Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas una curiosidad....he comprobado q con las gammas a mi me suben los anticuerpos TPO (Tiroideos) alguna le ha pasado esto??? me han subido muy poquito pero ya es la segunda vez q me pasa....la primera fue en agosto cuando hicimos la fiv pues antes de la transfer un dia antes me puse las gammas por 1º vez...y justo es cuando veo que me han subido los TPO cosa que antes nunca me habia sucedido....y al cabo de los dos meses bajaron otra vez a rango normal, y ahora lo he vuelto a comprobar, el mismo dia que me dieron el + me hice la analitica de la tiroides ( justo horas antes de ponerme las gammas) pues esa analitica estaba perfecta todos sus valores, y ahora en la siguiente ya salen alterardos...ya os digo que no es mucho, pq el rango están en menor de 6 y los tengo en 10,7 pero es algo que me ha llamado la atención, se lo comentaré a SR en la proxima cita....a ver que opina...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samo, j...der no!!!, he pasado por casi todos los gines de mi ciudad y no quiero volver a ellos y empezar con otro nuevo ahora pues muy mal!! aunque no me queda más remedio....el caso es que he tenido desde Julio para buscar otro si me hubiesen avisado, me parece muy feo como hacen las cosas...Menos mal que ya me estoy poniendo el tto pero se supone que debía estar sin nada y él con el + me ponía la hepa, la proges....o lo que considerase!!es totalmente irresponsable!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tienes toda la razón, son unas formas muy feas de tratar a los pacientes....a demàs cuando ya encuentras uno que te gusta y empiezas a confiar en él...te dan el batacazo...eiffel no sé que decirte....pero lo importante esque tienes el tto y el embarazo va bien, ahora armate de valor para encongtrar gine que te lleve lo mejor posible y que haya un buen entendimiento entre ambos...cruzaremos los dedos...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tienes toda la razón, son unas formas muy feas de tratar a los pacientes....a demàs cuando ya encuentras uno que te gusta y empiezas a confiar en él...te dan el batacazo...eiffel no sé que decirte....pero lo importante esque tienes el tto y el embarazo va bien, ahora armate de valor para encongtrar gine que te lleve lo mejor posible y que haya un buen entendimiento entre ambos...cruzaremos los dedos...espero que se lo mas rapido posible!!!!!!!!!!!!1
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SAmo, gracias, al final esta claro que no se puede confiar en nadie...pero si lo pienso bien y por sobrada experiencia como ya voy con tto no puedo hacer mucho más, en las ecos echamos un vistazo pero eso es todo. Gracias por estar ahí, me ayudas, me ayudais todas, a desahogarme y sobrellevar tanto contratiempo.
Enhorabuena por tu 12s!!!.
Con las gammas hay cosas que no logro entender porque en AR se da para aplacar al sistema inmune pero en lo que se utilizan desde siempre es para que la gente que esta inmunodeprimida tenga mejores defensas....es como contradictorio no?, igual por eso suben los TPO.
He pensado que como el 21 voy a Madrid a la hematologa y tengo la tarde libre quizá podría pedir cita en Tambre, las que vais a esta clínica me recomendais algún gine?...al menos así si decido ver a SR esta cita servirá de algo.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones sois unos soles.
Ánimo a las que aún estais en búsqueda al final lo importante es encontrar el tto para que cuando llegue se quede aunque haya que esperar un poquito.
Isle, gracias por estar ahí, por no irte del todo. Un besote muy gordo para Irene.
Lo de la lista me parece estupendo.
Nurse, sí a partir de 12% se consideran nk +; yo las tenía al 21% y sin duda estan altas. En la analítica las referencia eran más elvadas que el 12; unas tenías el máximo en 20% y yo las tengo en 21% y otras con límite en 16% y yo las tengo en 18%.
Enha, espero que estes tratandote como una reina...gracias por esas bombillitas de energía positiva y tanto amor...jejeje.
Nuka, espero que ya hayas pasado lo peor. Un besazo.
Besotes para todas!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo, pues me han hecho las pruebas de coagulacion y aunque me faltan los resultados de genetica, de momento tengo la proteina C antigenica en 123,51% (max 109) y la actividad proteina C 149,9% (max 140) aparte del componente C4 del complemento en 42 (max 40).
No me fio mucho del laboratorio y de como procesaran la muestra. ¿Creeis que son valores realmente altos? ¿Tiene pinta de que sea heterozigota? ¿Cual seria el tratamiento, pincharme con heparina ya para todo el tratamiento y el embarazo?
Vaya chasco, y todavia quedan los resultados de la inmunologia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!
veo que hay dos nuevos positivos eiffel y carru!!! felicidades!!
ehna, parece que nos toca todo a nosotras!! pero si ya no has vuelto a sangrar, no sera nada!! no te preocupes!!
nuka, espero que estes mejor! animo guapa!
alguna comentaba lo de no querer ver las ecos y eso, pues yo estaba igual cada vez que me he tenido que ir a hacer eco en este embarazo, llevo ya tres y estoy de 9 semanas, cierro los ojos y hasta que no oigo el latido no miro al monitor! es normal. lo que tengo claro es que no quiero saber lo que es hasta el día que nazca. No quiero ponerle nombre!
y lo de la heparina y el adiro, en mi caso empece a tomarlo cuando tenia el positivo y de momento, toco madera, parece que va bien y la dosis de heparina es de 20.
bueno, os dejo que ando muy liada con el trabajo. Parece que ya va mejor el foro, no?? mas rapido, verdad??
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por ISLEÑAIniciado por Bolli
Me gustó la idea de la lista.
En busqueda:
en tratamiento:
embarazadas:
Beeh
Enha
Samoga
Bolli,1bebe, FPP 6.9.2012, Prox eco 22.2.
Carru
Eiffel
Mamas:
Isleña 26.12.11 5 abortos anteriores
Ferol
Puck
Amanda
Soysara
Yolanda
Kris
por favor actualizad
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, muchas felicidades a eiffel y a carru!
Cúanto movimiento?
Bueno yo cómo siempre peleándome con los médicos, ayer fuí al ginecólogo que me hizo el último legrado y dice que él no vió nada en mi útero cómo para hacerme una histeroscopia diagnóstica, dice que ya tengo solucionado mi problema (adiro, heparina, gestgyn e isovorin) y que lo vuelva a intentar ya. y ahora que hago? . yo quería hacerme una histeroscopia para descartar cualquier causa de abortos(y todo porque en el ivi me dijeron que me ivan a operar del útero) pero mi ginecólogo dice que no es necesario, y yo, ya no me fío de nadie, todos dicen que lo vuelva a intentar ya (aunque yo voy a esperar un tiempo por lo del ácido fólico y hasta que tenga los resultados que Sr me mandó).
Bueno y ahora que hago, me voy a otro gine y le digo que quiero hacerme una histeroscopia? lo digo en la clínica y me la hacen en un hospital, (no sé cómo va esto) o paso y lo vuelvo a intentar más adelante? . No sé chicas vostras os habeis hecho una histeroscopia ( es que los del ivi me han rayado mucho y ahora no sé que hacer). si hay alguna que me recomiende algo soy de valencia. gracias chicas.
Comment
Comment