ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Fe, si a mi me pagan las gammas MUFACE, pero no es un seguro privado sino un seguro para funcionarios. Yo NO TENGO SEGURIDAD SOCIAL, soy funcionaria y Muface me de a elegir un solo seguro médico y yo no elegí la SS sino Adeslas. Y por lo tanto no es Adeslas quien me paga el medicamento si no MUFACE que es un seguro para funcionarios.
    No se si adeslas pagaría parte de las gammas eso es cuestión de preguntar

    Abrazos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      HOla chicas
      n ube no tiras la toalla....la propuesta de enha es muy buena. valora lo. si encima tu te puedes quedar

      embarazada de la manera natural...sabes que dinerales de ahorras no tener que acudir a un tratamiento de reproducion asistida ?!! esta comparacion que ha puesto una compi del foro anteriormente es muy

      valido ! repito no tires la toalla si no busca formas y caminos estoy segura que lo conseguiras.

      gemma los valores del tiroides segun la SS son valores normales entre 0,3 a 6 . asi estarias dentro de los valores normales. Dra Hurtado siempre dice alrededor de 1 es perfecto.

      he estado hoy en el hematologo.

      los valores han bajado mucho! además ponen cambio val. Ref. 11-5-2011

      AC anticardiolipinas IgG 1,60 ( <20,00)

      AC anticardiolilinas IgM 7,90 ( < 20.00)

      AC beta 2 glicoproteina IgG 1,20 (<20,00)

      AC beta 2 glicoproteina IgM 5,80 (<20.00)

      no se que habrá cambiado

      siguen malos mis valores de siempreGOT GPT y GGT altos

      el medico me dice que sigue con la heparina y as100 como hasta ahora y

      q vuelvo en 2 meses.

      besitos a todas

      Bolli

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gemma..yate contesto yo..puedeq con 0,5 sea hipo porque va con medicacion.
        Yo soy hipo, tenia unaTSH de 4 y con eutirox me bsjo a 0,75 ....si tu la tienes asi sin medicavion, no tienes ningun problema

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nube, los de Adeslas no saben lo que es el privigen, tu has de llamar a algun hospital qeu trabaje con adeslas y pedirles que te pasen con FARMACIA y a ellos les explicas que eres aseguradora de Adeslas y necesitas un medicamento llamado PRIVIGEN y la dosis que es y que si se lo puedes pagar directamente a ver que te dicen.
          Y otra cosa es que te informen de los precios, mi bote de 200ml cuesta 800 euros, que mi medico me mandó 0.4 ml por kg, como peso 53 son unos 200 ml

          No sé cunata dosis necesitas tu, imagino que unos 30 ml por tu peso, costaría algo más...no sé...unos 1200 euros, no estoy segura si SR manda la misma dosis que mi Medico de Granada

          Ya te comenté que para ganar tiempo intentaras ponerte la 1ª dosis ahora en Tambre y despues de la forma que yo te he explicado.

          Ahora haz tu lo que creas conveniente, es dificil tomar una decisión, ojala todo vaya bien con o sin gammas.....cariño como me gustaria ayudarte.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias Enha!!!

            Si me han dicho k son 27, 5 gramos unos 1300 euros el resto es d hospitalización.

            Muchas gracias eres un cielo d verdad t lo agradezco muxiiiisimo

            Un besazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nube, a ver si en Tambre te pueden vender el Privigen o por lo menos darte alguna pauta para saber donde comprarlo.

              Y en serio que es muy facil ponerselo con un enfermero, ya te comenté que en mi ultima dosis ni siquiera me pusieron la bomba electrica para dosificar el caudal, sino que fue un gotero simple con un aparatito manual para dosificar el liquido. Empezó despacito y conforme pasaba el tiempo me lo ponía mas rapido. Toman la tension antes de ponerte el liquido y durante para comparar. No necesitas nada más que un sillón para estar agusto y a enchufarse el Privigen!!!!
              Mucha suerte

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas
                Tengo un pequeño problema, tenía que volver en marzo a la lrevisión de la dra Arruga y cuando he llamado a Monteprincipe me dicen que ya hace que no trabaja allí y que no saben dónde está. Yo fui en septiembre y he entrado en panico cuando no sé dónde encontrarla con mis analisis y todos hechos. Mi embarazo me lo llevo ella, y ahora sólo tengo revisiones semestrales.

                Alguna de las que sois paciente de ella tb me podéis decir dónde está ahora.
                Muchas gracias

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas
                  Tengo un pequeño problema, tenía que volver en marzo a la lrevisión de la dra Arruga y cuando he llamado a Monteprincipe me dicen que ya hace que no trabaja allí y que no saben dónde está. Yo fui en septiembre y he entrado en panico cuando no sé dónde encontrarla con mis analisis y todos hechos. Mi embarazo me lo llevo ella, y ahora sólo tengo revisiones semestrales.

                  Alguna de las que sois paciente de ella tb me podéis decir dónde está ahora.
                  Muchas gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas
                    Tengo un pequeño problema, tenía que volver en marzo a la lrevisión de la dra Arruga y cuando he llamado a Monteprincipe me dicen que ya hace que no trabaja allí y que no saben dónde está. Yo fui en septiembre y he entrado en panico cuando no sé dónde encontrarla con mis analisis y todos hechos. Mi embarazo me lo llevo ella, y ahora sólo tengo revisiones semestrales.

                    Alguna de las que sois paciente de ella tb me podéis decir dónde está ahora.
                    Muchas gracias

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Perdón, que me daba error y ya veo que lo he mandado veinte veces

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Maria arruga esta en la seg social en el hospital d Torrejon d Ardoz. Ves al d cabecera k t manden a hematologia y con la libre eleccion pides con ella.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Maria arruga esta en la seg social en el hospital d Torrejon d Ardoz. Ves al d cabecera k t manden a hematologia y con la libre eleccion pides con ella.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nube,

                            Mi seguro es de Sanitas. me cubre el 50% de los medicamentos, pero claro no sé si lo haría con las gammas...

                            un abrazo,

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nube muchas gracias, pero es que no tengo SS, soy funcionaria tengo Adeslas por MUFACE. ¿sabes que pase consulta por privado en alguna parte?Con lo que me costó dar con ella, fui antes a dos hematologos que me dijeron que nada que ni heparina ni nada, que esto de los genes no era nada, sin hepRina no hubiese tenido a mi hijo en la vida.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                No creo k no trabaja x lo privado, pero dicen k la doctora Simón es muy buena tambien

                                Comment

                                Working...
                                X