hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Un besito a todassss

    Comment


      hola soy de murcia

      Muchas felicidades jumari!!!!
      Seguro que es con diferencia el mejor cumpleaños.
      Muchos besos guapa!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        ¿Es tu cumple jumari??? Muchas felicidades...pedazo de regalo, eh???
        mangaga, yo también me fui de fiesta el viernes, después del negativo de esta semana decidí que no todo podía ser malo, así que me fui de fiestuki y me tomé unos cubaticas...que bien lo pase!!! menos mal que todo tiene su lado bueno. ¿que tal el concierto de Mana? tuvo que estar genial.
        Respecto a mi tratamiento...ya he empezado otra vez!!!! siii!!! sin esperar ni un solo mes porque todo estaba perfecto, así que empecé a pincharme el viernes, a ver qué tal esta vez.
        Un beso muy grande para todas.
        Yo pensaba llamar al luque para no perder la oportunidad de la ss, pero en vista de que se larga llamaré después del verano (si es que todavía no estoy preñi...jajajaj, la esperanza es lo último que se pierde!)
        Un beso a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas,como vais?espero que las preñis muy bien y las de negativo ,recuperando fuerzas y pa´lante con un par.Siento mucho no haber entrado mas ,pero con lo de la opercion de mi padre me ha sidop un poco complicado,pero si que os he leido.Mangaga tranquila disfruta del veranito y en septiembre al toro.Jumari baja de la nube y empieza a disfrutarlo,creetelo que estas preñada hasta las trancas.Deciros que hoy he hablado con lola y ya me ha dado cita para el dia 20 de septiembre ,me ha pregunatado le he dicho que y a he perdido 7 kilos y con un poco de suerte y sacrificio haber si perdiera 7 mas para septiembre,me ha comentado que esta muy bien y que pase un buen veranito y nos vemos en septiembre,mangag,tengo que hacerme las analiticas en agosto ,tengo ya los volantes desde mayo,y lola me ha dicho que los analisis los recoja yo para que no se pierdan,y cuando vaya se los de a nuestro amigo,bueno no tengo mucho mas que contaros solo decxiros que el saber que por fin es el 20 me anima para poder seguir adelgazando,este verano estoy muy animada y tengo muchos buenos propositos,montar en bici,bucear ,ya que desde el embarazo de paula deje de hacer actividades playeras,jugar a las palas y todos esos rollos,la cuestion no parar ni un minuto y quemar muchas calorias,bueno chicas mucha suerte para todas y haber si seguimos asi con muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++.un besito.

          Comment


            hola soy de murcia

            Muchas felicidades Jumari.

            Mangana, Paula, animos que seguro que en septiembre nos dais una alegría a todas.

            Yo el viernes fui a Eco, vi a mis dos pekeñitos que no paraban de moverse, parecian dos bichitos.....van a ser mas malos..
            Y me dijo la doctora que son niño y niña.
            Osea, lo que qeriamos, pq mi marido qeria niño y yo queria niña.

            Aun no me puedo creer la suerte que hemos tenido, no hago más que darle las gracias a Dios, pq despues de lo duro del tratamiento ahora t engo el mejor de los premios: a mis dos chiqitines.

            Animo a todas las que estais esperando tratamiento pq seguro q pronto estareis embarazadas también.

            Y a las preñis que disfruten del embarazo.

            Besitos.

            Comment


              hola soy de murcia

              Helencilla, guapa, que bien, niño y niña, estareis super contentos, ayer fue mi cumple, 28 tacos, y el mejor de mi vida, sin duda, celebrando las dos cosas, encantados la verdad.

              Muchos besos a todas, y animo, que tarde o temprano se consigue.

