ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola MARTITA!!! Bienvenida al foro. Seguro que aqui encuentras respuestas a muchos de tus problemas de aborto pues en el foro hay chicas que por su experiencia saben mucho mas que algunos medicos. De todas formas tu ya has ido a SR y sabes la causa de tus abortos. Una chica comento mas arriba que si no nos podemos permitir las gammas porque son carisimas que le preguntemos a SR por la prednisona que es mucho mas economico y puede dar resultado. Yo estoy pendiente de las NK pero tampoco me puedo permitir las gammas.
    A ver las chicas que han ido hoy a SR....Mucha suerte en vuestros resultados.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas¡
      Fe73, arriba ese ánimo¡ Aunque yo estoy igual y este tiempo no acompaña pero hay que hacer un esfuercito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo tomé dos mese ovusitol, aunque no tengo sop pero por aquello de mejorar la calidad y lo único relevante que noté es que en el momento de la ovulación el flujo clara de huevo era más evidente y abundante.

      Carru, espero que te llegue pronto el Anelsound y puedas oir ese latidito para estar más tranquila.

      Paloma4918, perdona cielo, no pudé preguntarle a SR lo de la curva de insulina. Era mi primera consulta y me estaba dando demasiada información pero cuando la vió en mis analisis, se apuntó algo y dijo ésto me lo apunto que tengo que aprendermelo. Sé por otras chicas que lo tenían mal que con medicación se quedaron embarazadas. Que bien que vayan a mirar tu caso con atención. Cuentanos cuando sepas algo pòrfi¡

      Teniais razón chicas, SR es encantadora. Ha mirado todas mis pruebas, se ha tomado tiempo y hemos hablado. Por una parte estoy muy triste porque pensé que lo de las NK podian ser la causa. Eso es lo que me dijeron en IVI. Y nada de eso. Las NK están bien y en el último análisis salen altas porque me estaban dando prednisona ( me las daban según ellos para controlar las NK) y era al CONTRARIO¡ Ademas en IVI me mandarón esos análisis para saber si se había producido implantación y me dijerón que si y que las nk atacaron al embrión. SR me ha dicho que es imposible saber si hubo implantación y que era la primera noticia que tenía de eso, que ella estudia las nk y que no se cargan al embriocito vamos. Es decir que me mintieron de una forma...no sé como llamarlo¡ Porque crean esperanzas donde no las hay y no se puede jugar así con las personas.

      De verdad, chicas, me siento estafada porque yo confié ciegamente en mi doctora y ahora me encuentro con esto.

      Uff, perdonad todo este rollo. Voy a parar que me voy calentando.

      Un besote a todas y gracias por recomendar a SR. Sois geniales.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Por cierto, la pauta que me pusieron en ivi para intentarlo de forma natural era con prednisona todo el ciclo y SR me ha dicho que ni se me ocurra, que tiene muchos efectos secundarios y no está demostrato de ninguna forma que dé resultados. Que es mejor las gammas.
        A mi de momento me ha mandado adiro, heparina desde la ovulación y gestagyn mas isovorin.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Martita, bienvenida. No te lo vas a creer pero a mi los analisis de antipaternales tambien me dieron 0%. Eso en teoría significa que eres demasiado compatible con tu pareja. SR nos confía mucho en estos analisis y por eso me mando analisis de HLA y me dieron bien. Según estos no soy demasiado compatible con mi pareja y he confiado en el criterio de SR auque me da miedo ese resultado tan raro. Finalmente he decidido no ponerme la vacuna. Donde te hiciste los analisis de antipaternales? Yo en el hospital de mi ciudad.

          Bebe, gracias por los ánimos! a ver que tal este ciclo... Vaya con los del IVI!! menos mal que has ido a ver a SR.

          Abrazo a todas...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Bebe yo creo que los análisis que dicen si hubo o no implantación es la beta, no? Si hubo Implantación tuvo que haber beta positiva y como tras el aborto tarda un tiempo en volver a cero, supongo q fueron esos los análisis q te mandaron para ver que sí se implanto.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas¡¡¡

              Martita bienvenida al foro, yo cuando lo encontré hace unos meses me sentí igual que tu, veras que este es un sitio increíble donde compartir esta experiencia tan dura que estamos viviendo y que te permitirá aprender muchisimas cosas útiles para continuar con tu lucha. Yo de los antipaternale no te puedo decir, creo que fué ISLEÑA la que se puso la vacuna y luego tuvo un bebote precioso, pero creo que también fué con otro tratamiento adicional, asi que no sabe seguro que fué lo que le funcionó esta vez.

