hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy de murcia

buenos dias..............fuen, eres una terremoto.......besos a todas

Comment

hola soy de murcia

buenos dias guapas,¿como estais?yo con un sueño horrible pero la plancha manda,que si no se me pega el arroz y no hago nada.
      besos guapas

Comment

hola soy de murcia

Buenos dias!! madre mia como vais, vais todas como motos!!jejejeje.
        Yo hoy queria haceros una consulta, que no tiene nada que ver con este tema. Me gustaria que me recomendarais algun libro, alguno que sea bonito de leer, entretenido, es que no se cual comprarme a ver si leyendo desconecto un poco de todo, lo necesito.
        Bueno ya contareis algo de esa kedada.
        Muchos besos.

Comment

hola soy de murcia

hola chicas

no os precipiteis, ehh, nada de 2º milagrito, no corrais tanto q hasta el miercoles q viene nada, y no será embarazo, simplemente q como le doy pecho dicen q no te viene la warry por eso, asi q NADA DE EMBARAZO q ya tengo bastante con mi bichillo.

bueno pues el jueves a ver si me puedo apuntar. por cierto a ver si alguna me deja su movil pq sino no se como os voy a localizar alli. mi mail patri_fdez@hotmail.com

mavic respecto al libro, de q tipo te gustan? no se, es q hay de tantas clases. yo acabo de dejarle a una amiga uno de matilde asensi, el ultimo catón, ese me encantó. es tipo aventura con algo de historia. no se, a ver si me dices q tipo y te digo alguno q de algo me habrá servido currar en una libreria 2 años.

besotes a todas mis mamis y futuras tb y a relajar esas motossssssss jejeje

Comment

hola soy de murcia

hola mavic pues a mi gusta mucho" la reina del sur" de a.perez-reverte,va de drogas,narcos etc. osea que muy romantico no es,pero a mi me gusta mucho,tambie acabo terminar uno de lucia etxeberrria que se llama "milagro en equilibrio"me lo regalaron hce por lo menos tres años y nunca lo habia empezado y mira ya lo he terminado,esta bien pero vamos si lo puedes pillar por la biblioteca mejor.y me acabo de comprar dos, uno de saramago qeu se llama "las pequeñas memorias"y otro de paulo cohello qie se llama "veronika decide morir"pero esos aun no los he empezado,esta semana caeran fijo.

Comment

hola soy de murcia

lo subo guapas, espero que lo paseis mañana bien en la kedada, a ver si poneis foticos. besoss

Comment

hola soy de murcia

HOLA MURCIANICAS
                he estado desde el viernes sin poder conectarme y vaya noticion
                lisa muchisimas felicidades y dale muchos besitos a aitor de mi parte y de maria del cielo
                juma espero k poco a poco el oido se vaya mejorando, yo tb h cogido un resfriado y con dolor de garganta k no veas, la peke tb la tengo pachuchilla con el virus del estomago, si es k la pobre lo pilla todo.
                patri yo tb le doy el pecho a maria del cielo todavia y despues de dar a luz y pasar la cuarentena h estado 1 año sin la regla, aunke ya la vuelvo a tener, es por darle el pecho k desaparece durante un tiempo
                navarro siento lo del abuelo de tu marido
                paula no te preocupes por lo de la dermatitis es muy comun en los bebes y no es nada grave, solo tienes k tener especial cuidado con alguinas cosas y ya, no te preocupes reina
                y a las demas muchos besitos, pasadlo bien en la kdd a ver si para la proxima me puedo escapar

besitos

Comment

hola soy de murcia

Patri, mira que bien, que buena asesora voy a tener, habiendo estado en un libreria,jejejeje, pues me gustaria que fuese entretenido, alguna historia bonita o algo asi, es que la verdad. no tengo ganas de calamidades o de historias de mucha pena, al reves, necesito algo que me deje buen sabor de boca, me pasa igual con la tele, no tengo ganas de ver sufrimientos, lo paso mal.
                  Por cierto que sabemos de lisa hoy?

Comment

hola soy de murcia

hola mavic, yo me leido varios de la escritora maryan keyes y son muy divertidos, tiene pagina web, metete y le echas un vistazo, tambien me lei otro de julia llewellyn, k es muy parecida...........mira a ver..........................................jumar i, k te cuen???????????????? y tu oido.............................................. .......besosssssssssssssssssssss

Comment

hola soy de murcia

Hola chiquillas¡¡¡

Navarro, cielo, pues el oido bien, aunque no se termina de ir del todo la infeccion, al menos ya no me duele, pero tengo que seguir con las gotas, y el lunes ire a que me lo vean otra vez.

Bueno, deciros que ayer no quise llamar a lisa, y la he llamado hoy pero me ha colgado, seguramente estaba ocupada, luego lo intentare de nuevo y ya os cuento vale.

besicos a todassssssssssss

Comment

hola soy de murcia

buenas tardes chicas..........fuen, estas nerviosilla, k mañana ves a nuestro amigo, seguro k te manda la medicacion, mañana nos cuentas...............a las de la kedada, pasarlo muy bien, ya nos contareis.......besoss

Comment

hola soy de murcia

PATRI YA TE HE ENVIADO MI NUMERO A TU CORREO,LORELAI PON TU CORREO ELECTRONICO QUE NOS PASEMOS LOS TELEFONOS POR SI LAS MOSCAS Y LLUEVE,UN BESO CHICAS.
                          paulasc2711@hotmail.com

SUERTE FUEN PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a y que se mejore tu churry que he leido que esta jodidiloo,un beso.

JUMARI;que estas en puertas!!!!!!!!!!!!!!!! aver si se te cura el puñetero oido ,para que estes al maximo para tu tto.un beso.

Navarro como estais? y tu chico va mejor'?cuidaros mucho un beso.

Inma paciencia para mañana par atu rollazo de reunion,jajajajaja,mañana nos vemos.

Besos para todas.

Comment

hola soy de murcia

hola chicas,acabo de llegar de la pisci y voy como una sopa joder!LA QUE HA CAIDO!

CHICAS DE LA KDD,Inma,Lorelai,Patri,chicas si mañana llueve yo no puedo ir,espero que salga un sol reluciente para que podamos vernos,he hablado con mangaga y si no pasa nada intentara ir algo mas tarde,mañana me llamara para saber por donde andamos,bueno wapas,buenas noches.

Comment

hola soy de murcia

buenas noches chicas,si mañana llueve tampoco me acercare,la verdad que me gusta muy poco salir con lluvia,asi que digo lo mismo que susi,besos y hasta mañana

Comment

hola soy de murcia

Muchisima suerte para mi Fuen, para su cita con mi amigo Luque, cielo, espero que te de muy buenas noticias, y en nada estes con las banderillas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos y suerte costiiiiiiiiiii

Comment

Working...
                                X