hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero donde estais???????????

    Comment


      hola soy de murcia

      hola inmaq, yo suelo pincharme con las agujas de insulina que son mas finas y entran mejor, yo las pido asi en la farmacia.

      veo que has tomado omifin, el medico te dijo a que hora se debia de tomar?' se me olvido preguntarselo al mio y empiezo mañana a tomar el omifin.

      un beso.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola morena a mi em dijoq eu por la noche,yo em las he otmado siempre antes de acostarme,las deje en la mesilla asi no se olvidaba,gracias y suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, lo de las agujas cari en la farmacia te pueden ayudar, pero como dice morena las de insulina dicen q van bien....espero q todo vaya bien neniii!!

          yo llevo undia de perros...jakeka horrible toda la tarde q no me deja estar...

          a ver si mañana soy persona de nuevo...
          besos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            hola a todas, Lisa, alguna novedad de aitor??? mira que hoy es luna llena, a ver si va a hacer acto de presencia.

            navarro, como van esos animos?? seguro que mejor aunque tendras tus dias.

            jumari, el jueves nos cuentas que te han dicho.

            inmaq, las agujas las de insulina son mejor, te lo has pinchado ya??

            yo este finde me he ido a la playa a descansar, y la verdad es que me ha venido bien, ahora que no veas los recuerdos que me ha traido en cuanto en entrado por la puerta, la verdad es que creo que es normal, ahi estuve cuando me quede embaraza de reposo, asi que no pienso darle mas vueltas. lo unico es que aun no me ha venido la regla, y por lo tanto no puedo empezar a intentarlo de manera natural, hasta que empiece con la invitro, y la verdad es que me tiene un poco agobiada el que no baje, no por nada, sino PORQUE QUIERO VOLVER A LA NORMALIDAD!!!!!

            besoss a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas¡¡¡¡

              Inma, cari, lo de las agujas, como dicen las compis, las de insulina dicen que son mas pequeñitas, yo no las he probado la verdad, pero es lo que he oido siempre por el foro. Me alegra que estes mejor, neni, ese cafe, a ver si puede ser esta semana, dime si trabajas de mañana o de tardes, a mi me viene mejor quedar por la tarde, asi que ya me dices algo.

              Fuen neni, a ver si te mejoras guapa, las jaquecas son muy malas, espero que mañana estes bien¡¡¡¡ besicos

              Bueno, pues yo aqui estoy esperando, y con un dolor de oido que no veas, a ver si mañana voy al medico que estoy jodia, esto va a ser la puñe... infeccion de oido, que algunas que ya me conocen hace tiempo, como melaci, saben que siempre me da antes de cada tto, jajajaja, es como una tradicion, la verdad es que me duele bastante, asi que na, a ver que me dicen.

              besos a todasssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias chicas.....................

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!!! murcianas donde os meteis, el puente os ha dejado desaparecidas, jejejejje.
                  A ver si entrais y nos contais alguna cosita.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA CHICAS, YO ES K TENGO POCA COSA K CONTARME..........JUMARI, COMO VAN TUS OIDOS, POBRECICA MIA............................BESOSSSSSSSSSSSSSSS S

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Lorelai ni luna llena ni na de na , mi Aitor está muy agustito aqui dentro jejejejej. Veo que estás un poco agobiada y te entiendo porque hace muy poquito y muchas cosas traen recuerdos, espero que el tiempo cure todas tus heridas.
                      Jumari pobrecica mia que tengas que estar con dolor de oido, cuentanos que te ha dicho el médico, ahora tienes que cuidarte mucho.
                      Fuen cariñico y tu con jakecas, ainsssssssssssssssss que jodio que es eso.
                      Inmaq te has puesto ya el lepori, para que te lo han mandado?
                      Navarro como llevas el gym.
                      Melaci donde estás perdida?
                      Besicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas
                        si es k desde el viernes a las 13.30 no h trabajao y en casa me es casi imposible conectarme, pero bueno tengo una noticia importante, a mi maria del cielo por fin le ha salido un dienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la pala de arriba y es una pasada cada vez k le decimos k nos lo enseñe abre la boca todo lo k puede y nos partimos de la risa, pensareis k no es nada especial pero es k ya el jueves cumple 14 meses y ya me tenia preocupada, aunke el pediatra me dice cada vez k le referia algo de los dientes, no te preocupes k para la comunion ya los tendra, jajajajaj, asi k nada a disfrutar de diente
                        jumari, jumari tu y tus refriados, dolores de oidos etc etc, si es verdad k simepre cuando estas en pleno tto. te pones pachucha, pero bueno asi cuando estes esperando beta estaras bien, te deseo lo mejor del mundo el jueves ya lo sabes y a ver si me mandas un mensajito con lo k te digan o ya te llamare
                        muchisimos besitos para todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola guapas,ya me pinche ayer el hmg y la verdad que esa vez si dolio pero sarna con gusto(esperemos )no pica,
                          lis ame lo han mandado porque me dijo mi gine de probar un mes con el omifin,pero yo creia que era solo las pastillas hasta que me dijo ayer que me pinchara tambien,y tengo que ir mañana por la noche a ver como sigo supongo que ya me mandara otra cosa,no se.
                          jumari pues yo puedo jueves o viernes,ya que mañana tengo gine asi que tu diras,¿como van los pinchazos?
                          bueno guapisimas que acabo de llegar y tengo que recoger un poco la casa y salir a comprar algo,besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Chicas necesito de vuestra ayuda.Vengo del veterinario con mi perrita porque tenia un bulto que le habia crecido mucho y me ha dicho que hay que quitarlo para analizarlo, que no pinta bien, yo estoy hecha polvo , no dejo de llorar, se que para alguna gente esto es una tonteria pero para mi mis perras son mis niñas, las queremos como parte nuestra, viven con nosotros y no podria soportar que le pase algo. Necesito que les pongais velitas a mi perra para que no sea nada y la operación vaya bien. Besicos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola lisa, muchas velitas para tu perrita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                lisa cari espero qe no sea nada,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                mis velitas y mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X