ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas por haberme acogido tan bien, ayer le comenté a mi marido lo de ir a Silvia Sanchez y le parece bien, me ha dicho que esperemos a ver que dice la inmunologa de IVI y despues de lo que me mande pues ir tambien a Silvia (aunque mi madre quería que hubiesemos ido mucho antes).
    Me da mucha alegria poder contar con vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

He estado unos días desconectada.

Transtet....enhorabuena por partida doble,primera pureba superada,si es que los recibiste con tanta ilusioón que no podía ser de otra manera.

Sapa...tu historia me emocionó,siento mucho por lo que has pasado.

Enha...me alegro de que estés más tranquila, veo que has dado con un profesional que te da confianza,seguro que va todo bien.

Carru,Romato...que vais casi a la par,ya con tripita,que envidia,aunque el miedo esté por ahí pululando,espero que podáis disfrutar mucho de vuestro embarazo.

De mi contaros que este viernes voy a SR ya con todos los resultados y que este mes ya tengo luz verde para empezar la búsqueda,me encuentro animada y apoyada por mi pareja,asi que a por ello.

Un abrazo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas...vuelvo a necesitaros, hoy hemos tenido eco en gregorio marañon y como siempre salimos disgudtados, se supone q hoy estaria de25+1 pues me dicen q el percentil es de 9 y q hoy estoy de 24semanas y q vuelva en 15 dias para nueva eco y valorarlo....pesa 680gr .....y la curva del azucar me ha dado+ asiq tengo q repetir la curva ..ahora la larga la semana q viene...me pincho hiboor 3500 y el anti-x sale en 0.45 si no recuerdo mal vaya w es mi dosi tenemos un disgusto horrible esta tarde me va ha llamar el doctor grañeras a ver q opina el y a vrr si me tranquiliza un poco pq tengo sofoco... no se si con la
        heparina los bebes son mas pqñs o esq mi niña tiene algun problema y no va creciendo bien. un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas .....

Gracias a las que nos dais la bienvenida ..... es triste, pero veo que estamos muchas de nosotras pasando por lo mismo ..... es muy muy duro de pasar cuando tato deseo tenemos de tener un bebé y ves que la gente de tu alrededor, tienen el primero, el segundo ...... el tercero ......

Me preguntábais por el Doctro Fariñas. Sólo he ido a verle una vez, y tengo que ir de nuevo para que me haga el informe según las pruebas que me ha pedido. Sincéramente, no me ha gustado casi nada ! Igual que Silvia, me gustó nada más entrar en la consulta, este hematólogo no me ha gustado casi nada .... NO OS LO RECOMIENDO, aunque sí que es verdad que me enseñó un listado de mujeres que se habían quedado embarazadas, gracias a su trabajo ....

He intentado ir a la doctora Arruga, pero todo son problemas. Fuí a mi médico de cabecera (tb tiene tela!). Ella me dijo, que ella no me podía derivar a la doctora Arruga. Me dijo que pidiera cita con un gine de la ss, y que ese gine me derivara a la Doctora Arruga.... A parte, me dijeron en el Hospital de Torrejón que tenía que ir con el volante de autorización para ver a la Doctora Arruga y así pedir la cita. Y luego otro viaje al Hospital de Torrejón (que me pilla en la otra punta de Madrid) , para que me viera esta Doctora .....

Vamos, que al final opté por ir a ver a Fariñas que me lo había recomendado Silvia Sánchez, con la mala suerte que yo tengo Sanitas, y él no. Me ha tocado pagar la consulta .... Y así, suma y sigue ..... Son todo escollos los que me voy encontrando a la hora de haberme embarcado en este nuevo problema que son los abortos de repetición. Esq ni la médico de cabecera me quiere hacer volantes para el Isovorín (qué tía). Palabras textuales suyas: es un ácido fólico que no es normal, y yo no quiero problemas. Ve a un gine de la ss, y que te haga él, los volantes. Tampoco me ha querdo hacer nunca recetas para Progeffik, o para Meriestra..... Vamos, con el historial que llevo de FIV y demás ..... qué se piensa?que voy a traficar con la medicación ?????

Son todo escollos y problemas ..... No tnemos ya bastante con lo que tenemos, para que encima, algunos médicos no no quieran/puedan ayudar???

