hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas

    siento estar tan perdida, pero hay follón en el bar y entre esto y julia y encima la semana pasada con la nieve nos fuimos a yeste a verla, dormimos allí enm una casa rural y el martes estaba yo mala con 38 de fiebre y tireando por arriba y por abajo asi q llevo esta semanita apañá

    estoy un poco perdida, pero bueno,
    jumari, espero q estes bien, ya he visto las fotos en el grupo, jeje, q emoción escuchar el corazón, ufff, y en la eco se ve, y da una emoción, q pa q contarte.
    navarro, mi fuerza para desearte q todo vaya estupendamente mañana, asi q reposa y tranquilita, vale
    susi, como va ese torbellino, jejeje, dale un besazo enorrrrrrrrrrme.

    bueno pues julia estupendamente, es la q mejor está, le está saliendo otro diente abajo y no veais como debora las pastas de navidad jejjeje, me imagino q no dirá tampoco q no al turrón jejej,

    guapas, os deseo mucha mierda mañana en al loto, a ver si por lo menos cae algo jejeje,

    Un besazo enorme a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola guapas,fuen cari espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar prontito de tuembarazo con traquilidad,¿cuando tenias eco?¿era el 23?
      susi si estoy de mañanas,menos mañana que tengo cita en dexeus a las 2,y por no pedir favores de salir antes pues lo cambie con mi compañera y entro a las 3 o cuando salga,mi compañera se espera.y los demas dias no lo se,porque el padre de mi compañera esta ingresado y claro a ella le viene mejor tener las tardes libres,asi que si tengo que repetir tardes pues no pasa nada,la verdad que lo necesita.
      navarro cari suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      muchisima suerte,jumari y tu manchado se ha ido ya?
      besos chicas que me voy a poner mi arbol de navidad.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas, que tal estaissssssssss??? no se si os acordareis de mi. soy la mama de gema.
        cuanto tiempo, ehhhhhhhh. aunque tengo que confesar que alguna vez he entrado a leeros. y hoy me he decidido a volver a escribir unas palabricas. os he leido por encima, asi que metengo que poner al dia, pero me alegro de que todo vaya para adelante, enhorabuena a fuencamos por su embarazo, que me alegro un monton, creo que ni siquiera le di la enhoabuena a lisa por aitor, animo a mavic que la proxima es la suya, bienvenidas a las nuevas ( habeis encontrado un buen rinconcico), mucho animo a navarro, mucho saludos a patri y a paul.
        quiero desearos una feliz navidad llena de amor , ilusion. para mi sera una navidad difernte, es la primera con mi niña, aunque sabeis que mis sueños eran otros, pero tenia dos caminos, o encerrarme a llorar y lamentarme, o hacer que se sea la primera navidad inolvidable con mi hija. aunque parezca que no, se sacan fuerzas, asi, que mucho animo, que os admiro a todas y cada una de vosotras, que me siento muy orgullosa de haber pertenecido a este rincon murciano.
        bueno, que me enrollo y no os cuento de mi niña. pues bueno, que ya tiene 8 meses, que esta estupendamente, es buenisima, duerme toda la noche, se toma unos platos de papilla que dios tirita, hasta hoy no se me hapuesto malica ni resfria ( cruzo los dedos), y ya ha empezado a decir mamaaaaa, y papapapap
        se me cae la baba, lamiro y me sigo emocionado. y no se si habeis visto hoy en el periodico la verdad el reportaje de neonatos, cuantos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! cuando hacia el metodo canguro era muy emociante, y no cambiaria nada de lo vivido.
        en fin, que os voy a contar......
        prometo retomar la costumbre de escribiros.4
        muchos muchos besos de mi niña y mios.
        no os olvido.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola wapetonas.
          Leja pues claro que nos acordamos de ti como nos vamos a olvidar, dale un besazo a Gema de parte de sus titas, yo creo que la baba se nos caerá aunque tengan 18 años jejejejej.
          Fuen tu ya sabes no muevas un pelo y cuentanos tu eco que tal y que te han dicho, ya verás como pronto desaparecen esos manchados.
          Jumari como llevas tus angustias? espero que poco a poco vayan desapareciendo.
          Olgita que emoción , mañana ya vas a recibir a tus peques, duerme bien, sueña con ellos y ve lo más relajada posible, aunque se que es dificil, disfruta mucho del momento que es algo muy emocionante.Muchisima suerte wapa.
          Deciros que mi Aitor esta mejorcico con los mocos , pero los de la garganta no se les va, y muchas veces parece que le cuesta respirar, el martes lo voy a llevar al pediatra de paga porque ya ha pasado muchos dias y quiero ver si se soluciona ya.
          Besicos

