ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Valu, yo me lo haría, antes de empezar otro trro es mejor perder un mes e intentar ir lo mas segura posible de que todo está bien y con todo lo posible controlado, probablemtente no te van a encontrar nada pues si tuvieses polipos o algo que estuviese entorpeciendo el embárazo debía verse, pero te analizan tejido del endometrio. Yo me la hice despues de 4 ias y dos fivs porq me encontraron un polipo que luego no estaba pero me descartaron cualquier problema en el endometrio. No es complicado yo al día siguiente estaba deferia así que no debía estar mal. Creo que de lo que habla traste no es lo mismo es una histerosalpingografia o algo así que es lo que te hacen para ver que está todo cicatrizado y bien para un siguiente embarazo.

    Lunae ya te lo ha explicado todo estupendamente Valu. Yo tampoco recuerdo nunca la página pero creo recordar que era por mayo del 2010. Anteriormente a esa fecha tb había listas de pruebas que había que hacer.

    Buenas noches chicas, cada día nos vamos acercando mas a nuestro objetivo.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Valu guapa muchas gracias, pues empezaré por ahí, Maria tengo un listado de pruebas pero claro mi ginecologa era un desastre y por eso ando perdida... entonces de momento por lo que entiendo no necesito en hematólogo, lo entendí bien?Bueno el lunes 26 tengo una cita en el instituto marques que escuche que también estaban especializados en abortos de repeteción, pero claro se ve que sanitas cubre la primera visita y luego tienes que pagar. Alguien ha ido a este centro? Buenas noches!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Valu yo sin dudarlo me haría la histeroscopia para descartar otra cosa, k no es eso, pues muxo mejor, t kedas mas Trankila.

        Besotes

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas hay un listado de pruebas en la 727 aúnq después otras chicas se han hecho alguna mas de tiroides, otra mutación y alguna prueba mas. Yo m las hice privado, en la SS nO hubo manera.
          Lunae vi a alijotas por privado y pague unos 150 eur hará tres años, no se si tiene mucho lío por la SS..
          Mari!!!! Que alegría!!! Cuanto tiempo eh!!! Venga q ya t queda muy poquito para tener a tu bebe, estoy segura de q eres la siguiente. Como t dice Maria, yo m ponía innohep, pero el mío era innohep 20000, 0,5 ml. Cuenta os q tal vas!! Mi nene hecho un bicho!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ¡Buenos días, chicas!

            ¿Cómo
            estáis? Han sido intensos estos dos días. He tenido que leer seis o siete
            páginas.

            Eiffel, ¿cómo ha ido la eco? Espero que
            haya ido muy bien. Cuéntanos cuando puedas, por favor.

            Carru, descansa y cuídate. Ahora lo
            primero es tu bebé y tú. Tranquila que todo va a ir muy bien.

            Runi, qué bonito. Debe de ser
            increíble. Ya se movía y todo. Disfrútalo, guapa. Me alegro de que todo vaya
            tan bien.

            Truks, siento muchísimo tus abortos. Yo
            he tenido tratamientos en IVI y esta clínica no cree o cree muy poco en lo
            inmunológico. Esto es un asunto interdisciplinar e IVI sólo tienen en cuenta lo
            ginecológico. Como te han dicho las compañeras, deberías ir a Silvia Sánchez en
            Madrid pues ella te pedirá más pruebas y te orientará seguro correctamente. Respecto
            a la heparina, daño no hace a tu embrión. Como me dijeron, lo que hace es
            ayudar, nunca perjudicar, así que más vale que la próxima vez te la
            pinches. Eso sí, a tu embrión no afecta,
            pero a nosotras sí en los huesos. De hecho recomiendan tomarte un complemento
            de calcio mientras se pincha, pero si con eso podemos conseguir que nuestros
            niños nazcan, bendita osteoporosis. Mucho ánimo.

