ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días chicas:
    Os cuento que el lunes tengo que ir a la SS y allí solamente me han hecho una analítica de estas que vienen con toxoplasmosis, vih, y alguna que otra cosa más (y me hicieron curva de glucosa si) y aparte una eco.
    En la SS no me han hecho nada más.
    Yo por privado he hecho una coagulación básica, una mutación del Factor V leiden y el gen MTHFR y los cariotipos.

    Debería de decirles que me miren la homocisteína?? las cardiolipinas?? ........ qué más se os ocurre (aunque no me van a hacer ni p.. caso)
    porque estoy saturada con tanto NK , gamma............... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    VALU Yo estoy esperando a terminar el período de carencia para hacerme las pruebas de las mutaciones y cariotipos por el seguro privado (Adeslas) y ya te contaré si me entran. Por lo de pronto me las he hecho yo pagando pero veo que me quedan más pruebas importantes.

    NUBE Mucha suerte y ánimo- Intenta pensar en positivo aunque sea lo más difícil del mundo. Te deseo que el tiempo estas semans pase pronto y tu baby se quede contigo.

    Siento no personaliza más porque aún no asimilo nombres pero al resto os deseo lo mejor también y gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Un besazo enorme !!!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas, lo primero deciros que me alegro de todas las que habeís ocnseguido el positivo, me alegro mucho de que esteís embarazada.

      Yo llevo mucho tiempo sin entrar, pero mañana me hacen la trasferencia y la D.Arruga me mandó hibor 5000. Es un tto de ovo, entonces me recomendaronpincharme un día antes de la trasferencia.

      A las que os habeís pinchado, os pinchaís en la tripa.Es que me da un yuyu pensar que estarán ahí dentro mis embriones, que...que tonteria verdad?? .

      Entonces si alguien me puede ayudar, solamente es un pinchazo al día, no?? ¿Y siempre a la misma hora??.Ya tengo cita con la Dra Luz simon para el analisis despúes de 15 días.gracias enha

      La verdad que os leo de vez en cuando y he visto que hay chicas nuevas, me alegro, porque es un foro muy bueno, yo gracias a él, he encontrado lo de la heparina, ya que mi gine me dice que no hace falta, lo voy a intentar .gracias, sé que será bueno.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        sfp, eiffel ¿comov ais?

        Nube, carru, samoga, muchas felicidades, ya estaís ocn las preoucpaciones de las madres, eh!!! si esto es un no parar!!siempre hay algo, pero no os preocupeis que hasta donde habeis llegado es porque todo va a salir bien. Ya lo habeis conseguido y estaís en buenas manos. un besito

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días
          Gracias d nuevo a todas.
          Butterfly los valores km indicas están bien: cardiolipinas, homo cisterna,TSH y si puedes células nk.
          Beatruchi si es un pinchazo al día y si puedes a la misma hora muxo mejor. No pasa nada x pincharte en la tripa, tranquila.
          Carru suerte!!
          Enha x fi cuentame tu caso k alguien me comento k tu nena tb estaba pequeñita al principio y luego creció bien. Gracias wapa!!
          Besotes

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas
            vaya como habeis dado las teclas.

            beatruchi si me pincho en la bariga siempre dejando dos dedos espacio entre el obligo

            además ahi duele mucho. Yo tengo mucha chichi asi..se deja enrular bien y tengo espacio

            para pinchar. el hematologo me ha dicho si la bariga crece tb se puede pinchar en los muslos

            peros siempe en el piliegue de la piel. Yo ahora me pincho por la maniana para que la coordinacion

            para hacer las analiticas anti-xa sea más facil.

            samo que bien ya tienes los resultados de las 12 sem asi no te haras la anmio ?

            yo tuve analitica y eco ayer. el bebe lleva de todo y que linda foto me han hecho !

            el doc pensaba q era ninia pero no lo podia confirmar 100%

            manianan tengo eco en la SS y el internista ...a ver lo que medicen por la tension.

            amanda muchas gracias por la info ref los despedidos , no tenia ni idea q con reduccion de

            jornada tb se "disfruta" cierta seguridad.

            Nube da le confianza a tu bebe...en muchas ocasiones esta muy dificil que lo miden bien.

            ahora esta vivo ...como dicen las chicas SIEMPRE POSITIVO !!!!

            Eiffel que pinta todo bien tu tambien ser positiva.

            un mega besos a los demás

            Bolli

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,

              Siento no participar mucho últimamente, pero como os comenté tengo muchísimo trabajo por lo que no puedo entrar demasiado y por la noche llego rendida. Aún así, trato de leeros a diario.

