hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    muchos saluditos a todas, parece k el tiempo ha mejorado y el fin de semana va a ser soleado,asi k hay k aprovechar k el veranito se acaba

    gracias a dios ni mi familia ni nosotros hemos sufrido daños por las lluvias, la unica una chica k trabaja en el restaurante de mi marido k se llevo el coche k lo tenia 8 meses, pero supongo k se hara cargo el seguro por lo demas todo bien, gracias por preocuparos

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci que bien qeu nos haya pasado nada,porque menuda se lio con la tormenta,como llevas los paseos y las juergas?????????
      Carmen y tu suegra le han dado el alta?espero que si por lo menos en casa estara mas tranquila no?un beso guapa y animooooooooooo en estos momentos.
      Olga como estas?
      Jumari y tu que tal con tus peques?
      Besos a todassssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        inma los paseos y las juergas siguen jajajajja, ya llegara el invierno y tendremos k recogernos, pero ahora a verles disfrutar, esta tarde tenemos cumple de un amiguito asi k ya ves sin parar

        saluditos a todas, besitos y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas he estado un poco perdida pero tengo motivos, el viernes le dieron el alta a mi suegra y hemos estado todo el finde con ella en su casa, luego el lunes me dejaron a mi sobrinica de 3 meses y se la han llevado hoy porque a su mama le hicieron una prueba nuclear y no podia estar cerca de ella hasta hoy, como tenia que darle el bibe cada dos horas no pude conectarme hasta ahora, en finnnnnnn que he estado un poco atareada. Vamos que estoy para irme de vacaciones de relaxxxxxxxxx, bueno espero que esteis todas muy bien a ver si llega septiembre y nos ponemos mas al dia.

          BESOS PARA TODAS.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas

            eso carmen a ver si llega septiembre y volvemos a la rutina k estamos desconectadas

            os he puesto foticos de mi peke en el facebok por si os apetece echar un vistazo

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, cuanto tiempo sin saber de vosotras, ainssssssss es que estoy sin internet en casa, me cambié de operador y me están fastidiando bien. Ahora estoy con el teléfono de mi maridín conectada.

              Carmen me alegro de que a tu suegra le hayan dado el alta, espero que se encuentre mejor y poco a poco se recupere. La verdad es que necesitas unas vacaciones de relax, pues cuando pase todo hazte una escapadita con tu maridín.

              Inmaq te veo más animadilla, ojalá y pronto te llamen otra vez y podais olvidaros de todo.

              Jumari cariñete como llevas a las princesas, seguro que ya mucho mejor, si Adriana es un encanto, más buena que el pan y Angela seguirá los pasos de su hermana cuando crezca un poquillo.Dale un axuxon a tus niñas de parte mia y de mi Aitor.

              Melaci vaya imagenes se vieron en la tv de Aguilas, daba miedo la tromba de agua , menos mal que vosotros estais bien, me acordé mucho de ti cuando vi las imagenes. Sigue disfrutando de tu Cielo y sus relaciones que todavia nos queda algo de veraneo.

              Paula supongo que estarás de vacaciones con tus peques, disfruta mucho de ellos.

              Mi Aitor está como siempre , un bichillo, no para el tio, además habla como un loro, es tremendo , encima ahora cuando voy a recogerlo a la guarde no quiere irse, vamos que no echa de menos nada a su madre, hay que joderse, jejejejjeje.

              Besicos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                pero k paraico k esta esto, a ver si os animais y vais contando cositas

                besitos a todas y miucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola donde estaissssssssssssss, bueno pues yo este finde he estado en la playica de relax solicos y no sabeis lo que me costo convencer a mi maridin, le gusta mas su sofa..... y al final muy bien de comiditas y cenas y mucho baño, muy bien relajaditos pero yo estoy un poco rara con tanta cosa que ha pasado ultimamente el animo lo tengo regular....

                  Ahora para colmo al padre de una amiga intima le han detectado tambien cancer y muy avanzado y estan esperando lo peor.... en finnnnnn que no ganamos para noticias malas, no da tiempo para recuperarme de una cosa cuando viene otra, claro a si voy que lo mismo estoy muy activa que pego un bajon en picado. En fin es lo que ahora toca habra que acostumbrarse y asimilar las cosas que nos vienen, pero cuesta........

