Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel con respecto al methergin
yo lo probé en mi primer aborto de 7 semanas, me lo mandaron como a
ti despues de explusar el embrión vieron que quedaban liquidos y
restos. Lo tomé y no noté nada diferente a mis otros abortos sin
methergin. No creo que sea malo, ya te digo que yo no neté nada
distinto a los demas abortos, pero con o sin methergin creo que ya lo
has expulsado y tu cuerpo se limpiará solo, yo absorbí los restos y
desaparecieron en mi proxima eco.
Siento mucho todo lo que te esta
pasando....descansa cariño
Luisita, lo de la edad a mi me
lo han dicho muchas veces cuando no saben que decir, yo tengo 42 años
y estoy embarazada de 21 semanas de forma natural, lo he conseguido
con heparina, adiro y gammaglobulinas.
Tu dices que te han hecho todas las
pruebas, comparalas con una pagina que hay en la pag 722 de este
foro, si te faltan completatelas y un consejo, ve a un buen
hematologo y que te mire las trombofilias y a un inmunologo (mucho
abortos son pro motivos imnunologicos) en Madrid hay una inmunologa
que es la mejor, la mayoria de las chicas del foro hemos ido a verla
y yo estoy embarazada gracias a sus conocimientos, se llama Silvia
Sanchez Ramon
Besos a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
que duro se hace esto chicas! menos mal que estais vosotras... no me apetece escribir mucho, hoy estoy de bajón, sólo quería saludaros y dar las gracias a las que estais siempre animando,os sigo leyendo, bienvenidas a vanavara y a luisita,enhorabuena a las que ya están ahí, camino de conseguir su sueño, suerte a las que estamos día a día luchando, y mucho ánimo para las que están pasando por malos momentos. un abrazo a todas.
Y GRACIAS. VALU
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, Enha, Luisita y con el Methergin cuanto tuvisteis que esperar para volver a buscar?...es que ayer hablé con el inmunólogo y yo le decía que tendré que esperar al menos 2 meses y me dijo que si me han dado methergin debería esperar más....(pensaba que el methergin era lo mismo que el citotec hasta hoy que me lo ha recetado y tampoco le pregunté al gine porque no me dijo lo que era...me dí cuenta en la farmacia...)aunque penseis que estoy loca preocupandome por eso pues es así...a ver si va a ser peor que el legrado.
karin, siento muchísimo que al final acabase todo así...pero si lo están investigando con tanto interés ya verás que dan con la solucción..en cuanto a lo de esperar pues ya ves que me pasa como a tí que aún no he pasado el trago y ya estoy pensando en el siguiente...esperemos que el tiempo pase rápido.
Nube, qué tal vas? espero que mejor...yo creo que esta vez no puedes contar que has ido con gammas porque ya era tarde...verás que la próxima es la buena. Yo teoricamente en este embarazo iba con la heparina desde la ovulación, esto era lo distinto....cuando ya no crecía me tomé 2 mgr de fortecorten (corticoide) por mi cuenta porque ya no había nada que perder...pero la dosis es bajísima y también tarde..El inmunólogo me ha dicho que me pondrá una dosis baja cuando empiece la búsqueda y luego con el + las gammas.
Carru, enhorabuena por esa eco....haz reposo, el que haga falta...pero est@ se queda contigo..
bolli, enhorabuena por ese nene!!
A ver si me deja seguir conectamente...vosotras teneis problemas con esta pagina?.
Un beso gordo a las demás!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Enha. Me alegro muchísimo por tí....te "veo" embarazadísima ahora y me siento muy feliz.
Valu, guapa, a veces tenemos días negros...pero seguro que mañana lo ves de otro modo...un abrazo muy grande!!
Curie, siento tu mal rato con Ss....con ellos hay que contar lo justito e incluso menos. Para lo del omifín si aún quieres tomarlo te puede hacer un seguimiento cualquier gine del seguro pero digo como Enha que quizá no lo necesites. A mí en Ss no me han ofrecido nada!! solo legrados antes y ahora pastillas....hoy en la eco me han largado de la consulta rapidito y ni un comentario sobre mi triste futuro...ni siquiera sé si la eco próxima me la harán ellos o me mandan a otro gine...en verano cuando mi chico fué a pedirles las gammas casi se rió en su cara y le dijo que podían ofrecerme una fiv...pero ahora no me habla de este tema....enfín, que es muy triste...pero al final yo sólo quería que me hicieran ecos y recetas y eso lo han hecho, así que ni tan mal. Ánimate que con o sin su ayuda lo conseguirás!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel a mi siempre me han dicho que esperase tres reglas pero no se si era por el methergin o no porque eran de muchas semanas. En el ultimo aborto no lo tome, ni citotec ni nada, lo tuve en casa y estaba tan harta de todo que ni fui a mi gine hasta q no hubo pasado todo. Y es cierto como te dijo Enha q debí expulsar todo porque ya no necesite nada mas. Quizás tu cuerpo lo expulse todo, peto si decides tomarlo no te preocupes q seguro q no te hará mal. Ya nos cuentas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie pues en el hospital Severo Ochoa una chica que conozco ha ido a por el segundo y no le han puesto ninguna pega. Eso sí, en el primer intento lo ha conseguido las dos veces por Inseminación. Por eso creo que es algo que ha decidido esa doctora contigo de forma personal. No sé si habría forma que reclamases en el hospital. Quizás haya la posibilidad de que pidas cita para otro hospital haber si te va mejor. De todas formas nadie más que tu y tu pareja es quien para decidir si quieres tener otro hijo o no... en el hospital que se limiten a poner tratamientos y embarazar y con eso ya es suficiente.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, por los ánimos.
