Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Como escribis, no entro un día y tengo 4-5 paginas por leer.
Puck, enhorabuena bonita por esa eco!!!
Yo ahora estoy en la fase lutea y a esperar. Esta mañana he ido a hacerme los analisis, y me han pedido autorización, por el gen y la cardiolipinas, sin que tendré que esperar un día o dos hasta que la tenga para hacermelos de nuevo.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que alegria da esas noticias de las ecos y los latidos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ojala que siga así y dentro de poco todas hablemos de lo mismo. Siempre pienso, es dificil...pero NO imposible¡¡
Al final la internista me ha hecho los volantes aunque no esta segura que me entren las mutaciones por el seguro. Lo sabré cuando lo pregunte en el laboratorio. Me ha hecho gracia porque la doctora era jovencisima y no tenía ni idea de lo que le estaba contando. Había empezado hoy haciendo una sustitución y no me ha preguntado nada. Ni siquiera me ha dicho que vuelva, que mejor le lleve los resultados a SR. Así que, mejor. Un pasito más.
Buenas noches a todas¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
nuka_74,si la tienes a 13,20 luego en cuanto se queda una en estado se disparan y sube mas , apartir de 12 ya son altas eso me dijeron a mi y nosmal mente te haces otro analitica y varia a mi me paso lo mismo van descienden un pokito y luego suben pero mas cuando te quedas en estado un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
nuka_74,si la tienes a 13,20 luego en cuanto se queda una en estado se disparan y sube mas , apartir de 12 ya son altas eso me dijeron a mi y nosmal mente te haces otro analitica y varia a mi me paso lo mismo van descienden un pokito y luego suben pero mas cuando te quedas en estado pero claro esperate a lo que te diga la doctora SR UN saludo
Comment
Comment