                  Luego una prima de mi maridin este finde tenia retraso de la regla y habian empezado a buscar niños y el domingo se hizo un tes, y bingo positivo subieron corriendo a decirnoslo y lo que me sento mal es lo de siempre (es que no sabia como decirtelo, es que no sabia como te lo ivas a tomar....) pero vamos a ver a estas alturas conociendome como me conocen como me va a sentar mal que alguien consiga su sueño, si yo me alegro un monton JODER, es que se piensan que en mi vida solo pienso en eso ????? despues de lo que he pasado ya no soy nueva en esto coñ.....

                  Es que lo que me jode es que en puesto de decirtelo con naturalidad y seguir cada uno con sus cosas parece que te colocan el cartel y ya ese tema es tabu cuando en mi caso no es asi porque yo lo llevo muy bien dentro de lo que cabe. Vamos que al final termino yo dando animos y a mi que me den..... que fuerte que son las cosas algunas veces.

                  Bueno chicas que al final por no herirme terminaran por no hablarme nadie, menos mal que al menos tengo pocos pero buenos amigos aqui y fuera que si me entienden. Un beso y perdon por el rollo que os he soltado.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas, soy Franc...ayer me hice en casa ,después de 13 dias tras mi 1ª inseminacion artificial) el pipitest y me dio positivo( la linea roja salió rosita muy palido...¿ es normal cuando se

                    está de 13 días...?eso es lo que lei en el prospecto)mañana tengo cita en el IVI para hacerme el análisis de sangre definitivo pero tengo mucha esperanza de que no estar equivocada... Un besote

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      C.jimenez hija no ganas para sustos. La verdad es que fastidia que la gente sea tan desconfiada cuando tenemos este tipo de problemas , pero bueno ya sabes como es este tema, no le des más vueltas. Me alegro de que hayas disfrutado de sol y playica.

                      Franc enhorabuena por tu embarazo, si sale la rayica aunque sea pálida es positivo lo pone en los pipitest, ya nos confirmaras mañana.

                      Un besico a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        GRACIAS LISA, UN BESO

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas...estoy ¡¡¡¡¡EMBARAZADA!!!! áun no me lo creo, a la primera y con una simple inseminacion artificial...ahora quiero tener cuidado para no perderlo pero creo que con la progesterona es dificil...es la ilusion de mi marido y la mia, mi madre y mis suegros están como locos( para mi madre es el cuarto nieto/a y mis suegros es el primero asi que...también mis hermanos y mi cuñado tienen mucha ilusion...os deseo lo mejor a todas y espero que me lo digais si estáis en estado. un besote.Franc franc2010-09-02 14:39:25

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            muchas felicidades fran, disfruta mucho k el embarazo se pasa rapidisimo

                            besitos a todas y mucha suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola wapas que tal estais todas?

                              Madre mia os he echado un monton de menos!!!!,carmen cariño siento que esta vez tampoco haya podido ser,confiaba tanto en que esta vez sí.........,animo wapa ojala pronto puedas olvidarte de ttos.y todo esto lo puedas dejar atras con alegria,disfrutando del regalo de ser madre,ya sabes que aqui estamos para lo bueno y para lo malo.un beso cielo.

                              Inma niña ya te queda naika para volver a la arri ,ojala este frigopeque te de muchas alegris despues de todo lo pasado , te lo merces ,un beso y hablamos pronto.

                              Jumari que tal te apañas con tus peques,espero que mejor que yo,no se si habaras puesto fotikos,a ver si tengo algo de tiempo y puedo entrar a conocer a angela y por supuesto a ver lo guapa que esta adriana.

                              Chicas tengo que ponerme al dia,victor ya me esta reclamando,ufff esto es un caos,hace dos dias quie llegamos de playa y aun no he podido colocar todas las cosas,MElaci wapa ,me acorde mucho de ti con lo de las inundaciones,espero que a ti y a los tuyos no os pasara nada,FRan enhorabuena disfrutalo .

                              Nosostros muy bien,entretenidos!!!! ,ya entrare cuando pueda,besos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Bienvenida Paula a ver si animamos esto un poco porque ultimamente casi escribo yo sola y eso me pone un poco triste , gracias por acordarte de mi guapa lo llevo lo mejor que puedo. Y tu espero que te lo hayas pasado muy bien disfrutando de tu famili, un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X