ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Bueno, al final tengo el dia 16 a las 12,20h ; asi que Valu, nos veremos, que guay. Y ya a las siguientes ire al consuelo como tengo cita para justo un mes despues, pues no la anulo, por si tengo que llevarle pruebas...ayyy, mareee, que estres...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis niñas!!
      Entro rápido que estoy en el trabajo para contaros que ayer fui a la seguridad social a mirar resultados y esperaba más pruebas.
      No me mandaron nada más ni me derivaron a fertilidad ni nada de nada.
      Me dio volante para endocrino por lo de la prolactina pero la cita es para el 25 de Octubreeeee
      Me dijo que todo bien, que volviese a intentarlo pero que lo ideal era esperar a ver que decía el endocrino

      QUE FUERTEEEEE!!!

      La mutación ni caaaso, que me fuese al médico de cabecera y que pidiese para el hematólogo.

      Le di yolos cariotipos (que si me iba a mandar hacer, pero a saber pa cuando je)

      Ya
      entraré en casa y os cuento mejor y ya personalizo que no me ha dado
      tiempo a leer nada, ayer nos pusimos a mirar cosas del espermiograma
      (que salió genial, 52 000 000 por ml y el 75% vivos) y ya se me hizo
      tarde para entrar.

      Pufff, que desaaaaastre, pero voy a llamar al privado y a ver cuando me dan [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      Un besito a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, yo he tenido hoy la primera consulta en la ss, en la ecografía el chiquitín estaba bien, sigue latiendo, 7 semanas. Tengo cita en 15 días, y la semana que viene con mi doctora de fertilidad, así que a pasar otra vez nervios con las ecografías.

        Me ha propuesto que me lleve el endocrino de la ss, pero cómo tengo ya cita para el lunes por mi seguro, pues prefiero así que los horarios son más asequibles por el trabajo.

        El viernes tengo cita con SR, si he conseguido tener todos los resultados, si no lo cancelaré para el martes.

        Luego en casa os leo con más detenimiento.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          trastet me alegro que ya tengas la cita, y si, supongo que nos veremos, jejeje soy yo la que tiene cita a las 12 y no valu, jejejeje
          a mi tambien me dijo en un principio que no trabajaba con allianz y después se dio cuenta que sí.

          runi me alegro mucho que tu peque este bien y latiendo. vas a estar muy controlada y seguro que este va bien, ya lo veras

          butterflylugo la verdad es que es muy fuerte que den las citas para 6 o 7 meses después, y encima con los recortes estoy segura que dejaran de contratar para cubrir bajas y jubilaciones. ya veremos donde vamos a parar.
          yo estoy cabreada porque nos estamos dando cuenta ahora para que eran las pruebas que nos hicieron en la unidad de trombofilia del hospital, y nadie nos explico nada, solo que era por los abortos de repetición. pero no están completas, y eso que me salio al anticoagulante lupico alterado. solo volvieron a repetir ese y ya esta.

          no recuerdo el nombre de la chica que me ha dicho que los inmunologos son internistas o reumatologos, pero muchas gracias. voy a ver si pido cita con alguno de mi seguro.

          besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Runi enhorabuena x esa eco!!! Un beso gordo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Runi enhorabuena por ese latido!!! me alegro muchisimo, a cuidarse!

              Malcas, en Granada hay un reumatologo que esta tratando a las que tienen abortos de repetición con gammas, el no les hace ninguna prueba, solo las pone por un numero determinado de abortos y que ya la heparina no le hizo su efecto en los anteriores embarazos. Este mismo reumatologo le puso las gammas a Ferol por la SS y a mi me las esta poniendo por MUFACE, el lleva SS y adeslas.

              Las gammas se utilizan para enfermedades inmunologicas y un reumatologo mira enfermedades de tipo inmunologico. No se si habra mas reumatologos que pongan este tratamiento a mujeres que abortan....sería interesante que lo hicieran. El caso que este señor es como Silvia, es un amor de hombre muy sensible e imagino tambien lo estara haciendolo de modo experimental. OJALA HUBIERA MAS PROFESIONAL ES ASÍ. Su nombre es Rafael Caliz Caliz y agradezco mucho a Ferol que me dijera que este hombre existía....y hoy día mi niña va bien gracias a las gammas y a la super dosis de heparina. Así que este foro me ayudó, si no es por Ferol no podría haberme puesto las gammas ya que soy de Almería y no tengo SS.

