ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola
    trastet si eres de VLC te recomiendo la DRA HURTADO esta en la C/ S Vicente 114. Es un encanto

    de persona y muy puestro con tiroides y tambien con las chicas q llevamos mucho trasto de los embarazos. No me acuerdo lo q valia la 1° consulta...ahora estando embarazada me cobra 50,-

    mirate la paguina WWW.tiroides.net

    voy a hora al hematologo a ver las analiticas.

    lamentablemente el Anti -x a aun no esta listo acabo de mirar en la pag. de Echevarne.

    que no me olvide por tomar el calcio .....hay esta demencia de embarazada.

    un mega beso a todas

    Bolli

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      buenos dias a todas
      ya he hablado con la doctora SR y me ha dixo k en el gregorio marañon ya no lo ponen no lo.cubre la Seg Social y he llamado a tambre y son 1764 euros x sesion xq el privigen va en funcion del peso y yo peso ahora peso 78.
      Estoy cansada d luchar y d la mala suerte k tengo.
      A si k ahora a ver k hacemos :-(

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nube, como siento lo que acaba de pasar con las gammas.....uuuf sé que es una pasta y grade. Pero mira hay chicas que no pueden quedarse embarazadas y se pagan los tratamientos de fertilidad que también son una pasta, a ver si hay financiación.....es que no sé que decirte, ES MUY INJUSTO!!!!
        Como me gustaría poder ayudarte....a ver si Arruga o Silvia ven bien subirte la dosis de heparina....cariño, no sé como ayudarte, solo puedo estar a tu lado...me gustaría tener una varita magica.

        Pero mira....se me ha ocurrido algo!: Veras, mi hermano es ATS y en un principio me quería poner él mismo el privigen en mi casa para no tener que viajar hasta Granada. El Privigen lo puedes comprar tu en una farmacia o en el laboratorio de un Hospital (vale sobre 800-1000 euros) y que te lo administre un familiar o amigo que sea ATS, solo es un pichazo con un gotero y no tiene mucho misterio.

        A mi me ponen 0.4 ml por kg

        No se si con esta solución te he liado más, pero así no pagas los gastos de hospital, no se si es una locura, simplemente que lo sepas y lo valores.

        Cariño, aquí estoy para lo que yo pueda ayudarte y de veras que siento mucho por lo que estas pasando!

        Un enorme abrazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nube cielo que mala suerte por favor... ya sabes que yo también estoy yendo al Dr. Aguaron como tú y el otro día, cuando me pidió las NK, me dijo algo así como "qué pena porque estamos llevando a cabo un proyecto de investigación sobre este tema pero nos lo han parado por los recortes, pero habíamos conseguido hasta 40 embarazos ya". Es decir, que entiendo que a SR y a él les han parado el proyecto de investigación en el GM y por eso ya no pueden llevar a cabo el tratamiento con gammas, porque en realidad es un tratamiento experimental. ¿Qué te ha dicho SR? ¿Qué tienes que ponerte las gammas con esas NK? sabes que a mí me han dado 9%, pero hacía ya casi 10 días del legrado cuando me las hice, así que quizá en mi caso este igual que tu, que solo me suben cuando me embarazo....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas!! no he podido leer nada en todo el fin de semana y me ha costado muchisimo ponerme al dia.

            romato, mucha gracias por la informacion. Yo estoy con adiro y heparina desde el positivo. Enhorabuena por tu luz verde!!

            nuka,animo!

            nube que son las celulas nk?? a mi no me han mirado nada desde que estoy embarazada!! cuando te toca eco?? suerte guapa

            enhafelicidades atrasada

            beeha mi tambien me da por llorar y no puedo remediarlo y se me pasan las peores cosas por la cabeza, pero yo creo que es normal que estemos así, aunque nos deberiamos reñir a nosotras mismas e intentar ser un poquito mas positivas.

            bolli,las medidas que das del pliegue nuca son muy buenas. Respecto a lo de los controles, yo voy por SS con embarazo de riesgo y me citan cada 15 dias.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenas a todas,

              Nube, sé que es difícil intentar estar tranquila, pero no lo des ya por perdido.Seguro que hay muchas chicas a las que no les analizan las NK en el embarazo y van sin gammas y sale todo bien.Creo que Eiffel va también sin gammas y a ella sí le dijeron que las necesitaba,¿te ha dicho SR que es imprescindible que te las pongas?

              Yo pensaba que si las nk te daban bien no hacía falta volverlas a mirar,¿ sabéis cada cuánto tiempo es aconsejable mirarlas?

              Enha, felicidades con retraso, espero que pasaras un buen día.