          Comment


            hola soy de murcia

            Mucha suerte para Olga que hoy la necesita toda. Cuando "asientes" el culo en casa tranquilita nos escribes y lo dicho.... ¡¡¡muchísima suerte y que el día de hoy sea para ti inolvidable!!!

            Inma tú también, mucha suerte y que te vaya fenomenal en tu cita en la Dexeus.

            Buenos días a todasssssssssssss....

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias a todas, ya estoy preparada, enseguida me voy,aynssssssssssssssss k nervios, pero de los buenos, gracias a todas....besos

              Comment


                hola soy de murcia

                olga cari muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabes que esta es la buena,que menuda navidad vas a pasar a base de champin jajaa para que no pruebes ni una gota de alcohol,mucha suerte y dale calorcito a los frigopeques que bastante frio han pasado ya los pobres,besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  NAVARRO TE ENVÍO TODA MI ENERGÍA POSITIVA !!!!!!!!!!!!!!, MUCHA MUCHA MUCHÍSIMAAAAAAAAAA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                  MUCHOS BESITOS PARA AITOR PARA QUE SE RECUPERE MUY MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO.

                  LEJA, ENHORABUENA POR ESA PEQUE Y BIENVENIDA DE NUEVO.

                  FUEN CARIÑO TÚ TRANQUILITA QUE ESO NO ES NADAAAAAAA, Y NO OLVIDES CONTARNOS TU ECO.

                  UN BESO A TODASSSSSSSSSSS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos días chicas, espero q hayais pasado buen fin de semana.
                    Navarro hoy es tu gran dia, espero q todo salga muy bien. cuentanos algo en cuanto puedas.
                    A las demás mucha suerte con la loteria.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      otra semana k se me presenta con muchisimo trabajo pero encotrare unos min utos pa leeros y ver k tal va todo

                      navarro hoy toda mi atencion para ti para k los frigopekes se keden trankilitos con la correntona de su madre, ahora si k tienes k estar desocupada y trankilita, deja a un lado las compras y el ikea jajajajajja

                      besitos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        navarro,imagino que ya estaras transferida mucho animo wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y muchos ganchitos para que se agarren muy fuerte a su mami?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿venga neni que hoy te toca la loteria de navidad y la del niño,ya lo veras.

                        Leja cari cuanto tiempo sin saber nada de ti,nenika pon alguna fotiko mas de gemaaaaaaaaaaaa,y no noas abandones tanto tiempo................jajajaja,me alegro de que estis bien y que la enanita se este haciendo ya mayor jajaja es lo que le toca,ahora disfruta de estas primeras navidades con vuestro bomboncito y no pienses en lo malo,acuerdate siempre de tu niño con mucha alegria al igual que yo me acuerdo de mi paula a diario,piensa que tu angelito siempre cuidara de vosotros y sobre todo de gemma,lucha por ser feliz que se que es lo que nuestros hijos querrian ,un beso y un abrazo muy fuerte wapa.