Este ciclo nos lo vamos a tomar con tranquilidad, y cuando tenga el informe iremos a la clinica BAU, me entra dentro de asisa, y es muy buena tanto en seguimientos de embarazo, y en fertilidad. He estado leyendo en su página web que tienen una consulta para preparar el embarazo, no lo sabia, y también hay equipo medico que tratan los abortos de repitición. La única prueba que me falta son las NK´s. A ver que protocolo tienen, les llevare todo lo que tengo.
Bienvenidas a las nuevas al foro, vereis como os sentís muy bien.
Bueno que pasais un buen sabado.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
ENTRABA PARA DECIROS QUE AYER FUI TIA....PABLO NACIÓ A LAS 20:00 Y TODO BIEN, ES UN CEPORRETE, PESÓ 3,480gr Y MIDIÓ 50CM ES UN BOMBÓN, TIENE LA PIEL MUY BLANQUITA PERO EL PELO MUY NEGRO...Y YO ESTOY FELIZZZZZZ ES EL PRIMERO DE LA FAMILIA, ASIQUE YA SABEIS COMO ESTAN MIS PADRES...Y SUS TIOS..JEJEEE
CHICAS MUCHOS ANIMOS PARA TODAS, ESTO ES MUY MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, Y AQUÍ HEMOS VISTO Y VIVIDO MUCHAS HISTORIAS CON UN FINAL FELIZ AL FINAL....OS QUIERO MUCHO Y OS MANDO UN BESO A TODAS, LAS VETERANAS, Y A LAS CHICAS RECIEN LLEGADAS....TODAS LLEGAREMOS A SER MADRES....MUACKKK
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
curie,...no te puedas pedri cambio de hospital de la ss?
o como dice amanda pedir otra cita con otro medico no es normal que la medica
que te dijera esto.
SAMO enhorabuena tia :-)
beos y un feliz fin de
me voy a duchar y bajar a Vlc hoy tenemos comida de chicas del foro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel espero que en tu proximo embarazo se quede contigo y no abortes, porque te lo mereces ya que has pasado por momentos muy duros . Te lo deseo de todo corazon. Desde aqui te mando un beso y mucha suerte la proxima vez, veras como ya es la definitiva.
Perdona que no me acuerde pero es que somos tantas. En este ultimo embarazo te pusistes las gammas? Te hicistes la Antixa para ver si la cantidad de heparina era la correcta?? Como he leido que la cantidad de heparina es lo mas importante, casi mas que las gammas pues habra que llevarlo todo atado. Yo me repeti otra vez las NK y la verdad que la conclusion que he sacado es que no me puedo fiar mucho de los analisis porque en el primero me daban las NK dentro de limites normales y en el segundo me dan super altas. En el primer analisis el cociente CD4/CD8 me daba super alto y en el segundo me da bajisimo asi que no se que conclusion sacar. Esto cambia de una semana a otra.
Un saludo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, Veo que no hay mucha diferencia con o sin Methergin porque a mí casi siempre me dijeron 3 meses y excepcionalmente algun gine 2. Gracias por compartir tu historia.. que dura!!, es cierto que es muy de agradecer que las que ya lo habeis conseguido sigais aquí...entendería que no quisierais volver a pensar en esas cosas y sin embargo aquí estais, eso es lo que diferencia a este foro. Gracias!!.
Paloma, gracias por tus buenos deseos...espero que tu también lo consigas. La dosis de heparina es muy importante ( con la mut de protrombina más aún..) pero en mi caso, aunque quizá pueda subirla un poco, esta claro que por si sóla no me funciona. El anti x-a me salió en el límite inferior 4 en un lab y en otro lab 5 (Nube los valores de referencia varían según el lab..)peso 60 y fuí con hibor 3.500=clexane 40. No fuí con gammas pero mis Nk estan en 21% y sí, varían mucho!! el inmunólogo me dijo que en el embarazo me bajaron...pero seguían expandidas, no me dijo el valor.
SAmo, enhorabuena....qué poco se van a llevar con su primit@!!.
Besotes para todas y feliz sabado!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda yo no he usado el metarghin pero despues del 2 aborto he pasado solamente 2 reglas para conseguir este embarazo.
Paloma la heparina la tiene que controlar un hematólogo siempre y en especial si vas con gammas porque el Privigen produce mayor plaquetacion y esto aumenta la coagulación . Si tienes problemas de Trombofilias busca antes un buen hematólogo que te va a orientar bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ola wapas
SaMOGA enhorabuena x tu y a Carru k me alegro infinito k estesva puntito d cumplir las 12 semánticas, k paz y trankilidad vas a ganar! Disfrutalo mudo
Bienvenidas a las chicas nuevas
PERDONAD k no personalice muxo pero entre el aborto, me incorporo y me han despedido, han detectado y operado a mi suegro d cáncer así k llevo dos semanas infernales....
Chicas vosotras dejáis d tomar todo tras un aborto (adiro, folaxin,gestagyn, eurotirox) o seguís con ello?
Un besito muy grande y animo para todas
Comment
Comment