ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION



    Sin comentarios...

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/

    eiffel442012-02-08 15:56:44

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, siento haber tardado tanto es responder pero es que la semana pasada no me funcionaba el foro no sé porqué y esta semana estoy en reposo en casa...

      Os cuento, el viernes tenía eco e iba de los nervios, al final se ha visto el embrión, y corresponde a mis cálculos, unas 6 semanas, pero el latido no era muy rápido...no se lo pudieron medir por lo pequeño que era, pero el gine me dijo que parecían unos 120 lpm y parece que debería ser mas alto. Así que me han mandado reposo domiciliario y estoy en casa... de la cama al sofá y sin moverme mucho.

      Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones. He pedido cita ya con el Dr. Aguaron y me han dado para el día 20 de febrero, a ver si llego.... en cuanto a la inmunóloga y la hematóloga he tomado nota de vuestras recomendaciones y si tengo un nuevo aborto trataré de ir por la seguridad social o si no por lo privado. Ahora estoy pinchándome INOHEP de 10.000 unidades ¿que os parece?

      Bueno chicas, gracias de nuevo por vuestros consejos, es maravilloso tener un foro así y poder compartir nuestras vivencias.

      Abrazos

      Nuka
      Nuka_742012-02-08 14:45:00

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        borrado por doble
        Nuka_742012-02-08 14:43:25

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Siento haberlo mandado dos veces chicas pero no sé que pasa que me daba error....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nuka, si tu peque sigue vivo y además con un tamaño acorde, quédate con eso!!!! y confía que todo seguirá bien. Yo no sé sobre el inohep pero lo mejor es que un hematologo te haga el antix-a para saber si llevas la dosis adecuada.

            En cuanto al foro, va superlento y a mí tb se me han duplicado msjs. Cuídate!!!.

            Recogida de firmas en cuanto al articulo que colgué arriba:

            http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=P2012N20264

            eiffel442012-02-08 16:02:16

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              REMGREN: mucho ánimo, todo saldrá mejor la próxima vez.
              eifel: esto d los recortes es una mierda.

              chicas me dijo SR q la mandara un mail por la pag del ruber. me he metido en el apartado de contacto q aparere arriba a la derecha d la pag del ruber y desde ahí lo he enviado ; ¿lo he hecho bien?

              por ciert.... estoy en PFL , q mal humor q se me ha puesto...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                REMGREN: mucho ánimo, todo saldrá mejor la próxima vez.
                eifel: esto d los recortes es una mierda.

                chicas me dijo SR q la mandara un mail por la pag del ruber. me he
                metido en el apartado de contacto q aparere arriba a la derecha d la pag
                del ruber y desde ahí lo he enviado ; ¿lo he hecho bien?

                por ciert.... estoy en PFL , q mal humor q se me ha puesto...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  FE: no se si te he entendido bien; las pruebas antipaternales t las hiciste x la S.S? esq a mi me han dixo q no me las hacen.

                  TAMBRE: son 150 con el gine q luego te deriva a SR q son 60 , pero tienes obligatoriament q pasar x gine.

                  RUBER: 150 ¿pero cuando lo cobra? pq yo fuí y a mi nadie me pidió dinero[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                  TENGO TSH A 4.02, alguna lo tiene así? y si es así q ttmto yeva?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ola chicas. yo era paciente d Adeslas en tambre pero dejaron d trabajar con Adeslas y desde enero x ser calienta antigua d Adeslas me cuesta la consulta d gine 20€ y con SR. son 60€ seas o no d Adeslas pero si creo k antes debe valorarte un gine. yo estuve con SR. El lunes en tambre y me dijo k todo estaba ok, k me revisara las cardiolipinas una vez x trimestre y k volviera en la semana 16
                    La TSH en 4 esta muy alta, tiene k ser entre 2 y 2,50 y mejor inferior a 2, tendrás k ir a un endocrino, el tto es eurotirox hay 25,50,75,100,150.....
                    Besazos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias eiffel ¿que son las anti-x? el hematólogo me ha hecho un hemograma para ver como tenía la coagulación después de estar 10 días con la heparina, me ha dicho que ha salido bien y que siga con el tratamiento y vuelva a verle en un par de meses....

                      Oye una cosa ¿que opinais de la FIV con DGP? ¿creeis que puede ser una solución para los abortos de repetición? Una chica de otro foro le hizo el cariotipo al embrión de su tercer aborto y como le salió mal cromosómicamente se ha hecho la DGP pensando que su problema era de los cromosomas de los gametos. Se ha gastado una pasta y de 7 solo le ha salido bien uno y tiene mala pinta, puede que no se lo puedan ni implantar... me parece un poco desastrre pero. ¿Es la solución? ¿como se puede detectar si el problema está en la carga cromosómica de los óvulos o los espermatozoides?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Qué lento va el foro!

