mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola tesoros,

    Cómo va la enfermería de mamis y pediátrica ????

    JOTA, me alegro que estés mejor. A ver si Mateo va poquito a poco y, si no es así, mañana a la pediatra, no ?? Yo creo que, a medida que el peke se vaya encontrando mejor, querrá ir comiendo, verás que sí.

    RORAIMA, cómo estás ?? Se va pasando el resfriado ???? Y Brais con sus chocazos ?? pobretín mío..imagino que cuando se da contra una cosa no volverá ni a asomarse por ahí.. aunque, claro, con estos niños no se sabe.

    SAMBA, vuelta al vals, eh ??? Jajaja, me alegro mucho guapa. Y más de que Xabier ya haya dicho la palabra "mamá".. aunque lo diga cuando quiera, el caso es que ya la dijo, qué bien.

    ROZ, cómo vas con las comidas ???

    KRIS, no nos dices nada de Mario ??

    VILMAYER, y Javier ??? Cuéntanos anda....

    Yo no tengo muchas novedades, la verdad. Esta tarde tenemos pediatra como ya os dije ayer, así que tendré algo que contaros.

    Hoy le tuve que despertar a la pobre porque estaba dormida tan feliz agarrada a su "Minnie"... pobre ratona, la tiene sodomizada ;-))) y tenía ganas de cachondeo, no hacía más que gritar, reirse y hablar... qué enregía, por dios. La verdad es que durmió del tirón y, comprobado, se pone ella sola el chupe por la noche. Al acostarnos anoche no lo tenía puesto y esta mañana amaneció con él en la boca.

    Bueno cielos, un beso fuerte a todas y a los pekes y esta tarde, si puedo entrar, os cuento qué tal.

    Mejoraos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno, Mateo ha vuelto a la guarde hoy. A ver si alli come algo, aunque de todas maneras le he llevado suero por si no quiere probar bocado. Veremos que tal.... Hoy cumple 7 meses mi niño, como pasa el tiempo!
      samba, asi que MAMAAAAAAA!!! que lindo! Mateo alguna vez tambien esta mamatatatapapapapa, pero no queda claro que me llame a mi, jeje. Y que bueno que vuelves a tus calses de baile, te vendra muy bien para despejarte! Yo hoy empiezo clases de pilates en mi urbanizacion, martes y jueves 1 horita, tengo muchas ganas.
      mellie, Mateo tambien se pone el chupete solo, sobre todo durate la siesta, por la noche me parece que no. Vere de ponerle varios en la cuna para que los encuentre aunque no haya luz. Cuentanos que tal te va con el pediatra.
      Roraima, como que Brais ya gatea?????? Es un avanzado yu niño! Me alegro mucho por vosotros. Hay novedades de la operación??
      Y el resto?? donde andais??? Kris queremos saber de Mario!
      Luego entro a ver si hay novedades. Besos!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        MELLIE aver q te cuenta el pediatra,todo bueno veras como si.
        Asiesq tienes a Irene en el capzo aun?tendras un capazo enorme porq con los 7 kilos q pesa se tendra q salir de ahi,jajaajjaveras como el la silla q lo alcahuetea todo esta feliz de la vida.Y dela minicuna se te saldra tambien como dices tu,en la cuna no va a parar quieta se dan vueltas y acaban con los pies en la cabcera y asi...

        JOTA cuanto me alegro q Mateo este bien ya,q pobres hijos,y lo de pilates me parece genial,encima si es en tu urbanizacion mejor q mejor,asi no sales de ahi en pleno invierno....oye yo si algun dia voy a madrid a vivir me voy a ir a tu urbanizacion eh?tienes de todo...piscinas ...pilates.....