              Nube, mucho ánimo cielo. Creo que el caso de enha fue que no se pinchaba la suficiente dosis de heparina y cuando lo hizo, tras el antixa, el embrión empezó a crecer normalmente. Creo que tú si te has hecho este análisis no?

              Carru, enhorabuena por ese embrioncito estupendo que tienes.... Seguro que toda va a ir fenomenal...

              Beatruchi, no pasa nada por pincharse en la barriga. Te han mandado también adiro?

              Eiffel, he visto que te han quitado el adiro. A mi me dijo el hematólogo del hospital que, en mi caso, probable SAF, el adiro era más importante que la heparina, pero en tu caso imagino que es distinto. Además, ya has probado con él así que... un besazo

              A las que estáis en pruebas, pues mucha paciencia y fuerza para exigir a los médicos!

              Muchas gracias a Arco-Iiris, Enha, Eiffel, Nube, Valu y a las demás por darme ánimos... Estoy bastante ploff, pero bueno... Es que todo esto se me está haciendo taaan largo. En marzo ya hago un año de mi último aborto. Para las que no sabéis, estuve tomando eutirox y me descontroló los ciclos por lo que ha tardado en regularme varios meses.

              Creeis que debería plantearme algún tratamiento de fertilidad? o lo sigo intentando de manera natural? Qué hago chicas. Es que se me está pasando el tiempo!! Tengo 38 años.

              Un abrazo a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nube, princesita, entiendo tu preocupación porque lo que estas pasando yo lo he vivido y ahora mi bebé gracias a Dios y al cargamento de medicamentos esta bien. En mi semana 7 me dijeron que estaba pequeñito y que correspondía entre una semana o 4 días de menos. Yo pensé lo peor y el gine me regañó diciendo que como me pusiera así de alterada "me buscara otro gine mas joven" (es muy brusco pero buena gente) y la enfermera me dijo que mis nervios afectarían al bebé.
                Por esos días me hicieron el anti-x (¿TU TE LO HAS HECHO? HAZTELO SI AÚN NO LO TIENES) y salió bajito por lo que en la semana 8 o así me subieron la dosis del clexane y en la semana 10 mi bebé estaba con su tamaño real. No se si fue la heparina o si el solito creció y se puso en su tiempo

                Así que te recomiendo ENCARECIDAMENTE que si no tienes el anti-x te lo hagas, ya sea en un laboratorio privado o que te lo mande un hematologo, así te quedas tranquila.

                Y lo de intentar estar tranquila ( es muy dificil) es importante, los nervios son toxinas para nuestro organismo y bebé. Habla con tu bebé y dile que no tenga miedo, que crezca sanito y cositas así.

                Tu bebé esta latiendo eso ES MUY IMPORTANTE, solo son unos milimetros, cada embrión sera de una manera, lo importante es que aunque pequeñito como el mío LO DEMAS ESTA BIEN!!!

                Beatruchi, priemero puedes ir a un ambulatorio a que te la pongan y que te enseñen, es muy facil una vez que aprendes. Yo me pincho alrededor del ombligo pero estos dias lo estoy haciendo en los lados de la barriga y ahí parece hay menos moratones. Una vez que te acostumbras es coser y cantar. Al principio me daba miedo y me la ponía mi pareja o mi hermano, ellos la pinchaban y yo me ponía el liquidito, así iba acostumbrandome.

                Eiffel cariño, ¿a ti te dijo SR que podrías tener SAF gestacional? no quiero ponerte nerviosa ni alarmarte, solo que si esa teroría fuera cierta el adiro es importante. Tu sabes que he tenido muchos abortos y en la mayoria de ellos no llevaba adiro. No creo que sea malo y más cuando la mayoria de las que estamos aqui lo llevamos. ¿Silvia te recomendó el adiro? Bueno, hagas lo que hagas estoy segura que será lo mejor. Un beso

                Abrazos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Fe, lo del tratamiento natural es una decisión tuya....pero si tu en otras ocasiones lo has intentado por lo natural pues sigue intentandolo por lo natural. En los tratamientos sabes que hay un sometimiento hormonal y eso puede sentar mejor o peor. Lo de sentirse mayor pues eso depende del espiritu de cada uno....yo en 2 dias hago 42 añitos y mis embarazos han sido naturales. Ya puse un post hablando de la acupuntura, medicina natural y homeopatía, a mi esas cosas me han ido bien. Eres una chavalilla!!!!
                  Puedes seguir intentandolo poniendote un tope de tiempo y si en ese tiempo no hay embarazo te planteas una fertilización en una clínica.

