ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ananas, gracias por entrar a darnos animos!!

gemmasol, te veo mas animada, que bien! Somos unas campeonas, tenemos momentos en los que parece que nos hundimos, pero luego sacamos la cabeza para arriba y seguimos luchando! Mi madre tuvo una operacion de corazon cuando era muy jovencita y ha tenido siempre problemas de salud y me dice que la actitud positiva es FUNDAMENTAL, que ella ha hecho vida normal, ha viajado, ha disfrutado de la vida pq siempre ha sido muy positiva.

Karin, enhorabuena por ese latido hermoso.... todo va ir fenomenal!

Enha, animo con esas nauseas... esto va viento en popa! Que feliz debes de estar cielo!!

Beeh, nuestra panzonita, ponte vestiditos pa lucir tripa! Yo el dia que lo consiga voy a ser la gorda mas feliz del mundo con mi superpanza. Eso si, con lo presumida que soy voy a untarme cada hora de crema por lo de las estrias je je des pues de lo que he pasado seguro que me preocupare por esas tonterias, pero asi soy yo de contradictoria... Tengo dos botes de crema que me compre en el primer embarazo y ya se me deben haber caducado je je... menos mal que le pongo chiste al asunto porque si no...

Os quiero chicas, hasta mi chico ya respeta mis tiempos en el foro y ya no critica el tiempo que pasoen internet. Valora muchisimo todo lo que hablamos aqui y los consejos que nos damos...

Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas....

Fe, si q m pongo vestidos sueltos y ceñidos también q son mas monos jeje. La verdad es q voy tan agusto... En cuanto a las cremas, yo creo qclo mejor es el aceite de rosa mosqueta. Yo m embadurno bien cuando me acuerdo... Pq aunq soy coqueta soy muy vaga para las cremas... Ya veras q pronto gastas tus botes.

Mañana vais a conoceos unas cuantas, q envidia.

Enha, Bolli yo no tengo nauseas pero tengo un hambre... Estoy intentando no comer entre horas y no picar patatas, golosinas, pero a la hora de comer me pongo como el kiko.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Exacto Fe73 la dijo que sin gammas el quedarse embarazada era casi "imposible" sino se las ponía. En su caso es así.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Buenos días, cositas!

Fe, ahí estamos. Sí que es cierto que la gente con más fuerza es la que tiene que ir superando muchos baches durante su vida; no le queda otra, ¿verdad?

Me ha gustado mucho eso de que tu chico respeta tus tiempos en el foro. Cuánto hemos aprendido gracias a este foro y de primera mano. Si algo tengo claro es que sabéis más que muchos médicos. Deberías hacer un libro o una página web para parejas, para mujeres que están padeciendo estos procesos donde se explicaran los tratamientos, los abortos de repetición, diferentes casos y las posibles vías de solución con la colaboración de algún médico que supiera de ésto -¿Silvia Sánchez?-. Jejeje.

beeh, qué guapa con los vestidos más ajustados. Las que estáis delgaditas estáis muy guapas con cositas más pegadas al cuerpo. Hay que lucir y disfrutar de las barriguitas, qué bien que nos ha costado, ¿no? Y con respecto a la comida, pues, lo dicho, si estás delgada, te puedes permitir engordar, que luego con el tute del bebé se pierde enseguida. A mí me dijeron mis médicos que sólo podía engordar cuatro kilos durante el embarazo por mis huesos y músculos. Así que imaginaos qué complicado va a estar la cosa. Podría adelgazar antes, pero tras cuatro endocrinos y no saber por qué, no hay manera de adelgazar y lo digo literalmente, ni 250 gr. No engordo tampoco, pero tampoco adelgazo -no como nada, nunca lo he hecho porque no suelo tener hambre-.

Malcas, nos vemos en la Fe si no te llaman antes. Yo estaré por ahí alrededor de las 12h., que tengo que ir a Atención al Paciente a ver si tienen la copia del espermiograma de mi chico, que lo pedí hace casi un mes.

Bolli, ¿cómo vas? Os lo pasasteis bien en la comida del sábado, ¿eh? Mar y Sonia deben de tener ya una barrigota, sobre todo Sonia, que le quedan 12 días para tener a su Olga en sus brazos. Es que, chicas, todas en esa comida, estaban preñaetas y ya bien preñaetas.