            Karín, ¿cómo estás? Tranquila que todo
            va a ir bien. Como dicen las compañeras, yo llamaría y no esperaría a que ellos
            lo hicieran. Esto es demasiado importante y ellos lo entenderán.

            Nube, guapa, ¿cómo va la recuperación?
            Nos acordamos de ti. Un fuerte abrazo. Cuídate mucho.

            Fe, se puede ovular dos veces. Yo, tras
            el primer aborto, que fue bioquímico, ovulé tres veces, bueno, en el Clearblue
            salió la carita feliz tres veces en un
            mes y poquito. Me explicaron en IVI que subía el LH, pero no llegaba a
            desprenderse el óvulo. En mi caso, como fue tras la primera estimulación y con
            aborto bioquímico, era algo bastante habitual.

            Lunae, siento que estés pasando por
            esto. En la Seguridad Social la lista de espera no es en todos los hospital igual, aunque no sé cómo está en Cataluña. En Valencia, hay
            hospitales que tienen una lista de espera de sólo cinco meses y otros, como la
            Fe, que es el mío, dos años y medio de espera. Esto tienes que tomártelo con paciencia y
            durante estos meses hacerte pruebas y recabar toda la información posible.
            Respecto a las pruebas que preguntabas, casi todas tenemos un seguro privado y
            ahí es donde nos estamos haciendo todas las pruebas. Yo en un año he amortizado
            mi seguro de Sanitas que ni te cuento. Me deben de tener en una lista de
            "DANGEROUS". Me han subido la cuota bastante, pago 57 euros, pero no
            digo nada porque con lo que gasto todos los meses con pruebas y médicos desde
            que empecé con todo esto. Antes no lo usaba para nada, pagaba los meses sin gastar y ahora me estoy
            resarciendo. Si no tienes seguro, háztelo, háztelo. Mucho ánimo. Todo saldrá
            bien, guapa.

            Enha, Bolli, ¿cómo estáis, preñaetas? Bolli,
            ¿cómo fue con los compañeros de trabajo?

            Valu, como dicen las compañeras, yo
            también me haría la histeroscopia por si acaso. Así estarías tranquila y ya
            sabes si no hay nada en el útero o en el endometrio. Si no sale nada, en el
            siguiente ciclo puedes empezar. A mí me la hicieron y, como no había nada, a
            las dos semanas me hicieron la transfe. Ya queda menos, chati.

            Trastet, ¿por qué te han dado
            estrógenos después del aborto? Jolines, qué putada lo del hinchazón y los
            dolores de cabeza. A ver qué te dice el endocrino hoy. Que vaya muy bien.

            Respecto a
            los legrados, a mi me lo hicieron con ocho semanas pues estaba muy bien
            "cogido". Me dieron la pastilla esa que te provoca contracciones y me
            hicieron el legrado. Nosotros no sabíamos nada de que se podían analizar los
            resto del embrión y, claro, no dijimos nada. En el hospital, que era privado y religioso,
            ni lo mentaron, por supuesto. Al día siguiente justo del legrado, me enteré que
            se podía hacer. Luego Juana Crespo me dijo que hubiera sido buenísimo
            analizarlo pues da mucha información. En fin...

            En relación a lo que entra en los seguros, a mí en Sanitas me ha entrado todo menos la mutación MTHFR y la anti-mulleriana. Entran todas las genéticas, menos la mutación que os he dicho, las Natural Killer, vamos, todas las pruebas de la famosa página 727.

            Pues yo
            estuve hace dos días en la Fe. Vine un poco hecha polvo porque cada vez sale
            algo nuevo. Os comenté que me hice en enero unos análisis que me habían pedido
            en la Fe. Cuando me los hice, hacía tres días que había tenido el negativo y
            que me había dejado de pinchar la burrada de la progesterona intramuscular, de
            poner los óvulos de progesterona, de inyectarme la heparina y de tomar el Adiro.
            Entendía que los análisis salieran raros y es como han salido.

