ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nube, es q si esperaba a q me lo mandara ella aun estaria esperando el resultado, preferi llevarselo ya hecho el primer dia q me viera, y necesitaba saber si la dosis era adecuada ANTES de la semana 8. Ahora me lo mandara ella.

Pues yo al final he ido a Tambre y Esther me ha hecho eco, es q esta mujer es un angel y me calma muchisimo. Esta todo bien. No hemos podido oir el latido porque esta atravesado el mioma pero he visto las rayitas (cada rayita es un latido). Me ha dicho q es un latido normal, pero ya sabeis lo dificil q es q se nos vaya este miedo del cuerpo. Mide unos 7mm y alguito, no pregunte si esta bien esa medida, es q me eche a llorar en plena eco y ya me descentre.

Asi q mañana tengo la otra, pero voy a llamar a ver si la hacemos mejor a final de semana, q es cuando son mis dias criticos.

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carru, enhorabuena cariño, me alegro que vaya todo bien y cuidate mucho para que ese hematoma desaparezca y te deje disfrutar del embarazo.

besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, gracias; no tengo hematoma gracias a Dios! Porq estaria histerica. Lo que tengo es un mioma q afortunadamente no ha crecido. Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carru perdon por la confusion, jejeje no se en que estaba pensando... si lo decias en el mensaje de antes, jejej. bueno, pues eso es mejor y que siga sin crecer

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru enhorabuena mi niña, son estupendas noticias!!! Mañana tb tengo yo eco a ver k pasa xq tengo panico.
            Mi cuñada esta embarazada d 12 semanas y en la primera eco le vieron un mioma y le dijeron k el mioma le obligaria a cesarea pero k no afectaria en nada al.embarazo k trankila a si k.ya sabes. uxos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru enhorabuena mi niña, son estupendas noticias!!! Mañana tb tengo yo eco a ver k pasa xq tengo panico.
              Mi cuñada esta embarazada d 12 semanas y en la primera eco le vieron un mioma y le dijeron k el mioma le obligaria a cesarea pero k no afectaria en nada al.embarazo k trankila a si k.ya sabes. uxos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Carru, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, ains...si es que pasamos unos nervios en las ecos...¿notas alguna náusea? a mí en el primer embarazo no me dieron hasta la semana 9 y en los otros nada de nada.

Nube, estaremos pendientes de tu eco, seguro que nos das otra alegría, ¿Tú cómo lo llevas?

Enha, enhorabuena por esa princesita!! me imagino que estaréis como locos.

Eiffel,¿cómo vas? hace mucho que no sabemos de ti.Espero que hayas encontrado gine al final.

Pués yo estoy hoy muy contenta, me han llamado para confirmarme que la semana que viene me hacen el HLA, así que anularé la cita de mayo en Madrid.También cogeré cita para SR en un par de semanas para llevarle el resultado de la prueba y a ver si podemos iniciar la búsqueda para mi próxima regla, que me tiene que venir a primeros de marzo.

Bienvenidas las nuevas, que no recuerdo vuestros nombres.

Que tengáis buen día.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas
                    He estado un poco desconectada pues he tenido invitados en casa y esta mañana se fueron, no entré nada en el foro....veo que habeis escrito mucho.

No se si sabeis que trabajo en la enseñanza y hoy me llamó mi Jefa de estudios diciendome que los niños preguntan por mí y que si mañana me incorporaba....ME HE PUESTO DE LOS NERVIOS, en la baja que les dí pone bien carito 15 días....¿para que me llaman? Y encima me dice que entonces me incorporaré el lunes....no, tampoco, ES HASTA EN MIERCOLES!!!! ains me han dado ganas de llorar, parece que una esta haciendo algo malo si está de baja...que mal me he sentido... Seran las hormonas pero que sentimiento mas tonto me ha dado.

Bueno perdonar el rollito pero necesitaba contarlo....me desahogo un poquito con vosotras.

No he vuelto a manachar y eso es muy bueno.

Carru estas de enhorabuena!!!! Me alegro que hayas visto esas rayitas y no compares las medidas con nada, cada embrion es de su padre y de su madre y tiene derecho a ser como quiera. Yo no tengo ni idea de medidas ni de pesos, en mi ultima eco me dijeron el peso y ni lo he mirado si esta bien. Hay que CONFIAR, esta es la buena!!!!

Bienvenida a las nuevas!

Un abrazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas alguna sabéis decirme quien d vosotras es moderadora o administradora d este foro?
                      Muxas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vir, ¿has llamado al endocrino? ¿ qeu te ha dicho?.
                        Para quien lo pregutnaba, el eutirox si se toma en ayunas antes del desayuno pues mejor, pero yo llevo mas de 30 años tomadomelo con la leche del desayuno y es igual. Lo que no mola es tomartelo con la comida.

Nube no entiendo tu pregunta, pero sea lo que sea yo no he sido [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

no se qien recomendó leer la pg 1000 del for d telva, pero la doy las gracias, pq me ha dado fuerzas para seguir en la lucha x nuestro sueño.
                          chicas sabeis el precio d la consulta d la doctora Luz simón? os hizo más pruebas a parte d las d SR?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ENHA: ya sabes q los jefes sólo piensan en si mismos , eso pasa en todos los sitios , no podemos luchar contra ello......., lo único q podemos hacer es intentar q nos influyan lo menos posible las exigencias d los jefes, y hacer lo q más nos convenga

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha estoy de acuerdo con innes en eso de los jefes. eres funcionaria o trabajas por el privado? porque si estas por el privado tienes mas miedo al despido, pero aun así, lo primero eres tu y tu peque, así que a cuidarse

innes yo no conozco a esa doctora, así que no puedo ayudarte

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet..pues hemos aumentado a 50 ...suponen q ls estrogenos interfieren en la absorcion del eutirox..pero tp se explica como se ha cuadriplicado ..
                                Ya os ire contando...en una semana tengo la beta..asi q espero ,cruzo dedos, para q no haya influido en la implantacion...
                                A ti ya te han hecho todas las pruebas?..

Comment

Working...
                                X