ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    bolli, enha, gracias por vuestros consejos.

    bolli yo pertenezco a la ribera, asi que como dice gemma... mirare si Mena entar en mi seguro, y si no preguntare por cuanto me sale la visita, no se... ya veremos.

    gemma, lo de la dr picón es una pu...da, pero ya iremos mirando.
    el jueves tengo cita en obstetricia en la fe para que me den la patologia fetal, y el 30 tengo cita en reproduccion a las 12 con el dr herrero, asi que seguramente nos veremos alli.
    mañana no puedo ir a la reunion de adopcion, pero sabiendo que en febrero hay otra... igual me lo arreglo para ir. por lo que dices entiendo que las reuniones son en comun para todos los asistentes, verdad?
    y si tienes intencion de ir a Dolz, normalmente casi no tiene espera. llama y pide cita que igual hasta te la dan antes del 6 de febrero. diles que tienes seguro privado y te aplican un descuento.

    romato, como se dieron cuenta de la trombofilia genetica? es que yo tengo hechas las pruebas de coagulacion y me salen bien, pero en mi familia si han habido muchos ictus y trombos.

    a las que estais tambien en la SS, ¿ellos no te derivan a ningun hematologo o inmunologo? a mi en la fe me mandaron a la unidad de hemostasia y trombosis, pero solo me hicieron analiticas y no me explicaron nada mas

    un beso

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      buenos dias chicas,

      gemma, tirar la toalla?? hay dias en que es normal pensar eso, la verdad es que no nos lo estan poniendo nada facil. Pero, quien sabe, quiza dentro de unos dias te veas mas animada!! y te digo que yo tambien estoy pensando en mirar adopciones porque de una forma u otra tengo claro que quiero ser madre y si por desgracias no puedo serlo biologicamente, pues... adoptamos!!! Animo guapa!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      malcas, creo que es, te has hecho ahora seguro privado?? yo es que no tengo y alguna vez ya lo he comentado. Se supone que si ahora me hago un seguro privado no entraria nada de esto, no??

      y yo no estoy haciendo reposo porque siempre me han dicho que en mi caso el reposo no tiene nada que ver, que si los voy a perdir los perdere igual estando tumbada que trabajando. Y la verdad es que el ultimo aborto lo tuve casi estando 2 dias tirada en el sofa. Desde el sabado he manchado otro poquitooooo! pero es mas bien flujo en vez de sangre y es lo que mas miedo me da. El jueves tengo gine y a ver que me dice

      para todas muchos besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        karin guapa, yo estaba con sanitas y ahora he cambiado a llianz. al venir de otro seguro normalmente no tienes carencias... excepto en cosas concretas y en el parto. pero ya tengo muchas analiticas hechas de trombofilias y cariotipo, y si tengo que pagar alguna la pagare y ya esta. era ahora el momento de anular la poliza de sanitas y no queria pasar mas tiempo sin las coberturas de allianz.
        y por lo de hacer reposo... cada medico te dice una cosa, pero siempre es mas facil no perderlo si lo haces. no se cual es tu problema exactamente, pero yo te recomiendo que lo hagas, nada de coger peso y nada de escoba ni fregona. ¿de cuanto tiempo estas ya?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicquetas.

          KArin ayer el hematologo si me confirmo en cuando hay sangre q reposo

          hace maravillas.

          malcas tiene razon gemma a Dolz no tiene lista de espera ( pero cambiará

          con tanta fama de exito que esta teniendo !)

          a medio dia hoy tocaba el deseaso arroz con leche un litro me hecho !

          y medio he comido uffff...

          romato espero q tengas razon con los kilitos. pq desde llevo los ttos he engordado

          un monton ni en gimnasio me los ha poddido quitar.... :-(

          besitos Bolli

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas mucho animo a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo no entro mucho en el foro porque no tengo mucho tiempo, pero os leo de vez en cuando y estoy al tanto.
            Nosotros estamos buscando, y cuando tenga el positivo tengo que ir a ponerme gammas, ya que tengo las nk altas. Que tal las que estáis con ellas? Todo bien?, habladme de como va la cosa para ir haciéndome una idea.

