mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola wapas!hoy estubimos en la playa y le di la tetita alli y todo y cuando era hora de dormir se puso un poco pesadillo asiesq sali de la arena,le di medio paseo por una zona de cesped y alaaaaaaa 2 horas de siesta.....en la vida,si esq encima se desperto alas 9 ,le di la teta y se sobo hasta las 11.40 y su mami tambien,luego un sueñecito de 30 min y la super siesta....encantada de la vida q estoy.
    Ayer como no me pude sacar leche ala noche para los cereales de hoy ala noche pues antes de darle me sacado 70 y tachannnnn se lo a tomado casi todo,todo no por q se le cae muchisimo...mi madre q estaba en casa me decia q pensaba q lo tomaba peor,pero bueno ya lleva unos dias con el bibe y es mas facil,tengo ganas q me den los resultados porq estoy q no tengo nada para darle en cualquier circustancia,si tiene hambre o cualquier cosa,pero bueno.
    Elisa tu niño come como un campeon made mia..q tal sus hermanos?estaran mas contentos con el pequeño verdad?y tu Kris ves como todo vuelve ala normalidad?a dormir q falta nos hace.Xabier ala noche se a tirado 1 hora mamando,yo alucinaba ,para colmo estaba mis padres en mi casa a cenar y eran las 10 mi padre muerto del hambre y el niño q no paraba de comer,estos niños..jajajaj
    Ala reinas os dejo con vuestros principes

    ROZ u beso bonita

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Buenas,

      Samba que bien le sentó la playita a Xabier no? Si es que estos niños son muy listos y saben de lo bueno, jajaja. Nosotros nos vamos el miercoles pero a casa de mis padres que viven a tiro de piedra de la playa asi que yo no me llevaré a Mario y se lo dejaré a mis padres mientras me bajo un ratito con mi chico. Es que por aqui hace mucho calor y me parece pequeño para agobiarlo. Que se quede en casa fresquito con la abu y a dormir! No veas lo que duerme de dia el tio... por la mañana unas dos horas y de siesta otras dos. Y luego una media horita durante el paseito de por la tarde. Y eso todos los dias a pesar de estar durmiendo hasta las 7.30 del tiron, comer y hasta las 10 mas o menos. Está hecho un solete. Yo con el sacaleches estoy igual, cuando tenga que darle cereales voy a tener que meterle LA. Espero que la tolere porque si no... Y no dicen que hay una hidrolizada que no da alergias??

      Chicas, vuestros peques "reptan" cuando estan boca abajo? Es que mi hermana me preguntó si Mario lo hacia y ni por asomo. Y los vuestros? Lo hacen ya???

      Elisa que gracia tu gordo venga a comer y comer, jajaja, me lo imagino y me parto de risa. Es que como el mio es un flaqui que me pega tres chupetones a la teta y ya está... a ver si mis ojos ven algun dia a Mario comer asi!!!!!! Yo alucino que Mario vaya cogiendo peso... debe ser un super mamador que en dos minutos es capaz de tomarse toda la teta porque si no, no me lo explico. Hoy quiero pesarlo a ver como está.

      Nadie mas por aqui??? Os perdono porque estareis de vacaciones...pero es que ni os habeis despedido, sinvergüenzas, jeje. Es broma, que lo paseis bien con vuestros enanos.

      Jota, me acuerdo mucho de ti. Mucho frio por alli?? Mateo estará diciendo "esto que es?, mi mami está loca... primero me pone a 40 grados y ahora a 15" jaja.

      Roz ya mismo estás de vuelta no? Un beso a Mireia.

      Mellie, cuando vienes para acá? Que tal tus soles?

      Vilmayer y Javier, estais muy perdidos.

      Sofy, que tal Eric con el casco? Para el será como un juguete.

      Hele y tus princesas?

      Ainni, no nos dejes. Arreglaste lo de los cereales?

