ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nube me ha mandado 50, estaba tomando 12,5 .Pero lo importante es que este por debajo de 2,5. Cada 3 semanas es necesario hacer analítica para regular la dosis.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, una preguntita para las expertas. Como sabeis, y si no ya os lo digo yo, je,je. la semana pasada por fin e hice las pruebas de trombofilia, mutuacion, proteinas y demás. ¿las que teneis eso, habias tenido antes algun sintoma?. Es que yo siempre he tenido fatal la circulacion y me salen moraduras enseguida que me pego un golpecito ¿ tiene algo que ver o es una chorrada?. MI transfer seria para filanes de abril ( por fin, han pasado 6 meses del aborto), y no se si me dara tiempo a tener los resultados y si me sale algo mal en este sentido, ¿desde cuando se pone la heparina?,¿ desde el positivo o antes?.
      Gracias, chicas, seguro que vosotras podeis ayudarme.

      Un beso para todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias NUBE, pues no se que hacer, solo he tenido 1 pero si el medico no me lo manda me da miedo tomarmelo por mi cuenta, pero manda huevos que solo lo manden cuando llevas 3 abortos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Patricia, voy el martes que viene. Si puedo se lo pregunto.
          Gemmasol, gracias por la bienvenida¡ Veo que eres una luchadora nata¡ Te mando mi fuerza para que lo consigamos prontito. Sobre las ANAS, detectan si tienes una enfermedad autoinmune, cuando el sistema inmunitario actua contra tu propio cuerpo.

          Trastet, hola guapa¡ ya veo que estas a punto del lio, que bien. Pues mira, si te diera algo positivo y te mandaran heparina, en mi caso me la estuve pinchando una semana antes de la transfer y creo que paré el dia de la punción.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Trastet, los resultados de analisis de trombofilias y mutaciones por lo general tardan bastante, algo más de un mes....si no te han llegado para la transfer te aconsejo que cambies la fecha para mas tarde para hacer las cosas bien. Yo no me esperé a las pruebas y tube aborto, así que mejor paciencia. Un beso

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Bienvenida a las nuevas.
              Trastet, yo esperaria al resultado.

              Yo fui ayer a la segunda dosis de las gammas y bien. La verdad es que SR es un encanto, viene a vernos muchas veces y esta allí un rato hablando con nosotros de todo un poco, así da gusto si fueran asi todos los médicos verdad?. Y bueno hasta el dia 11 de Abril no tengo la segunda eco que sera ya de 9 semanas y hasta que no pase no respirare un poco, porque la ultima vez la semana critica fue la 8, madre mia, que sin vivir tenemos. En fin y si todo va como debe el dia 20 tengo la siguiente dosis de gammas, así que intentare relajarme un poco hasta entonces. También me dijo SR que no me tomara lo que me había mandao el gine (estrogenos y hierro), asi que le hago caso a ella por supuesto y también me dijo que no hace falta que haga reposo solo vida tranquila, ya que el gine me dijo que reposo moderado y nada de viajes en coche.

              Eiffel, nube, os noto mas animadas, me alegro mucho.

              Muchos besos a todas, ya os voy contando.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Heury, muy bien por esas gammas, tu bebé ha de estar estupendo!!! Estoy muy contenta por tí, intenta disfrutar. Un abrazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Heury me alegro k t hayas puesto ya la segunda dosis d gammas, en la próxima eco tu bebe estará genial y grandoteeeeeeee. Muxo animo, un besote

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    escribo para ver la firma

                    besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!

                      Carmen felicidades por tu positivo! Te entiendo con lo de la alegria contenida, pero bueno, no deja de ser una alegria.

                      Carru => Que bonita la eco, gracias por compartirlo con nosotras

                      Heury => felicidades por t eco tb!

                      Gemmasol => la confianza en el médico que nos lleva es muy importante.

                      Eiffel y a todas las que estamos en el camino => Animo, ya vereiss que antes de lo que esperamos, conseguimos lo que tanto deseamos...

                      Yo tengo la 1ª eco este miercoles. Segun mis calculos estaria de 7 sem y 3 dias, teniendo en cuenta la última regla, a ver que tal.... tengo ganas pero me da pavor....

                      Un besito chicas y disfrutad del domingo!

                      Bss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Trastet yo tengo la mutacion mthfr y tambien la del gen de la protrombina y me salen moratones con nada que me doy un golpecito. solo con tocarme el cuello se me pone como un tomate. a mi SR me dijo que me pusiera la heparina en el dia 6 del ciclo de fiv o sea el sexto dia de empezar a pincharme el gonal. yo voy a empezar un dia antes por si acaso.
                        UN ABRAZO

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          HEURY QUERIA PREGUNTARTE UNA COSA. A TI EN LOS ANALISIS DE LAS NK TE SALEN LOS RESULTADOS POR ENCIMA DEL LIMITE DE REFERENCIA QUE APARECE EN LOS ANALISIS???? ES QUE YO ME HICE DOS ANALISIS DE LAS NK Y EN UNOS ME DA POR DEBAJO DEL LIMITE DE REFERENCIA Y EN EL SEGUNDO ME DA UN POCO POR ENCIMA DEL LIMITE. PUEDES MIRAR COMO TE DA A TI O A LAS QUE LAS TENEIS ALTAS COMO OS DA??? SE PUEDEN TENER ALTAS Y DARTE LOS VALORES DENTRO DE LA NORMALIDAD??????
                          BESOSSSSSS

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias enha.
                            Remgrem, suerte en tu eco.
                            Paloma, SR, suma los valores que dan y esa es la referencia a mi me dio 17% x lo tanto un poco altas x eso mejor q lo consultes con SR.

                            Feliz domingo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Reengreen muxisima suerte el miercoles en la eco estaremos pendientes de ti muackkkkkkkkk

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Muchas gracias chicas.

                                Paloma, pues vaya tela, porque a mi me pasa lo mismo. Hace dos veranos me caí por la escalera de mi casa y todavia se me ve la marca de la moradura en la pierna, en verano no puedo salir de casa sin el trombocid porque me duelen mucho las piernas... el problema es que yo voy en ciclo de congelados; asi que si las pruebas salen mal no se cuando deberia empezar con medicacion; asi que seguramente me esperare al proximo mes, no vaya a ser que luego de lo que he esperado y con todo lo pasado por un mes la fastidie, pero ay, es que tengo unas ganas de ir a por mis trastis-churumbeles!!!!

                                Chicas, sois una fuente de informacion ilimitada para mi, y sobre todo, un ejemplo de entereza. Mi marido me decia ayer, que se ha dado cuenta lo fuertes que somos las mujeres ahora y que de verdad es ahora cuando mas nos admmira.La verdad, es que esta siendo unn camino duro, en el que nosotros particularmente, hemos teido cabreos y desencuentros, pero por encima de todo, todo esto nos ha unido

                                mas que nunca y eso es la parte positiva de todo esto. Supongo que eso nos ayudara cuando tengamos que educar a nuestros hijos. Porque sea como sea, nosotros seremos padres. Como todas vosotras.

                                Un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X