ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION




    Hola a todas, nube, gracias por tu bienvenida. Quisiera ver si por favor, alguna me puede explicar, a grandes rasgos, que es eso de las gammas, he leido algo, pero estoy muy perdida. Como os comenté el otro día, he tenido 3 abortos entre las semanas 6, 7 y 8, no se formaron bien y eran más pequeños de lo que deberían cuando los perdí, me han hecho varias pruebas:

    Tiempo de protombina, Indice de Quick, Antiguagulante lúdico, antitrombina III, resistencia proteina C activada, proteina C funcional, proteina C antigénica, Homocisteina, cardiolipina, histeroscopia e histerosalpicografía... No han encontrado nada [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] El médico de la privada, me dijo que podrían estar un año haciéndome más pruebas y no encontrar nada.

    Ahora estoy esperando para hacerme más pruebas que me enviaron en mi hospital, cuando finalicen estas pruebas, me haré mi 4ª FIV, y lo que más miedo me da, es que vuelva a pasar otra vez...

    Muchas gracias por vuestra ayuda e información. Os envío un saludo para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Heury, paloma lo he encontrado, tb entraba en este post, es que yo hacia mucho q no entraba, desde que se me termino la lactancia no me dejaba mucho tiempo para nada ahora que es mayor y se hace un poco independiente. Pues en la pag 1258 entre abril y mayo escribe luisita y en esa pag concreta habla de las gamma y que gracias a ellas tiene a su muchacote. No sé si ella sigue entrando pero leer eso y seguro os animais. Que se consigue.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        pitufina, revisa la pagina 727 de este post y veras un listado muy completo de pruebas. Me parece que te faltan muchas. No te desanimes por lo que te ha dicho ese médico, que lo más probable es que encuentren algo. Yo tuve mi segundo aborto en abril de 2011 y para julio ya sabía cosas. Lo que pasa es que si no se pone una misma a insistir sino que deja a los médicos, van a su bola. La clave está en ir a los médicos que saben de esto, que por desgracia no son muchos. Creo que sobre la pagina 1530 si no recuerdo mal también hay cosas de pruebas que te pueden ayudar. Un abrazo.

        Yo sigo de reposo y el miercoles tengo ecografía con el Dr. Aguarón. No me ha dolido nada ni he manchado, pero ya sabemos que eso no es garantía de nada. Estoy nerviosa pero intento no pensar mucho en ello y así lo llevo lo mejor posible.

        Besos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION



          hola chicas, he recibido el estudio de sr y estoy un poco liada


          primero me pone

          Estudio de subpoblaciones linfocitarias: Células natural killer (NK) en sangre periférica del 13%;

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Valu mi informe dice exactamente lo mismo, salvo nk 14, y una frase que dice que estoy informada de los riesgos del tratamiento.Sr. Nos dijo que antes el corte estaba en 12,pero que lo habían elevado recientemente en 13.yo no me las he puesto todavía aunque he estado a punto, pero no me pareció suficientemente probado, y mas con lo que nos dijo Sr. Que les habían suspendido el estudio por resultados no concluyentes. Si no las ponía tenia un 60%de tener un bebe sano y con ellas no podía indicar cuanto mejoraría el %. Lo he consultado en el hospital y el hematólogo no es partidario pero me dijo que me las ponía si el gine lo pautaba. Mi gine el miércoles me dirá algo porque quería estudiar el caso. Las han puesto en otros casos en el ultimo trimestre pero por aborto previo en el 3trm.
            Según sus palabras le parecía muy heavy como tratamiento. Ya te contare.
            Por ahora estoy avanzando mas que las veces anteriores,pero tratando hipotiroidismo y con adiro,hidroxil,isovorin. Es lo distinto esta vez.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              muchas gracias runi. Mucha suerte para el miércoles y ya me cuentas. un abrazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola Valu!!! Yo no puedo decirte mucho de ese informe pues yo estoy a la espera de que me haga el mio y no entiendo nada de lascelulas NK. Yo me las he tenido que repetir porque no me las han hecho bien y estoy a la espera de los resultados. Lo que si me da a mi alto es el CD4 y CD8, pero no se si eso tiene que ver con las NK. De todas formas si el corte esta en 13% yo creo que no te las tienes que poner. Noooooo???? Tambien depende de los abortos que hayas tenido, las mutaciones que tengas y la medicacion que te hayas puesto.
                Un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Valu, Runi, por lo que pone en vuestro informe SR considera que deberíais llevar gammas. Es una decisión muy personal pero yo confió mucho en su criterio y si cree que deberíais poneroslas al menos pensarlo con calma. A ella le han parado el estudio por los recortes pero no porque no haya tenido resultados positivos. Yo conozco mucha gente que con gammas ha tenido sus bebes. Perdonad que os lo diga así de tajante pero creo que debía hacerlo. Yo quería que me las prescribiera para ir mas segura pero ella me dijo que yo no las necesitaba. A si que si pone que las necesitáis es porque lo ve claro.