Por cierto, Bolli, ¿cómo está Olga? Menudo susto nos dio por culpa del ordenador dichoso.

Besazos a todas. Que tengáis un buen día.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenas dias mis ninias,

os deseo un feliz comienzo de la semana con una frase:

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Ludwig van Beethoven (1770-1827) Compositor y músico alemán.

esta semana me trae el miercole analitica de sangre para el hematologo

de la SS

el viernes ecografica en mi gine

cambio de la semana 9 a la 10 :-)

un mega beso un muchos animos para todas

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla guapas...

Fe, mi chico también respeta mucho el foro y a vosotras, creo que igual que yo confía mucho en vuestra ayuda..cuando tengo algún dilema siempre me dice:" y las chicas del foro, que opinan sobre ésto?"..

Beeh, uff qué dificil es controlar la ansiedad por la comida..pero dicen que es mejor comer más veces y menos cantidad...claro, cositas más light no patatas o chuches etc..

Nube, mucha suerte para mañana!!!.

Chicas, tengo una duda sobre la ovulación, me parece que la mía me tiene despistada...creía que ovulé el sabado que era mi 15º día del ciclo o como mucho ayer, pero esta mañana me he levantado con un dolor en el lado dcho y me parecía que era el ovario, sólo ha durado como 1 hr, así que me he hecho un test y ha salido la carita ...entonces cuando ovulo?, cuantos días sale el test positivo?.

Besotes a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, la carita feliz en Clearblue sale dos días. Así que ya estás haciendo los próximos tres días los deberes pues el ovulito está ahí esperando al bichito más listo. Y si mañana también sale la carita, pues cuatro días en lugar de tres.

¡¡Mucha suerte!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La carita del Clearblue no sale cuando ovulas, sino cuando detecta el pico de LH (previo a la ovulacion), y se mantiene el resultado mientras dure ese pico. El pico se inicia 24-48 horas antes de la ovulacion propiamente dicha (pongamosle 36 para promediar) asi que tienes que hacer los deberes a las 24-48 horas de haber salido la carita por primera vez (y no hace falta que te hagas el test una vez ya ha salido la carita).

Los pinchazos en el ovario suceden antes de la ovulacion, no en el mismo momento de ella, en contra de lo que pueda parecer.

A mi me solia salir la carita el dia 16 de ciclo (soy de ciclo largo) y tras el primer tratamiento (hiperstimule) llevo varios veces adelantandome al 13,lo cual me tiene un poco mosca por si mis ovarios se han vuelto pelin apresurados...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, ¿cómo ha ido en el gine? No te he visto. He llegado al final a las 12.30 pues he estado más de media hora esperando en Atención al Paciente.

Yo he visto hoy al gine de los abortos de repetición y me ha dicho que no soy una abortadora para nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y que no tengo absolutamente nada, que puedo quedarme embarazada sin problemas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], pero que no me quedo y que debo relajarme. Por otra parte, dice que estoy hiperestudiada ya y que no vea nada más. A mi chico le ha aumentado la dosis de Andromás, dos sobres, y a ver si mejora la astenozoospermia.

En fin, a ver qué dice el miércoles Dolz. Es increíble. En IVI se centran en mí -porque es más dinero- y Luis ni existe. Y en la Fe, se centran en mi marido.

Ah, también ha dicho este ginecólogo que la adenomiosis, nada de nada. Ya cuatro gines.

Irónicamente, y a colación de la progesterona intramuscular, que tan mal me sentó, ha dicho que en IVI son los más listos y los que más saben. La verdad es que creo que no me fío ya nada de IVI.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, a mi lo del error sobre la ovulacion hizo que tardara en quedarme preñi la primera vez hasta que compre los TO. Yo pensaba que ovulaba antes y me salia la carita el 18 e incluso el 21 del ciclo. Tu fiate de los TO y hazlo dos, incluso tres dias des pues de que te salga la carita. Como bien te han explicado, lo TO te indican el'pico de LH antes de la ovulacion. Yo este mes ya me los he comprado para ver que ocurre...

