ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas mi eco muy bien, hemos oído el latido. Estoy en una nube. Muchas gracias a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, vengo muy contenta.
      Todo sigue bien, ya estoy de
      9+1 bueni poco a poco. Pero el tamaño es exacto y los latidos impresionantes.
      Nube, nos toca pagar todo. Puck enhorabuena x esa eco
      Gracias a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Como escribis, no entro un día y tengo 4-5 paginas por leer.

        Puck, enhorabuena bonita por esa eco!!!

        Yo ahora estoy en la fase lutea y a esperar. Esta mañana he ido a hacerme los analisis, y me han pedido autorización, por el gen y la cardiolipinas, sin que tendré que esperar un día o dos hasta que la tenga para hacermelos de nuevo.

        Besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Punk,Heury enhorabuena por esas ecos y los superlatidos que vais a seguir oyendo hasta que lo cambiéis por los lloros de hambre, sueño,pis,.....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Puck y Heury, que alegría q todo esté bien,enhorabuena a las dos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Puck heury qué bien felicidades a las dos.
              Puck de cuánto te han dicho que estas?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Heury, felicidades

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nuka: mucha suerte mañana, espero que vaya todo muy bien. Yo tb me hago la histeroscopia la semana que viene. Mucho ánimo!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    puck08 y henry ,mi enorabuena por esas ecos y latidos estamos todas muy contentasssssssss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Que alegria da esas noticias de las ecos y los latidos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ojala que siga así y dentro de poco todas hablemos de lo mismo. Siempre pienso, es dificil...pero NO imposible¡¡
                      Al final la internista me ha hecho los volantes aunque no esta segura que me entren las mutaciones por el seguro. Lo sabré cuando lo pregunte en el laboratorio. Me ha hecho gracia porque la doctora era jovencisima y no tenía ni idea de lo que le estaba contando. Había empezado hoy haciendo una sustitución y no me ha preguntado nada. Ni siquiera me ha dicho que vuelva, que mejor le lleve los resultados a SR. Así que, mejor. Un pasito más.

                      Buenas noches a todas¡

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        bebe12, tu enpiezas tratamiento vas con tus ovulos o de ovo ,tu tambien tienes problemas de coagulacion , tu tambien vas a doctora SR, es muy simpatica y muy amable y sabe mucho de abortos un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          maria74, quetal vas un saludo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Heury y puck felicidades por esas estupendas ecos¡¡ ayy que ilusión que algunas lo vayan consiguiendo pasito a pasito, me llena de esperanza.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              nuka_74,si la tienes a 13,20 luego en cuanto se queda una en estado se disparan y sube mas , apartir de 12 ya son altas eso me dijeron a mi y nosmal mente te haces otro analitica y varia a mi me paso lo mismo van descienden un pokito y luego suben pero mas cuando te quedas en estado un saludo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                nuka_74,si la tienes a 13,20 luego en cuanto se queda una en estado se disparan y sube mas , apartir de 12 ya son altas eso me dijeron a mi y nosmal mente te haces otro analitica y varia a mi me paso lo mismo van descienden un pokito y luego suben pero mas cuando te quedas en estado pero claro esperate a lo que te diga la doctora SR UN saludo

                                Comment

                                Working...
                                X