              Bebe cielo, la verdad es que es muy fuerte lo que te ha pasado, no lo entiendo muy bien ¿te recetaron prednisona sin haberte mirado antes las NK? ¿como es eso? vaya chapuza reina, lo siento, pero piensa que estas en buenas manos. Yo creo que SR es una referencia a nivel, casi te diria, MUNDIAL en temas de inmunología en embarazo, es impresionante lo que sabe y lo al día que está de investigaciones. A mi me dijo ayer que se coordinan con uno de los centros de fertilidad e inmunología mas importantes de EEUU para acordar procedimientos de trabajo... así que fíjate....

              Bien, os cuento mi cita con ella de ayer, es increíble por mas que le pregunto miles de cosas siempre tengo la sensación de que me falta algo por preguntarle. Miro mis análisis y en efecto tengo las NK expandidas, me dan un 14,8% y para ella el nivel de referencia es 12%. De todos modos me los he repetido hoy porque dice que siempre recomienda una segunda réplica para confirmar. Dice que seguramente Etxevarne los hizo MAL y que por eso dió un 9%.

              Por tanto me ha recetado la prednisona, he pedido presupuesto a la RUBER, aunque no sé si al final me lo podré permitir o tendre que esperar un tiempo para ahorrar o incluso pedir un préstamo al banco... SR me dijo que conseguirlas por la SS es imposible a día de hoy, así que ya veis chicas que mala suerte, todo por culpa de la crisis. Me ha recetado 4 infusiones de 22,5g el primer trimestre (cada 3 semanas) y 6 de 12,5 g el resto (una al mes). No me ha recetado una infusión antes del embarazo, sino que me ponga la primera nada mas me salga el positivo, en la semana 2 si es posible. Respecto al clexane y al adiro también desde el positivo, no desde la ovulación. Esto lo confirmaré con el hematólogo a ver que dice.

              Respecto al porcentaje de éxito de embarazos con gammas estuvimos hablando un rato. Dice que el % de embarazos con nacido vivo que ella ha obtenido para chicas con NK expandidas SIN GAMMAS es del 50%, pero que si van CON GAMMAS este % sube al 90%, esto es ya de por si una razón mas que suficiente para mi para ponérmelas. Ganar un 40% de probabilidad de éxito para mi es muchisimo, así que lo pagaría.

              Respecto a la resistencia a la insulina os digo que me dió negativo, se ve analizando la Insulina y el Índice HOMA, así que si quereis podeis pedírle que os los recete.

              Y poco mas, si teneis alguna pregunta hacérmela chicas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos dias!!!!

                Paloma gracias por la bienvenida! siii ya me he dado cuenta q muchas son unas expertas, es que con el tiempo y tanto leer y pruebas es lo que tiene, yo me he encontrado explicandole mi caso a algun ginecologo (a los q no volvi por supuesto jajaja). Lo de la prednisona ya se lo he comentado a SR y me ha dicho que no :S

                Fe pues yo pensaba q era todo lo contrario q 0 era incompatibilidad absoluta! jajaja esto es un lio!!, los analisis de HLA no se si los tengo aunq supongo porq SR me dijo q no quedaba mucho analisis por hacerme, se llaman asi tal cual? HLA? voy a mirarlos. Los analisis de antipaternales me los he hecho en un lab de madrid. Porq has decidido no ponerte la vacuna?

                Bebe q bien q no sean las NK!! porq las gamma es un tratamiento muy costoso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nuka gracias!!! nos hemos cruzado con los mensajes y no habia leido el tuyo.

                  Yo creo q todas salimos satisfechas de la consulta de SR, es una gran medico. Me extraña que a varias os recetara la prednisona y a mi me dijo q no, pero tampoco le insiste. Volvere a preguntarle un par de duas q tengo y se lo comentaré de nuevo. Lo del porcentaje de exito es una barbaridad y por supuesto q vale la pena pagarlo! si tuviese el dinero yo no lo dudaria!!. Por cierto, nos ha recetado la misma cantidad 22,5gr y luego 12,5gr. Te ha dicho donde te las pondria en caso de embarazo? o es de las gamma que has pedido presupusto en la RUBER? cuando te digan algo cuentanos!!.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, me alegra que esteis dando con vuestras claves. Es un camino largo y duro pero como dice amanda, de aqui nadie se ha ido sin su bebé. Basta con leer el foro desde el principio.

                    Yo estoy bien, aunque hoy se cumple un año de mi segunda pérdida; no estoy muy triste porque estoy embarazada y como es lógico tengo mis esperanzas puestas en éste, pero me viene bastante a la mente lo que estaba viviendo hoy hace un año. Por una parte me parece mentira, como si fuera una película, me parece tan lejano pero por otro lado la herida está tan cerca...! Nunca olvidaré a mis peques - estrella.

                    Ay, que lloro. Y el que tengo conmigo luchando por quedarse para siempre necesita mi alegría

                    Venga, chicas, arriba! No sabemos cuándo será, pero será. Un día más es un día menos para conseguirlo, y TODAS vamos hacia allá.