            Muchas gracias por toda la información que aportáis, es muy valiosa. Besos a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Muchísimas gracias a todas por la información y por el apoyo. Seguiré investigando, porque practicamente estoy haciendo un master de las posibles causas de abortos jajja, me gusta ir siempre por delante de los médicos para no quedarme con cara de boba y así poder preguntar mis dudas e ir asimilando las cosas,pero me pasa que cada vez tengo más términos en mi cabeza y pienso que esto va a ser muy complicado, pero bueno menos mal que gracias al foro y a todas vosotras veo que hay muchas chicas que lo consiguen así que nosotras tb. Ánimo chicas, quién es la siguiente que nos tiene que dar el +++++++?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Malcas,me imagino que si te han hecho pruebas te habran mirado, pero sino me parece que en la 727??? , me corregis si me confundo vienen las pruebas que se deben hacer y salen las de trombofilia genetica y plasmatica..

                en la genetica a mi me miraron trece factores, los MTHRF, y el FActor V, Probomtina, FActor XII y Factor XIII y alguno mas, yo tengo los dos de MTHRF (hay dos), el Factor V pero noel Leiden sino el R2 y el Factor XIII V34L, todos son mutaciones heterocigotas...

                esto es los valores de trombofilia genetica (seguro que hay mas pero no me acuerdo)

                y la trombofilia plasmatica te miran que me acuerde el anti. lupico, proteina C y S y alguna cosa mas... es que no lo tengo delante,...

                a mi en los analisis el tocologo puso en la hoja que te dan de analisis de la SS, trombofilia genetica escrito porque en la hoja standar no viene, lo de la trombofilia plasmatica si...

                a parte a mi me van a hacer (esto pedido por el hematologo), el estudio de la coagulacion que no me lo pidio el tocologo y tambien me van a mirar otra cosa genetica que tengo que el dos mutaciones que tengo (o sea homocigotas) que afecta al metabolismo del hierro y que si lo tienes la enfermedad se llama Hemocromatosis, no se reabsorve bien el hierro y tienes mas hierro del conveniente (que tampoco es bueno, ni mucho ni poco).... Me van a mirar unas enzimas que determinan el funcionamiento del corazon, higado y riñones, y luego ver como tengo los niveles de hierro, pero esto no tiene nada que ver con los abortos de repticion o eso creo, simplemente que como me han derivado por lo de la trombofilia pues me miran todo, que hartica estoy ya de analisis

                ademas ayer fui por privado a hacerme analisis para medirme el acido folico, B12 y la homoceisteina y de paso fui al dermatologo por que tenia una verruga en el parpado y me la quemaron in situ, no se lo pensaron dos veces, que daño¡¡¡¡

                bueno un besico y a dormir mucho, sobretodo las preñis que teneis que cargar pilas

                ah

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  gracias romato. el factor XII y factor XIII no me suena tenerlos hechos, y el R2 tampoco. voy a ver todo lo que tengo y lo comparare con las pruebas de la pag 727.

                  besitos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas, buenas noches

                    Fe animo guapa, te endiendo

                    Yo el viernes voy a la eco a mi folis, ya os contaré

                    besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos dias chicas,

                      Carru cielo, gracias por entrar a animarme. La verdad es que me ha dado mucho bajon, pero no puedo agobiarme tanto cada vez que me baje la regla pq yo se que tardo en quedarme y no puedo estar echa polvo cada vez que vea la regla. Tengo, tenemos q intentar ser mas fuertes y verlo como una "estrategia" a medio-largo plazo. Lo que ha pasado es que tuve algunos sintomas y crei q podía estarlo... tanto me lo crei que deje de ir al gimnasio por si acaso... y no voy a volver a hacerlo. Llevo con mi vida condicionada por este tema dos años. En broma digo que me siento como en un gran parentesis. voy a seguir luchando al máximo pero haciendo mi vida lo mas normal
                      posible... Mi madre dice que hasta me ha cambiado el gesto de la cara. Yo antes era mucho mas alegre y bromista y ahora casi siempre estoy tristona porque tengo este problema casi todo el dia en la cabeza...
                      Animo guapa, espero que tengas suerte este mes y tengas tu positivo y si no, a seguir buscando pero sin boicotear el resto de nuestra vida... que somos injustas con nosotras mismas y somos TODA unas campeonas!

