hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias murcianicas
    solo saludaros y deciros k paseis un buen fin de semana k el tiempo va a acopmpañar, estoy por irme a la playa jajajajaj
    besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias murcianicas
      solo saludaros y deciros k paseis un buen fin de semana k el tiempo va a acopmpañar, estoy por irme a la playa jajajajaj
      besitos

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenas!! ya veo que ayer fu genial, tiene que estar muy bien pasar un ratito con todas juntas. A ver si algun dia coincidimos.
        Os deseo a todas buen fin de semana y aprovecharlo al maximo.
        Besicos.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas

          bueno bueno, jumari q peligro tienes, encima de q fuimos las ultimas tú al ikea a gastar, jejeje, q peligro tienes.

          me encantó la kdd, q mono pablo, está hecho un tragón. la verdad es q estuvo muy bien, y mas eso de poner caras a los nombres, jejeje, como q cambia la cosa jejeje.

          bueno, pues auqi estoy en el bar, jejej como siempre, asi q si quereis animaros, os invito a una cañitaaaaaaaaa

          besotes y luego entro a ve q tal.

          Comment


            hola soy de murcia

            Patriiii, no te dije nada, ni a Inma, porque cuando me iba en el coche, pense que tenia que comprarme velitas, que me gustan las de alli de olor, y entre un momentin¡¡¡ pase por la puerta y entre, jeje, pero os podias haber venido, jajaja, y me gaste poco guapa, si es que yo soy de gustos sencillos. Neni, que no trabajes mucho guapa, tu lo justo, y cuida de la princesa que esta pa comersela, y mas simpatica la tia que nada. Besicos para las 2.

            besitos para todasssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas

              bueno, q paradito está esto. como se nota q viene el findeeeee

              por cierto, alguna ha ido al mercadillo ese del outlet de santo domingo? mañana quiero pasarme y es para saber si sabeis si hay alguna tienda de ropa de niños, para mirarle alguna cosa para julia.

              bueno, pues os dejo q hoy he pedido para cenar chino y vienen a traermelo.

              besotes

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todasssssssssssssssssssssssss y yo que voy a decir que me lo pase genial,me encanto conoceros de verdad,y de los peques pues sali enamoradisima son divinos,unos cielos,pues yo llegue a casa sobre las 9.15,mas o menos,entre a comprar el te y pan para cenar y nada estaba matadisima,si es que somos muy cotorras y nadie tenia gana de irse,porque la verdad lo pasamos genial,
                y os digo que me dejasteis mas tranquila porque iba atacadisima con lo que me habia dicho el gine,y voy a pedir una segunda opinion,y asi me quedare mas tranquila,
                muchos besos a todas
                patri a mi me ha dicho una compañera que hay mucha ropa de niño/a,asi que date un paseito que seguro caera algo para la preciosidad de julia,que es un encanto,simpatica a rabiar.
                besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas ya veis que horitas de escribir jajajaja,a ver varias cositas,inma al final parece ser que fuen no puede el jueves ,tu el unico dia que libras es el miercoles?lo digo por hacerlo miercoles, a mi me da igual,a jumari y a navarro imagino que les d igual un dia que otro,patri si viene imagino que tambin le sera indiferente el dia,ya lo que tu digas, lo que si le he dicho a jumari que soniamur se apunta aunque sea un ratin despues de trabajar,pero le vendria mejor algun lugar por el centro,yo he pensado en el zig-zag por decir algun sitio donde se pueda aparcar,bueno ya decis algo todas.

                  Patri que es eso del mercadillo?a ver explicame que igual y tambien voy ha hacer gasto,un besito.

                  Lisa nenita estas entera todavia,mucha suerte wapa que lo tienes ahi mismito ya ,besitos.

                  mavic wapa di cuando puedes tu y a ver lo que se puede hacer,que nos conozcamos,un beso.

                  Navarro,oye me tienes que explicar que es lo que tiene ese duque que estais todas enchaaaassss!!que yo lo veo normalito ,vamos del monton,un beso.