        Hoy mi niño se desperto als 5 y una juergaaaaaaaa hasta las 6 y pico y yo no me dormi hasta las 7 asiesq teng un poco suelo hoy,me voy ala siesta

        muchos besos

        mellie vaya mier.....de dia

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, cuanto tiempo sin escribir. Veo que mis gordis andan como pueden. Mellie pobrecita Irene con sus honguitos, haber si ya se la van pronto. Jota animo con el peque, veras como pronto empieza a comer. Jo Roraima, mi niño todavia no gatea, no ara de rodar pero gatear nada. Hayyyyyyy la de mamà que se le cae la baba, yo por mas que lo intento na de na. Bueno os cuento que Javier esta con una tos muy fea, lleva asi todo el fin de semana peroya mañana vamos al pediatra. No lo he llevado antes porque por suerte el esta bien, come, duerme, nada de fiebre, pero ya como que me asusta un poquillo y prefiero ir y que lo miren.Hoy hemos ido de compras y le he comprado un saco para el cochecito pufff la mar de clalentito. Nose que pasa que no sabemos nada de saype, el otro dia la vi conectada en mesenger la salude y no contesto. Espero que no este enfadada con nosotras. Bueno gordis voy haber si descanso un poquito. besitos para todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis.

            Samba que suerte que tu peque dijese mamá, el mío na de na. Yo estoy afónica y me paso la mañana sin hablarle y la casa parece un cementerio porque él está a su rollo con sus juguetes. Ahora se dedica a desatar las cintas del protector de la cuna. Me consuela que es el primero en gatear je, je.

            Vilmayer por fin das señales de vida, cuéntanos que de dice el pediatra sobre la tos.

            Mellie, a ver como encuentra a Irene el pediatra. Seguro que requetebien, porque es una niña de marzo. Ya nos contarás.

            Jota, me alegro de que Mateo esté mejor, aunque tardará un poquito en volver a la normalidad. Ya te pediremos consejo cuando nos toque. Mi pediatra me aconsejó que no le pusiera las vacunas que no entraban en la S.S. y visto lo visto creo que no se equivocaba.

            El otro día pasé a Brais a la silla de paseo pero ayer lo volví a poner en el maxicosi. Hacía mucho frío y no le compré aún el saquito así que iba el pobrecito con los ojos rojos del viento del norte que azotaba. El maxicosi tiene 4 posiciones y también va sentado pero mirando hacia mí. Además se puede usar hasta los 9 kilos.

            Y ahora preguntitas, ¿que saco de cochecito le comprásteis para el invierno? ¿me aconsejais alguno? Yo le compré un saco para la cuna porque no quiere taparse y duerme encima de la sábana. ¿sabéis de lo que os hablo? Os lo aconsejo si vuestros peques se destapan.

            También me gustaría saber que carne de ternera le comprais a los peques. Yo estoy dándole pollo, un poquito de nada porque como se descompuso el otro día tengo miedo de que le vuelva a ocurrir.
            Que manera de enrollarme, os dejo mis mamis. Un besito a mis niños.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              RORAIMA yo la primera vez q le di ternera fue entrecotte,ke hice el pure para 4 dias y la segunda vez q le hice pure de ternera compre en el eroski una bandeja q estaba hecha la ternera en tacos,era como para guisar...sabes como te digo?la aguja creo q es buena tambien...
              Hablando de sacos...yo uso desde q tenia 3 meses y pico el saco q dices tu para la cuna,es maravillosisimo....ahora tengo q comprar a partir de 6 meses ,los compro en el ikea y el otro dia no habia...
              El saco q tengo para la silla q por cierto lo he puesto hoy lo compre en bambino,es una tienda de todo para el bb,no se si donde vives tu habrá,pero en cualquier tieda de coches para bbs hay miles de sacos,yo tengo otro q le he puesto hasta ahora q es de verano,la parte q le cubre las piernas tiene una guata muy finita,en cambi este es gordito gordito,tambien les hay polares los sacos,pero lo veo exagerado ponerle tantisima ropa.Yo a Xabier le pase ala silla con 3 meses y medio...fui un poco adelantada esq no tenia maxicosi,nome gustaban...
              Espero haberte ayudado,un besito a Brais

              VILMAYER venditos los ojos q te leen...aver q te dicen de esa tos,q andan todos los niños parecidos

              MELLIE q te dijo el pediatra?

              besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Vilmayer, cuentanos que te ha dicho el pediatra de la tos en cuanto puedas. Seguro que no es nada, pero mas vale prevenir.
                mellie, qe te han dicho a ti?? Como esta Irene??
                Roraima, sobre las vacunas a mi si que me lo recomendaron. Bueno, la prevenar esta incluida en el calendario de vacunas de la Comunidad de Madrid y la del rotavirus porque Mateo va a la guarde. De todas maneras, el rotavirus solo sirve para gastroenteritis por rotavirus (que es de las mas comunes), pero puede ser una gastro vírica por ejemplo que es lo que ha cogido Mateo y en ese caso no hay vacuna que valga. Sobre el saco de la sillita, yo tengo el que vale para mi sillita, Bugaboo Bee, que es de polar antitranspirable y me encanta. Lo usamos este inviernos en Buenos Aires y es muy calentito. Para la noche, no se que hare aun, porque el saco que dices es muy bueno mientras no se ponen de pie, pero a partir de los 9 meses se ponen de pie en a cuna y me dijeron que el saco les molesta, no lo se.... De la ternera, yo compro unas bandejas en el hipercor que ponen que son ternera de 1ª calidad especial para niños, ni idea que corte es.
                Ayer estuvimos festejando el cumple de mi maridin y el cumplemes de Mateo, asi que hoy estoy agotadaaaaaa. Ademas empece pilates y me duele todo el cuerpo, jeje. Voy a ver si hago cositas en casa y luego descanso un poco. Besos mamis!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas,

                  Lo que comentais de los sacos yo tengo ya el de la silla del Arrúe. Es muy gordito de piqué ancho blanco y el viernes iré, como SAMBA, a Bambino a comprar el de la silla del Red Castle, City Link, que es la silla "trotera". Este quiero que sea muy abrigado (aunque no cogeré polar) porque en esa silla la niña va mirando hacia fuera y se comerá todo el viento... ufffff... a ver cómo le sienta al ojillo que sigue teniéndolo una semana bien y dos mal (ya en los 9 meses me dirá si vamos al oftalmólogo o no para sondarlo).

                  La ternera no sé qué de qué parte es, sé que son unos filetes que compró mi marido (él es el encargado de las compras, jeje). Hago paquetes para 3 días y congelo.

                  Os cuento que ayer la enfermera de la pediatra sólo le puso la vacuna. Ni pesó ni midió. Ya hasta los 9 meses no tenemos consulta, revisión, con ella. La llevaré el mes que viene a la particular, bueno, y la pesaré antes en una farmacia donde ya le he pesado otras veces.Con la vacuna Irene no lloró apenas y no le ha hecho reacción. Lo que pasa es que tuvimos que retrasar la merienda, el sueño posterior ... y no merendó nada de nada, se agarró un berrinche de padre, eso sí, durmió del tirón un par de horas. Así que cenó sus 210 de bibe y hasta esta mañana ha estado durmiendo.

                  JOTA, así que ayer de cumples, eh ?? felicidades a tu esposo y al peke. Qué tal Mateo con la comida?? mejor??? Mañana es el cumplemes de Irene.

                  RORAIMA, yo aún llevo a Irene en los capazos. El del Arrúe aún va bien, y en el otro, pese a que es hasta 10 kg y cuando le pase a silla vale para el coche hasta ese peso, tampoco va mal. Tiene 3 posiciones y en la última va sentada pero es que se le salen los pies, jajaja.. cuando lleva el saco ni tan mal pero si va solo con toquilla le asoman. Ya le queda poco, este finde va a las sillas.

                  Respecto a los sacos de las cunas, no sé si os referís a lo que le voy a coger a esta porque se destapa, es como un peto largo y cerrado por abajo que se ata en los hombros de tal manera que le deja los brazos al descubierto pero el cuerpo tapado. El resto de la cuna irá normal con su sábana y mantita.

                  Bueno niñas, a ver si el resto se anima a contar cosas.

                  Besos a mis cíber sobris y a mis mamis de marzo.

                  SAMBA, a ver si nos mejora algo el tiempo, al menos, de cara al finde, vaya nochecita de lluvia, eh ??

                  VILMAYER, qué te dijo el pediatra ??? Está mejor Javier de la tos ??

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis, gracias por los consejos de la carne. Este post vale un montón.