                        Lisa me alegro de que aitor se este recuperando,yo de ti sabes lo que haria,si ves que algun dia se agobia mucho y tiene dificultad al respirar seria irme de cabeza a urgencias de tu hospital,y alli no te pondran ninguna papeleta de eso estoy segura,yo con paula solo fui dos veces al principio con un mes y pico que cogio el rotavirus y la ultima vez,pero con pablo voy a ir cada vez que este malito,es mas el pediatra me lo dijo,los nenes son a un muchi chiquititos y mas vale prevenir,bueno eso es mi consejo pero tu ya haz lo que consideres,nada malo les tiene que pasar pero es mas por nuestra tranquilidad,pablo sigue con mocos y ya me dijeron que el bisolvon se lo tendria que dar casi todo el invierno,pero en fin tengo que trabajar y lo tengo que sacar a la calle con estos frios,que vamos a hacer,a ver si hoy nos toca la loteria jajajajaja,un besito wapa y cuando lo lleves al pediatra nos cuentas vale,cuidate.

                        INMAAAAAAAAAAAA,suerte para tu cita en la dexeus,aynssssss,otra mas con bombo a la vista jajajaja,mucha suerte y ojala empieces pronto,que este año los reyes con eso de la crisis se van a retrasar pero seguro que llegaran con lo que le habeis pedido tu y tu gordo,un beso wapa,luego nos cuentas,cuando salgas de trabajar vale.

                        Preñis como seguis?
                        Chicas besitos voy a seguir,besitos a las mamis,patri,melaci,y a las futuras mamis,dyl,endovic,lorelai,maloes,mavic,soniamur,ma ngaga etc.....

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          INMA, OLGA... a ver si entráis a contarnos las novedades que me conectaré esta tarde a ver si os leo.

                          Mucha suerte a las dos y a ti especialmente OLGA que te van a tocar dos gorditos estas navidades.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, gracias por acordaros de mi, nose k haria sin vosotras, ha ido todo muy bien, han descongelado sin problemas y como siempre me dicen, todo esta muy bien, vamos a ver si por fin cuaja, tambien me ha hecho la transeferencia la dra. laura fernandez k yo le tengo mucho cariño por k es la k me esta viendo desde el principio y me lo ha explicado todo muy bien, ha sido muy emocionante y nada ya a esperar a k todo salga bien, ojala, yo me lo he pedido por reyes, la beta es el dia 2, asi k nada mucha suerte pa mi k ya es hora.....muchisimas gracias a todas, de corazon..besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Olga que bien que ya estés de vuelta con tus chiquis en casita dandole calor. Seguro que la dra Laura Fdez te trae muchisima suerte, es un cielo de mujer, ahora a estar muy relajadita y a disfrutar de las Navidades que ya verás como tu regalo de Reyes te llega por anticipado. Besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola guapisimas¡¡¡¡

                                Bueno, primero, a mi Olga, que seguro que tienes tu regalito de reyes anticipado cielo, que te lo mereces, ya te toca, hoy se lo decia a mi maridin comiendo, y me ha dicho "pues seguro que le toca la loteria del niño", asi que ya ves, que esta es la tuya cielo, seguro. besicos y cuidate mucho.

                                A ver, mi Fuen del alma, espero que estes mejor guapa, no te he llamado porque me dijiste que estabas afonica, espero que estes bien, y cuida bien de mi sobri guapa. besicos

                                Lisa cariño, veo que el peque esta un poco mejor, espero que prontito se le quite el puñe....ro resfriado de una vez joee, tan chiquitico.... muchos besos para los 2, y para tu maridin tambien.

                                A ver, que para el año que viene hay muchas preñis seguro, inmaq, maloles, mavic, dyl, endovic, lorelai.... perdon si me dejo a alguna, pero se que el 2009 va a ser un gran año para las murcianicas, nos lo merecemos todas, todasss

                                Bueno, contaros que yo estoy genial, no me puedo quejar, ya que aunque aun tengo nauseas, pero son por la noche sobre todo, vomitar, creo que he vomitado 3 veces en todo este tiempo, asi que muy bien, lo unico que como me pase comiendo, luego me tiro todo el dia hinchadita, pero muy bien, y como todas, pues estoy un poquito resfriadilla, pero bueno, como os digo no me puedo quejar, que mi lentejita se porta muy biennn.

                                Muchos besos a todas, todas todas, feliz navidad y gracias por preguntar por mi, os kiero mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X