Gemmasol, creo que IVI ya no te transmite confianza... Además de todos aquellos diagnosticos que te han dado sobre los que no estas segura, ya se trata de una cuestión emocional y de feeling que veo que empieza a fallar y que en nuestros casos es fundamental. A mi SR, como profesional me transmite que controla lo q me ocurre y que es una gran profesional, lo q me proporciona la tranquilidad importantisima para relajarme. Aun asi, no olvidemos que IVI es una clinica que genalmente esta llena de buenos profesionales que saben mucho sobre tratamientos de fertilidad (no abortos). Gemmasol, que te vean muchos medicos es bueno y necesario para contrastar
                      opiniones, pero creo q llega un momento que hay q parar y quedarnos con el q nos ofrezca mas confianza...

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gemmasol debemos habernos cruzado en el ascensor o algo, jejejej que lastima! me habría gustado conocerte...
                        creo que te habrá visto el dr herrero, un hombre mayor delgado y alto, para mi tranquilo y puesto en el tema. En la SS solo te estudian por abortos de repetición cuando has tenido más de 2, y en tu firma te veo que tienes puestos 2. yo he salido a las 12:30 de la consulta, he estado mas de 15 minutos dentro y super puntual.
                        A mi me ha dicho que quiere hacerme una histeróscopia para ver si tengo incompatibilidad cervical; primero tengo que esperar 2 reglas para normalizar el cuerpo, hacerme la histero y a consulta. y cuando me quede embarazada tengo que pedir cita en seguida. yo tenia facilidad para embarazarme y el opina que para lo que necesito ayuda es para mantenerlo, que el hacerme el tratamiento es porque llevo mucho tiempo esperando.
                        En cuanto a la incompatibilidad por consanguinidad... primero le ha dado mucha importancia, pero después cuando ha visto los cariotipos me ha dicho que no era relevante porque nos salían bien. pero digo yo "a quien le saldrán mal será a nuestros hijos" no?
                        A mi me dio la sensación que este hombre esta un poco cansado de que por la zona se crea que juana es de lo mejor, y rubio que me visitaba por privado me dijo: enséñame esas pruebas que te ha pedido a ver que aprendemos de juana. porque y para que te lo hace/pide.

fe a mi me pasa como a ti, ovulo muy tarde en el ciclo. el primer embarazo no lo buscábamos y pensamos que por no usar protección no pasaría nada porque la semana siguiente ya me venia la regla, y si pasaba... pues bienvenido fuese.

bolli a ver que te dice el hematólogo guapa.

besitos a todas
                        malcas2012-01-30 20:05:55

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Siento no haber coincido contigo, malcas. Otra vez será. Yo entraba alrededor de las 13h en consulta. Entonces tienes que hacerte una histeroscopia. ¿Te la harán en la misma Fe, claro? es decir, que te harían la fiv para este verano, ¿no? Como yo más o menos por lo que parece. A ver si te hacen la histero pronto y a ponerse manos a la obra.

Sí me ha visto el dr. Herrero, muy secote, pero bien el hombre. Al final me ha sonreído y todo. A mí me ha ironizado sobre IVI y sobre que son los más que saben de esto. Pero lo que me ha dejado alucinada es que me dijera que yo me puedo embarazar sin problemas. 3 años casi y na de na, ni de manera natural ni con inseminaciones ni con una transfe. En fin...

Como tú, si me quedo embarazada, tengo que pedir cita enseguida para que él me lleve el embarazo y, así, ayudar a que no aborte.

Ays, señor, ¿cuándo estaremos metidas en el ajo de nuevo?

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malcas, yo no encuentro relación entre los cariotipos y la compatibilidad, la verdad. Como las compañeras, sigo pensando que deberíais ir a Silvia Sánchez a ver qué os dice ella sobre este aspecto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si gemmasol, tengo cita para la histero en la fe para el 13 de marzo. tengo que esperar 2 reglas y la primera aún no me ha venido. y si cuando me venga la primera veo que no me dara tiempo... tendré que retrasar la fecha. espero que no tarden mucho porque quiero hacer caso al medico y despues de 6 años largos buscando... se me hace muy pesado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas beta 106 a día 13, como lo veis? El médico me ha dicho que es positivo pero no se...

Comment

Working...
                                X