestros tambien?imagino q si,y le saco mañana y tarde eh?
                                Sabeis?tengo una bañera q se acopla a la grande de casa,es mano de santo...estba deslomada ya,me va genial

                                MIRAD Q HORAS LLEVO....UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X