              Una cosa, ¿os habeis parado a pensar en que lugares de España ponen las gammas a mujeres como nosotras? Por ahora solo sé de Madrid y Granada.....tiene que haber mas sitios y que no lo sepamoso por lo menos deberían haber más sitios y eso depende tambien de nosotras y de nuestra presión e insistencia.

              Actualmente he conseguido que me deriven el tratamiento de gammas a mi ciudad (Almeria) y tambien que me hicieran al anti-x que anterior a mí nunca lo habían hecho....por lo menos ya se sabe que existe ese tratamiento y va sonando a la gente, ademas yo se lo cuento a todo el mundo!

              Siempre tiene que haber una primera vez para que empiecen los nuevos tratamientos, así la que llegue despues le resultará mas facil y no tendrá que volverse loca para explicar a los medicos lo que es el PRIVIGEN y para que sirve.

              Un abrazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nube, espero que hoy andes mejor con todo lo que ha pasado. Te mando un abrazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  María, visité a la Dra Simón la semana pasada, trabaja en H. Montepríncipe.y sí es partidaria de la heparina, a mí me cambió el clexane 40 por hibor 3500. Lo que es algo más raro es que me quitó el adiro; trabaja con seguros y creo que al menos merece una consulta, si luego no te convence pues sigues buscando.

                  Lo de los corticoides es tema complicado, no sé que síntomas tienes pero igual puedes probar a ver si remiten pero no sé...mi hermano tiene una autoinmune y prefiere pasar los sintomas que tomar los corticoides.

                  Igual SR averigüa que es lo que te pasa.

                  Runi, Felicidades, me alegro de que todo vaya bien.

                  Butterfly con SS mejor no contar, te harán perder mucho tiempo y paciencia.

                  Nube, que vas a hacer al final?, cuando tienes la próxima eco?.

                  Con respecto a lo de inclimedimun a mí me la recomendaron también en este foro, creo que fué Amanda.

                  Chicas, hoy me encuentro mal, creo que no va bien. Mi único síntoma, las tetis, que se dan mucha prisa en crecer se me estan deshinchando...es lo mismo que otras veces.

                  Me daba miedo ir a Valencia pero creo que no tengo nada que perder así que he pedido cita con la Dra Crespo y voy el viernes.

                  Un beso a todas!!!.

                  eiffel442012-02-28 12:55:17

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    eiffel, yo desde ayer estoy igual que tú. Le dije a mi marido que no notaba ningún tirón, ni nada raro en el utero y las tetis no están tan grandes como otros días. Pero luego me convezco de que nuestra cabeza da demasiadas vueltas y que todo está bien!! seguro que las dos estamos bien!

                    runi, felicidades por la eco!!

                    nube, para cuando tu eco?'

                    chicas para que son las gammas??

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Eiffel y Karin, es normal pensar que pasa algo malo despues de lo que habeis vivido....esas sensaciones las tengo a diario aún....es la mente que nos juega malas pasadas.
                      Si no os calmais lo mejor es ir a urgencias y que os miren, podeis decir que os duele o cualquier cosa para quedaros tranquilas. y ver que todo va bien.

                      Y con respecto a los corticoides sé que pueden ser peligrosos, pero cuando una ha tenido tantos abortos a veces te lo mandan. A mi en mi 5º aborto me lo mandaron, muy poquita cantidad, pero como llevaba solo clexane 40 sólo llegué a la semana 5. Ahora en este embarazo tambien llevo corticoides desde el positivo, ademas del clexane 100, adiro y las gammas....vamos que llevo un lote muy grande de medicamentos. Solo llevo 6mg de corticoides es una cantidad muy pequeñita que me mandó el hematologo, lo hizo por la cantidad de abortos sufridos, por probar que no quede.

                      Así que si hay medicos que la ponen en abortos es una dosis pequeñita y no creo haga mal, aunque reconozco que SR no le gustan ella prefiere solo las gammas, pues yo lo llevo todo y espero sea para bien.