      Besotes

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola Kris!
        Reptan? Que quiere decir?
        A Ares no le gusta estar boca abajo aguanta unos 5 minutos como maximo y a berrear. Entonces la pongo boca arriba.
        Los cereales continuo con cuchara y voy a provar de hacerlos en dos veces ya que se me ponen liquidos a medio plato. Igual cuando acabe los de Blevit cambio de marca A Nestle que me han dicho que no pasa.
        Es que si se hacen tan liquidos cuestan de dar con cuchara porque cae todo
        Hace unos dias que esta a 36,7 37 de temperatura al limite pero como esta bien de aspecto de momento el pediatra me ha dicho que controle y si sube mas apiretal. No se... igual son las calores nos mantendremos alerta.
        Besitos!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ainni, reptar es andar arrastrandose como los reptiles, jeje. Es que mi sobri con la edad de Mario si se ponia boca abajo empezaba a arrastrarse con la tripa como las serpientes, me explico? Mario no lo hace todavia y veo que tu peque tampoco.

          Prueba a ver con otros cereales porque vaya rollo con los Blevit no? Y esa fiebre? Pobre... pero como dices si esta despierto y feliz no será nada. A Mario le pasó algo asi hace como un mes y a los dos dias le salieron muchas pintitas por todo el cuerpo. Lo llevé al pediatra y me dijo que no era grave, solo un virus que se coge en el ambiente pero se le pasaron en seguida sin medicación. Solo le di apiretal un par de veces. Ya nos contarás que tal.

          Estamos hoy solitas por aqui eh?

          Besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!!!! Nos se dan una idea las ganas que tenia de entrar! Pero claro, tiempo justamente no me sobra estos dias. Os cuento, el viaje fue genial, Mateo durmio mucho en su cunita y el tiempo que estuvo despierto fue muy bueno, ni lloro. Al lado nuestro habia una chica con su hija que es del 13/3 asi que estabamos igual y hasta jugaron un rato juntitos. El recibiento tambien fue muy lindo. El unico problema que tenemos es el cambio horario, q si bien podria ser peor, creo que me va a llevar un tiempo resolverlo. Durante el dia esta tan cansado que duerme bastante, y a la noche se despierta sobre las 4:30 para comer y se vuelve a dormir hasta las 7:15 aprox. Pero claro, yo estoy todo el dia dando vueltas y quiero seguir durmiendo, pero bueno, tiempo al tiempo. Ahora estamos unos dias en otra ciudad a 500 km de Buenos Aires en un hotel - spa con mi mama y mi hermana con sus 3 hijos, asi que lo estamos pasando genial.
            El tiempo esta frio, pero no tanto.
            Bueno, cuando vuelva a Buenos Aires me conecto, os leo atentamente y les contesto a cada una. solo vi que hele a vuelto a estar con nosotros, me alegro mucho!
            samba, que alegria que Xabier ha vuelto a dormir! Y Kris, veo que vas por dias, no? Por cierto, Mateo tampoco repta.
            Vilmayer, Javier se come todo lo que le pones por delante, que bueno eso. A ver si lo conseguimos todas.
            Bueno mamis, un beso grande a todas y a mis sobris!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola niñas,

              Jota, qué bien que Mateo hizo estupendamente el viaje y que lo estés pasando genial con tu familia. A ver si pronto el bb se acostumbra al cambio horario.

              Samba, Xabier está genial, eh ?? Me alegro que haya vuelto a dormir por las noches.

              Kris, qué tal Mario ?? Durmió esta noche ?? de vacaciones nos vamos el 10, a ver qué tal se aclimata la enana. Lucía está genial, come estupendamente , duerme genial y está sana como una manzana, morenaza y cada vez riéndose más. La muy bribona llama ya a la "ta-ta", a mamá y papá, silba como una pastora y ... qué queréis que os diga, que me la como, literal... y ella se parte a carcajada limpia. Me tiene loquita.

              Vilmayer, hija, qué gusto que el peque coma de todo y tan bien, eso es una gozada.

              Hele, bien de vacaciones, no ??

              Ainni, qué tal con los cereales ??? Mejor ??

