ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ay que esto va fatal. Sigo. El endo cuando te baja la regla esta finito, va engrosando hasta que llega a su tope en el momento de la ovulacion, es decir, cuando ovulas, el nido que es el endometrio, esta preparado para albergar el embrion. Si no llega a haber embrion, lo que hace es descamarse y entonces te baja la regla. Es decir, la regla es la descamacion del endo, por lo tanto yo tenia poca regla porque como mi endo no crecia, pues tampoco descamaba demasiado. Pero insisto no crecia porque estaba pegado, tambien puede ser que no le pase nada al endo y sin embargo los estrogenos esten bajos y por eso no crezca el endometrio. Bueno no se si me explicado demasiado bien. Espero que no me lea ningun medico, porqeu me muero de la verguenza, pero mi gine de ivi , me lo explico mas o menos asi. Y desde entonces es mi idolo, confio en el ciegamente. La otra me vio a los 40 dias, creo qeu fue del legrado, vio que el endo estaba fino y me dijo, "ala a darle al asunto a ver si hay suerte". Ya...sin comentarios.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ay que esto va fatal. Sigo. El endo cuando te baja la regla esta finito, va engrosando hasta que llega a su tope en el momento de la ovulacion, es decir, cuando ovulas, el nido que es el endometrio, esta preparado para albergar el embrion. Si no llega a haber embrion, lo que hace es descamarse y entonces te baja la regla. Es decir, la regla es la descamacion del endo, por lo tanto yo tenia poca regla porque como mi endo no crecia, pues tampoco descamaba demasiado. Pero insisto no crecia porque estaba pegado, tambien puede ser que no le pase nada al endo y sin embargo los estrogenos esten bajos y por eso no crezca el endometrio. Bueno no se si me explicado demasiado bien. Espero que no me lea ningun medico, porqeu me muero de la verguenza, pero mi gine de ivi , me lo explico mas o menos asi. Y desde entonces es mi idolo, confio en el ciegamente. La otra me vio a los 40 dias, creo qeu fue del legrado, vio que el endo estaba fino y me dijo, "ala a darle al asunto a ver si hay suerte". Ya...sin comentarios.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola, necesito vuestro consejo..
        Dp de no tener implantacion.me hicieron las pruebas y tengo dos mutaciones la MTHr y tb la gen de protrombina..ambas heterocigoticas..
        Pero tb un hipotiroidismo sublcinico con anticuerpos +..asi q comence con eutirox.
        Antes de este tratamiento para latrasnfencia mi TSh bajo a 0,75...mi transferencia fue el miercoles pasado y voy con todo..clexene,ac folico...
        Y hoy me he hecho un control de TSH ..y tengo un valor de 4....
        Alguna os ha pasado q el valor se cudriplique a pesar continuar con eutirox?..la verdad estoy de los nervios...hoy estoy a 5 dias posttransfer y la implantacioon debe ser ahora y con ese valor. tSH..puede q vuelva a fallar todo...cuando he visto el resultado esta mañana me he derrumbado..
        Gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Vir. Yo tambien tomo eutirox, ¿que dosis tomas? Pero ¿te hiciste el analisis antes de la transferencia y 5 dias despues otro?. Es que es muy raro ese cambio en tan pocos dias. ¿que te ha dicho tu medico?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Tengo una analitia del 7 de febrero con TSH de 0,75 y hoynes de 4...no hay explicacion a no ser q los estrogenos hayan interferido con la medicacion.
            Voyncon 25 de eutirox.
            Me lomhe hecho hoy,, porque tenia control de la heparina y he aprovechaco para ver q todo iva bien..y menudo disgusto.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ay vir , perdona que tarde en contestar pero es qeu esto va fatal.
              En principio yo creo que los estrogenos no debe afectar al eutirox, yo me los tomo desde los 8 años y me hago controles cada 6 meses y los estrogenos no me han afectado, pero la verdad no lo se.

              Lo que veo raro es que con tan pocos dias de diferencia haya ese resultado. ¿seguro que te lo has tomado todos los dias? ¿ y por la mañana en ayunas?. ¿ y no se habran equivocado y te habran dado el analisis de otra persona? A mi me paso eso una vez. Es que para ver la evolucion de las tiroides hay qeu hacer analisis minimo cada 2 meses, antes no se ve la evolucion. Yo llamaria mañana sin falta al endocrino por si acaso te quiere subir la dosis.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias trastet..te aseguro q no me he olvidado ninguna.y la tomo en ayunas..y dp, tardo mas de media hora en desayunar...asi q no,se...
                Me sube a 50 ..pero mi preocupacion es si este valor me impedira la implantacion...estoy a 5 dias postransferncia...y estoy muy preocupada...
                Gracias por todo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Vir yo también tengo el mismo tto que tu y tengo hipotiroidismo subclinico pero sin anticuerpos y tomo eurotirox 25 yo empece en una TSH DE 5 y me bajo a 0,49, luego a 0,89 y actualmente la tengo en 2,05 y me la seguiré controlando porque a mi me dijo el endocrino que con el embarazo suele subir e igual habia que subir la dosis a eurotirox 50 pero a mi de momento no me lo ha subido porque dice que una bajada muy brusca tampoco es buena.

                  suerte!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!

                    Ains que me pierdo!![IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Quién es SR por yo al principio leía señor pero como que no
                    no. Estoy aún perdida jeje

                    Y que es anti-xa??

                    Bolli muchísimas gracias!! Yo estoy perdida y he empezado a
                    tomar femibion por mi cuenta porque he leído que asimilaré mejor así el ácido fólico.

                    El lunes voy a la SS y a ver que me dicen.