                      Gracias a todas las demás por darme animos... sois las mejores!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ayer estuve con SR y recargue pilas. Es un cielo de persona... estuvimos mirando los resultados del HLA y me ha dicho que va a contrastar la informacion con algunos compañeros y que después me dice si voy o no con gammas. Le dije que yo haria lo que ella me dijera sin dudarlo, aunque soy consciente de la dificultad de gestionar en mi comunidad este tema. Lo se por Eiffel. En el caso de que las necesite, me hara un informe que llevare a mi medica de cabecera y ella me derivara a hematologia de la SS y de alli a inmunologia. Veremos que pasa... tambien tengo q hablarlo con mi gine pq ella tuvo una chica que fue con gammas.
                        Me tranquilizo con el tema de la edad que a mi me agobia tanto y me dijo que ala, a quedarme embarazada! Je je que tengo tiempo!

                        Ah, me dijo que antes del embarazo, puedo tomar protector para el'estomago poq lo tengo delicado con tantas pastillas. Que tengo que dejarlo en el embarazo.

                        Buenos mis niñas, un beso enorme... animo a las nuevas con las investigaciones y animo, Curie, Nube, Carru.. y a las que estais en búsqueda. Y un beso para las proximas mamis, Enga, Beeh, Bolli, Samo... vamos que un beso a tooooodas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          fe, yo también he decidido tener esa nueva actitud, no vale la pena vivir agobiada y centrada solo en esto, porque lo que va a pasar, pasará, así que mejor es intentar pasar los días contenta! Ya hacemos todo lo que está en nuestras manos para ver nuestros +++ y que se queden con nosotras!

                          A mí está funcionando, no permito a los pensamientos negativos hacerse hueco en mi cabeza, cuando quieren venir no me centro en ellos, no rebusco ni ahondo en las malas vivencias, así que solo se quedan en lo superficial. Y la verdad es que esta FL la estoy viviendo mucho mejor que las dos anteriores, de hecho no puedo decir que ésta sea PFL jaja! A día de hoy ya me habría hecho TE (y varios!), esta vez no he sentido necesidad de hacerlos, total, en 4 días es mi fecha de regla... qué diferencia hacen 4 días? Si he esperado dos años para mi +++++ de 9 meses, puedo esperar 96 horas! Y si es negativo, pues un día tristona y al siguiente sé que estaré de nuevo a la carga!!

                          Enhita, cómo estás? Beeh, te mando un besote, preciosa!

                          Besitos a todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carru, tienes toda la razón. Y esa es la actitud que debemos tomar!

                            Un besazo guapa!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola guapas,

                              Fe, me alegro que SR te subiera el ánimo y es que no hay nada como creer que ya esta ahí el + y que luego llegue la w!!! que batacazo!!!Pero bueno, nuevo mes nueva oportunidad, y al final es mejor que tengas todo bien atado para que cuando llegue se quede..

                              Si necesitases gammas seguro que las conseguirás, de entrada tu gine seguro que te ayuda, yo no he tenido ningún Dr de mi parte y por eso me lo han puesto tan difícil...aún sigo esperando la respuesta del G. Marañón.

                              Carru, me alegro que estes controlando la ansiedad, la actitud que decis es la correcta pero a veces es tan difícil ponerla en práctica....!!, ya verás que pronto lo conseguirás.

                              Romato, he flipao con todas esas pruebas de coagulación...quién te las pidió, el hematólogo?

                              Muchos besotes y ánimos para todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola mis chicas

                                fe, carru esto es la postura correcta ser positivas ....no tenemos ningun botton donde

                                desconectar la cabeza ...las tipicas palabras nongratas de gente ajena que no entienden

                                nuestros temas.!!! no obstante si nos auto queremos y no boicoteamos ...lo has puesto

                                asi fe ?? -- nuestra vida cotidiana mucho mejor..lo que tenga q pasar pasará sobre todo

                                en vuestros casos si vais le manera natural....entonces ser positivas y cada maniana

                                un mega auto abrazo para vosotras delante el espejo para vosotras mismas provadlo

                                hace maravillas

                                romato con todo tus pruebas me has dejado tb boquiabierta...muchas no lo he oido nunca

                                el hematologo te ha pedido batalla completa he .!!

                                Besitos a todas ......

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X