            Resulta que la anti-mulleriana ha salido bajo mínimos
            (a 7) y la SHBG, bajita también. Esto no me había pasado o creo que no me había
            pasado. Supongo que tras tomar las hormonas para quedarme con la transfe es
            normal que salga baja, pero no sé. La cuestión es que la próxima cita me han
            puesto por anovulación. Hasta ahora no había pasado nada de eso, al contrario.
            De hecho tuve 12 folículos maduros en la estimulación, pero, claro, después del
            legrado y la histero que no sé si me la han hecho bien, estoy un poco mosca.
            ¿Vosotras creéis que es normal que tras las hormonas de la transferencia es
            normal que salga la anti-mulleriana baja?

            Y luego,
            una cosa rara. En octubre, en los análisis que me pidió Silvia Sánchez, me salía
            el Anticoagulante lúpico negativo y ahora me ha salido positivo y el índice de
            Quick me salía antes bien también y ahora me ha salido un poco alto, a 100.

            El médico
            de la Fe ve esto raro. Yo pensaba que era por haber estado con la heparina y el
            Adiro hasta tres días antes, pero él ha dicho que no tiene por qué. Así que junto con la mutación MTHFR, no le gustó. Dijo que si vuelve a salir positivo pues que tengo que ir con el Adiro y algo más siempre, aunque no esté embarazada.-

            Así que
            me van a repetir los análisis y espero que la hormona anti-mulleriana salga
            bien porque me estoy tomando un arsenal de pastillas para mejorar los óvulos y mandaría narices que ahora vaya esto mal.

            Chicas,
            NO ENTIENDO NADA. Cada día una cosa nueva.

            Así que
            he llamado otra vez a Silvia Sánchez. Me daban para el martes que viene, pero
            como tengo que trasladarme y en Pascuas íbamos a Madrid, pues me han dado para
            el día 10 de abril. Como entonces tendré todos los análisis, espero que me diga
            qué ha pasado y me oriente.

            Se supone
            que si todo va bien, en dos meses empiezo con la estimulación en la Seguridad
            Social. Espero que mi cuerpo responda esta vez bien, pues estoy muerta de miedo
            de que tras los abortos y la histero y los nervios y la medicación, esté mal.

            Chicas,
            me he enrollado, pero somos tantas que los mensajes salen así. Que tengáis un día
            estupendo.

            Un besazo a
            todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos dias chicas! Por vuestras respuestas creo que es mejor que vaya a uno de los ginecólogos de sanitas directamente ya que ellos sabran que pruebas entran por el seguro. A mi ginecóloga no voy a volver seguro por que como comentas Gemma si que se puede analizar el embrion yo se lo pedi a mi ginecologa en el segundo embarazo por que tenía un embrion de 7 semanas el cual tenía latido en la sexta semana y se le paro a la semana 7 y me dijo que eso no se hacia pues imaginate cuando me he enterado que sí se podía haber hecho, además en mi tercer embarazo no me dio nada ni adiro ni progesterona por que no se dio cuenta de mencionarlo...... Bueno pediré hora para la semana que viene tambien por sanitas a ver que me aconsejan. Otra cosita hace dos semanas ahora que me hicieron el legrado, ¿vosotras sabéis cuando puedo empezar a hacer deporte e ir a la piscina? ya no tengo dolores ni sangro. Bueno chicas que paséis un buen día. Un abrazo fuerte!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                lunae, a mí después del legrado me dieron cita a las tres semanas para hacer revisión y me dijeron que hasta ese día nada de relaciones y tampoco baños, ni tan siquiera en la bañera, porque podría provocarme alguna infección. Pregúntale a tu ginecologo por si acaso.

                gemma, si que suena raro todo lo que decis de los análisis, me refiero a que haya tantos cambios, pero yo creo que al estar medicandonos pues algo se nos alterará.

