ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Ante todo ánimo a todas las preñis, no os obsesioneis con los síntomas, a mi en todos mis embarazos me iban y venian, de hecho en todos ellos, una vez que se había parado, seguía teniendo mogollón de síntomas, así que ya veis que no significa nada de nada.

    Nube ¿como andas?, al final ¿que vas a hacer? ¿que te dijo SR respecto a la subida de NK? ¿tienes que ponerte las gammas según ella o hay alguna otra alternativa?

    Carru felicidades por tu eco, mucho ánimo¡¡¡

    Acri bienvenida, aquí hay chicas poniéndose ese tratamiento, no sé que efectos secundarios tiene, a ver si alguna te cuenta ¿te las has medido ya las NK? ¿que resultado te dieron?

    Enha ¿quien es tu hematólogo que no lo recuerdo?

    Yo tengo hoy cita en la SS, no tengo ninguna esperanza, pero bueno, a ver que me dicen y si puedo comentarle lo de los antipaternales y esas cosas, a ver si alguna prueba me la puede hace la SS y me la ahorro....ya os contaré mañana

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eifel gracias, llamaré a monteprincipe y cojo cita.
      A mi lo del pecho no me servía de referencia habia veces q subía y bajaba, pero si tienes algún síntoma q tu te notes mal y estes comiendote el coco vete a urgencias y te vuelves a quedar tranquila. Es muy dificil ser positiva en nuestros casos, pero tienes q pensar que este es tu bebé y va a estar 9 meses dentro de la tripilla para luego no dejarte dormir nunca mas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Eiffel estas haciendo lo que puedes....no sé si conseguiras las gammas pero por lo menos estas presionando y por ahí se empieza, esto hace que el camino de las demás sea mas facil....el caso es moverse y reclamar "el que no llora no mama" Y lo del corticoide yo tomo Zamene 6ml.

        Acri, las gammas yo me las estoy poniendo en mi embarazo y algunas mas de este foro. Yo no he sentido ningun efecto secundario, por lo menos hasta ahora. Pero si puede haber un efecto secundario y es el bolsillo vacío si no te las paga la SS, son caras.

        Carru me alegro mucho que tu bebé vaya tan bien, cuidate mucho guapa

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          NUka mi hematologo es Francisco Jimenez, pero es de Almería, es un gran conocedor de abortos de repeteción ya que sus 3 hijos son gracias a la heparina, su mujer tambien tuvo problemas. Beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru, que bien 1,47 de bebé. Tu chic@ va estupendo.

            Me es imposible ponerme al día escribis muy rápido para mi. Intento ir leyendo pero no llego nunca al final. Perdonad no puedo especificar una a una aun me pierdo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Carru k alegría!! Me alegro muxo d cuanto estas ya? Ya ha pasado tu semana fatídica así k empieza a creertelo!! Carru t has mirado las nk estando embarazada?
              Yo pues estoy viviendo mi cuarta pesadilla. Ayer me hice eco y había latido pero media 6.2 mm ósea k no esta creciendo, mañana tengo eco otra vez pero espero lógicamente malas noticias y lo de las gammas pues a las alturas k estoy ya no hay remedio así k tendrá k ser para el próximo.
              Un besazonube302012-02-28 17:47:20

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Carru, que bien 1,47 de bebé. Tu chic@ va estupendo.

                Me es imposible ponerme al día escribis muy rápido para mi. Intento ir leyendo pero no llego nunca al final. Perdonad no puedo especificar una a una aun me pierdo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Runi, Carru, enhorabuena por esas ecos.

                  Maria, eiffel, a mi me pusieron corticoides en el cuarto embarazo, 60mg dias alternos, y avanzamos un par de semanas y vimos latido que nunca habíamos llegado a ver, por lo cual fue algo mejor, aunque termino en la semana 8. Me lo pusieron en Quiron y quería que intentara otra vez con mayor cantidad de corticoides. Los tome 6 meses y la verdad tuve algunos efectos secundarios no importantes pero molestos, sobre todo mareos y dolor de cabeza. Cuando se lo conté a SR me dijo que 60 era una cantidad brutal que como querían subírmela todavía mas que nada de eso. Y al salir las NK altas pues gammas seguro. Asi que si no os dicen de tomarlos pues mejor.

                  Acri, yo tengo que ponerme gammas cuando me quede embarazada(ya buscando), asi que no se que tal, pero dicen que tiene buenos resultados y ningún efecto secundario. Yo tambien lo consulte y muchos no saben lo que es, otros dicen que es experimental y no se sabe si funciona, pero yo creo que si salen NK si que va bien. A mi me salieron 17% expandidas, y a ti?. Yo iria a SR si no has ido ya, y haría caso a lo que diga.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nube ¿ya no te puedes poner las gammmas? Estas con heparina ?verdad? Jo, que difícil, pero intenta pensar que todo sale bien. .ha crecido desde la ultima eco?