                    Carru En la SS solamente me han hecho análisis básicos y ecografía
                    y el lunes que viene voy a por los resultados y a ver que me cuentan.

                    Tengo 38 años y van leeeeeentos mandandome pruebas por lo
                    que ya me he hecho por privado lo de la coagulación básica, el factor V leiden,
                    el MTHFR y los cariotipos.

                    No me han hecho nada de homocisteína ni nada. Pero a ver
                    como se portan el lunes porque sino pues voy privado a un hematólogo. Ni lo del
                    gen de la protrombina

                    Todos dicen que uno, dos, abortos que es normal pero yo
                    tengo que intentar todo lo que esté en mi mano para poder evitar un tercero.
                    Después la naturaleza dirá pero por lo menos si puedo ayudarle pues mejor que
                    mejor.

                    Un besito!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!

                      Ains que me pierdo!!

                      Quién es SR por yo al principio leía señor pero como que no
                      no. Estoy aún perdida jeje

                      Y que es anti-xa??

                      Bolli muchísimas gracias!! Yo estoy perdida y he empezado a
                      tomar femibion por mi cuenta porque he leído que asimilaré mejor así el ácido fólico.

                      El lunes voy a la SS y a ver que me dicen.

                      Carru

                      En la SS solamente me han hecho análisis básicos y ecografía
                      y el lunes que viene voy a por los resultados y a ver que me cuentan.

                      Tengo 38 años y van leeeeeentos mandandome pruebas por lo
                      que ya me he hecho por privado lo de la coagulación básica, el factor V leiden,
                      el MTHFR y los cariotipos.

                      No me han hecho nada de homocisteína ni nada. Pero a ver
                      como se portan el lunes porque sino pues voy privado a un hematólogo. Ni lo del
                      gen de la protrombina

                      Todos dicen que uno, dos, abortos que es normal pero yo
                      tengo que intentar todo lo que esté en mi mano para poder evitar un tercero.
                      Después la naturaleza dirá pero por lo menos si puedo ayudarle pues mejor que
                      mejor.

                      Un besito!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Butterfly, lo del anti-xa es algo que tiene que ver con la heparina, las chicas lo sabrán mejor, ya que yo no estoy puesta en eso.
                        Cuando hablamos de SR, nos referimos a una inmunologa muy buena Silvia Ramón Sanchez, que trabaja en Gregorio Marañon y Tambre. aunque también la puedes ver en la Ruber por privado. Esta super puesta en los casos de abortos y es la que lleva lo del tratamiento de gammas.

                        Si necesitas saber algo mas, házmelo saber.

                        Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          SR es una gran doctora profesional y majisima, es la doctora Sanchez Ramón, es jefa del servicio de inmunología del hospital Gregorio Marañon y está especializada en abortos de repetición. a Muchas chicas del foro nos lleva ella y es lo mejor que hemos hecho la verdad. Trabaja en Ruber y en la clínica Tambre de Madrid por lo privado y en la seg. social en el hospital GM.

                          El antixa es una analitica importante si te pinchas heparina porque sirve para ver si la dosis que llevas de heparina es la adecuada para ti, para tu peso y tus características. Yo voy mañana a la doctora Arruga para que me de el resultado de mi anti xa. Por cierto Carru porque no le pidas a ella que te haga el anti xa?

                          Un besito para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            SR es una gran doctora profesional y majisima, es la doctora Sanchez Ramón, es jefa del servicio de inmunología del hospital Gregorio Marañon y está especializada en abortos de repetición. a Muchas chicas del foro nos lleva ella y es lo mejor que hemos hecho la verdad. Trabaja en Ruber y en la clínica Tambre de Madrid por lo privado y en la seg. social en el hospital GM.

                            El antixa es una analitica importante si te pinchas heparina porque sirve para ver si la dosis que llevas de heparina es la adecuada para ti, para tu peso y tus características. Yo voy mañana a la doctora Arruga para que me de el resultado de mi anti xa. Por cierto Carru porque no le pidas a ella que te haga el anti xa?

                            Un besito para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              chicas el eutirox , hay q tomarlo en ayunas? , a mi SR no me dijo nada de eso, lo tomo x la mañana con el desayuno.

                              bueno ayer mi marido se hizo el FISH y resulta q hoy me llaman del laboratoria pa decirme q se ha derramado la muestra x el camino, y q hay q repetirla , en fin......... x cierto a las q se han hecho FISH sus maridos...: ¿SR sabe interpretar los resultados o hay q ver a otro médico?

                              al final voy a esperar los 6 meses q me qedan para ir a FIV x la SS, igual durante la espera me hago alguna IA, ya veré, depende d lo q me diga SR , q la veo el prox martes.

                              por cierto me dicen en la SS , q imposible pasarme con Arruga x ser de Burgos, así q tendré q ir x lo privado al q me recomendasteis, luego lo busco.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nube, es q si esperaba a q me lo mandara ella aun estaria esperando el resultado, preferi llevarselo ya hecho el primer dia q me viera, y necesitaba saber si la dosis era adecuada ANTES de la semana 8. Ahora me lo mandara ella.

                                Pues yo al final he ido a Tambre y Esther me ha hecho eco, es q esta mujer es un angel y me calma muchisimo. Esta todo bien. No hemos podido oir el latido porque esta atravesado el mioma pero he visto las rayitas (cada rayita es un latido). Me ha dicho q es un latido normal, pero ya sabeis lo dificil q es q se nos vaya este miedo del cuerpo. Mide unos 7mm y alguito, no pregunte si esta bien esa medida, es q me eche a llorar en plena eco y ya me descentre.

                                Asi q mañana tengo la otra, pero voy a llamar a ver si la hacemos mejor a final de semana, q es cuando son mis dias criticos.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X