                        Eiffel, pues por eso te preguntaba si tenías seguro privado porque mi gine sólo atiende por lo privado y era para ver si podías venir a mi ciudad y hablar con ella. A lo mejor por seguro privado puede entrar o pueden hacer descuentos de algún tipo... Yo sé que la chica que se las puso la atendió una inmunóloga de londres y creo que ella fue la que se las puso, pero por si acaso...

                        Innes, sí a mi me pidieron los análisis de antipaternales en la SS, pero fue un médico amigo que me hizo el favor. Lo siento, normalmente no lo hacen. Respecto a lo de la Ruber, para pagar tienes que pedir la factura en el mostrador que está al lado de la consulta (creo que a la factura la llaman "el saluda" o algo así) y con eso bajas a caja a pagar.

                        Nube cielo, qué bien va todo!! un besazo

                        bss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Qué lento va el foro!

                          Eiffel, pues por eso te preguntaba si tenías seguro privado porque mi gine sólo atiende por lo privado y era para ver si podías venir a mi ciudad y hablar con ella. A lo mejor por seguro privado puede entrar o pueden hacer descuentos de algún tipo... Yo sé que la chica que se las puso la atendió una inmunóloga de londres y creo que ella fue la que se las puso, pero por si acaso...

                          Innes, sí a mi me pidieron los análisis de antipaternales en la SS, pero fue un médico amigo que me hizo el favor. Lo siento, normalmente no lo hacen. Respecto a lo de la Ruber, para pagar tienes que pedir la factura en el mostrador que está al lado de la consulta (creo que a la factura la llaman "el saluda" o algo así) y con eso bajas a caja a pagar.

                          Nube cielo, qué bien va todo!! un besazo

                          bss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            no he podido leer el articulo esto va lentisimo¡¡¡¡ pero es lo que parece, van a dejar de hacer tratamientos en la SS??? pues vaya¡¡¡ que injusto¡¡¡

                            Nuka: a mi en la eco de las 6 semanas me dijeron qeu de 100 a 120plm era lo normal, y me lo dijo el mejor ecografo de aqui, fui por adeslas, entonces no entiendo si con 120 te dijan que es lento, de todas formas tu haz reposo y seguro que va bien

                            es un horror el poder acceder al foro, escribir y publicar el mensaje, espero qeu lo mejoren¡¡¡¡

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Romato gracias por tu respuesta de verdad, me llena de esperanza.... pues no entiendo nada, a mi me dijo mi gine que era un poco lento. Pero chica, empiezo a pensar que este hombre no tiene ni idea ¿para que alarmarme innecesariamente? bufff, bueno, pasado mañana tendré una nueva eco.

                              Bueno chicas sigo con mi investigación sobre las causas de abortos de repetición... es lo malo que tiene estar en reposo en la cama con el ordenador al lado

                              He estado investigando las causas de origen "masculino" no sé si en vuestros casos ya habeis descartado este tema. Parece que hay varias pruebas que determinan la calidad del ADN de los espermatozoides, si es mala, es decir, si al producirse la meiosis no se hace bien el reparto cromosómico en el espermatozoide, este puede estar mal, como consecuencia los embriones tiene problemas genéticos y se producen abortos de repetición.

                              Por lo que he leido estas pruebas son 2, la Fragmentación del ADN espermático y el FISH, en este último no te miran todos los cromosomas, solo los mas típicos que suelen tener anomalías...

                              ¿Alguna su marido se ha hecho esta prueba o se la han recomendado en algún sitio? ¿sabeis cuanto cuesta? lo único es que supongo que si sale mal la única solución es el DGP ¿no?

                              abrazos¡¡

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Arrrgggg sí romato, que mal va esto....., sí desaparecen los ttos por SS..hablan de las FIV, dicen que la infertilidad no es una enfermedad...no tiene desperdicio.



                                Nuka, entiendo que esa prueba que te ha hecho el hema es el antix-a en realidad a mí no me la han hecho pero se hace a los 10 días al menos de ponerte la hepa...entonces todo va bien...

                                Fe, si tengo seguro, DKV, entonces quizá si pueda verla....pero uffff cada vez me da mas pereza ir a ver a nadie y explicarle toda mi historia salgo peor de lo entro, sólo recibo golpes.

                                Mi seguro no incluye ningún tto.

                                eiffel442012-02-08 19:06:58

                                Comment

                                Working...
                                X