hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    inmaq muchas gracias... otra pregunta ¿qué es todo? te lo digo porque a mi me pidieron eso solo: analitica mia, de mi marido y electro mio pero me consta que hay chicas a las que le piden ecografia.

    A ver si no tienes que cambiar la fecha... es verdad que esperamos tanto tiempo que por un poco más ya no importa pero si tienes opción entonces cuanto antes mejor

    Veo que de todas formas la cita en la privada no la dan para muy tarde, eso es bueno.

    Ains que ilusión me hace que vayas un pasico delante de mi

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      dyll cari con todo me refiro a todo eso,analitica,grupo sanguineo,y electro,porque a mi la primera vez que fui a la ss,en los analisis que me mando alvarez,me falto algo,no se que era pero falto algo segun el,porqeu dijo qeu eso no era lo qeu el habia pedido,asi qeu tu le llevas a tu medico de cabecera el papel qeu te dieron en la arri con las pruebas necesarias y que ella/el contraste que estan todas,ok,asi te ahorras que te falte algo,mucha suerte a ti tambien.

      Comment


        hola soy de murcia

        juamri cari me voy ya de aqui,voy ya para el trabajo,mandame si puedes un sms y dime como estas,si puedes besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Ahh... ya comprendo

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapas¡¡¡ perdonad la tardanza.

            Fuen cariño, si es que estos peques nos dan unos susticos, espero que estes mas tranquila cielo, y ya ves que tu campeon esta genial¡¡¡¡ muchos besicos y a reposito ehhhh.

            Olga cariño, espero que estes bien, que ya se que si, y que en nada estas en faena y preñi hasta las cejas, jejeje, besos guapa.

            Inma cielo, que ilusion me ha hecho verte¡¡¡¡¡ ves como todo va rapidito, ya te he dicho yo que si, y que staba simpatico el chico, ves, tantos miedos para nada¡¡¡¡bueno cielo, que en nada estas en tto guapa, y ya veras como tienes muchisima suerte. besicos

            Bueno, mi cita muy bien, no me han hecho eco porque el dr, luque me la hizo la semana pasada, me han pesado tomado la tension, y me han hecho la cartilla de embarazada, jo chicas que ilusion, me han mandado analiticas y el dia 20 de enero voy a eco y a consulta de nuevo, por cierto, el medico majisimo, la verdad, y yo hoy iba asustadisima, porque esta mañana al limpiarme, hilillos marroncitos, y me he asustado un monton,menos mal que ha parado enseguida, se lo he comentado al dr. y me ha dicho que tengo que preocuparme unicamente si el manchado es como una regla, que si no, no pasa nada, asi que nada, de todas maneras, estare a reposito acostada, que yo ya me curo en salud, con el trabajo que cuesta, uffff.

            Chicas, solo quiero deciros a todas que lucheis, que no tireis la toalla, que se pasa mucho, es verdad, pero que vale la pena niñas, miradme a mi, despues de 3 punciones, otro tto cancelado, en total 7 transferencias, un bioquimico y un aborto, y ahora estoy mas feliz que una perdiz. No dejeis de luchar, vale la pena.

            Muchos besos a todassssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Que bien jumari ¡¡enhorabuena!!

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas,,,,fuen cariño k susto, tu a descansar k ya veras k no es nada y mira asi has visto al sakito, k ilu, ya sabes k todo te va a ir bien asi k no te preocupes..un beso grande..............jumari, cariño k buenos animos das, si es k da gusto oirte, nose k haria sin ti....aynssssssssss...............inma k fuerte, ya estas en el ajo, has vosto al final ha pasado rapido, tu disfruta de la navidad k a la vuelta, estas dopandote.........muchos besos a todas, yo voy a terminar de hacer la comida.........

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenas Tardes Murcianicas:

                  Fuen corazón ya verás como eso no es nadaaaaaaaa, sustos, y más sustos, ainssssssssss que parece que no vivimos para otra cosa. Tú descansa y sé muy féliz.

                  Por fin me metí en el blog de las Murcianas, Pero que niños más guapos teneis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Lisa, Paula, de verdad que son un cielo), y el de Jumari apunta muy pero que muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                  Navarro mi niña, te quiero ver con ese ánimo muy alto para recibir a tus pequessssssssssssssssssssssssss. Y vamos a pensar en positvo, para lo malo siempre habrá tiempo (cosa que no va a ser tu caso, seguroooooooooooooo)

                  He estado unos días desconectada, pero es que estaba muy pachucha con la regla, pero bueno parece que la cosa ya ha mejorado. Esta mañana me he hecho la analítica que me mandaron en la arri (el 4ª día del ciclo) y el día 8 de Enero tengo de nuevo cita para eco y resultados del análisis. Supongo que después ya me pondrán en lista de espera.... más que nada por lo que he leído que comentan dyl e inmaq. (bueno en fin, es lo que espero).