              Perdonad, pero he tenido que leer tanto que ya no me acuerdo de casi nada, yo sigo sin novedades, a ver si en un par de semanas me dan luz verde.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nube, lo siento muchísimo y créeme que te entiendo...yo también necesito ese tto y no he podido ponermelo, lo único las dosis del primer trimestre son mas altas y por tanto más caras el resto bajarían algo de precio y la opción que dice Enha es interesante si conoces a alguien que te las pueda poner....igual puedes ponerte una dosis en Tambre mientras ganas tiempo...no puedo decirte nada más porque yo misma no he podido hacer nada por mí, espero que de un modo u otro puedas soluccionarlo. Un abrazo.



                Runi,
                ya estuve en la consulta de SR y como me prescribió gammas y no me las pongo...por eso no sé si tiene sentido verla de nuevo.

                Trastet, pésima la experiencia con esa clínica, vamos es de denuncia...menos mal que al final se ha quedado en nada que bastante llevamos para que nos den estos sustos.

                Un beso gordo y feliz comienzo de semana!!!.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  En herbolarios, hay un producto que se llama Maitake, que activa el sistema inmune actuando sobre macrófagos, leucocitos, y NK y células T. Hay otros nombres comerciales como Inmuno 5 Max, Mico Defense, Trio def, Reishi, Shiitake . Preguntad en un buen herbolario, y también que os informen bien por efectos adversos que pueda tener.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Lo que no sé es si actúa para aumentar su efecto que eso está genial si hay un tumor, o para disminuirlo, pero igual en internet encontrais información.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nube he entrado para contarte lo mismo, pero veo q t han informado de primera mano. M acaban de llamar del GM para un tema de citas y lo he preguntado; ya sabes la respuesta. He leído entre lineas q es un tema de "recortes en el presupuesto". Esto no es q realmente lo cubriese la SS, sino q era un estudio q estaba haciendo SR. Cuando recortan, empiezan por investigación. Es muy injusto y vaya faena q haya sido justo ahora... Lo siento mucho Nube. No descartes lo q re dice Enha (no necesitas recetas????????). Esto consiste en la medicación puesta a través de una bomba y gotero. Lo de la bomba es para regular el flujo q entra, ya q la primera media hora son 30 ml/hora, la segunda 60 ml/h y el resto a 90-100 ml/h. Además es un medicamento muy denso. Hay q tomar la temperatura y tensión al inicio, en medio y al final y nada más. Me pusieron hasta la semana 12 250 ml con 62 kg de peso y despues 200 ml. No creo q SR t ponga problemas para decirte la dosis q necesitas. Un beso Nube.

                      Conseguí la derivación a través de fertilidad de mu hospital. La Gine no m puso problemas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beeh y Nube, las gammas siempre me la han puesto con una bomba excepto el mes pasado que fué con un gotero normal sin bomba, solo un dosificador manual que regulaba el líquido, es que cada vez que voy me atiende un ATS diferente y esta vez me lo hicieron así y fue igual de bien que con la bomba (esto lo cuento por si encuentras a alguien que te las ponga)
                        Y lo de comprar el Privigen yo lo hago desde un hospital privado, llamo yo misma a la farmacia de ese hospital y ellos me lo traen (por supuesto me piden un papel donde esté prescrito por un médico, en mi caso un reumatólogo), pero a mi me lo paga Muface

                        Suerte Nube con todo esto!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ah Enha! O sea que el seguro privado te paga las gammas! No sabía que podía ocurrir... me imagino que tendrán que aprobarlo, como en el caso de la financiación de determinados análisis, pero está bien saberlo... Mi seguro me paga el 50% de los medicamentos.

                          Nube, mira esta opción. Si tienes seguro privado, quizá te lo cubra, o al menos una parte del tratamiento o la ATS que te lo pone... No sé algo para que no te cueste tan caro... Ánimo cielo!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ola chicas! La verdad estoy desanimada y perdida. He llamado amil sitios de mi compañia de Adeslas y es que es no entienden ni lo que les estoy preguntado.... que desesperación madre mía.... en fin!!!!

                            Estoy muy ploff porque pineso que lo haga como lo haga ya es muy tarde asi que nose.... ya os contaré.

                            Un besito muy fuerte y gracias por vuestra ayuda y vuestro animo, en especial a Enha y a Bolli por todas las molestias que se toman, muackkkk

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Una pregunta, chicas, pues al leer a Trastet me he quedado dudando.

                              Trastet, dices que tienes la TSH a 0,5 y que es bajita. En octubre del año pasado la tenía a 0.94, pero la he llegado a tener a 0,34. He sacado análisis de los dos últimos años y ha bailado entre 0,74, 0, 5 y el 0,34.

                              Todos me han dicho que tenía bien la tiroides, pero al leer eso, me ha dejado un poco mosca pues alguien había dicho que con 0,5 era hipotiroidea.

                              ¿Sabéis algo de esto?

                              Un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gammasol cuanDo yo tuve la TSH en 0,89 me dijo el endocrino k estaba muy bien ( tomando eurotirox 25)

                                Fe k seguro tienes tu k te cubra el 50% d los medicamentos?

                                Comment

                                Working...
                                X