hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias chicas, como van los preparativos para recibir el año???????yo aki deseando k llegue el dia 2 k estoy empezando a poner nerviosa menos mal k esots dias voy a estar entretenida.....................c.jimenes bienvenida al post de las murcianas, ya nos iras conociendo a todas..patri se me olvido decirte k la postal de tu peke es muy mona.....un beso a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola guapas, lo primero de todo pediros perdon a todas, por estar missing estos dias, contaros que estoy malita, con una subida de garganta, fiebre incluida, hoy ya no tengo, menos mal, pero estoy con antibioticos y todas esas cosas, y un mal cuerpo que no veas.

      voy por partes, a ver si no me olvido de nadie, si es asi perdon que estoy un poco espesita...

      Navarro, cielo, que ya te queda nada para colgarnos ese pedazo de positivo, no te preocupes por los sintomas, ninguna hemos tenido, y que estoy rezando muchisimo para que al fin lo consigas, te lo mereces cielo, de corazon. muchos besos

      Fuen, cari, que tu lentejita esta bien agarradita a su mami, tu reposito y a esperar a la eco, que seguro que te dicen que todo va genial, besicos neni y a cuidarte.

      Marian, si estas con esas molestias yo llamaria al gine y que te hagan una eco, no pierdes nada, besos y ya nos cuentas.

      Inma, cielo, si, es una putada, pero piensa que las cosas vienen cuando vienen, y tanto que has esperado, un poquito mas no pasa nada, ya veras que en nada estas con las banderillas, besos y animo, intenta pasar estas fiestas lo mejor posible. besicos

      C.jimenez, te veo un poquito de bajoncito cielo, espero que estes bien, a ver si te llamo y hablamos, y sigue entrando y escribiendo por aqui, hay muy buena gente y nos apoyamos en todo lo que podemos, espero que te animes y sigas contandonos como vas, cuando tienes cita en la arri?? besos guapa.

      Patri, me alegro que esteis bien, aunque un poco agobiados por el bar, pero eso es buena señal, no?? besicos para ti y tu princesa. Ahhh, y lo de las fotos, pondre algunas, porque hay algunas compis que me dijeron que no las pusiera.besicos

      Lisa, cariño, me alegro de que aitor este mejor guapa, espero que esteis pasando unas navidades geniales, seguro que es asi, las primeras de tu peque que ilusion. muchos besos

      Melaci hija, no trabajes tanto ehhhh. muchos besicos para ti y para la princesa, que esta para comersela de mama noel, jeje.

      Bueno, la proxima eco, la tengo en la arrixaca el dia 20 de enero, estoy buscando algun gine de asisa que asista partos, a ver si me podeis ayudar.

      Besos a todas todas, seguro que me olvido de alguien, pero besicosssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas, perdonad que me "cuele" en vuestre foro. No creo que os acordéis de mí porque os escribí el verano pasado pidiendo consejo y la verdad es que me fuisteis de gran ayuda. Así que aquí estoy de nuevo otra vez, a ver si me podéis ayudar.

        Hoy he llamado para pedir cita en IVI Murcia, me han preguntado qué gine prefería y, como no conozco ninguno, me han asignado la dra. Fernández. Os escribo por si me podéis dar referencias de esta doctora o me recomendáis otro gine en especial. Ya llevo 4 ttos a mis espaldas y me gustaría dar con un buen profesional y que el siguiente tto fuera el definitivo.

        Muchas gracias y que tengáis una feliz nochevieja y un feliz año nuevo,

        Mursara

        Comment


          hola soy de murcia

          BUENO QUE ESTA MAÑANA HE ESTADO CON NUESTRO QUERIDO LUQUE Y ES CIERTO EL RUMOR, AHORA SOLO HACEN DOS TRATAMIENTOS DE FIV, PERO ME HA DICHO QUE A LO MEJOR AL ESTAR CON TRATAMIENTOS ANTERIORES, ES POSIBLE QUE ME PERTENEZCA EL TERCERO QUE ME QUEDA.
          BUENO, QUE HAY QUE ESPERAR Y QUE YA ME LLAMARAN, COMO SIEMPRE.
          EN FIN QUE SI NO ME LLAMAN, ME CAMBIO A LA IVI Y HA SOLTAR PASTA, ¿que vamos ha hacer?, en ese caso ya me recomendareis algun gine "gueno".
          OS DESEO MUCHA PAZ Y FELICIDAD EN ESTE AÑO QUE ENTRA.
          UN ABRAZO A TODAS DE CORAZON.
          MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            hola soy de murcia

            hola a todas, mursara, no te puedo ayudar, a mi me ve Luque por la seg.soc.pero con el ivi no se que decirte.

            a todas os deseo feliz año, y que el 2009 sea definitivo para nosotras y nos traiga el bebe que tanto deseamos.

            FELIZ AÑO!!!!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola murcianicas

              Hace mucho tiempo que no escribo pero es que con mis dos pekes no puedo respirar ni un segundo. Estas navidades han sido las mejores de mi vida, ayer cumplieron un añito y están para comérselos.

