Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola a todas voy con un lio ufff!!!!!entro para ver que pasa con lorelai,niña y anos estas asustando,espero que estes de celebracion y por eso aun no has pasado el parte,un beso wapa.
Inma corazon mucha suerte para mañana,ojala pronto nos estes poniendo el dia de la puncion,un beso,jonkiiiii jajajaja!!!
chicas un beso para todas.
Lisa y el peque esta mejor de sus dolorcitos?
Comment
-
hola soy de murcia
Paula el peque tiene raticos, pero parece que va algo mejor, espero que asi sea.
Lorelai cuentanos que nos tienes nerviosas.
Jumari como está mi nuera, sigue tan revoltosa dando sus pataditas. Tienes que estar como loca pues cada vez que paso por un escaparate que están poniendo la ropa de primavera verano hay cada moneria de niña, con esos colores tan veraniegos, ainsssssssssssssss hija si la vas a llevar hecha una princesita.
Inmaq cuentanos mañana que tal tu eco.
Olga como lo llevas.
Melaci, Patri, Mavic, etccccccccccccc contaros algo.
Besicos
Comment
-
hola soy de murcia
buenas tardes murcianicas
lisa me alegro k tu peke este mejorcico, y de contar poco, muy liada en el trabajo y sin muchas novedades, la peke sigue tan bicho como siempre aprendiendo mucho, por k estos niños son esponjas y si no kieres k aprendan algo descuida k lo cojen al vuelo
besitos
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, siento no haber entrado antes, no he podido, !!! todo genial, mide justo lo que tiene que medir, y podimos oirle el corazon, asi que estamos muy contentos, gracias por vuestro apoyo y vuestro interes.
inmaq como estas, mejor???? Navarro como lo llevas?? lisa y el bebe mejor??
maloles, me alegro que ya tengas la clinica, dentro de nada empiezas tu.
besos
Comment
-
hola soy de murcia
lorelai me alegro mucho que todo haya ido bien.
MAMAS MURCIANICAS 2009
-Jumari....................F.P.P. 31/07/09
-fuen........................... .......
-lorelai................................ F.P.P. 21/10/09
EN ESPERA DE TTR
-Olga..................................
-mavic.......................... ......
-ica....................................
-dyl.......................... ..........
-inma.................................
-quchi...................... ..........
-isijpla................................
-choni.................... .............
-c.jimenez..........................
-Endovic................... .........
-mangaga...........................
-soniamur....................... ....
Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
-yujina..................................
-susi............................ .........pablo
-melaci.................. ...............maria del cielo
-anam32..............................
-lisa............................. ........aitor
-leja....................................gemma
-patri........... .......................julia
-Helencila.............................maria y miguel angel
Comment
-
hola soy de murcia
Lorelai, cielo, me alegro mucho de que todo esté bien. Ves cariño, tanta preocupacion y tu peque está estupendamente, muchos besicos guapa.
Lisa me alegra que el peque este mejor, muchos besos para los dos, tu nuera ahi esta la tia, genial, y dando patadicas, jejeje, da un gustito notarla que no veas, la espalda regulin pero bueno, no iba a ser todo bueno, no??
besos a todasssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias!!! ya es viernes!!
Lorelai que bien!! me alegro mucho que pudieras oir a tu pequeñin, que emocion, ahora a quedarse tranquilita y disfrutar del embarazo.
Bueno, yo deciros que este fin de semana nos vamos a Madrid, es que estamos ahora muy viajantes, esperemos no perdernos mucho pues es la primera vez que vamos.
Buen fin de semana para todas, besicosssss.
Comment
Comment