                      Abrazos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eiffel y Karin, es normal pensar que pasa algo malo despues de lo que habeis vivido....esas sensaciones las tengo a diario aún....es la mente que nos juega malas pasadas.
                        Si no os calmais lo mejor es ir a urgencias y que os miren, podeis decir que os duele o cualquier cosa para quedaros tranquilas. y ver que todo va bien.

                        Y con respecto a los corticoides sé que pueden ser peligrosos, pero cuando una ha tenido tantos abortos a veces te lo mandan. A mi en mi 5º aborto me lo mandaron, muy poquita cantidad, pero como llevaba solo clexane 40 sólo llegué a la semana 5.

                        Ahora en este embarazo tambien llevo corticoides desde el positivo, ademas del clexane 100, adiro y las gammas....vamos que llevo un lote muy grande de medicamentos. Solo llevo 6mg de corticoides es una cantidad muy pequeñita que me mandó el hematologo, lo hizo por la cantidad de abortos sufridos, por probar que no quede.

                        Así que si hay medicos que la ponen en abortos, es una dosis pequeñita y no creo haga mal, aunque reconozco que SR no le gustan ella prefiere solo las gammas, pues yo lo llevo todo y espero sea para bien.

                        Abrazos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel y Karim, yo esta mañana en la cama antes de levantarme me he estado tocando también las tetis porque me las notaba más pequeñas, y en el espejo las veía como antes del embarazo, y en cambio hoy le he visto que seguía bien, pero es mejor que salgais de dudas para no tener esa angustia, y os acerquéis al médico para hacer una eco.

                          Un beso muy fuerte.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enha, pues ojalá este equivocada pero es mi 5º embarazo, son siempre los mismos síntomas, no creo que sea sólo el miedo aunque la verdad ya no sé nada..

                            Respecto a los Dres que ponen gammas pues yo creo que no debe haber más que éstos que conocemos, cierto que debemos luchar pero es como darse de cabezazos contra un muro, tenías que ver la cara con que me han mirado cuando he pedido este tto...no estan dispuestos ni a hablarlo. Presenté la solicitud al GM y la rechazarón ahora la he presentado en todo CYL y estoy esperando hace un més...a ver por donde salen, ya te lo contaré pero va a ser un no como una catedral.

                            No sabía que a tí te hubieran puesto corticoides...yo no los veo tan terribles como los pintan y seguro que algo de efecto hacen. Que es? Prednisona, Fortecortin?.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, hoy he tenido eco en Tambre, todo bien. Hemos escuchado el latido y mide 1.47cm.

                              No me han dado cita para la semana que viene jeje así que intentare aguantarme, aunque no sé yo si podré! Pero al menos por hoy no quiero pensar y quedarme sólo con lo que he visto

                              A las que os sentís las tetis más pequeñas, etc, a mí justo ayer me pasó, que no sentía que me dolían como antes; me amargué muchísimo, ya pensaba que todo iba mal, me tocaba, me miraba en el espejo, bueno qué os voy a contar! Y por la noche me dolían bien de nuevo y esta mañana también, y ya con la eco (que yo estaba como un flan de lo nerviosa) me he quedado más tranquila.

                              Estoy teniendo algunas nauseas, he vomitado sólo una vez, y desde ayer estoy con algun mareillo, pero sobre todo se me pone mal cuerpo; pero siempre que me dan estas cosas pienso que es producto de mi mente. Supongo que aún no me atrevo a creérmelo, lo cual creo que es normal, así que intento cogerlo con calma.

                              Habeis escrito muchísimo y ya me pierdo con tantas que somos!

                              Nube, espero que vaya todo bien, cuando tienes eco?

                              Besitos a todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                No suelo escribir mucho en el Foro aunque llevo en IVI desde 2009, he tenido 2 abortos, y creen que la causa es los NK. Me ha comentado la doctora SR a la que fui por obtener más información que me aconsejaba Privigen, que es gammaglobulina, si bien es excesivamente caro y consultando con otros inmunológos y ginecólogos no me lo han aconsejado, dicen que es muy experimental y que en mi caso la expansión es pequeña, y que no se conocen muy bien los efectos secundarios. Alguna conocéis este tratamiento. Muchas gracias, porque cada días estamos más perdidos.

                                Comment

                                Working...
                                X