                  Besitos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Enha me hice el anti xa y me dio 0,467 y la hematóloga me dijo lo mismo k a Carru k debía dar entre 0,2 y 0,6 pero yo estoy muy agobiada
                    Pienso k si me subiera la dosis igual crecía bien como el tuyo, k valor t dio a ti el el anti xa para k t lo pusieran

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enha,

                      A mi también me gusta la medicina alternativa. Me han hecho reiki y en ocasiones he tomado flores de bach, pero lo dejé porque a pesar de ello tuve abortos.

                      A través de las personas con las que hagas acupuntura, reiki, podrías averiguar quién es experto en el tema en mi ciudad? Soy de Salamanca.

                      gracias por los ánimos. Si, me voy a dar un plazo. El mes que viene voy a hablar con mi gine para ver opciones, en principio sencillas como vigilar ovulaciones y después veremos...

                      un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        NUBE Gracias!! Lo que
                        pasa es que me da pánico la SS porque ya he tenido episodios de que me traten
                        fatal fatal (Hasta tengo un escrito de que no quiero que me toque cierta
                        doctora y zaaaaaas, en el aborto y en lo de pedir las primeras pruebas allí
                        estaba ella. Yo nada más verla es que me dan ganas de llorar. Siempre he ido
                        por privado para que no me tocase esa señora y ahora que echo mano de la SS ahí
                        está)

                        Lo que te iba a decir,
                        que al final me he ido por las ramas. Pues eso, que si no me lo hacen en la SS
                        me iré al privado.

                        He decidido que en el
                        tercer embarazo quiero sentirme arropada y controlada por médicos.

                        Otra preguntita: El anti
                        xa es para cuando te pinchas heparina, verdad? Y que es HLA y sin gammas. Perdón
                        por mi ignorancia. Jeje, en el primer aborto ni sabía lo que era Beta, pensaba
                        que era para los programas del ordenador jajajaaja

                        Espero que tu lentejita
                        que crezca bien!! Estaré al tanto!! Animo e intenta ser positiva, que sé que
                        cuesta pero sé cauta pero intenta convencerte de que siiiiiii que por fin es tu
                        turno.

                        BOLLI Ya que veo que
                        hablas de despidos….. deduzco que en el curro mal. Yo tengo pensado pillar la
                        baja desde el primer momento porque no hay quien me quite que el estrés que allí
                        se vive me ha afectado negativísimamente. Del primer aborto no pillé la baja y
                        estaba fatal y en el segundo ya si pero me hacían sentir culpable

                        Suerte para ti tambien!!!Qué
                        guay de 12 semanitas ya!! Yo nunca he pasado de la 8 ¡! Ains.

                        Esta será la vencida!!!

                        FE73 Cuantos abortos has
                        tenido y cuando?? Si te apetece me puedes poner algo al día de tu historia. He
                        visto en tu firma ya, que has tenido 2 y así tempranito también.

                        Yo también tengo la
                        mutación hetero pero mi gine del seguro de Adeslas no le da importancia. (Voy a ir al de toda la vida, que no me entra en el cuado médico,
                        a ver que opina)

                        Yo tengo también 38 años
                        y también me agobia la edad y el tiempo va lento por las esperas pero a la vez
                        rapidísimo porque parece que se nos acaba.

                        Yo de momento voy a
                        seguir de modo natural y ya más informada y ojalá la tercera sea la vencida.

                        Chicas, un besito para
                        todas!!!!!!!!!!!!

                        Me ha dado un fallo al publicar por primera vez, y después menos mal que lo tenía copiado y me ha saldio duplicado.

                        He ido a borrar el segundo mensaje pero el foro va algo.............

                        butterflylugo2012-02-23 1551

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Hoy he tenido consulta en SS y en contra de lo que recordaba (en todo 2011 no fuí) el Dr ha estado amable y comprensivo. La eco Ok dentro de lo poco que se ve: el saquito y una sombra dentro que parecía ser el saco vitelino...próxima cita el 6/3 y ahí sí será el momento de la verdad.

                          Enha, Fe, pues lo del adiro sólo me dijo que en alguno casos sienta más mal que bien y me lo retiró. SR, sí me lo recetó desde la búsqueda y así lo había hecho, ahora he dejado de tomarlo sin más remordimientos, creo que no le voy a dar más vueltas aunque agradezco vuestra opinión.

                          Fe, lo de los ttos pues si te agobias mucho quizá puedas hacerte uno de estos de relaciones programadas con estimulación..pero claro, si no te importa lo de los suplementos de hormonas..yo intentaría un poco más por lo natural y mientras me iría informando por aquello de relajarte mentalmente y seguro que te quedas...por los 38 no te preocupes! Si tenemos la regla hasta casi los 50...ya le estas dando margen no?. En serio, si te has quedado embarazada volverás a estarlo!!.