                    Samba aquí que yo sepa no tenemos bambino. No se cuando voy a ir a comprar el saco del cochecito porque ahora al trabajar me viene fatal. Donde vivo es un pueblo y las tiendas de bebés me quedan a 30 km. Ya veo que utilizas los sacos de cuna desde el principio. Yo me enteré hace poco de que existían. Brais duerme siempre destapado y a veces me preocupo si pasará frio.

                    Jota, no pensara en que el saco pudiese molestarle más adelante, pero seguramente sea cierto. Ya me lo imagino intentando levantarse y tener eso aprisionándolo. Pero no me queda más remedio. Brais no quiere ni mantas ni chupete. ¿Que tal Mateo?

                    Mellie, que raro que no pesaran a Irene en su control de los seis meses. Pero seguro que está fenomenal. !Que puesta estás en marcas! No tengo ni idea de lo que es Red Castle ni City link. Entraré en internet a echar un vistazo.

                    ¿Donde está Sofy y Roz?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola guapas,

                      Cómo van mis pekes ???? Y sus mamis ????

                      Nosotras estamos bien. Ayer mi moza no cenó apenas. Estaba muertecita de sueño porque no durmió nada antes de la cena, así que intenté meterle bibe y cuando vi cómo se puso le eché a la cuna. Hasta esta mañana, no ha pedido a media noche. Bien, mucha hambre no tendría.

                      El otro día no la pesaron porque supuestamente la pediatra la ve a los 6 meses y hasta los 9 no vuelve a tener revisión con ella. Solo era poner la 3ª dosis de Prevenar, pero como otras veces, pese a no tener pediatra como tal, la enfermera la pesó y midió, pensaba que iba a hacer igual. Me equivoqué.
                      Por cierto, mi flaqui hace hoy 7 meses.

                      RORAIMA, estoy "puesta" como dices tú, jeje, porque miré y remiré cochecitos ligeros, que abultasen poco y que el capazo no fuera el maxicosi, sino más grande para que la cría pudiera estar más tiempo en él... creo que volví loca a la de la tienda. Ademá, mi hermana luego se pilló la misma silla (sin capazo) porque la del Arrúe pesa un huevo (con perdón) y de paseo muy mona, pero cuando vas zingando a cualquier sitio es mejor la otra, más ligera , rápida y cómoda. Hay que ser prácticos.

                      SAMBA, a ver si hoy no nos llueve porque vaya dos días, eh ?? Qué tal Xabier ??

                      JOTA, ya más recuperada del pilates ?? Hoy toca 2ª clase. Y Mateo en la guarde ?? Va comiendo mejor ??

                      VILMAYER, qué te dijo el pediatra ?? Un achuchón a Javier.

                      KRIS... hace días que no te vemos, todo bien ??? Besitos a Mario.

                      Y, al resto de pekes, cómo no, caricias a manta y besos a mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Donde estais?????? Esto esta muy paradito, sniffff.
                        mellie, mi pediatra de la ss tambien solo pesa a Mateo en las revisiones. Si voy por cualquier otra cosa, aunque se lo pida no lo hace. Y si, cansadita de pilates, pero muy contenta de volver a mover el cuerpo despues de tanto tiempo.
                        Yo no tengo novedades. Mateo esta muy bien, aunque con moquitos y un poco de tos, pero lo normal para esta epoca. En la guarde esta genial, come, duerme y se rie mucho.
                        Bueno, a ver si movemos esto un poquito!!!
                        Besitos a todas y a mis sobris

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, pues si que está paradito esto.
                          Yo tampoco tengo novedades. Brais está estupendo y se porta genial. Es toda una personita ya. Ahora, se sienta él solito, pero yo no le ayudo. Está tumbado en el suelo y de repente, apoya una mano con fuerza en el suelo y se sienta, pero siempre apoyado en esa mano, no sin ellas.
                          Un besito a mis peques.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            HOLA CHICAS!
                            AQUI ANDO CON LA LAGRIMA FUERA,ESQ EN LA PRIEMRA HAY UN PROGRAMA SOBRE GEMELOS Y HAN DADO UNA CESAREA Y ME HA RECORDADO MI CESAREA...LA PRIMERA VEZ Q TE PONEN AL CRIO PARA Q LO VEAS...TE LO ASOMAN...PORQ NO NOS LO PONENE ENCIMA...ESTAMOS ABIERTAS....SNIFF SNIFFF

                            MELLIE VAYA DIAS MAS BUENOS NO...BUENSIIMOS..DA GUSTO PASEAR Y ESTAR POR LA CALLE,YA LE AS PUESTO LAS DOSIS DE PREVENAR?YO IRE ESTA SEMANA AL PEDIATRA PARA VER CUANDO SE LA PONGO,XABIER HASTA Q NO TENGA 1 AÑO NO IRA ALA GUARDE AMS O MENOS...