                  Fuen niña que le vamos a hacer sera la proxima que tu puedas que yo me apunto ehh,que tengo ganas de conocerte en persona y aa ver si animas a marita que imagino estara recuperada y que venga con su xoxete y a si vemos a la peque,un beso wapa.

                  bueno chicas que parece que me tomado algo raro,por que en realidad estoy cansadisima,pero parece que a todo se acostumbra uno,que os he puesto fotos nuevas de pablo,un beso para todas,buenas noches y buen finde.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas

                    a mi por el dia me da igual, todo depende de a q hora salga del bar pq ya sabeis q como tarde. aun así segun se vaya organizando ya os digo algol

                    paula lo del mercadillo es en sto dimingo y el alfonso el sabio. son de ropa de temporadas pasadas, de eso de outlet y hay un monton y a precios baratillos, mas o menos. yo quiero pasarme hoy a ver si cae algo para la peque pq me han dicho q hay cosas para los niños asi q a ver a tal.

                    bueno, feliz finde auqne esté nublado

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola wapas.
                      Paula ya he visto las fotos de tu principe, es precioso, vaya ojazos tiene el tio se las va a llevar de calle, pero junto con mi Aitor eh? ejjejejejejjejej.
                      Yo sigo todavia entera este niño está de agusto ahi dentro que dice que no quiere salir, a ver que me dice el lunes la gine , ya os contaré.
                      Pasad un buen finde aunque está un poco nublado. Besicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas, Paula, te refieres a que vais a organizar de nuevo otra quedada, ??? yo me apunto al miercoles si es asi. de hecho el miercoles me viene muy bien, y el zig zag tambien me parece muy buena idea. aunque si decis tadher pues tambien.

                        espero a que me digais algo.

                        tengo muchas ganas de conoceros.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola guapas.

                          Bueno, deciros que ayer fui al medico para lo del oido, y lo tengo igual, asi que na a seguir con las gotas y el martes tengo que volver, joeeee, que asquito, menos mal que he retrasado lo del tto.

                          Bueno, lo de la kedada, cuando digais, ok.

                          Lisa, cariño, como esta tu perrita??? ya nos cuentas lo que te dice el gine el lunes, aunque no creo que te quede mucho ya.

                          besos a todasssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Jumari mi perrita está fenomenal , mejor de lo que me pensaba, parece que no tiene nada. A ver si te mejoras pronto de ese dolor de oidos.
                            Besicos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              HOLA MURCIANICAS

                              LISA CUANTO ME ALEGRO Q TU PERRI TE MEJOR! COMO TE ENCUENTRAS TU?? Y AITOR COMO SEP ORTA? JAJAJ

                              JUMARI COMO VAS? Y EL OIDO?

                              OLGAAAA PERO Q HACIAS EL JUEVES LIMPIANDO A ESAS HORAS?? PERO CHJIQUILLAAA Q ENERGIA!! YO TAMBIEN SOY DEL DUQUE Y MIRA SI LOS OY Q SOÑE CON EL EL JUEVES POR LA NOCHE JAJAJAJA

                              PAULACLARO Q SI, A LA PROXIMA VAMOS TODAS A VER SI NOS CONOCEMOS !!!

                              PUES NADA CHICAS, YO ANOCHE ORGANICE CENICA EN MI CASA Q VINIERON MIS HERMANOS Y MIS CUÑADAS Y FUE TODO UN EXITO...ESO SI ACABAMOS A LAS 2 DE LA MAÑANAA CHISPAOS PERDIDOS JUGANDO AL POKER AY MADRE Q RISAS TENIAMOS!!! ESO SI HOY NO PODIA LEVANTAR LA CABEZA ...UN RESACONNNNN MADRE MIAAAA HACIA TIEMPO QNO ME COGIA UNA ASI...JAJAJAJA SERA LA DESPEDIDA PA EMPEZAR LOS TTOS JAJAJAJ

                              Y NADA, QUE MAÑANA VOY CON MARISATP Y CON VIKY, A VER A MARITA, Y A CONOCER A SU PEQUEÑA...IREMOS A SU CASA UN RATO Y LUEGO NOS IREMOS, XQ ESTA BASTANTE AGOTADA Y NO QUEREMOS AGOBIARLA ...YA OS CONTARE CHICAS!!

                              BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

                              BUEN FINDEEEEEEEEEE

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas.
                                Anoche tuve que ir a urgencias pues he estado echando el tapón mucoso y tenia contracciones, pero de camino se me pararon, ha sido una falsa alarma. Me encuentro muy revuelta con dolor en los riñones y en los ovarios, supongo que será alguna señal, no se porque esto de ser novata la verdad agobia un poco.
                                Si es que mi Aitor viene de camino ya os mandaré algún mensasijo.
                                Jumari como llevas tu oido wapa, cuidate de las corrientes.
                                Fuen con que de resacón, hazlo ahora que puedes porque después el agua no se sube a la cabeza jejejejejej.
                                Muchos besicos a todas , voy a descansar un ratico que estoy hecha polvo.

                                Comment

                                Working...
                                X