hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    gracias lisa,besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenas noches wapas!!!
      Navarro enhorabuena por esa warri,niña te hago la ola jajajaja por fin!mucha suerte en esta nuevo pasito,veras que cada dia estas mas cerca de tus sueños,un beso.

      Anam mucha suerte para mañana,veras que dentro de nada nos estais colgando vuestros positivos,aqui os pongo a inma y a ti mis velitas y ganchitos de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Inma wapa mañana tranquilika y disfruta de la primera imagen de tus bebes jajaja,un beso chicas suerte.

      patri,espero que julia y tu os repongais prontico,muchos besos.

      Lisa besitos para el peque veras que con las papillas se pone hecho un hombrecito,un beso.

      Jumari ahora voy a ver si puedo entrar a ver a dri,un beso,luego te digo algode tu pancilla.

      Bueno contaros un poquillo la evolucion de pablo,ya que llevo varios dias sin escribiros, el sabado ya le salio su 1ºdiente, ya toma leche de continuacion y verduras con pollo,la fruta definitivamente es de potito por que no la quiere natural ,cada vez que le meto la cuchara empieza ha hacer arcadas hasta que por fin la vomita, asi que sigue canijillo,pero bueno ya engordara,en estatura esta justo en su percentil pero en peso esta ufff,bueno el crio es feliz esta contento y come lo que a el le apetece,ya contaros que el sabado empezamos la piscina ,me lo llevo a las clases de bebes de las 12 de la mañana jajajaja estoy deseando ver como reacciona,espero que le guste.bueno niñas voy a ver a sdri y ha cenar,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!!!!!!
        Anam e Inmag,mucha suerte para hoy!!!!!!!!!!!!!yo tb os pongo ganchitos;???????????????????????????????????????? ??????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????
        seguro q todo os ira genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        navarro,ahora q tienes la muy guarra encima,todo va a ir rapidisimo t en nada estas con tu transfer,animo!!!
        a las gordis;disfrutar mucho de la barri ,a las q ya sois mamis de los nenes y a las q estais como yo.....................BENDITA PACIENCIA.

        BESOSSSSSSSS.

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias guapisimas ya estoy nerviosa jeje esta noche he dormido fatal,con unos dolores horribles en el ovario,pero espèro qeu no sea nada,ya os contare luego,muchos besos y mil gracias por los ganchitosssssssssss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!! inmag esta super bien, 5 campeones!!!
            Anan e inmag, disfrutar del momento de la trasferencia, que es muy bonito, y nada ,ahora tranquilitas a esperar esa beta.
            Fuen!!! que alegria verte por aqui, espero que estes bien y disfrutando mucho de tu embarazo?, por cierto, sabes ya si es niño o niña? y para cuando la fecha del parto? si no recuerdo mal era casi a al vez que jumari.
            Bueno, pues a descansar este fin de semana y poneros las pilas que enseguidas llega el lunes. Ademas va a hacer un tiempo buenisimo.
            Besossss.

            Comment


              hola soy de murcia

              Mucha suerte inma y anam, en esas transferenciassss
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              besos a todasssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                SUERTE INMA, AHI VAN ESOS GANCHITOS PARA Q SE QUEDEN TUS PEQUES ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
                ANIMOOOOOOO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  fuen me alegro de verte por aki

                  inma mucha suerte

                  anam espero k todo vaya de maravilla

                  jumari descansa mucho el fin de aunke creo k con el biuen tiempo no pararas jajajajaja

                  navarro te echo de menos aunke menos k ayer hable un ratito contigo jajajajaj

                  lisa besitos pa tu peke

                  paula saludos k no coincidimos

                  besitos a todassssssssssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola guapas,aprovecho para escribir ahora qu eme he levantado para ir al baño.la transfer ha sido al final a la 13.30,asi que fatal,la verdad qeu no es nada agradable,bueno pues solo tengo conmigo a un peque,porqeu por la hiper me ha dicho que hay mucho riesgo,asi qei han puesto solo uno y nada lo mismo del otro dia,un poco de reposo,nada de sal,poca agua,asi que nada chiquilas ahora mas qie nunca necesito vuestros ganchos,porqeu esto es mas dificil,y tenemos menos posibilidades,no lo doy todo por perdido pero bueno aguantaremos hasta el final.besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      animo wapa no te desanimes,descansa que veras que todo saldra a las mil maravillas,sabes que por coincidencias de la vida,tu puncion y la mia de mi paula han sido el mismo dia del mismo mes con cinco años de diferencia,yo rezare para que nos cuelgues un super positivo,ademas que yo a casi todas las de hiper que conozco han sido positivos,mucha fuerza que ahora empieza la agonia de la espera,sera lo que dios quiera ,solo siente que desde ya estas preñi hasta que se demuestre lo contrario,vale,animo,un beso,para cuando la beta?veras que regalo mas precioso teneis para este aniversario,un beso.

                      Anam,que tal ha ido?cuenta que tal tu transfer.

                      Besos chicas y buen finde.
                      velitas de la suerte y ganchitos para las recien preñaditas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        gracias susi cariño,nuevo viaje al baño y eso que ya no he vuelto a beber agua,la beta es el 27,ya vere si me la hago en la ss o en dexeus,por cierto llamo ya a la ss para pedir cita con luque o me espero a saber el resultado?besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          AHÍ VAN MIS GANCHITOS PARA INMAQ ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????'

                          MUCHA MUCHA SUERTE GUAPA, TEN ÁNIMOS MI NIÑA, QUE POR EL MOMENTO Y MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ESTÁS PREÑIIIIIIIII.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            inma,yo creo que tienes que llamar con el resultado de la beta,si es +++++++++++,que asi sera,te citaran para la semana 8 o 9 de embarazo,no antes para ver el saquito y oir el corazon y si es negativo,te dancita cuando les sale del huevo para ir a por los conges,asi que si llamas ahora no creo que te den la cita,un besito.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas.

                              Inma cari no te desanimes guapa¡¡¡¡ mirame a mi, con una hiperestimulacion de caballo y me quedé preñi¡¡¡¡¡¡ yo tuve que hacer reposo absoluto y todo¡¡¡¡ asi que no te preocupes que esto huele a preñao seguro. Respecto a la beta, si tienes sanitas creo que te la puedes hacer el dexeus sin pagar nada (preguntalo de todas maneras) por que si no te cuesta 70 eurazos, si no lo han subido. Y a luque tienes que llamar cuando tengas el resultado de la beta, cari, animate, ya veras como tienes suerte, besicos.

                              besos a todas, todasssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas y muchisimas gracias por vuestros gnchitos y por acordaros de mi, la tranfer fue genial, me he puesto dos bbs, y hemos vitrificado cinco, el 24/03/09 tengo la beta.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X