              Mursara, yo estuve en IVI Murcia y empecé tratamiento con la Dra. Maria Nicolas y aunque era un poco fría era muy profesional, ella me hizo la punción y me trató de maravilla, en esos momentos que son duros estuvo super cercana y atenta conmigo.
              Pero aunque empecé con ella por cuestión de horarios tuve que cambiarme con la Dra. Pilar Albero, esta doctora es un encanto, es super dulce y cariñosa y con ella seguro que estarías agusto.
              Pero yo creo que te toque quien te toque, estarás bien porque lo importante es el equipo de profesionales que hay en IVI Murcia y son muy buenos, ya que aunque tengas a un DR. habitual, si tienes que ir en fin de semana a la punción, ecos, transferencia... te tocará que haya de guardia. Espero que tengas mucha suerte.

              Feliz año murcianicas!!!!!!!!

              A ver si este año viene cargado de muchos murcianicos y murcianicas pekeñitos.

              Comment


                hola soy de murcia

                C. jimenez, guapa, espero que te llamen prontito, cielo, a ver si no se pasan y te hacen el 3er tto, porque te pertenece nena.

                Besos y suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas tardes chicas, mursara yo tengo al la dra. fernandez k es mi preferida aunke todos son grandes preofesionales y es verdadl o k te dice helencilla si te toca finde,fiesta....te tocara kien este de guardia, mucha suerte.............c.jimenez, a tener paciencia k seguro k te llaman.........besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!! chicas entro para desearos a TODAS que paseis un buena noche de fin de año, que acabeis el año bien y lo empezeis mejorrrrr.
                    Esperemos que el año nuevo nos traiga muchas barriguitas, muchos niños nuevos y que las que ya teneis peques que crezcan mucho.
                    Pues eso, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
                    Muchos besicoss.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y QUE EL NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE SORPRESAS Y ALEGRÍAS PARA TODAS.
                      ¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!!!!!!
                      BESOS.

                      Comment


                        hola soy de murcia



                        chicassssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a las embarazadas, k vais a pasar una noche fantastica sintiendo a las lentejitas......las k teneis los pekes, disfrutad de la noche k ahora son el centro de atencion.....a las k estamos en camino, seguro k el 2009 nos llena de alegrias, sea cuando sea, no importa por k seguro k lo vamos a conseguir...este 2008 ha sido un año muy bueno k me ha servido para conocer gente muy importante para mi, muchas gracias a todas por estar siempre ahi, un beso muy grande

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas! Muchas gracias por vuestra ayuda. Por lo que me comentáis cualquier miembro del equipo de IVI es bueno y todas estáis contentas con vuestro gine. Me quedo mucho más tranquila, gracias!!

                          Así que creo que sí, voy a probar en el IVI por lo privado. Estoy también por SS con Luque (clínica Dexeus, lo que pasa es que tengo un seguro que me hace descuento en IVI) y la próxima cita la tengo a finales de febrero para que me vuelvan a poner en lista de espera para el siguiente tratamiento, que será la 2 ICSI (no sé si último, porque parece que han recortado los intentos de 3 a 2 y creo que me pillará, no lo sé). Por cierto, ¿sabéis cómo va lista de espera de un tratamiento a otro, también de 5-6 meses?

                          Bueno chicas, que paséis una feliz nochevieja y que el año 2009 os traiga todo aquello que deseáis!!

                          Un abrazo,

                          Mursara

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            ¡FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Perdidas¿como estais?espero que hayais pasado un buen fin de año,besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS MURCIANAS GUAPAS¡¡¡¡

                              QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN EN ESTE 2009.

                              BESICOSSSSSSSS

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                holaaaaaaaaaaaa

                                FELIZ AÑO 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Espero que hayais pasado una buena noche, jejeje, y q las uva no se hayan atragantado.

                                nosotros estuvimos en casa de mis suegros cenando eso despues de pegarnos una buena paliza en el bar pq estuvimos currando hasta las 6 de la tarde pero bueno, los € vienene muyyyyy bien jeejeje

                                pues eso, q cenamos, julia se quedó con mi cuñada y luego con mis suegros y nada, cenamos, y estuvo picoteando cosas hasta q le dí el bibe y le puse el pijama pq tenia miedo de q cuadno llegaramso a casa al ponerle el pijama se espabilara y luego no se durmiera asi q se lop use alli. estuvo despierta hasta despues de las uvas q julia probó. despues ya nos vinimos para casa y la metí en la cuna y calló redonda. pensaba q iba a tardar en despertar esta mañana pero no, a las 8 y poco ya estaba de fiestas, asi q remoloneando en la cama hasta las 10.

                                hoy nada, en casita a recuperar y a pensar en algo para comprarle para los reyes, un libro y algo manual tipo apilable y despues el CUMPLEEEEEE, el dia 13, el 20 el mio, el 29 el de mi melon y el 30 el aniversario de boda, asi q imaginaos q mes de enero. ufffffff

                                bueno guapas, un besote enorrrrrrrrrrrrrrrme

                                Comment

                                Working...
                                X