              Os cuento que ayer le di a Irene las frutas, media naranja y medio plátano y las dos primeras cucharadas ni tan mal, a poquitines... pero empezó a berrear y no hubo manera de que siguiera comiendo, hasta se atragantaba. La verdad es que quedó muy espeso y si aún no sabe tragar... así que le cambiaré la media naranja por el zumo de media naranja para que quede más líquido. Aunque igual se parece a su madre y solo quiere los potitos de farmacia, jajaja.
              Anoche, por contra, cenó genial, los 150 de bibe con un par de cacitos de cereales, pero a las 4,30 nos ha despertado haciendo pedorretas y tras tres intentos infructuosos de que durmiera con el chupe, le he preparado otro bibe, que ha agotado, y a seguir durmiendo. Claro,esta mañana tomó 10.
              Pero es que esta niña es así de irregular. En fin.

              Aún no repta tampoco y casi, casi ya se da la vuelta. Sobre todo cuando va en el coche grande, se apoya en la parte de abajo con los pies y hace fuerza para voltearse. Menos mal que es alto porque sino, me salta al suelo... es más bruta...

              Bueno, reinas, esperamos partes diarios.

              Besos a todas y a vuestros pekes.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jotaaa, que alegria saber de ti. Ya veo que todo fue bien con Mateo salvo los trastornos normales del cambio de hora. En nada seguro que Mateo se acostumbra. Y que bien de spa y todo... que envidia. Yo me voy el miercoles a la playa y estoy ya con unas ganitas...

                Ya ves que por aqui estamos solitas ainni y yo desde ayer. Samba y las demas están perdidas, me imagino que el ajetreo del verano las tiene ocupadas. Yo tambien desapareceré el miercoles hasta finales de agosto. Que pena no saber nada de vosotras pero intentaré ponerme al dia a la vuelta.

                Por lo demas sin novedad. Mario aunque le cueste media hora dormirse lloriqueando, sigue durmiendo bien pero lleva dos dias levantandose demasiado tarde para mi gusto (las 11 de la mañana). Quien diria que yo iba a decir esto. Algunas noches se desvela pero son las menos y lo normal es que aguante sin comer hasta las 7.30 o asi.

                Ah, pasé a Mario a la silla de paseo y está contento de la vida. Va como yo digo asomado al balcón cotilleando porque se apoya en la barra de delante y va todo tieso el tio. Me parto con mi nene. Pone unas caras, es super expresivo. El portabebé ya lo he dejado solo como silla en el coche. No os dio la sensacion al pasarlo a la silla de paseo como si ya no fuese tan bebé? Porque en esa silla van niños de hasta 2-3 años y mi enano ya va ahi tambien. Me dio alegria y pena a la vez, ya no es el bebé chiquitito de cuando nació aunque igual de adorable claro.

                Bueno, mañana es mi ultimo dia por aqui antes de mis vacaciones. Entraré para despedirme y mandar besitos a mis sobris.

                Hasta lueguito

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola Mellie guapa, no te habia visto! Que gamberra Irene jaja. Y que buena Lucia no? nos os quejareis de niña. Come y duerme bien que son las dos cosas que toda madre desea para sus hijos. Por aqui hace muuuucho calor, pero en la costa es otra cosa. Yo no puedo salir a pasear con Mario despues de las 12 del mediodia ni antes de las 8 de la tarde.

                  Mellie paciencia con la fruta. Por si quieres probar mi hermana me ha dicho que venden en el super unos tarritos de fruta pura de milupa que están buenisimos. Mi hermana es medico y mi cuñado pediatra asi que si lo recomiendan es porque son buenos. Ademas ella siempre les ha preparado comida casera a mis sobrinos pero dice que estos tarritos son muy muy buenos para cuando quieres ademas salir de casa.

                  Y lo de despertarse por las noches a Mario le pasa igual. Casi nunca lo hace ya pero anoche se despertó a las 2.30 y estuve hasta las 4 de la mañana poniendole el chupe pero no se dormia aunque tampoco lloraba. Asi que a las 4 le di teta, se hinchó de comer y a dormir. Ya ves que están todos igual.