              besos a todassssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Jumari, felicidades con un poco de retraso, pero si eres una cria hija! pues disfruta de tu regalazo que sera el mejor de toda la vida, seguro que si.
                Estoy viendo todo lo que decis de las vacas del luque, pero sabeis desde cuando hasta cuando se va de vacaciones??
                es por saber si se me retrasara mas a mi la cita con el.
                A mi me dijeron que el año pasado se fue todo el mes de agosto y por lo visto este años se va mas tiempo, no es eso?
                Helencilla me imagino que alegria tan grande tienes, tiene que ser un sueño muy bonito.
                Besitos para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  mariiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas felicidades hija, 28 años k jovencita jajajajaja, kien los tubiera, seguro k fue un festin por todo lo alto, cumple y embarazo, k me alegro mucho k ya lo sabes.
                  Helencilla eso se llama llegar y besar el santo hija me alegro mucho k hayas tenido tanta suerte k espero verte este veranito paseando por la glorieta y el año k viene llevando a tus niños a k jueguen con las palomas y k se mojen en la pava la balsa jajajajaja tu me entiendes
                  muchos besitos a todas y mucha suerte y muchos animos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas, murcianasssssss!
                    En primer lugar, ¡¡muchas felicidades helencilla!!, es una noticia estupenda, yo creo que es lo que todas desearíamos, ¡una parejita!(al menos yo, estaría encantada,jajaja).
                    Bueno, parece que todo ocurre porque tiene que ocurrir, pues me han aplazado el tratamiento para septiembre, pero casi que es mejor, pues a mi padre le dieron el alta en el hospital el viernes, y el sábado por la noche volvieron a darle los dolores en el pecho y tuvo que ingresar de nuevo. Con todo el lio del hospital, quedarme por las noches, el estres, etc, no creo que sea lo mas conveniente, creo que es mejor que pase el verano y a ver si arregla todo y consigo descansar y relajarme
                    Blumen, mucho ánimo, que tú te has empeñado en quedarte este verano ¡y lo vas a conseguir!. El concierto de Mana estuvo ¡genial!, me lo pase en grande, tienen un directo estupendo,si pudiera repetiría.
                    Paula, que nos vemos en septiembre ¿no? ¿como va tu padre? ¿le han dado ya el alta?. un beso guapa
                    Jumari, ¿es que ha sido tu cumple? en ese caso: "CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAAAAAAAS, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZ,........¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!
                    Un besazo para todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias a todas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Muchos besosssssssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hoal chicas ,mangag siento que tu padre haya tenido otar recaida haber si pasa pronto y se recupera,y si mejor que con tanto estres dejes el tto.para septiembre y asi haber si todo vuelve a su normalidad que veras que si ademas como ya te he puesto en un mensaje anterior tu vas el 17 y yo voy el 20 haber si tenemos suerte y betaesperamos juntas y si dios quiere lo celebramos,un besito y cuidate.Helencilla que ilusion chica la parejita que bien,espero que dentro de un tiempo estes que te subes por las paredes,por que palos agustos no duelen,disfrutalo y ya nos contaras,esta claro que la nena sera helena ,pero el nene no lo recuerdo,un besito.Jumari FELECIDADES pipiolina,si eres una pollita,y yo creia que era joves para todos estos rollos,si tu me ganas yo voy caminto de los 30,espero que lo hayas celebrado por todo lo alto ,pero decirte que tu proximo cumple sera aun mejor,un beso.Mavic no te desesperes cielo que todo llega el verao pasa rapido y pronto te estarn llamando ,no se cuando se va el doctor luque ,lo que si se es que empiezan el 17 de septiembre ,tranqui que mas de una nos veremos en septiembre,un besito y de verdad tranquila que veras como enseguidas nos cuentas cuando vas.Bueno un besito para todas las murcianas,melanci como vas?embarazo y calor ,no son buenos aliados.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola mis murcianas
                          paula la verdad k lo llevo bien ademas yo no soy muy calurosa y cuando tengo calor duchita, piscina o playa ademas tb echo mano del aire acondicionado pero sin abusar jajajajaja, remedios caseros, pero lo llevo fenomenal despues de las nauseas de los primeros meses estoy de maravilla, tengo bien la tension la prueba del azucar bien, en fin k estoy echa una rosa de las grandes redondas pero una rosa jajajajaja
                          besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            upppppp.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Lo suboooo, besos a todassssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola guapas!!!!!!!!

                                Jumari Felicidades con retraso por tu cumple!!!!!

                                Bueno, el pasado sabado ya me hicieron la transferencia de 2 embrioncitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero con toda mi alma que se queden conmigo!!!!!!!!!!! ya hasta el proximo dia 11 no tengo que bajar al Ivi.
                                Estoy muy contenta!!!!! y espero tener mucha suerte!!!!!!! de verdad que la necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X