                          Nube, si te quedas más tranquila igual puedes pedir cita con tu hematologo y repetir la prueba o consultarle sobre la dosis. Un beso.

                          Beatruchi, me alegro leerte de nuevo y mucha suerte con tu transfer. La heparina te la puedes pinchar en cualquier sitio siempre que la piel se separe del hueso, musculo y eso ocurre donde hay grasita, depende de tu cuerpo pero en los muslos, las caderas también se puede...debes tratar de visualizar que la heparina hará bien a tus pequeños, les ayudará a implantarse y a alimentarse...y así te dará menos cosita.

                          Bolli, como pasa el tiempo...otra nena?Felicidades...bien, que las mujeres somos la fuerza que hace girar el mundo!!

                          Samo, enhorabuena por el triple screening....si te libras de la amnio, es estupendo. Ya estarás más tranquila verdad?.

                          Valu, la aguja del hibor es bastante más fina...pero no sé si retirar lo dicho porque hoy me ha salido un morado que no he tenido nunca con el clexane...al final el pinchazo no nos lo quita nadie.

                          Malcas, Esa TSH yo la veo alta, en mi caso no he llegado nunca a 4 y voy con tto...lo de que los valores normales llegan a 5 esta desfasado, hay estudios recientes que dicen que por encima de 2.5 ya es hipotiroidismo subclínico y hay que tratarlo. Busca un endocrino y si es recomendado por el foro mejor o mira Tiroides.net., ahí te puede tratar la dra hurtado por internet.

                          Arco-Iris, que vayan bien las pruebas y ese pasito hacia la adopción.

                          Carru, que vaya bien la eco y nos cuentas.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Que largo mi msj de arriba....sorry...

                            Butterflylugo, yo te entiendo con lo de la Ss y precisamente hoy he vuelto después de un año y bien, pero le tenía bastaste aversión...en mi ciudad el gine de infertilidad es sólo uno y si quiero que me atiendan rápido tenía que pasar por él...(por el médico de cabecera me dan con otro pero me dan en la 8s y es tarde para mí) pero salvo esto, que solo haya uno, TU PUEDES ELEGIR TU GINE y a la mujer ésta no tienes por qué verla. No tienes que renunciar a este derecho porque la Dra sea una cretina.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Fe, los tratamientos naturales
                              son una ayudita, no tienen porqué ser milagrosos pero ayudar ayudan.
                              A mi el Reiki me ayudo a soportar el dolor y no tirar la toalla.
                              Ahora sigo dándome Reiki, hice unos cursos hace años y ahora yo
                              misma lo practico. Te envío un privi con varios reikistas en tu
                              ciudad.

                              Nube cariño, yo no puedo
                              ayudarte en cuanto a la dosis de heparina, yo llevo dosis terapeutica
                              sin haber ninguna indicacion para ello, solo 8 abortos. Me hice el
                              anti-x en Echevarne y el rango es de 0,6-1 y a mi me salía 0,47
                              cuando tomaba clexane 80, me la subieron a 100 y ahora la tengo en
                              0,69. Si tu hematologa te ha dicho que esta bien pues confia en ella
                              que tiene experiencia. Cada persona somos un mundo aparte. Dentro de
                              una semanita volveras a ver a tu bebé y estará latiendo con fuerza
                              y creciendo como un torito!

                              Eiffel ni una palabra más, como
                              le decía a nube, cada persona es un mundo y cada una debemos
                              llevar tratamientos diferentes e individualizados. Esta va a ser la
                              buena!!!

                              Besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, la eco ha ido bien gracias a Dios, nos ha dicho que está perfecto pero que estoy de menos tiempo de lo que dice mi FUR, igual me dijo que estoy sobre las 7 semanas así que no le doy vueltas al asunto. Lo ha medido en 1.10cm y hemos visto el latido, aunque no nos ha dicho nada de frecuencia y yo no sé por qué pero no he querido preguntarle (supongo que para no agobiarme con el número). No ha visto hematomas ni desprendimientos ni cosas raras. Me ha quitado la sal porque me ha encontrado la tensión un poco al límite siempre que me la ha tomado, y como mi madre tuvo una muerte fetal a los 8 meses por preeclampsia y con mis antecedentes, pues mejor prevenir desde ya. Me ha dicho que hay que tenerme muy vigilada al ser un embarazo de riesgo (que ya lo sabemos, pero se siente bien que te lo digan, que te tendrán bien mirada). No me ha dado cita sino que vaya al tener los analisis de las 12 semanas, imaginaos para mí eso es un mundo de aquí a allá y me puse nerviosa, pero me dijo que si pasa algo o siento cualquier cosa o lo que sea, que le llame, lo cual me ha tranquilizado bastante.

                                Besitos para todas y gracias por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X