                            RORAIMA,COMO ESTA TU AFONIA?ESPERO Q MEJOR Y PUEDAS CHARLAR CON BRAIS ,ME ALEGRO MUCHO Q ESTE TAN BIEN

                            JOTA MATEO YA ESTA DEL TODO BIEN?A Q SE AGRADECE IR A HACER CUALQUIER ACTIVIDAD SIN LOS ENANOS?AS EMPEZADO A BUSCAR TRABAJO?

                            ROZ??????????????????????????????????????????????? ?

                            BUENO YO OS CONTARE Q EL MIERCOLES CUANDO SALI DE BAILES ME LLAMA MI MARIDO A VER SI TARDABA MUCHO ,ESQ SELE OIA A XABIER POR DETRAS DICIENDO.MAMAMAMAMAM Y LLORANDOOOOOOOOOO.NO SABEIS LO MAL Q LO PASE ESCUCHANDOLE ASI,BUENO SI LO SABEIS.ESQ ESTUBE 3 HROAS SIN EL ,YA VEIS Y ME EHCABA DE MENOS.PERO ME LO PASE GENIAL BAILANDO,
                            POR LO DEMAS TODO MUY BIEN MENOS ANTES DEA NOCHE Q ESTUBO DE 2.30 A 4 LLORANDO,LE COGIA Y SE CALMABA,PERO ASI TODO EL RATO AHSTA Q ALAS 4 LE DI LA TETA,MI MARDIO SE LEVANTABA ALAS 5 Y NO HABIA DORMIDO MUCHO Y NO VI OTRA Q DARLE LA TETA,

                            MUCHOS BESOS

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Por fin tengo un poco de paz y puedo entrar. Nosotros no salimos de una cuando entramos en otra. El lunes fue Mario a la guarde despues del episodio del hospital y por la noche empezó otra vez con fiebre!!! Primero 37.5 y al dia siguiente ya con 38.5 asi que aprendida la lección corriendo para urgencias porque no sabía si lo que tenia estaba relacionado con su otitis anterior.

                              Al final parece que no tiene otra otitis y solo es una infección respiratoria de vias altas. No estaban seguros si era virica o no pero con sus antecedentes los medicos no se han arriesgado y antibioticos al canto otra vez. Estoy hecha polvo chicas, solo ha estado dos dias sin antibiotico entre la otitis y este catarro, jolines. Espero que esto no tenga secuelas para él.

                              Ahora estamos en casa con él otra vez y nada de guarde hasta pasado el tratamiento. Uff, nos van a echar del curro a mi marido y a mi. No tenemos familia donde vivimos y nuestros amigos trabajan como nosotros asi que estamos alternandonos mi marido y yo para ir a trabajar. Menos mal que los dos tenemos horarios flexibles. Le voy a dar una oportunidad mas a la guarde y si se pone malo otra vez tan seguido tendré que sacarlo y buscar a alguien que lo cuide en casa. Pero sinceramente esta opción no me gusta mucho. Eso de dejar a mi hijo con cualquiera... Al menos en la guarde responden por él y son profesionales. Bueno, ya veremos que hacemos.

                              Mario está bien ahora. Esta vez no ha sido tan grave como la anterior ni la fiebre tan alta. Ha perdido un poco el apetito pero es normal. Por lo demas está de lo mas contento y duerme bien. No esta perdiendo demasiado peso asi que por ese lado tambien bien. Con la introduccion de alimentos nuevos estamos mas parados ahora. Ya le doy todo lo que puede comer a su edad menos yogur que me han recomendado a partir del año. Ya veo que vosotras ya se lo dais. La ternera y el pollo lo come muy bien y la fruta tambien. Le di un dia melocotón porque en el hospital le daban unos tarritos de fruta que llevaban melocotón y a Mario le encató. No le pasó nada pero por si acaso no le he vuelto a dar aunque esos tarritos de fruta que llevan melocoton si se los doy cuando estoy en la calle. Y por ahora nada de alergias.