                    Heury, yo no recuerdo cuánto me recomendaron tomar, me dijeron que era una dosis muy bajita, lo tengo en el informe si algun día me animo a probar que me vea muy desesperada, pero lo de las contraindicaciones es lo que me das mas miedo que los corteicodes tienen muchas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,
                      madre como dais a las teclas....me es imposile quedarme con todo lo q he leido.

                      es la demencia de embarazada ???

                      carru enhorabuena por la eco...ya vas de buen camino animo esto va ir bien.

                      trastet, malcas, valu - compis de vlc - os entiendo perfectamente, el agobio, las

                      tropecientas visitas a diferentes medicos, la obsesion de saber y entender.... gracias

                      a las chicas de este foro me hecho justamente este mismo MASTER desde agosto hasta dic

                      el master que estais haciendo ahora. Hay momentos muy duros y nos agotamos pero luego

                      siempre hay una luz y es bueno hablar lo / escribirlo/ comentarlo con gente como aqui

                      en el foro...como veo q estais por VLC con mucho gusto podriamos quedar a un cafelito

                      o aquarius en VLC si teneis ganas.... Os quiero dar muchos animos esto si se consigue!

                      no me acuerdo quien preguntaba como funciona lo de la Sra Hurtado ? seria mirar la web

                      www.tiroides.net

                      bueno por mi hoy la matrona me ha pesado segun si bascula he engordado 1 kg en 3 meses BIENNNNN. ella tb me interpreto la eco de la SS de la semana pasada . dice q es un bebe

                      grande....sera chico ???

                      además me ha puesto el aparatito para escuchar el latido. hemos probado tambien con

                      el mio de angelsounds pero como no es tan potente aun no lo he podido oir.

                      por lo demás todo bien.

                      un mega abrazo a todas.

                      Bolli

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        no me acuerdo quien ha puesto este enlace

                        http://www.inclimedimun.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Ite mid=8

                        es muy bueno

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nube, gracias, estoy de 8+1.

                          Ha pasado mi peor semana pero como aún está cerca no se me quita el miedo.

                          La última vez que vi a SR antes de quedarme embarazada (la cita después de la derivación al GM), ella me dejó el volante con los analisis para hacerme allí en el GM cuando me embarazara, eran un montón, e incluían las NK. Yo creia que era mejor hacermelos mas adelante, pero le pregunte por mail y me dijo que ella preferia lo mas pronto posible, así que los hice estando de 4+3, y todo bien (me lo dijo por email). Tengo cita con ella el 8/03, y como no me dijo de ir antes, supongo que no tiene preocupación de que vayan a subir en este tiempo.

                          La teoría de SR en mi caso, es que la expansión de NK se debía a la celiaquía sin tratar, al consumir gluten se me eleva el anticuerpo y eso hace que las NK reaccionen.

                          Mucho ánimo, Nube, estamos muy pendientes de tí. Cuéntanos mañana. Estás segura que ya no hay manera de ponerte gammas? Un besito muy fuerte.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nube: me imagino como estaras, pero no pierdas las esperanzas, a ver qeu te dicen mañana[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]ojala mañana te digan que todo va bien

                            Effiel, Karin: a mi los sintomas me duraban aun sabiendo que ya no latia,o sea que no se, pensar en positivo, estais embarazas y todo ira bien... yo era de pocos sintomas, solo las tetis hinchadas y algun dolorcillo en el utero, y muchas veces pensaba que seria mejor que tuviera mareos, nauseas y me daba hasta envidia de las personas que tenian, aunque estuvieran fatal de tanto vomito, que locura¡¡¡

                            Carru: felicidades por la buenas noticias

                            Y yo como siempre, ahora mas entretenida con la busqueda, con mis tempes, To y calculos varios... hoy me han dicho que mi valor de B12 es 638 (hace un mes era de 198), no se es mucha diferencia, y de acido folico tengo 23,40 y antes tenia 5, no se estoy un poco extrañada, tanta diferencia me escama... pero estos ultimos resultados me los han echo por la SS y me fijo mas, o sea que estoy estupenda de la muerte

                            lo que no me ha gustado es que no me van a hacer seguimiento en hematologia, dice que con Clexane 40 todo el embarazo, sabeis que peso tienes que tener para las dosis, yo ahora peso 58 y me dice que clexane 40, pero si me engordo 15 kilos en el embarazo???? pesare 65 kilos, tambien es Clexane 40??? Esta hematologa entiende pero es medio autista, le preguntas y si no quiere no te contesta, se te queda mirando y cambia de tema y aunque se lo preguntes varias veces....

                            Siento lo de las gammas chicas, ahora es experimental pero seguro que dentro de X años se hara, como la heparina, que hace 20 años si tenias problemas te quedabas con los problemas y ni heparina ni leches, o sea que en eso hemos ganado, pero tenia que haber nacido 20 años mas tarde y no estariamos hablando de donde conseguir poner gammas

                            besos

                            un beso a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Romato yo estuve con clexane 40 y pesaba 56, a los tres meses me subieron a clexane 60 porq empece a ir a la hematologa y me dijo que 40 era oc para mi. 40 era profilactico. Me decían que con 60 kl 60. Pero no sé supongo que también dependera de lo que tenemos para que nos diGnostiquen la heparina, pero si no te quedas convencida prueba otro hematologo que por consultar no pasa nada. Estarias tb con adiro?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Romato yo estuve con clexane 40 y pesaba 56, a los tres meses me subieron a clexane 60 porq empece a ir a la hematologa y me dijo que 40 era oc para mi. 40 era profilactico. Me decían que con 60 kl 60. Pero no sé supongo que también dependera de lo que tenemos para que nos diGnostiquen la heparina, pero si no te quedas convencida prueba otro hematologo que por consultar no pasa nada. Estarias tb con adiro?

                                Comment

                                Working...
                                X