                En cuanto a mí, me prometió la doctora que en cuanto tuviera los resultados ella me llamaba por teléfono. Me dijo que entendía perfectamente mi situación y que no me iba a tener más días de los necesarios nerviosa teniendo los resultados. Así que si no me ha llamado será porque todavía no hay nada.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!!
                  Hace tiempo que yo tampoco escribo pero os leo todos los dias. Hoy he empezado con los anticonceptivos y tengo cita en la seguridad social de madrid para el 19 de Abril que es cuando comenzare a pincharme. Estoy esperando los resultados inmunologicos que me mando SR pues cuando recogi los resultados me faltaban el CD3 negativo y el CD56 positivo, hable con ella por telefono y me dijo que me los repitiera, es lo que tiene la seguridad social que ya son los terceros analisis que me repito porque me falta alguna prueba.

                  Nube siento mucho lo que te ha pasado. Ahora a tomar fuerzas para empezar de nuevo que seguro a la siguiente lo vas a conseguir

                  EIFFEL como te ha ido la ecografia????Desde aqui te mando muchisima suerte....

                  SR me ha dicho que empiece con la heparina el dia 6 de ciclo de fiv y con el adiro el dia 3 del ciclo. Estoy pensando en empezar con el adiro un mes antes o sea ya porque en la primera fiv que me hice no me crecio mucho el endometrio y empece a tomarme el adiro el tercer dia del ciclo. A la siguiente fiv que me hice me dijo la ginecologa que empezara con el adiro quince dias antes y me fue mejor con el endometrio pues me crecio un poco mas. Creeis que debo hacer caso a SR o empezar antes como tengo pensado???? Me perjudicara empezar un mes antes con el adiro en los ovulos o algo???? No se estoy hecha un lio.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas se me ha olvidado deciros que solo me han mandado gonal y no me han dixo nada del menopur. Creeis que con gonal solo se puede tener buena calidad ovocitaria??? Yo he leido que funciona mejor cuando se pone conjuntamente el gonal y el menopur.
                    Abrazos......

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nube, solo me las he puesto una vez porque solo estoy de 5+3. Me las puse estando de 4+3, es decir hace una semana, aun no me he hecho ecografia, estoy esperando a estar de mas tiempo para asegurarnos de que se ve algo y si hay latido. Espero que vaya bien. SR considero que en mi caso bastaba ponerla tras tener el positivo. Ya os voy contando, espero cosas buenas.

                      Mucho animo a todas y besotes.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola Paloma

                        Yo creo que no hay problema porque tomes antes el adiro, viene muy bien. Por ejemplo yo en algunas cosas he hecho caso al médico de fertilidad, y en otras al gine o a SR.

                        Mi experiencia con Menopur no fue buena, en cambio con Gonal buenísima, yo tengo 40 años, con Menopur en las IA's solamente conseguía un foli, y todas un fracaso, en cambio con Gonal en FIV me ha ido muy bien.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gemma: mucho animo, a ver que van diciendote...

                          Paloma: a mi la hematologa me dijo que adiro desde la busqueda, con lo cual creo que a los ovulos no les afectará, y algunas de este post estamos con adiro desde la busqueda... no creo que tenga ninguna contraindicacion

                          Lunae: a mi como a Karin me dijeron que nada de relaciones ni baños en dos o tres semanas, y luego hasta la primera regla si tenia relaciones con presersativo...

