ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Bolli que bien que tu eco esta perfecta, que bien vamos! A disfrutarlo

    Fe, claro que se te puede agregar al grupo de FB pero no se quien eres en FB, enviame un privi y te agregamos en un plis plas! ¿me has visto en telva, cual es tu nic? Es que me ha dado un necesidad imperiosa de decirle a todo el mucho que se puede conseguir y que vayan a hematologos e inmunologos especializados.

    Ana13, siento muchisimo por lo que estas pasando, despues de un legrado es normal manchar. Si ves que te duele mucho ve a tu medico y que te mande algun analgesico. Aqui nos tienes para lo que haga falta. Y decirte que he pasado por 8 abortos y ahora estoy embarazada de nuevo y todo va bien, así que solo te puedo decir que despues de la pena tambien vienen cositas buenas. un abrazo

    Besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Por cierto es mas bonito ahora el foro, pero va muy lento....

      enha2012-02-03 2024

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        []

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Qué bonito está el foro!!!

          Ana, lo siento. Aqui te sentirás muy acogida. Un abrazo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas, joooooo que yo creia que esto no iba a arreglarse nunca, se han echo de rogar.

            Bolli: un besazo, y que bien que todo vaya como tiene que ir, hace ilusion verlo a que si???

            Pues ayer recogi los resultados de los que me han hecho en adeslas.

            Resultado:

            -Tengo un valor de 6% en la Hbla1 o algo asi, mire el azucar en sangre me parece. O sea q ue soy prediabetica, con 6,5 seria diabetica, estoy ahi ahi... el lunes tengo endocrina a ver que me dice

            -Homoceisteina en 12,3 cuando el limite del valor normal es 12,5. ES alta??? puede ser esto lo que cause los abortos no????

            -Vitamina B12 en 198 Valores normales 200-1000, o sea que la tengo baja y eso que tomo el femibion desde julio y omega 3 en capsulas desde octubre.

            no voy a ir a la hematologa de adeslas, llevare los resultados a la de la SS, que tengo que ir el 14 de este mes y me dara mas resultados

            Bueno chicas buen finde¡¡¡

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!!!

              Yo tampoco podía entrar estos días con los cambios del foro....

              Nube, enhorabuena!!!! ojalá vayamos cayendo todas poco a poco, que ver a las demás anima un montón.

              Anita13, siento lo ocurrido, no te puedo ayudar pués yo los he perdido de menos tiempo y la recuperación fue más o menos rápida.Estamos aquí para lo que quieras.

              Romato, creo que la homocisteína está un pelín alta, recomiendan tenerla por debajo de 10.¿Por qué no cambias el femibión por Isovorín de 5mg, que trae más cantidad de folínico?Hay algunas chicas que también lo toman con Hidroxil, que son vitaminas del grupo B,coméntaselo a tu médico.

              Sobre IVI, fui hace mes y medio a Valencia y me propusieron la DGP o el Tender Loving CAre, que es embarazo natural y hacer eco semanal hasta la semana 12, así habría más éxito (por tema psicológico de la mujer) y en caso de nuevo aborto me analizarían el embrión.Me dijeron que volviese unos días después de la regla para valorar el útero y si viesen algo hacer histeroscopia.Pero no nos convenció mucho y no he vuelto.

              Me alegro que hayáis tenido ecos estupendas las preñis.

              Yo sigo igual, esperando ver a SR el día 13. Abrigaos bien el finde,eh?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Q SUSTO CREÍ TB Q NOS CERRABAN L CHIRINGUTO:
                NUBE: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
                BIENVENIDAS A LAS NUEVAS

                el miercoles estube con SR, Y me mandó un montón d análisis, me dijo q siempre he tenido la TSH alta y q hay q regularla con clexane. aparte me dijo q durante mi embarazo tube siempre el colesterol x las nubes y nadie me lo dijo , en el prox embarazo pienso pedir los resultados d las análiticas en papel.

                hoy he estado en valladolid y me han dado a entender q mi FIV x la S.S tendrá q esperar un poco

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, estoy hecha un lío. Ayer fuí al ivi, y con mis resultados (Mutacion del gen c677t heterocigota y la proteina s baja)me han dicho que adiro y heparina. No me han dicho nada del ácido fólico que tengo que tomar y dicen que puedo empezar ya, pero sigo... Me hacen una ecografia del utero y me dicen que tengo el utero cómo al límite que se podría operar y hacer una histerescopia quirurgica, yo les digo que si es necesario si es la posible causa de abortos y me dicen que si no quiero que no me opere que seguimos adelante, así que me dieron todos los papeles para firmar y la caja de puregón para empezar ya! sin ácido fólico! el martes voy a sr a ver que me dice, e iré a mi ginecólogo para ver lo del útero. bueno perdonad por el rollo pero estoy hecha un lío, alguien tiene esta mutacion y se toma ácido fólico? cuando hay que empezar? si alguien me puede ayudar lo agradecería porque tengo una sensación un poco extraña con eso que me puedo operar o no, no entiendo nada. gracias chicas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Innes la tsh se regula con tiroxina artificial (eutirox)....imagino te habras equivocado....nunca oí que se regulara con clexane. Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Valu guapa, el acido folico para la mutacion del gen MTHFR(c677t) tanto hetero como homocigotica siempre hay que tomarlo, es más, la hematóloga que me vio a mí me dijo QUE DEBO TOMAR ACIDO FOLICO TODA MI VIDA....así que imagínate lo importante que es. Incluso aconsejan estar tomando acido folico un mes antes de buscar embarazo. Si es que no puedo con los del IVI....agradezco que pongan este foro que es de ellos, pero me ponen mala....de hematología saben bien poco!