                    A mí me da que el angels ese no me llega hasta la semana que viene. Qué rollo, con las ganitas que tengo! En fin.

                    orojo, te mando un beso grande. Te quiero mucho, princesa.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas vengo de la eco ,todo muy bien, pliegue 1,56,hueso nasal ,ductus normal, todo va bien. Por el tamaño estoy de 12+2.la próxima el 7 de abril.estamos muy contentos, no quería darse la vuelta y le ha costado al gine hasta que ha cambiado de posición.
                      nos vamos ahora a la playita.
                      un beso muy fuerte.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Martita, de momento no voy a ponerne la vacuna porque el analisis de HLA que me recomendó SR para ver ka compatibilidad con mi pareja me dio bien. Si me hubiera dado mal, SR me hubiera mandado gammas no la vacuna. ellano confía mucho en ese tratamiento, De todas formas, ayer, a raíz de tu comentario lo estuve hablando con mi chico y voy a repetirme los analisis en echevarne a ver que me salen.
                        Por cierto, a mi las NK me salen bien. No esta relacionado con los antipaternales.

                        nuka, que bien que SR te haya confirmado tu problema con las NK. La verdad es que son muy caras, pero al menos ya sabes que el dia que puedas ponerteleas todo va a ir fenomenal.

                        Carru, cielo animo! Es un dia un poquito triste por los recurdos, pero ahora tienes dentro la mejor razón para seguir luchando. Y este bebe se va a quedar contigo!!

                        Un beso a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas un besazo....entro muy poco pq me pongo nerviosilla con las historias, y prefiero estar lo mas tranquila posible, pero NO OS OLVIDO!!!!

                          Tengo la eco de las 20 el dia 9 de abril....y aunque me da respeto esa eco por antecedentes, tengo una paz interior que me dice que todo va a estar bien!!! os cuento cuando sepa algo...

                          UN BESO ENORME, A TODAS....

                          A LAS NUEVAS UN RAYITO DE ESPERANZA....PQ TODAS SEREMOS MAMÁS...

                          Y A MIS CHICAS PREÑIS UN ABRAZO ENORME....UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Por cierto mi niña se va ha llamar MARINA.....sólo pienso en mar y en brisa asique le viene que ni pintado...jejeje

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nuka he llamado a la tambre y me han dicho q las gamma me saldrian por 13500 aprox, asi q un poco menos de los 15mil q calculabas (estabas cerca).

                              Carru animo!! los recuerdos siempre estan ahi pero tienes una razon muy grande para estar alegre! y recordar los malos momentos como experiencias pasadas q no volveras a vivir.

                              Runi enhorabuena por esa peque sanote!!!! a la playa con este dia? por lo menos en Madrid hace un dia muy gris

                              SaMOGa q nombre tan bonito, Marina, me gusta

                              Fe yo iré a pedirle q me de el volante para hacerme los HLA porq no nos los hemos hecho (entre otras cosas q le quiero comentar), gracias por la info!!. Aunq igual pienso ir a ponerme la vacuna de los antipaternales porq tengo una conocida q lo hizo y tiene a su peque en brazos, aunq lo mas probable es q me ponga los antipaternales y las gammas. Y yo pensaba q si estaba relacionado con las NK, tenia mi teoria pero con tu caso la descarto!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ay Martita perdona por los lios, a mi no me ha recetado prednisona sino Privigen... es que tengo la cabeza ya COMO UN BOMBO.... yo de la prednisona ni le hablé, mi marido le preguntó si habia un tratamiento alternativo a las Gammas pero mas barato y ella nos dijo que NO.

                                Entonces te ha recetado lo mismo que a mi, verdad??? Gammas desde el positivo y no antes ¿no? yo he pedido el presupuesto por email así que supongo que me daran el mismo que a ti...buf 13.500 € ¿tu que vas a hacer? ¿te las vas a poner?

                                Carru cielo, disfruta muchisimo, es normal que pienses en tus ángeles.... yo también lo hago, es muy duro, pero al menos tienes a tu pequeñin ahora contigo.

                                Runi felicidades por esa ECO¡¡¡¡ yo creo que si estuviera en tu lugar con tan solo 2 abortos tampoco me las hubiera puesto, después de 2 abortos el % de éxito es del 75%, mientras que ya con 3 baja mucho, casi al 60% y si encima tienes las NK altas baja al 50%. Por eso yo me lo planteo, pero esta claro que las estadísticas estan ahí y que tu eres una de las que lo ha conseguido sin tratamiento¡¡¡ así que ENHORABUENA¡¡¡¡. Una pregunta ¿te controlabas la tiroides en los pasados embarazos? ¿cuantas veces te mediste las NK? ¿solo una?

                                Comment

                                Working...
                                X