                  Besos mil.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola Kris,

                    Nos hemos cruzado porque tampoco te he visto.

                    Así que calor, eh ?? ya me imagino, ya. Nosotros nos bajamos a Punta Umbría, así que supongo que se atenuarán un poco las temperaturas. Ya nos contaremos a la vuelta.

                    Ya llevas a Mario en silla ??? Irá feliz el muy pillo. Si es que les encanta ir sentados alcahuieteando todo, verdad ??
                    Yo a Irene aún no la puedo sentar porque se va para los lados y para adelante como no le sujete, así que va tumbada o bien bastante reclinada (uno de los capazos tiene para poner varias posiciones). Imagino que para el mes que viene ya la podré llevar practicamente sentada. No sé.

                    Tomo nota de los potitos de Milupa, antes lo intentaré como os digo, pero siempre se agradecen consejos de gente profesional. Es lo que tú dices, si ellos lo recomiendan, con sus conocimientos, es porque realmente son buenos.

                    También entraré mañana para despedirme como corresponde y, mientras tanto, os dejo besines.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      holaaaaaaaaaa
                      MELLIE hasta los 6 meses no se saben sentar solos,es ahi cuando les pondremos las sillas sentados del todo,no medio tumbados,
                      Que le pasa con la fruta???jajajj hay a muchos niños q las hechas en casa no les gustan,solo los potitos hechos,pero tu haz eso con la naranja asi es mas liquido ,es lo q siempre e escuchado ala gente q lo hace,yo al mio aún nole metido nada de fruta pero a partir de últimos de esta semana empezaré,ya os contaré ala vuelta.Asiesq tu sobrina esta asi de es reina ella diciendo esas cositas.

                      KRIS yo sabes q a Xabier le llevo desde hace mas de 1 mes en la silla mirando hacia delante no hacia mi y va estupendo de la vida,le encanta...ve todo,ahi van genial,ven mundo ,exploran....

                      Xabier se levanto alas 9 ,le di la teta y se durmio hasta las 11.15 ,yo alucinada claro....desayune tranquila,me duche tranquila,prepare las cositas de la maleta tranquila....una gozada.
                      Chicas los cereales de blevit cuestan 10 e y pico ,los de nestrle 3e y pico y los de hero baby 2e y pico,yo cuadno cumpla los 6 meses le compraré de estos otros porq la diferencia es avismal y ya con 6 meses son mas mayorcitos ,no creeis?

                      Bueno voya ver si como q mirar q horas llevo.