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias enha me lo imaginaba por lo que leí en el foro y a mí se me olvido preguntarlo porque cuando me hablaron de la operación me quedé bloqueada no me lo esperaba (pero ya me lo podía a ver dicho el médico no? si es lo más importante de la mutación c677t! así que después llamé y me pasaron con atención médica y me dijeron que con la mutación no tiene nada que ver el ácido fólico y que ellos lo dan siempre cuando se empieza el tratamiento. En fin un lío. El martes cuando vaya a Sr que me diga, me fío más de ella y luego ya veré lo que hago. gracias chicas , espero que esteis por quí detras del teclado para compartir mis dudas,porque si no fuera por vosotras iría mucho más perdida. un abrazo valu

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Valu....¿que con la mutacion no tiene nada que ver el acido folico? Pues con esa mutacion nosotras asimilamos mal ese acido y por eso necesitamos un suplemento extra. Si no asimilamos el acido folico bien sube la homocisteina y se producen coagulos. Ay, ay, ay

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            gracias enha, por eso mismo por todo lo que sabemos del foro todavía estoy flipando y mi único consuelo es que ya me queda poco para ir a madrid a ver a Sr y luego vendrá otra vez el dilema, dónde voy a hacerme la iad? al ivi? joder si no saben ni eso y lo sé hasta yo y no le dan importancia.. uff estoy confusa

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ¡Hola, chicas!

                              Uf, ya tenemos foro. ¿Cómo estáis?

                              Valu, como te dice enha, tienes que tomar ácido fólico y de por vida para mantener la homocisteína bajita. Yo, que la tengo bajita, me dijeron que la tenía que tomar todos los días incluso mi gine de siempre me dijo que lo mejor sería tomar dos diarias. Como la tengo baja, he decidido tomar una sólo.

                              Oye, y qué facilidad tienen en IVI con las histeroscopias, ¿eh? Y si te la haces con ellos, mejor que mejor, que está el precio abierto entre 500 y 1500 euros. Qué tíos.

                              Ana, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero como te han dicho, mira aquí cuántas chicas están llevando su embarazo genial después los abortos. Ahora a recuperarse anímicamente, que es durísimo, pero pronto estarás bien. Mucho ánimo. Respecto al sangrado y el dolorcillo, es normal. De todos modos, si ves que no remite, ve al gine y que te den algo.

                              enha, ¿cómo va esa barriguita? ¿Mejor de las náuseas?

                              Bolli, cuánto me alegro de que tu bebito vaya creciedo y ya esté casi en los tres centimetros. ¡Qué pasada! Sigue cuidándote mucho, mucho

                              Las demás preñis, ¿qué tal estáis? Samoga, Nube...

                              Bueno, chicas, estuve el miércoles con el dr. Dolz, de la clínica FIV-Valencia y nos gustó. Lo que más me gustó es que intentan ser lo menos agresivos posibles. Por cierto, este también vio una estupidez mi histeroscopia. Ays, mare...

                              Dolz va a muerte con lo que dice Silvia Sánchez y no como en IVI, que tuve que llevarlo en secreto porque no querían oír hablar de inmunología y otros doctores. Nos dijo que en un congreso de la semana pasada estuvo hablando de ella y de su excelente trabajo. Para él es normal hablar de homocigosis, heterocigosis, mutaciones, HLA y antipaternales... y eso te da tranquilidad. En IVI todo parece ser ginecológico.
                              Lo que nos planteó fue totalmente diferente a lo que propone IVI. Él plantea lo menos agresivo pues lo que hace IVI es excesivamente agresivo para mí y los embriones. A ver, propone:

                              dr. Dolz IVI
                              - Protocolo largo -Protocolo con antagonistas
                              - FIV - ICSI
                              - Blastocisto - DGP

                              Nos explicó que la icsi, que yo creía que era mejor, es bestial para los óvulos de una mujer de más de 35 años pues cuanto menos se manipulen mejor, además de que en la icsi ponen un líquido que es abrasivo -equivalente a un salfumán-. Así que FIV para él. Que el protocolo largo permite mejores folículos y prepara mejor el endometrio, y blasto porque, así, se hace una selección natural y no el DGP que selecciona el embriólogo y se puede cargar todos los embriones incluidos los que eran buenos.
                              Desde luego para él el DGP nada de nada pues se está viendo que cuanto más manipulación peor y que como decíais, con el DGP te puedes cargar embriones que eran buenos.
                              Así que no sabemos qué hacer porque si lo hacemos con Dolz sería la tranfe para marzo y si la Fe lo hace como dijo, la transfe sería en junio, es decir, que ganamos sólo tres meses de tiempo -y el dinero-. Ya veremos qué hacemos. ¿Vosotras qué haríais?

                              Un besazo enorme a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                P.D. Por cierto, chicas, los precios en esta clínica son justo la mitad que en IVI. Hasta parece barato en comparación con IVI. Pero cómo se pasan estos últimos.

                                Comment

                                Working...
                                X