                  Bueno guapas muchos besos a todas y abrigarosssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenas tardes chicas.maloles gracias por los animos, ya estoy mas animada asi k voy a por todas....

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas.
                      Fuen joeeeeeee chica no dejamos de sufrir nunca, me alegro de que estés mejor tu a reposo y no menees ni las cejas , todo sea por tu bb.
                      Jumari ya veo que tu bb está fenomenal, me han encantado esas ecos, ya verás como dentro de nada está todo formadito y es muy emocionante verle.
                      Navarro me alegro de que estés mas animada, tu eso arriba que hay que ir a por todas, pero ya se sabe que tenemos momentos de bajón.
                      Inmaq que bien que ya estés a punto de caramelo, ainssss que esto se va a llenar de preñis, que de barriguitas va a haber en Murcia.
                      Dyl , Maloles que a vosotras tambien os queda naica , estais a espuertas.
                      Yo tengo otra vez al peque malito, esto es un sinvivir, he ido a la pediatra y como es tan pequeño me ha mandado directamente al Naval, tiene un resfriado en las vias altas, vamos moquillos en la garganta , tengo que hacerle lavados nasales ( que por cierto le sientan fatal, coje unas rabietas tremendas) y darle otra vez mucolitico. Espero que se cure pronto, si es que este tiempo no trae nada malo.
                      Buenas noches

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas noches chicas,,,,,,,,lisa pobrecito el peque pero bueno es lo k toca en estas fechas, menos mal k tiene una super mami k lo va a cuidar muy bien, me voy a la cama k tengo sueño........buenas noches chicas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡l isa guapa cuida mucho del peque,son tan peqeuños qe da una pena,pero si es que hace mucho frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          fuen y jumari no movais ni una pestaña,qeu queremos qeu descanseis y nos cuideis mucho a los sobris,
                          olga como llevas tu ttr?
                          susi donde te metes????????
                          lorelai,dyl venga que nosotras en nada estamos liadas otra vez.
                          y para las desaparecidas un beso muy fuerte y feliz navidad,qeu esta aqui cerquita,mangaga,sonia,lolaila,arancha,isis,y demas que seguro me dejo pero nos haria mucha ilusion una visita,ahhhhhhhh leja y por supuesto yujina,que supongo ya te quedara nada para hacernos titas no??????muchos besos y si nos leeis por favor decirnos algo.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!!! y frios!!!
                            Lisa espero que tu peque se recupere prontito, verlos asi tan chiquititos, que penita da!!
                            Jumari he visto tus ecos, que emocionante ver ese garbancito ahi,, porque ya ha pasado de lenteja, jejejeje.
                            Que navidades mas bonitas vais a pasar, Jumari y Fuen, habeis tenido el mejor regalo del mundo.
                            Bueno pues nosotros ayer tarde fuimos a hacernos el cariotipo, ahora a esperar unos 20 dias para recoger los resultados y seguir esperando a que nos llamen de la arri, pero por lo que leo por aqui la lista va super rapida, estan llamando al mes de estar en la lista de espera.
                            Por cierto, muchas gracias lorelai, con tu informacion llegamos a la misma puerta de imfer, ahora lo dificil fue aparcar, jejejeje, como en todos sitios.
                            Muchos besitos para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias chicas.....mavic ya te va kedando menos, estas a puertas, el año va a empezar con muchos tratmientos y despues muchos ++++++++++.........melaci, donde te metes????????........besos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas,

                                fuen, si los medicos dicen que no hay problema tu tranquila aunque entiendo todos los miedos que pasaste, animo con tu reposo, veras como todo sale bien.

                                jumari, tu tambien no te preocupes, que tu peque esta fenomenal.

                                inmaq que bien, estas ya en puertas, no te queda nada despues de reyes estas manos a la obras. me alegro que llegases bien.

                                olga me alegro que esos animos esten mejor.

                                deciros que yo tambien estoy contenta, me llamaron el otro dia de la arri para adelantarme la cita, y me coincide justo con el 1º dia de regla asi que si me mandan la pildora (recordais que no para de preguntar) pues gano un mes entero, sino me la manda, pues nada empezare como decis el dia 22 y tendre que esperarme 20 dias, pero no me preocupa estoy contenta todo esto parece que avanza.

                                por lo que veo chicas la lista ahora va muy muy rapida cuando yo entre creo que estaba en 6 meses, no chicas?? mas o menos como alguna de vosotras, no?? asi que me alegro mucho que vayamos mejorando.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X