                  Pitufina, bienvenida. Como te ha dicho Carru, te faltan varios analisis por hacer. aqui aconsejamos que visites a un buen inmunologo y hematologo que te complete las pruebas.

                  Buen comienzo de semana y beso

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru cielo,

                    Animo que ya veras como todo sale bien... mucha suerte con Aguaron...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      TRASTET

                      Iniciado por trastet

                      perdon pero es qeu estoy que trino. Ahora 2 meses con la nueva dosis a ver que tal. y esto es mas largo que un dia sin pan.
                      POr cierto que el eutirox yo me lo tomo en el desayuno y me ha insistido que me lo tengo que tomar 10 minutos antes del desayuno, en ayunas; asi que llevo toda la vida tomandomelo mal.
                      con el embarazo voy cada 4-6 semanas a la Dra Hurtado...aunque es privado en la C/S Vicente VLc

                      es una Doc que entiende tb de los aportos y el dinero de la vistita esta muy bien gastada.

                      SI HAY QUE TOMAR LO 20-30 mit ANTES del desayuno !

                      besotes

                      Bolli

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eiffel...acabo de llegar a tu post...
                        siento muchissimo que finalmente el embri se haya parado.

                        No tienes un seguro privado donde te pueden hacer legrado y analitica para

                        no gastarte la burrada de pasta que supongo q vale en ivi ?

                        te deseo mucha fuerza y mucho animo para emprender el camino

                        hacia un nuevo embarazo.

                        sientate con un abrazo fuerte

                        Bolli

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Los optimistas reales no están convencidos de que todo irá bien,

                          pero están convencidos de que todo va bien.

                          Friedrich Schiller

                          os deseo una feliz semana de primavera aunque haya llegado

                          la deseada lluvia

                          besotes Bolli

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Eiffel lo siento muchísimo, de verdad, te mando un beso enorme lleno de cariño. Cuidate mucho. Yo personalmente prefiero el legrado, sé que quizá no es lo mejor, pero el citotec las veces que me lo he puesto para prepararme para el legrado me ha dolido muchísimo… además soy un poco miedosa y me da miedo de repente expulsarlo yo sola en casa….Aunque sé que médicamente es mejor no legrado, así que mucho ánimo con la decisión que tomes…

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              malcas perdona eras tu la de la incompetencia cervical, creo que es eso lo que te han diagnosticado ¿no?. ¿Recuerdas que te hicieran algún legrado SIN cytotec? ¿de cuantas semanas estabas?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Nuka!!! Gracias por contestarme. Yo estoy mosca porque tengo alto el cociente C4/C8 y no se que significa eso, o si tiene que ver con las NK, pues ella me pone en los analisis que las NK y NKY son: CD3 positivo y CD3 negativo, CD56 y Cd16, pero como el CD4/CD8 son tambien CD pues no se si tiene que ver. Tu sabes como haya ella el tanto por ciento y si mete tambien en ese tanto por ciento los CD estos que tengo altos??? El resto de CD y de linfocitos T y B los tengo normales o mas bien bajos.
                                BSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X