ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nube...me he quedado sin palabras....pensaba que todo iria bien, no es justo, LO SIENTO MUCHO
    Llora todo lo que tengas que llorar, grita y desahogate cariño.

Se que nada de lo que te diga te va a consolar. Ya sabes que yo he tenido muchos abortos y al final lo estoy consiguiendo, tu tambien lo vas a conseguir, pero ahora desahogate y descansa.

Cuando te veas preparada lo vuelvas a intentar y has de mantener a raya esas dichosas NK.

Cariño no te culpes ni a nada ni a nadie....solo descansa y aquí me tienes para lo que yo pueda ayudarte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué injusta es la vida, estas cosas no deberían seguir pasando.Te mando un abrazo enorme, Nube.

Karin, hija, tú estás también en un momento delicado, pero te veo fuerte.Cruzaremos los dedos para que sólo sea un mal recuerdo, te han dado esperanza.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muxisimas gracias a todas chicas. Mañana legrado, volveré cuando tenga fuerzas. Un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Karin, tampoco sé que decirte a ti....solo que es muy injusto que pasen estas cosas! Y encima esa incertidumbre de si será ahora o a las 20 semanas, sera que no tienes ya suficiente con lo que te esta pasando....como me gustaria que los medicos estuvieran equivocados.....pero a veces hay que afrontar la realidad, solo puedo decirte que aqui te entendemos todas....desahogate lo que necesites.
          Que duro es esto...como me gustaria ayudarte más, pero no se que hacer...solo escucharte e intentar comprenderte todo lo que pueda. Un enorme abrazo amiga

enha2012-03-09 0052

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube lo siento mucho, desahogate lo que necesites. Te entendemos perfectamente. Tomate tu tiempo y recuperate. Estoy segura de que lo vas a conseguir. Nos ha tocado un camino muy difícil. Mucho animo. Que salga todo bien mañana.

Karin, lo siento. Debeis estar fatal, Tienes que intentar ser fuerte y ver qué va pasando, si todavía te dan esperanza aun cabe la posiblidad de que todo vaya bien. Cuando tienes qué volver? Que te ha salido en los analisis a parte del pliegue. la verdad que somos tantas que me pierdo lo mismo estás harta de ponerlo.
            Mucho animo para las dos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui... no me he puesto al dia pero doy por
              seguro que habrá chicas nuevas desde que entré por ultima vez, aunque
              recuerdo a Maria74, Amanda, Saria... que no se si ellas me recordaran.

Resumeneando para las que no me conoces yo he pasado por 4 abortos, todos antes de la semana 8, con latidos... pero mi cuerpo lo rechazaba y despues de contracciones y hemorragias lo expulsaba, solo he necesitado legrado 1 vez. Todas mis pruebas daban bien.

Y ahora pues............................... mi mayor milagro cumple 5 mesines el proximo lunes, mi LEYRE, mi tesorito, la dueña de mi vida... la que hace que me sienta orgullosa por mi constancia y por no tirar la toalla jamás......... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Cuanto me alegro de estar por aqui de nuevo, cuantos recuerdos!!!!!

Para lo que necesiteis por aqui estaré [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Desi cuanto tiempo!!!!! enhorabuena por tu princesa!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube: lo siento muchisimo, porque tienen que pasar esta cosas??? llora, deshogate y vuelve cuando tu quieras

Karin: no sabes como te entiendo, la incertidumbre hasta que te confirman lo que ellos intuyen por los resultados es lo peor, y la esperanza-desesperanza que se siente, a veces pensando que se han confundido, otra veces pensando en cuando acabará todo... un abrazo

Bolli: es una decision muy personal, yo con mi hija no me dieron ni la posibilidad todo salia bien, no me hice la anmiocentesis, en mi segundo embarazo en la eco de las 12 semanas me salio todos los marcadores alterados, por lo tanto tenia un alto porcentaje por no decir el 100% de que hubiera alteracion cromosomatica y riesgo de cardiopatia por que el ductus venoso salio mal... yo no me habia hecho la triple screening porque con nuestra edad siempre sale alterado y tenia claro que si algo salia en la eco de las 12 me hacia la anmiocentesis, pues bien no me dieron ni opcion me dijeron que anmicentesis directamente, se confirmo todo y interrumpi el embarazo

en los demas embarazos no he llegado ni a la eco de las 12 semanas, pero ya me han dicho que aunque me salga la eco de las 12 semanas bien y el triple screening que me la tengo que hacer si o si, por edad y por embarazo anterior con alteracion.