                      Ala ncohe o mañana me despido

                      MIL BESOS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis, que alegría poder entrar en este foro y saber que aún lo seguis manteniendo vivo. Me encantaría pero no puedo. Ahora estoy en casa de mi sobrina y aprovecho la oportunidad. Tengo un montón de dudas con mi peque y siempre me digo "si pudiera conectarme en internet mis mamis me ayudarían". Mi niño solo toma pecho y por lo que veo ya empezasteis a darle cereales. Aconsejadme un poco chicas. Mi niño se despierta para comer a la 1 de la mañana, a las 4, a las 6, a las 8. Apenas descanso y aún por encima de día no duerme más de media hora seguida. No tengo tiempo a nada y poder cocinar me resulta dificilísimo. Aún así no me quejo porque es muy bueno y guapisimo. Otra duda que tengo es que no quiere chupete y se chupa el dedo. Esto me tiene preocupada porque después no se como quitarle esa costumbre. Algún dia leeré todos los correos desde marzo pero ahora mi peque me reclama. Os echo muchisimo de menos. Un beso a mis mamis y a mis sobris.Roraima.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, que alegría poder entrar en este foro y saber que aún lo seguis manteniendo vivo. Me encantaría pero no puedo. Ahora estoy en casa de mi sobrina y aprovecho la oportunidad. Tengo un montón de dudas con mi peque y siempre me digo "si pudiera conectarme en internet mis mamis me ayudarían". Mi niño solo toma pecho y por lo que veo ya empezasteis a darle cereales. Aconsejadme un poco chicas. Mi niño se despierta para comer a la 1 de la mañana, a las 4, a las 6, a las 8. Apenas descanso y aún por encima de día no duerme más de media hora seguida. No tengo tiempo a nada y poder cocinar me resulta dificilísimo. Aún así no me quejo porque es muy bueno y guapisimo. Otra duda que tengo es que no quiere chupete y se chupa el dedo. Esto me tiene preocupada porque después no se como quitarle esa costumbre. Algún dia leeré todos los correos desde marzo pero ahora mi peque me reclama. Os echo muchisimo de menos. Un beso a mis mamis y a mis sobris.Roraima.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis, que alegría poder entrar en este foro y saber que aún lo seguis manteniendo vivo. Me encantaría pero no puedo. Ahora estoy en casa de mi sobrina y aprovecho la oportunidad. Tengo un montón de dudas con mi peque y siempre me digo "si pudiera conectarme en internet mis mamis me ayudarían". Mi niño solo toma pecho y por lo que veo ya empezasteis a darle cereales. Aconsejadme un poco chicas. Mi niño se despierta para comer a la 1 de la mañana, a las 4, a las 6, a las 8. Apenas descanso y aún por encima de día no duerme más de media hora seguida. No tengo tiempo a nada y poder cocinar me resulta dificilísimo. Aún así no me quejo porque es muy bueno y guapisimo. Otra duda que tengo es que no quiere chupete y se chupa el dedo. Esto me tiene preocupada porque después no se como quitarle esa costumbre. Algún dia leeré todos los correos desde marzo pero ahora mi peque me reclama. Os echo muchisimo de menos. Un beso a mis mamis y a mis sobris.Roraima.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, que alegría poder entrar en este foro y saber que aún lo seguis manteniendo vivo. Me encantaría pero no puedo. Ahora estoy en casa de mi sobrina y aprovecho la oportunidad. Tengo un montón de dudas con mi peque y siempre me digo "si pudiera conectarme en internet mis mamis me ayudarían". Mi niño solo toma pecho y por lo que veo ya empezasteis a darle cereales. Aconsejadme un poco chicas. Mi niño se despierta para comer a la 1 de la mañana, a las 4, a las 6, a las 8. Apenas descanso y aún por encima de día no duerme más de media hora seguida. No tengo tiempo a nada y poder cocinar me resulta dificilísimo. Aún así no me quejo porque es muy bueno y guapisimo. Otra duda que tengo es que no quiere chupete y se chupa el dedo. Esto me tiene preocupada porque después no se como quitarle esa costumbre. Algún dia leeré todos los correos desde marzo pero ahora mi peque me reclama. Os echo muchisimo de menos. Un beso a mis mamis y a mis sobris.Roraima.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis, que alegría poder entrar en este foro y saber que aún lo seguis manteniendo vivo. Me encantaría pero no puedo. Ahora estoy en casa de mi sobrina y aprovecho la oportunidad. Tengo un montón de dudas con mi peque y siempre me digo "si pudiera conectarme en internet mis mamis me ayudarían". Mi niño solo toma pecho y por lo que veo ya empezasteis a darle cereales. Aconsejadme un poco chicas. Mi niño se despierta para comer a la 1 de la mañana, a las 4, a las 6, a las 8. Apenas descanso y aún por encima de día no duerme más de media hora seguida. No tengo tiempo a nada y poder cocinar me resulta dificilísimo. Aún así no me quejo porque es muy bueno y guapisimo. Otra duda que tengo es que no quiere chupete y se chupa el dedo. Esto me tiene preocupada porque después no se como quitarle esa costumbre. Algún dia leeré todos los correos desde marzo pero ahora mi peque me reclama. Os echo muchisimo de menos. Un beso a mis mamis y a mis sobris.Roraima.

                                Comment

                                Working...
                                X