                              Os he leido rápido y por encima y veo que mis niños andan algunos resfriadillos. Es lo que toca chicas. Mi Mateo es el que está mas tocadillo no? Como va esa gastroenteritis? Y la mamá? Espero que ya mejor. He leido una cantidad de avances increibles. Primero el de Brais que de estar tumbado se levanta y se sienta solo!!!!! Increible Roraima, eso es para decirte "mami tranquila, que ya ves que estoy bien!!!". Mario se sienta solo sin ayuda y sin apoyar las manos. Solo las apoya cuando se tambalea para no caerse. A veces lo consigue y otras no. Pero cuando está tumbado lo unico que hace es girar y nada de gatear. Levanta el culete y ya está. Lo que no dice es ni mú. Grita mucho y dice ayayayaya, ayiyiyiyi y ya está. Nada de MA-MA-MA ni nada que se le parezca...sniff.

                              Y cuantos ratones a parte de Mario, Javier y Mireia hay por aqui? Esos dientes que se hacen de rogar... YO creo que cualquier dia a MArio le sale alguno mas porque muerde las cosas con una rabia...

                              Sofy reina gracias por preguntar por nosotros por email. Eres un sol. Como está Eric? Veis la cabecita ya mejor?

                              Samba, Jota, que bien os lo montais. Yo llevo un mes y pico que vaya tela... dos bodas a las que no he podido ir, varias citas con amigos canceladas... un horror. A ver si levantamos cabeza y nos divertimos un poco. Con lo que gusta la calle, jeje.

                              Mellie guapa, ya veo que Irene esta tambien muy espabilada y que come muy bien. Al final va a coger en peso a unos cuantos por aqui. Ya veo que hay que preguntarte a ti en cuestiones de saquitos, sillitas etc. Yo tengo una funda para la silla con saco (no polar) que me dio mi hermana pero tengo que comprar otra. La que tengo es reversible y es mona. Se ve que lava bien.

                              Mario duerme con saquito hace ya dias. Es imposible taparlo. Yo no creo que este invierno ponga ni manta en la cuna. Es inutil, no me va a servir para nada. Mario lo mismo duerme con los pies en el cabecero de la cuna que viceversa. Ademas creo que los sacos estan diseñados para que duerman con eso solo porque taparlos seria como echar una manta encima de un edredon y pasarian demasiado calor. Samba has leido lo de los sacos de Ikea? Han retirado un modelo porque por lo visto el tirador de la cremallera se podia salir al abrocharlo y el niño podría meterselo en la boca corriendo riesgo de asfixia. Lo lei en la pagina web de ikea. Los que yo tengo (uno finito de entretiempo y otro de mas invierno) son de Grobag que tienen un montón de sacos diferentes para distintas epocas del año. Podeis visitar www.grobag.com para ver todo lo que tienen. Esta en ingles pero hay fotos. Los podeis encontrar en Mothercare y Toysrus. A mi a parte de los sacos me ha gustado un conjunto de sabanas para cama para cuando sea mas mayorcito que todo se fija para que el niño ni se caiga de la cama ni se destape.

                              Bueno me llama Mario. Despues contesto a las que se me han quedado atras, Roz, etc. Besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                He estado sin ordenador por eso mi ausencia.
                                Mireia sigue como siempre comiendo como un pajarito.
                                jolines Kriss vaya tela lo tuyo!!!lo de que alguien lo cuide en casa debe de ser de confienza sino es algu un poco "jodido".
                                De todas formas igual es mala suerte lo de la guardería y ya no se enferma más.
                                Lo de los sacos Mireia no se destapa a la noche así que bien pero quiero comprarle uno del carrito ya os diré cual.
                                La ternera yo le compro solomillo esque ya que come poco que le alimente.
                                Bueno mis mamis muchos besos a mis sobris.

                                Comment

                                Working...
                                X