                          Karin: si te han dicho qeu llamarian te llamaran, a mi en la SS me hice la anmiocentesis con FISh un viernes, y el lunes a primer hora me llamaron a casa para decirme que habia salido mal y que fuera a por los resultados, o sea que mira la rapidez,.... si sale algo mal llaman en cuanto tienen los resultados no esperan a la cita... espero de corazon que todo vaya bien

                          besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, buenos dias... no suelo escribir mucho aunque os leo a diario, me emociono con vuestras alegrias y me entristezco con vuestras pérdidas y desde luego alucino con todo lo que sabeis, investigais y luchais!... Yo hace mucho también escribí en este post, también sufrí 3 abortos, uno de ellos interrupción voluntaria por malformaciones muy severas en la semana 19 y los otros dos mas o menos en la semana 8, uno de ellos era una FIV... pero como tenia una niña sana de un embarazo natural, nunca consideraron mi caso como algo importante, solo cuestión de mala suerte... bueno, deciros eso, que se consigue, que mujeres luchadoras como vosotras son las que hacen que el mundo evolucione, que no desistais, que tarde o temprano todas tendreis vuestra recompensa...

                            Pero si hoy me decido a escribiros es para daros a conocer un libro que creo que puede resultar interesante. Lo presentan el dia 22 en la ciudad en la que vivo, Lleida, el título del libro es "Las voces olvidadas. Perdidas gestacionales tempranas" , ese dia además hacen una conferencia sobre el tema. En este link podreis encontrar mas información http://alleta-lleida.blogspot.com puede que a alguien le interese.
                            Un abrazo enorme a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              maria74, yo tengo alterado las nk a 17 como tu ,tengo la proteina s baja por ello problemas de coagulacion y tengo hipotiroidismo que ahora lo tengo a 1.95, antes a 4 y 5 , en lo que an analizado del embrion asta el momento es que hera niño sano pero la placenta se desplazo y se quedo sin hosijeno y la sangre estaba que parecia gelatina espesa muy , por ello me an dicho quetendre saf,que no se que es, por si ya tengo pocas cosas , jolin tantas cosas no se si lo voy a conseguir ,y la hematologa me a puesto esta nueva heparina que se llama innohep 10.000 ui, 0.45, pero no se a cuanto equivale tu lo sabes o amanda tu sabes a cuanto es la cantidad , y tengo que ir a silvia a ver ella que me dice si es bastante o me hace mas analisis y que me diga sobre las nk que tendre que ir con gammmnas, en mis anteriores embarazos y aborte no me pusieron heparina y este ultimo con adiro y heparina 40 no fue suficiente llebaba dos y uno lo perdi con los sangrados y el otro que siuguio a las 4 meses se paro claro si no me suben la heparina , amanda dime algo que tu te as puesto esa heparina que cantidad es y el anti axa me lo aran esta vez pero no se cuando0 sera en la semana que me pincho o cuando se hace un saludo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                mari45, ya te lo he comentado en otro post, yo me pinché Innohep 10.000 UI 0,45 y me ha dicho el hematólogo que corresponde a Clexane 40.

                                VALU yo sí me haría la histeroscopia, mira, así descartas otra cosa, de hecho quiero ir a la SS a ver si me hacen una eco3D o una histeroscopia diagnóstica para ver como tengo el útero después de la operación, porque ni mi gine antiguo ni el nuevo me lo han propuesto y la verdad es que me parece hipernecesario después de 2 abortos mas ¿no creeis?

                                Os cuento que ayer conseguí el volante de Adeslas para todas las pruebas de SR. La médico interna fué un cielo, no cuestionó nada, mas aún, me ha pedido otra prueba adicional de azucar que ella veia interesante. Me dijo que en algunos casos en los que se veia el metabolismo del azucar alternado se recetaba un medicamento que se llama Metformina o algo así ¿alguna lo conoce? pero me dijo que suele ser en caso de tener problemas para quedarse embarazada mas que con abortos de repetición...

                                lunae ir a un gine nuevo es buena idea, pero mi experiencia me dice que ellos no suelen tener ni idea de problemas hematológicos o inmunológicos, así que mi recomendación es que, además de ir a un gine nuevo que te guste mas, te busques un buen hematólogo, un buen inmunólogo y un buen endocrino y empieces con el tour... así lo hice yo, si no no hay manera de que te hagan todos los análisis necesarios...

                                Comment

                                Working...
                                X