Que es lo que pienso yo: pues que si me sale la eco bien no me hare la anmiocentesis, porque en caso de alteracion se ve, tanto en la eco de las 12, como en la de las 20 semanas, igual hay algun caso que no se vea pero los menos pero los menos.

A mi eso me dijeron los dos ecografos que trabajan en alto riesgo, que en la eco de las 20 semanas un feto con SD se ve, porque tienen una serie de caracteristicas, que es como cuando los ves por la calle...

y te digo todo esto, siendo que a mi la anmiocentesis me fue muy bien, no me dolio, me ha hiceron genial (son muy buenos profesionales) y hice el reposo para prevenir, pero no tuve ningun problema, y yo no he conocido a nadie que le haya dado problemas, pero claro casos habra de que se pierda el embarazo por la anmiocentesis, pero muy pocos creo yo, el 1% ya no es tal, ahora hablan de un 0,5%, o sea el riesgo es minimo pero existe

no te he aclarado nada, verdad?? bueno meditalo y seguro qeu la decision que tomas es la acertada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, lo siento muchisimo. Ten mucha fuerza y no decaigas. Es un camino largo y dificil pero tiene una meta maravillosa a la que pronto llegaras aunque ahora lo veas negro. Te deseo una rapida recuperacion fisica y animica.

Un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUBE [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] En estos momentos nada ayuda, pero que sepas que estamos aquí. Espero que te vuelvan las fuerzas pronto y tómate tu tiempo para alzar otra vez la cabeza y coger fuerzas.
                      Un besiño grande

KARIN Muchísima fuerza para tí tambien preciosa, que tienes que estar sintiendo que el mundo se te cae otra vez. No sé que decirte para animarte, pero lo mismo que le digo a NUBE es que sepas que estamos aquí.
                      Un besiño grande

BOLLI Ánimo preciosa, y espero que todo salga bien.

Bueno, mis niñas, yo nada nuevo que contaros, simplemente que desde el móvil no me dejaba contestar y quería unirme a vosotras también en lo malo.
                      Yo me he apuntado a yoga y a pisicina y a ver si este mes hay suerte.

Un besaaaaaaaaaaaazo a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Karin, que pesadilla. No se que decirte porque si cualquier perdida es dura a estas alturas debe ser una tortura. Intenta estar tranquila y no pierdas la esperanza que por pequeña que sea esta todavia ahi.

Mucho animo y un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube, cielo, no entiendo nada ¿como es posible? de verdad que no tengo palabras, sé como te sientes, ahora poco o nada te consolará...pero aférrate a lo que tienes todo lo que puedas, tu pareja, tu familia, a todo lo bonito que la vida SI te ha dado, es lo único que a mi me saca del pozo... te mando un beso inmenso, por favor no dejes de pelear para que te hagan el cariotipo del embrión, haz lo posible.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Karin... no se que decirte. Tiene que ser dificilisima tu situación... te mando un abrazo y mucho animo para afrontar estos dias de incertidumbre.

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka a mi me hizo los vilantes mi medico de cabecera y no hubo ningún problema

Un abrazo muy fuerte a Karin, mimate mucho y que te mimen

Eiffel otro abrazo para tí que estas pasando tambien por momentos duros

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, lo siento mucho. Animo
                                Eiffel, Karin, no perdáis la esperanza.

Yo me voy a Madrid porque esta tarde me ponen las gammas, a ver que tal, que nervios.

Besos a todas y mucho animo.

Comment

Working...
                                X