hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    !!!!!!Muchas velitas Jumari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es pero que todo salga bien y en unas semanas nos des una alegria.

    Besitos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Mucha suerte Jumari, ahora descansa un poquito y ojala que todo llegue a buen fin.Te mando energia positiva, mucha suerte.

      Comment


        hola soy de murcia

        SUERTE JUMARI,verás como todo sale bien, tengo la esperanza de que este mes de junio sea fantastico para estas murcianas luchadoras que no se hacen pequeñas por nada de este mundo

        Comment


          hola soy de murcia

          jumari cielo, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien. ahora tranquilita y a esperar esa beta que va a ser positiva
          un besazo enorme y al resto tb

          Comment


            hola soy de murcia

            uppppppppp

            besos a todassssssssssssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Jumari, ya veras como esta si es la definitiva, todo pinta a eso.

              Bueno chicas, quería despedirme durante una semanita de vosotras ya que me voy de vacaciones hoy a Galicia a casa de mis suegros, volveré el 25, ojalá que para entonces tengamos nuevas y buenas noticias de las betaesperantes. Un besito a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola, a ver si alguien me puede ayudar. estoy en ivi murcia con la dr. laura. he empezado mi 4 tto. y me va a faltar gonal para 4 dias. si alguna tuviese algo reconstituido me vendria de perlas, iria a regogerlo donde fuese, solo tengo para este finde, de lo contrario tengo que comprarme una caja. gracias.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  upppppp

                  Corbi, descansa y pasatelo biennnn.

                  besosssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Jumari, a por todas!! a ver si hay suerte esta vez, que nos la merecemos.
                    Por cierto...sé de qué médico hablas...jajajaj. A mí me pasó algo muy curioso con él. La verdad es que tiene que motivar bastante hacerte un tratamiento...jajajajaj
                    Besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Blumen, que te paso??? no me dejes con la intriga, niña, dimeloooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      besitossssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas tardes,
                        jumari te deseo lo mejor.
                        Espero que tengas un positivazo el 27. Yo tengo beta el 28.
                        Ojala y tengamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
                        Un beso

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Heidi 31, yo soy de Ciudad Real, no estoy en ivi, pero tengo una amiga del foro, que está en ivi Madrid con el mismo problema que tu y por fin lo ha conseguido. No se manejar el foro muy bien pero me pondré en contacto con ella para que te anime.

                          Mucha paciencia. Te deseo mucha suerte.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Teteito, cariño, que bien, tenemos la beta casi el mismo dia¡¡¡¡ Ya veras como esa vez tenemos suerte y nuestros peques se quedan con nosotras¡¡¡¡

                            Muchos besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Upppppppppppppppppppppppppp

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos días.
                                Esto no se anima el finde.
                                Pues lo subo para que no se pierda.

                                Comment

                                Working...
                                X