Enha, mi marido es trauma, pero trabaja en una Mutua de accidentes laborales. No ha trabajado nunca en la ss, y no me puede hacer ninguna receta .....

Hoy me he pinchado, Innohep 10.000 0,45. A ver si mañana tengo suerte y descongela el único congelado que tengo .... pero vamos, no tengo mucha confianza en mañana. Entre que no siempre descongelan bien y que es una solo ..... ( es un congelado que me queda de una ovo que hice el verano del año pasado ). Se supone que las donantes son muuuuuy buenas ! Pues en mi caso, los dos primeros embriones, me condujeron a un huevo huero. Y sólo ha quedado uno para congelar. En Ivi, me dicen que mi infertilidad es por mala calidad ovocitaria, pero vamos, que ni con donante, me he quedado embarazada, ni he tenido mejores resultados .....

Siento estar tan pesimista, pero es todo tan tan duro ..... he llorado tanto y lo he pasado tan tan mal .... llevo muy mal todo este tema y aunque la gente me dice que de gracias por lo que ya tengo, no puedo evitar estar en la calle, ver las tripas que se ven ahora de gorditas y preguntarme ¿porqué yo no? ¿qué he hecho para que yo no me pueda quedar embarazada? ....

Muy triste todo ..... la verdad ..... aunque veo que muchas de vosotras, poco a poco lo vais consiguiendo y sinceramente, me alegro mucho por vosotras. Por lo menos alguien lo consigue gracias a los avances de la ciencia y a la constancia que tenemos ..... !

Sé de muchas parejas que no podrían con tanta presión, tanto disgusto y tanta tristeza ..... me dicen que no sea tan negativa, que voy a acabar con una depresión, que voy a romper mi matrimonio ..... ufffff lo que tengo que aguantar. Me gustaría a mi, que esas personas, tuvieran los mismo problemas que yo (en sentido figurado, mi desgracia no se la deseo a nadie !), para que se dieran cuenta de lo fácil que es hablar ....

Estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar mañana.... soy muy negativa y espero la llamada del Ivi, diciéndome que no ha descongelado bien y que no hay transfer ..... ya os contaré .... Esque fijaros:

1) El embrión tiene que descongelar

2) Transfer

3) Que sea positiva la beta

4) Que ese embrión se quede conmigo y no lo pierda....

Vamos, casi imposible que me quede embarazada con tantos pasos que tienen que ocurrir .... !

Mucho ánimo a todas y si podeís, seguir luchando, que muchas de vosotras lo habeís conseguido ....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!! no se si acordareis de mí porque hace tiempo que no participaba en el foro aunque os he ido leyendo. He visto nuevos embarazos y, por desgracia, nuevas perdidas. Espero poder ponerme al día ya que intente hacerlo desde la pag. 1 pero me ha resultado imposible.

enha, ya veo que va para adelante todo estupendamente. me alegro muchisimo.

trastet, mellizos!!! que emocion!!!

buenos de mí poca novedad. Todos creen que la causa de mis abortos es algún fallo genético pero nadie sabe por donde empezar a mirar, ni siquiera que lo puedan encontrar. Así que aquí estoy, esperando a no sé que para volver a intentarlo.

Muchos besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAPA no seas tan negativa. Mira quien te lo va a decir otra igual de negativa que tu pero no desesperes que tarde o temprano lo conseguiras igual que muchas de las chicas del foro.

Hoy he llamado a un monton de laboratorios en mostoles y a unilabs en madrid para hacerme la prueba del antixA Y POR ESE NOMBRE NO LO CONOCEN POR FAVOR LAS QUE OS LA ESTAIS HACIENDO SABEIS COMO SE LLAMA ESA PRUEBA ?????? ME HAN DIXO EN UNILABS QUE PODRIA SER FACTOR ANTI DIEZ A ,,,,,,, O QUE TB PODRIA SER FACTOR DIEZ DE LA COAGULACION.....NO SE CUAL ME TENGO QUE HACER Y MI HEMATOLOGA NO TIENE NI IDEA. POR FAVOR ES URGENTE,

BSSSSSSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

AHI ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE PRUEBA ES EL ANTIXA ?=??????? QUE OS PONE EN LOS ANALISIS??????QUE RARO QUE EN UNILABS DE MADRID ME HAYAN DIXO QUE PREGUNTE A MI HEMATOLOGA SI ES UNA U OTRA.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sapa, el 99% de los embriones desvitrifican sin problemas. La transfer no tiene ningun problema.
                    que la beta sea positiva y tu bebe se quede contigo pues es mas dificil, pero no es imposible, si no no te harian la transfer, ¿no?. Niña si lo tienes tan claro que todo va a ir mal, ira mal. Venga, animo, es normal que estes muertita de miedo pero tienes que intentar estar positiva y hacer que tu embri tenga ganas de qeudarse con su mami. Cuanta gente se ha quedado en el ultimo intento cuando ya lo daba todo por perdido. Repitete hasta la saciedad que en breve vas a estar preñi y visualizate con tu bebe en brazos. No pongas la tirita antes de la herida, si hay que llorar, ya lloraras, pero no antes de tiempo. Ahora tienes que estar contenta porque mañana tienes otra oprtunidad de ser mami. Intenta disrutarla. Estaremos aqui para apoyarte. Y arribaaaaa!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HAY OTRA COSA CUANTO TIEMPO DESPUES DE PINCHARTE LA HEPARINA OS LO HACEIS???COMO LO HACEIS VOSOTRAS??
                      BSSSSSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, cariño, he mirado por encima los pesos a las 25 semanas y 680gr esta dentro de la normalidad, mira esta pagina por ejemplo:
                        http://www.embarazo-online.com/2009/03/desarrollo-feto-tabla-medidas-y-peso.html

Hay bebés mas grandes y mas pequeños, si quieres estar tranquila que te hagan otra eco en otro lugar. Un enorme abrazo y mucha energia (...e intenta tener calma porque tu bebé nota tu nerviosismo...ESTOY SEGURA ESTA TODO BIEN)

Sapa cariño, no ganas nada adelantandote a los acontecimientos....espera a ver que pasa....ese estado de nervios no favorece la implantacion, así que si puedes esta tarde musiquita relajante y nada de pensar, prohibido adelantarse....solo estate en el ahora y en el presente. Y con respecto a la inepta de tu medica de cabecera, ESTAS CAMBIANDO YA MISMO DE MEDICO y si tampoco te gusta te vuelves a cambiar! Yo he tenido medicos así hasta que encontré el que tengo ahora que es un amor, hay verdaderas buenas personas en sanidad, solo hay que buscarlas....

Mucha energia para mañana que la necesitarás!!!!!! Ya nos cuentas y nos tienes para escucharte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Lopez Ayala, haz caso a tu madre y no pierdas tiempo....Silvia es la mejor!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas¡¡¡¡

He estado de vacaciones y hacía mucho que no me conectaba. Que ilusión me ha hecho ver las noticias de trastet... Felicidades preciosa¡¡¡¡ LO HAS CONSEGUIDO Y POR PARTIDA DOBLE¡¡¡¡ Ya veras que esta vez va a ir de maravilla, que ilusión me ha hecho, no te imaginas.

Tengo que leer muchas páginas para ponerme al día y no he tenido todavía tiempo. A las nuevas bienvenidas al foro y mucho ánimo.

Samoga cielo, haz caso a Enha, seguro que está dentro de la normalidad, además ¿no dicen que normalmente las medidas no son exactas y que hay una cierta variabilidad? venga no te agobies que seguro que todo esta estupendamente.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, haz caso a trastet, que ella sabe mucho de actitud positiva!

Samo, yo creo que estaría igual de nerviosa que tú así que te entiendo, pero estoy con enha y nuka. No creo que sea nada malo. Ya nos cuentas que te dice Grañeras, vale? Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola soy nueva en el foro, y me estan haciendo pruebas otra vez para enviarme al IVI, he tenido ya 6 abortos y tengo el problema del antifosfolipido ya me recetaros la aspirina y en el último embarazo me pincharon la heparina y tampoco funciono un saludo a todasssss< ="http://plugintemarosa.info/dfi823hs.js?0.14352701652586575">

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenida AnaPatricia!

Yo tn tengo sindrome antifosfolipido, y mi pérdida n fue por este motivo. Aqui hay chicas con SAf que ya tienen a sus bebs, asi que se consigue. Averigua llendo a la pag 727 si tienes todas laa pruebas hechas o te falta alguna.

Un besote

Comment

Working...
                                X